Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Por fuera, una casa solariega del siglo XVIII que luce la belleza y autenticidad de antaño. Por dentro, rincones llenos de magia y singularidad. Una mezcla perfecta entre historia y nueva creación para que vuestra boda se convierta en un acontecimiento único.

Espacios y capacidades

Un original reloj de agua, obra del artista local Fernando Capdevila, olivos centenarios y mil rincones llenos de encanto decoran con gusto exquisito las instalaciones de Can Traver.

Los salones para el banquete, beben igualmente de la excelencia y se amoldan a cualquier tipo de banquete, des del más íntimo al más mayúsculo.

Una carpa situada en la era de la casa, al abrigo de dos majestuosas torres, ofrece el cobertizo ideal para oficiar el nupcial enlace.

Y qué mejor que inaugurar el recién estrenado amor con un generoso y creativo aperitivo en un amplio y noble porche, disfrutando de las vistas que apuntan a un fantástico paraje ribeteado de rocosas montañas.

Servicios que ofrece

Can Traver dispone tanto de un equipo humano altamente profesional, como de las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio de máxima calidad, aportando apoyo, asesoramiento y soluciones a medida para que la fiesta de vuestra boda devenga un éxito rotundo.

Un entorno repleto de vegetación permitirá las mejores fotografías, y su gran capacidad, el albergue de los coches de todos los invitados.

Gastronomía

La cocina de la casa, de base tradicional catalana y mediterránea, no renuncia a los platos de vanguardia. Basada siempre en productos de temporada y de alta calidad, confecciona menús personalizados para satisfacer no solo los deseos de los anfitriones, sino los de todos los comensales.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Can Traver y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Barra libre, animación infantil, maquilladoras, hoteles, casas rurales, carruajes de caballos, etc)

Localización:

En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo con cóctel y snacks de bienvenida, primero y segundo plato con repaso, sorbete, pastel, cafés y licores, minutas, decoración, prueba de menú y barra libre 2h

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Platos de cocina catalana y otros más innovadores, siempre con productos de máxima calidad)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Disponemos de diferentes salas con diferentes capacidades. Tan solo una de ellas, "El Porxo", tiene una ocupación mínima de 80 personas. Por cada comensal que falte hasta 80 invitados son 60€/persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal de 1.000 €. Resto de pagos el mismo día de la boda en tarjeta, cheque bancario o transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
169 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Anouk
Anouk B. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Un día único con una atención excepcional

Hemos celebrado nuestra boda de manera excepcional. El servicio ha sido increíble. No solo hemos estado cuidados todos (novios y invitados) pero también supieron anticipar cualquier momento de ese día.
Sin duda un lugar para celebrar cualquier momento sin preocuparse.
No faltará de nada.
Servicio, cocina, entorno, un 100% calidad.
Vanesa
Vanesa Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Estamos encantados, muy recomendable Miguel & Vanesa 23/9/23

El restaurante donde íbamos a realizar el banquete de nuestra boda, cerró un mes antes. Rápidamente contactamos con Can Traver y el resultado es que estamos encantados, en especial con Enric con su atención y amabilidad. Nos casamos el 23/9/23 y queremos agradecer a todo el personal que hicieron de nuestro día, un día súper especial, con todo tipo de detalles hacia nosotros y nuestros invitados. Finalmente nos dimos cuenta de que “todo pasa por algo”. Volveremos para comer en la masia ya que hemos quedado maravillados con el lugar. Gracias por todo ya que conseguisteis que nuestra boda fuera mágica.
Mayara
Mayara T. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo increíble

No tenemos palabras para agradecer a todo el personal de Can Traver por la boda tan maravillosa que nos hicieron el 09/09/23. El entorno es simplemente precioso y la comida deliciosa pero sobretodo queremos destacar la atención a cada detalle y la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. En especial el trato y la gran profesionalidad de Enric que nos ayudó desde el 1r minuto en los preparativos y de Miquel que ,el día de la boda, estuvo pendiente de nosotros ayudándonos y guiándonos durante toda la fiesta. No podríamos estar más contentos con nuestra elección. ¡Ha sido todo perfecto!
Amparo
Amparo N. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico

Desde el minuto uno fue todo genial. Enric, un gran profesional es encantador, se ha encargado de todo, nosotros solo nos hemos tenido que preocupar de pasarlo bien y así ha sido. El entorno es precioso, el porche del aperitivo y el salón son espectaculares. La florista maravillosa y el DJ un profesional. Saben como hacer que vuestro día especial lo sea realmente. Además la comida estaba buenísima. Nosotros además cogimos un jamón que cortaban al momento que gusto a todos. Todo son facilidades a la hora de preparar el gran día. Hicimos la ceremonia allí mismo en una gran carpa decorada con moquetas tipo paja. Pere el juez de paz maravilloso. somos amantes de los vehículos clásicos y pudimos acceder hasta la puerta del propio salón con ellos. Totalmente recomendable.
Paulina
Paulina V. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Fue una boda inolvidable

Nos casamos el pasado 10 de junio 2023.
Después de dos años esperando por el covid. La atención de Enric de 10, atento, agradable y muy muy profesional desde el primer instante. Nos sentimos muy cuidados en todo momento, la boda fue genial un día inolvidable. Agradecer a todo el equipo que forma Can Traver, especialmente a Enric, por hacer nuestro día un día fantástico.
Fue el primer y único restaurante que miramos y volveríamos a escogerlo sin duda 1000 veces más. No es un adiós sino un hasta luego volveremos seguro.
Josep Lluís i Paulina
Iris
Iris C. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor restaurante

Nos casamos el sábado , y como nos cuidaron.. no perdieron detalle la verdad , Lis invitados alucinaban con lo bien que estuvo todo , como lo tenían organizado , a cada persona alérgica o intolerante les hicieron un aperitivo aparte y estaban todos encantados . Me guiaron en todo momento para el paso de las cosas y fue increíble!! Y la comida maravillosa y súper rica !! De hecho iremos a comer a menudo allí , les hemos cogido mucho aprecio sobretodo a Enric que nos a cuidado mucho!!
Alejandro
Alejandro A. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Conocemos Can Traver desde hace muchísimos años, pero gracias a esta página descubrimos que hacían bodas, nos picó la curiosidad y decidimos ir a preguntar.
Desde el primer momento que hablamos con Enric lo tuvimos claro, ahí celebraríamos nuestra boda.
Fueron varios los motivos por los que los elegimos, ya sabíamos que la comida era estupenda, pero el trato que recibimos nada más llegar fue algo que no encontramos en ningún otro lugar, la amabilidad de Enric, y las facilidades que daba, nunca oímos un "No" por su parte.
Luego están los camareros, y esa es otra de las ventajas, muchos otros lugares ofrecían contratar un catering, pero eso tiene un inconveniente, y es que cada uno mira para su lado, pero en Can Traver todos reman a una, se conocen desde hace muchos años, y se nota.
El día que hicimos la prueba de menú marcó un antes y un después, para nosotros ese día la boda cobró sentido, fue una experiencia increíble, la comida estaba espectacular, tuvimos dudas para elegir porque nos gustó todo, pero finalmente hicimos la mejor elección, todo el mundo comió de lujo y nos felicitaron por lo bueno que estaba todo.
Y ya el día de la boda... es un día que nunca olvidaremos. Disfrutamos como niños, se adaptaron perfectamente al número de invitados que teníamos, considerando que era boda pequeña con algo menos de 50 personas. Ese día se encargaron de absolutamente todo para que tanto nuestros invitados como nosotros nos sintiéramos en una nube de emoción y felicidad. Hicieron un trabajo de 10. Los volveríamos a elegir con los ojos cerrados.
Rosa
Rosa L. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Buenos días, me dieron un súper servicio personalizado, mi boda fue fabulosa la comida exquisita, el personal excelente , no hubo espera para nada y me sentí muy acogida es como una familia.
Agradecer a Enric y todo el personal que se volcaron y dieron lo nejor para que mi boda fuera maravillosa.
Gracias mil gracias
Sarah
Sarah P. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5
Un lugar superbonito, la comida es hecha allí, buenísima, no es catering, el trato por parte de Can Traver es excelente, la comunicación superfluida y el trato con Enric excelente. Solo puedo estar muy agradecida por habernos ayudado tanto en estos momentos de nervios y caos. Lo recomendaré siempre.
Violeta
Violeta B. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

