Can Traver

118 opiniones | Bigues (Barcelona)

Opiniones de Can Traver

• X

Xavier R. · Se casó el 15/06/2019

Día perfecto y servicio impecable

Can Traver es un sitio precioso tanto por fuera como las personas que trabajan y hacen que tu día sea mejor del que te pudieras imaginar. Estamos superagradecidos a todos y sobre todo al Enric que nos trató de forma impecable y nos ayudó en todo lo que necesitábamos.

Enviado el 11/11/2018
  • AMANDA

Amanda M. · Se casó el 20/04/2019

Inmejorable

Tengo que agradecer a todo el equipo de Can Traver, y especialmente a Enric, que el día de nuestra boda fuera memorable. Los invitados quedaron encantados con la comida, el servicio fue impecable, todo estaba preparado tal y como lo habíamos solicitado y Enric estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de los detalles. Incluso tuvieron la amabilidad de servir patatas fritas a una persona que las solicitó en particular. No nos pusieron ni un pero a ninguna petición. Nos llovió el día señalado y nos esperaban con el paraguas, e incluso después de la boda pedimos volver a hacernos fotos en la masía y no pusieron ningún problema. Todo genial. Sin duda, me volvería a casar en Can Traver. Gracias infinitas a todo el equipo de Can Traver. Celebraremos nuestro aniversario de boda allí todos los años, porque además en el restaurante se come increíble.

Enviado el 16/10/2019
  • Laia

Laia C. · Se casó el 06/10/2018

Mágico, especial y perfecto

Serviciales 100%, fue un día genial. Toda la organización fue muy correcta y fueron muy atentos, la verdad que no tenemos palabras ara agradecer todo lo que hicieron ese día tan especial y mágico por nosotros. Os aconsejamos que lo celebréis con ellos porque no encontrareis otro sitio tan ideal. Nos encantó.

Enviado el 30/11/2018

Rutbadalona · Se casó el 25/08/2018

Muy buena.

Muy buena. Estamos muy contentos. Volveríamos a repetir seguro. Todo el mundo recuerda nuestra boda con mucho cariño.

Enviado el 13/12/2018
  • Jordi Rosales

Jordi R. · Se casó el 18/08/2018

Lugar maravilloso y comida deliciosa

Can Traver es sin duda un lugar maravilloso para casarse y realizar un fantástico banquete, sus trabajadores son unos auténticos profesionales, se merecen un gran reconocimiento.

Enviado el 30/09/2018

Lourdes E. · Se casó el 11/08/2018

Excelente todo

Nos casamos hace 15 días y fue todo perfecto. La mejor decisión que tomamos. Recomendable al 100%.

Enviado el 27/08/2018

Pilar · Se casó el 13/07/2018

Inmejorable

Inmejorable, el trato la comida el lugar todo fantástico. Estuvieron atentos en todo momento por si necesitábamos cualquier cosa. La comida estupenda calidad cantidad y precio, y el lugar precioso.

Enviado el 06/08/2018

Juan · Se casó el 30/06/2018

¡Excelente!

¡Como ya he dicho, excelente! ¡En mayúsculas! Es un equipo con una calidad profesional y humana muy grande, están por y para ti en todo momento, pero no sólo eso, a los invitados no los dejan atrás, están pendientes de todos y de todo detalle, te lo hacen muy fácil y llevadero. ¡La comida va acorde a lo que son, exquisita! ¡Y el lugar, precioso, un entorno idílico, vamos, de 10! Todos los invitados salieron encantados tanto por la comida, como por el lugar y por el trato recibido. ¡Desde aquí quiero dar las gracias a todos, desde el primero al último! ¡Gracias!

Enviado el 01/08/2018

Marta F. · Se casó el 19/05/2018

No tengo palabras para explicar lo que sentí

Feliz de haber celebrado el mejor día de mi vida junto con Enric e Ivan, personas increíbles y atentos en cada momento. La ceremonia genial muy bonita y la comida ya no te dijo. ¡Solo con decir que me casaría otra vez!

Enviado el 15/06/2018

Montse R. · Se casó el 12/05/2018

Millor imposible

¡Un equipo de pies a cabeza! Sobre todo Enric, Enric ha sido muy profesional desde el primer día, es súper amable y súper correcto , y muy paciente porque mira que los novios pedimos y preguntamos mucho.
    Nos lo puso todo a nuestro gusto , todo detalle estaba muy bien revisado y bien colocado con mucho gusto. El sitio es espectacular , la comida buenísima y el servicio es muy bueno , no podríamos haber elegido mejor sitio , la gente salió del banquete super contenta de todo. Que más se podría pedir... ¡nada!
    Tenéis que probar esta experiencia en Can Traver. Gracias Enric y Can Traver.

Enviado el 06/06/2018