Opiniones de Can Marial

Sant Vicenç De Montalt, Barcelona

• Y
    Yolanda Enviado el 13/03/2024

Maravilloso lugar

Comida espectacular, buen servicio, vistas y todo perfecto.Me casaría siempre allí
    Susana Enviado el 15/03/2024

Boda perfecta

Si tienes poco tiempo y quieras un bodorrio.. Este es tu sitio. Todos y todo está súper preparado. La comida es buenísima y puedes fiarte 100% de ellos que todo irá sobre ruedas. La relación calidad precio es buena y no te arrepentirás de elegirlos :) Gracias Can Marial !
    Susana
    Rut H. Enviado el 27/09/2023

La masía prácticamente de nuestros sueños/La masía pràcticament dels nostres somnis

Can Marial fue el último restaurante que visitamos y tal cual llegamos supimos que queríamos casarnos allí. La situación es casi idílica y cumplía con casi todos nuestros indispensables requisitos. A grandes rasgos el trato con ellos fue bueno, en especial con Fernando, un gran profesional y una persona que te transmite muchísima seguridad en un día en el que realmente la necesitas. Si bien es cierto que en el tramo final tuvimos mucho trabajo en hacer que puede que no nos correspondía al 100% hacerlo, por eso le recomendaríamos, si se lo puede permitir, contratar una Wedding Planner, que también le ayudará a controlar. lar los timmings el día de la boda. Fue una lástima, aunque no un drama, el tema de la carpa que pusieron en el bosque sin avisarnos, puesto que esto desmontó un poco nuestros planes y tuvimos poco margen de maniobra en este aspecto. El día de la boda los timmings se descontrolaron un poco, lo que nos hizo ir más deprisa y corriendo en otros momentos, pero en general la valoración sería buena; la comida gustó.
    --------------------------------------------------------
    Can Marial va ser l'últim restaurant que vam visitar i tal qual vam arribar-hi vam saber que volíem casar-nos allà. La situació és gairebé idíl·lica i complia amb gairebé tots els nostres requisits indispensables. A grans trets el tracte amb ells va ser bo, en especial amb el Fernando, un gran professional i una persona que et trasmet moltíssima seguretat en un dia on realment la necessites. Si bé és cert que al tram final vam tenir molta feina a fer que pot ser no ens corresponia al 100% fer-la, per això us recomanaríem, si us ho podeu permetre, contractar una Wedding Planner, que també us ajudarà a control·lar els timmings el dia de la boda. Va ser una llàstima, tot i que no un drama, el tema de la carpa que van posar al bosc sense avisar-nos, ja que això va desmuntar una mica els nostres plans i vam tenir poc marge de maniobra en aquest aspecte. El dia de la boda els timmings es van descontrol·lar una mica, fet que ens va fer anar més depressa i corrents en altres moments, però en general la valoració seria bona; el menjar va agradar.

• Tika
    Tinatin G. Enviado el 08/10/2023

Espectacular!!! 💚💙💜

Si estas buscando una finca para casarte en la costa de Cataluña, Can Marial es tu sitio!! La verdad es que no tengo palabras para describir la verdadera belleza del lugar. Tiene de todo: un jardin espectacular, una hermita pequeña muy bonita, las zonas diferentes para una ceremonia civil, la zona de Aperitivo, la zona para cena, la masia con vistas al mar, etc..
    Ademas el equipo de Can Marial hace todo lo posible para cumplir tus sueños! Sobre todo Tere es una persona con muchísima experiencia y talento y te hace sentir muy tranquila. Nuestro dia de boda era el dia mas feliz de nuestras vidas. Y tambien nuestros invitados nos comentaron que nuestra boda era la mejor boda que habian visto en sus vidas!! Y esto gracias a Can Marial, Tere y su equipo profesional.
    Encima, la comida era muy rica! Todos nuestros invitados nos comentaron que la comida era top!
    Con todo, ya estamos hechando de menos de Can Marial y su belleza. Repetiría la boda 100 veces mas!!
    Marta L. Enviado el 03/09/2023

Sitio super bonito

Un restaurante muy bonito para celebrar una boda. Los invitados estuvieron sorprendidos por las vistas, la atención recibida y la calidad de la comida.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 07/11/2023