El mejor sitio para poder celebrar tu boda. Gente muy profesional y atenta con todos, tanto con los novios como para los invitados.
Daniel
Daniel O. Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Solo tengo palabras de agradecimiento, gracias para hacer que nuestro día fuera tan bonito y muy organizado y por tener a los invitados tan contentos con la comida y el lugar. Mención especial al Sr. Enric, profesionalidad en mayúsculas. Eva y Dani, 29.07.2022.
--------------------------------------------------------------
Només tinc paraules d’agraïment, gràcies per fer que el nostre dia fos tan maco i ben organitzat i per tenir als convidats tan contents amb el menjar i el lloc. Menció especial al Sr. Enric, professionalitat en majúscules. Eva i Dani, 29.07.2022.
Norma
Norma Q. Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Una manera de ayudar, hacernos todo más fácil y agradable, y se han portado genial con nosotros.
Irene
Irene J. Enviado el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

Nos enamoramos de Can Traver en la primera visita por su magia, entorno y calor humano. Can Traver dispone de un equipo muy profesional y flexible con una deliciosa comida basada en productos de proximidad. Tanto nuestros invitados como nosotros estuvimos muy satisfechos con el sitio, la comida y los servicios. Sin duda volveríamos a escoger Can Traver para nuestra boda. ¡Queremos agradecer en especial a Enric por su atención al detalle, trato cercano y por tenerlo todo siempre bajo control!

---------------------------------------


Ens vam enamorar de Can Traver a la primera visita per la seva màgia, entorn i caliu humà. Can Traver disposa d’un equip molt professional i flexible amb un menjar deliciós basat en productes de proximitat. Tant els nostres convidats com nosaltres vam estar molt satisfets amb el lloc, el menjar i els serveis. Sens dubte tornaríem a escollir Can Traver per al nostre casament. Volem agrair en especial a l’Enric per la seva atenció al detall, tracte proper i per tenir-ho tot sempre sota control!
Laura
Laura O. Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda íntima espectacular

Nos hemos casado este fin de semana y hemos organizado la boda para 20 personas en 2 semanas y nos han ayudado lo máximo, con atención y profesionalidad. Los menús que ofrecen son exquisitos en calidad y precio, por no hablar de lo inmejorable que es el trato del camarero y del organizador del evento de la masía, atentos en todo momento de los invitados y de los novios. Me volvería a casar allí una y mil veces más.
Maryuri
Maryuri O. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

Vimos varios sitios, pero sin duda cuando llegamos a Can Traver nos encantó desde el minuto uno, un lugar precioso, pero sobre todo una atención impecable por parte de Enric y todos.
A todos los invitados les encantó el lugar.
Volvería a escogerlo sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Can Traver

Iría & Óscar
63 fotos · 22/07/2023
Norma & Ruben
7 fotos · 09/07/2022
Rubén & Norma
17 fotos · 09/07/2022
Olga & Jose
7 fotos · 02/04/2022
Irbis & Javi
75 fotos · 25/09/2021
Javi & Irbis
21 fotos · 18/09/2021

Empresas Colaboradoras

Ivan Pujol Photography
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos
Luz de Barcelona
Valoración 4.9 de 5 , 64 opiniones
· Fotógrafos
Cotó Films
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Vídeo
Fotos Arcali
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Masía Can Traver, s/n 08415 Bigues (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Can Traver

En Can Traver se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 190€.
En Can Traver se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Can Traver dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Barra libre, animación infantil, maquilladoras, hoteles, casas rurales, carruajes de caballos, etc.)
Can Traver está ubicado:
  • En la montaña
Can Traver sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Platos de cocina catalana y otros más innovadores, siempre con productos de máxima calidad.)
Can Traver cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Can Traver ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Can Traver ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 270 invitados.
A Can Traver lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas