Can Traver

118 opiniones | Bigues (Barcelona)

Opiniones de Can Traver

Monica L. · Se casó el 07/10/2017

Can Traver es un lugar magnífico para celebrar una boda. Sus instalaciones son ideales tanto si hace sol como si llueve, no tienes que preocuparte por este aspecto. La comida y el servicio son excelentes. Sin duda nos volveríamos a casar allí y lo recomendamos 100%.

Enviado el 02/11/2017

Laura A. · Se casó el 30/09/2017

¡Para nosotros no hay uno mejor! Fuimos a visitar varios lugares pero ninguno tenía el encanto que nos enamoró de Can Traver! La comida fue exquisita, hay que tener en cuenta que para los invitados el 80% de una boda es que todo esté bueno, ¡aquí es un 10! Todos salieron encantados y nosotros de escuchar los comentarios halagando lo rico que estaba todo. El lugar te enamora nada más entrar, ¡precioso! ¡Para nosotros muy especial! Y el equipo... Qué decir del equipo, que es excelente. Enric hace que todo sea perfecto y no te preocupes de nada, ¡Gracias por todo! ¡Volveríamos a casarnos en Can Traver sin dudarlo!

Enviado el 19/10/2017

Jesús · Se casó el 24/09/2017

Queríamos una boda muy especial, muy nuestra, y Enric, Iván y el resto del equipo nos ayudaron a que así fuese adaptándose a nuestras necesidades, ayudándonos a personalizarla como queríamos, y dándonos su consejo y ofreciéndonos su experiencia.

Enviado el 04/10/2017
  • Mireia

Mireia · Se casó el 23/09/2017

Hola, somos Mireia y Manuel y nos casamos en Can Traver el 23 de septiembre. Estamos superfelices de haber elegido Can Traver para celebrar el día más importante de nuestras vidas, ya que el día no podía haber salido mejor. Desde el primer momento Enric ha estado involucrado al 100%, tanto él como Iván son unos grandes profesionales y hacen que todo salga rodado y a la perfección ese día. Son muy flexibles a la hora de hacer cambios y siempre se llega a un acuerdo con ellos. La calidad de la comida es de 10, todos nuestros invitados han estado encantados y más que satisfechos con la cantidad. El aperitivo es impresionante y muy completo y lo remata el banquete. El escenario es increíble, dejando el porche de arriba para hacer el aperitivo y luego el salón para el banquete. El reloj de agua queda precioso como fondo para las fotos con los invitados. Gracias a todos por hacer de ese día el más bonito de nuestras vidas.

Enviado el 06/10/2017

Diego · Se casó el 10/09/2017

Todo genial con Enric y el resto del equipo de Can Traver. Reconozco que fui muy pesado en todos los aspectos y todo salió a la perfección. Además, el día de la boda surgieron imprevistos, más invitados de los previstos. Y, sin ningún tipo de problema, improvisaron para poder sentar a todo el mundo. La única pega sería el dj, que no pudo venir Jordi porque tenía otro evento, y el chico que vino no me acabó de gustar. Por lo demás, todo perfecto. Muy recomendable. Mis invitados quedaron todos muy satisfechos con el servicio de este restaurante.

Enviado el 26/09/2017
  • Gemma

Gemma M. · Se casó el 09/09/2017

Lugar excepcional, con personal super atento y pendiente de que todo salga perfecto. En todo momento nos hemos sentido atendidos y tranquilos que todo saldría bien. La comida ha estado increíble. Todos los invitados han quedado encantados. ¡Can Traver es un restaurante en el que si decides casarte sabes que todo saldrá bien!

Enviado el 16/07/2017

Maria M. · Se casó el 02/09/2017

Fue genial, muy atentos con nosotros y con los invitados. Te ayudan en todo ya que al no haberse casado uno antes no sabes que tienes que hacer. A parte puedes poner cosas opcionales que las traigas de fuera sin problema tipo photocall, stand de chuches, etc.

Enviado el 15/10/2017

Marta A. · Se casó el 05/08/2017

Si volveríamos a casarnos, no dudaríamos ni un segundo en volverlo a hacer en Can Traver. Atención, servicios, comida e infinitas cosas más de 10. No tienes que preocuparte de nada porque ellos ya lo hacen por ti para que disfrutes de tu día al 100%, y si hay alguien que por intolerancia u otros motivos no puede comer algo del menú tienen otras opciones. Y, en relación al evento, cuentan con plan B. Estamos muy contentos de haberlo hecho en ese lugar con encanto.

Enviado el 24/08/2017

Elisenda M. · Se casó el 29/07/2017

No podíamos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Gracias a Enric por su ayuda y paciencia. La comida estaba deliciosa, el lugar es espectacular y la organización es magnífica. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Recomendado 100%. Lo elegiríamos de nuevo.

Enviado el 10/09/2017

Raquel · Se casó el 28/07/2017

Nuestra boda fue el pasado 28 de julio, no tengo palabras para describir la profesionalidad y el servicio de Can Traver. ¡Espectacular! Enric y el resto del personal pendientes de cada detalle, siempre con una sonrisa y haciendo todo más fácil. Todo el mundo nos felicitó por la calidad del servicio, lo idílico del entorno, así como la profesionalidad y buen hacer de Can Traver. Tengo muy claro que todas las celebraciones importantes en la familia las haremos allí. No lo dudéis ni un segundo, acertaréis.

Enviado el 06/08/2017