Lugar de ensueño

Sin lugar a dudas es el mejor lugar para celebrar una boda. El sitio es espectacular y tiene unas vistas increibles, nuestros invitados no paran de recordárnos lo buena que estaba la comida, la cantidad que había y lo bonito que era el lugar. Es posible que hasta un mes antes aproximadamente no recibáis atención total por parte de los organizadores, pero después están muy atentos y ese día sale todo perfecto, lo tienen increiblemente organizado todo. El enlace fue el 5 de agosto de 2023 y sufríamos por pasar mucha calor, pero tienen una carpa preciosa para la ceremonia y en el lugar del aperitivo se está genial con la brisita del mar. Sin duda nos casaríamos en Can Marial una y mil veces. Gracias a todos por hacerlo posible.
    Sonia P. Enviado el 12/09/2023

Un 10!! Volvería a casarme allí

Can Marial es un lugar mágico y además su cocina es espectacular!!! Quedamos muy muy contentos con la boda, ya que todo salió super bien. Son muy flexibles y adaptan la boda a tu gusto. Es posible que al principio parezca que van un poco desbordados ya que se centran en las bodas más próximas, pero a medida que se acerca la fecha, están a tu entera disposición para organizarlo todo. Agradezco muchísimo que en Can Marial estén tan coordinados, ya que te permiten disfrutar de tu día al 100% y no preocuparte por nada. Tere es tu Wedding Planner ese día, Fernando y el equipo de camareros super amables y profesionales e Iban el DJ y su música top!! Sin duda si nos volviéramos a casar elegiríamos Can Marial!
  • Sílvia
    Sílvia B. Enviado el 12/09/2023

¡Día Mágico, de Cuento de Hadas!

Solo tenemos palabras de Agradecimiento a Can Marial. Nuestro día fue Mágico e Inolvidable ya que solo ver la masia, el Bosque con sus preciosos jardines y sus majestuosos pavos reales, no tuvimos duda que este era nuestro sitio. No hay palabras para describir el día de nuestra boda… realmente todo fue más que perfecto junto con el trato y servicio que fueron espectaculares des del primer momento. Realmente no podríamos recomendar otro sitio que no fuera Can Marial.

En todo momento estuvieron por nosotros, todo muy coordinado y las vistas y todas las zonas increíbles. La calidad de la comida impresionante. Todos nuestros invitados quedaron enamorados con la Magia del lugar y la comida.

Gracias en especial a Tere, Fer y Sonia por vuestro trato, cariño y profesionalidad y a todo el equipo de Can Marial por hacer posible que nuesto día fuera un cuento de Hadas. Aun seguimos en una nube

Así que estamos deseamos poder volver a Can Marial muy pronto..esta vez como invitados

Gràcies per tot de tot cor!

Sílvia i Albert
    Maria Enviado el 02/07/2023

Un día mágico

Nos casamos el 30 de junio y nuestra boda fue fantástica, un sueño hecho realidad. Gracias a Tere y a Fernando por ayudarnos en todo desde el primer día, por tener una organización perfecta el día de la boda y hacer que fuera uno de los días más felices de nuestras vidas. Can Marial es un lugar mágico y precioso, con una comida deliciosa (nuestros invitados aún nos recuerdan lo rico que estaba todo) y con una profesionalidad de 10!! Todo fue perfecto. Os escogeríamos mil veces más.
  • Judit
    Judit M. Enviado el 20/06/2023

Sigo en las nubes

Una semana de mi boda y todavía estoy en las nubes. No puedo estar más contenta de haberme casado en Can Marial. Desde el día 1, todo ha ido perfecto. Can Marial se dispuso a hacer mi sueño realidad: una boda 100% vegana. Y la verdad, es que todos los invitados quedaron asombrados de las maravillas que llegaron a hacer. Todo espectacular: 17 aperitivos, 2 corners, primero, segundo, postres, tarta.. todo buenísimo!

Tere, nos ha ayudado en todo momento, y todos los trabajadores siempre han estado dispuestos a ayudarnos cuando lo hemos necesitado. La verdad, que un 10 por este equipo tan genial.

El sitio, más bonito no puede ser. Cuidado hasta el último detalle, coloreado, limpio, con vistas al mar, con ambientes diferentes, acogedor... no tengo palabras para describirlo. Colgaría mil fotos para demostrar lo precioso que quedó, pero por respeto a los invitados, no lo haré.

Sin lugar a dudas, me volvería a casa en Can Marial. Siempre llevaré este lugar en el corazón