Opiniones de Can Macià - UAUU Weddings & Events

Can Macià - UAUU Weddings & Events

Odena, Barcelona

• Pablo
    Pablo A. Enviado el 08/11/2023

Mágico, increíble, mucho mejor de lo que me podía imaginar!

El servicio que nos dieron fue de 10! Nos acompañaron en todo momento, nos dieron libertad para hacer lo que queríamos, trataron a nuestros invitados como si fuesen suyos propios. No puedo pedir mas, la boda fue increíble, espectacular, mágica, y fue todo gracias al equipo de Can Maciá, de verdad que no podemos recomendarlos mas! Volvería a elegirlos sin pestañear!!!

Respuesta de Can Macià - UAUU Weddings & Events:

Jen y Pablo, qué tal estáis?
    Nos encanta ver que todo fue genial y que os sentisteis como en casa en un día tan especia para vosotros ;)

Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!
  • Anna
    Anna G. Enviado el 08/11/2023

El mejor día de nuestras vidas!

La planificación de toda la boda fue muy fácil en todo momento, atentos y se adaptaron al 100% a nuestras necesidades.
    El entorno es precioso, la comida increíble y abundante (todos los invitados salieron muy contentos con la comida y bebida) y todos los profesionales (coordinadoras, cocineros, camareros, dj, etc) muy atentos en todo momento.

Respuesta de Can Macià - UAUU Weddings & Events:

Anna i Pere, muchísimas gracias por vuestras palabras, y por el agradecimiento a todos y cada uno de los miembros del equipo que día a día hacen que cada boda sea única y especial.

Esperamos volvernos a ver! Un fuerte abrazo pareja!

• Mireia
    Mireia H. Enviado el 11/10/2023

Fantástico proceso, fantástico día!

Casarse en Can Macià es sinónimo de que las cosas salen perfecto.
    Para empezar te encuentras con Vero que es lo mejor que te puede pasar. Puedes estar tranquila porque ella controla todos los detalles. Solo tienes que dejarte llevar y ella t aconseja, te acompaña y te apoya en todo. Para alguien como yo que quiere controlar todo, Vero ha sido mi mano derecha y se lo agradezco muchísimo. Gracias miVero.

Luego en el tramo final se incorpora Yolanda, la maitre. Ella controla toda la celebración hasta el más mínimo detalle: desde el timing hasta cualquier duda que puedas tener. Se ocupa de todo para que puedas dedicarte a disfrutar y eso es lo que más valoro. Gracias Yolanda!

Luego está el resto: comida de 10, camareros super profesionales, el dj Charly es el mejor que puedes encontrar.
    Todo fue de 10 y todos los invitados quedaron encantados. Además el sitio es precioso y nos pudimos quedar a dormir, los novios y la familia más cercana así que no tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar.
    Gracias Can Macià. Sois un equipo increíble!
    Nos vemos en las bodas de plata!

Respuesta de Can Macià - UAUU Weddings & Events:

Mireia y Jose, gracias pareja!
    Estamos muy contentos de que os sintierais tan bien acompañados en todo momento! Sabemos 100% que tanto Vero, como Yolanda y el resto del equipo hacen todo lo posible para que vuestro día sea espectacular.
    Trasladaremos vuestras palabras de agradecimiento a todo el equipo, y por supuesto, aquí os esperamos con muchas ganas!!
  • Ester
    Ester G. Enviado el 04/01/2024

El mejor día de nuestra vida!

Solo tengo palabras de agradecimiento para Veronica y Yolanda! Desde el día uno que contactamos con ellos fue muy fácil… lo tuvimos claro y no nos decepcionó en nada. Fue sin duda uno de los mejores días de nuestra vida… todo salió perfecto e incluso mejor de lo que podíamos esperar. Tienen tanta experiencia que te lo hacen todo super fácil… y antes de que puedas tener cualquier duda ellos ya te lo han solucionado. El día fue de 10 y agradezco tanto lo pendientes que estuvieron de todo y de que todos los invitados estuviesen cómodos. La comida…. Sin palabras… aún seguimos recibiendo comentarios de los invitados de lo bueno que estaba todo y de la cantidad de comida. Tengo claro que si algún día tengo que celebrar algo, contactaré de nuevo con ellos sin pensarlo.
    De nuevo gracias Veronica y Yolanda por cuidarnos tanto y hacer de ese día un día inolvidable! Nos lo llevamos en el corazón.

Respuesta de Can Macià - UAUU Weddings & Events:

Queridos Ester y Diego,¡muchísimas gracias por vuestras palabras!
    Sabemos tan bien como vosotros lo muchísimo que os cuidan tanto Vero, como Yolanda, como el resto del equipo de Can Macià :) y nos encanta saber que pudisteis disfrutar al máximo de vuestro día, sin tener que preocuparos por nada más que de vivir la experiencia.

Os mandamos un fuertísimo abrazo de parte de todo el equipo, y ¡esperamos veros en otra ocasión, esta vez como invitados! :D
    ¡Felicidades pareja!
    Marta C. Enviado el 12/11/2023

30.09.23 Can Macià

Sin duda alguna, si volviera a repetir este día, os volvería a escoger!

Muy profesionales, cercanos, la comida muy buena y el espacio insuperable.

Gràcies! 🥰

Respuesta de Can Macià - UAUU Weddings & Events:

Marta, muchísimas gracias por vuestro comentario, os mandamos un muy fuerte abrazo de parte de todo el equipo!

Felicidades pareja!
  • Clara
    Clara T. Enviado el 28/11/2023

Un dia que nadie va a olvidar 🩷

La mejor decisión que pudimos tomar, sin duda fué escogeros. Os volveriamos a escoger una y mil veces mas.
    Todo fué un diez, no ubo ni un fallo y la organización fue un 12 sobre 10.
    En cuanto la comida, un 10! Cuesta ir a una boda y comer de cine, y en Can Macià lo consiguieron.
    El feedback de los invitados fue muy positivo, les encantó el sitio, el servicio, la comida, la musica, Todo
    El sitio es mágico y las personas que lo componen hacen que la velada sea fantastica.

Respuesta de Can Macià - UAUU Weddings & Events:

Clara y Mario, ¡qué alegría leer vuestro comentario! :)
    Estamos immensamente felices de saber que todo salió tal y como esperábais, y que tanto vosotros como el resto de invitados pudo disfrutar al máximo de ese día.

Sólo nos queda desearos lo mejor, y ¡felicidades pareja!
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 21/11/2023

La boda de nuestros sueños

La verdad es que tanto Verónica como Yolanda son un amor de persona. Están para ayudarte en todo lo posible y son súper majas. Que decir del sitio… es un sitio mágico, donde encontramos un precioso sitio de ceremonia que además te da la opción de hacerlo por lo civil y religioso. La bonita casa en la cual te puedes hacer fotos y vestirte. La comida espectacular, como en el día de la prueba. Además cuentan con un DJ genial (Charly). Todo se vuelve mágico y Yolanda, junto con su equipo, hace que no tengáis que preocuparos de nada y te dejes llevar y guiar por ellos.

Además hacen un preweeding day donde te enseñan toda la decoración al momento, que hace que sea más fácil la elección.
    Elegiríamos este lugar, mil y una veces más.

Respuesta de Can Macià - UAUU Weddings & Events:

Noelia y Jesús, gracias, gracias y gracias por vuestras palabras!
    Os mandamos un muy fuerte abrazo de parte de todo el equipo.

Esperamos veros de nuevo en otra ocasión, esta vez como invitados! :D
  • Lorena
    Lorena S. Enviado el 09/11/2023

Insuperable💍♥️

Casi dos meses de nuestro día en Can Macia y no podemos parar de recordarlo🥹
    Un equipo increíble y una organización insuperable! Una decoración y un lugar de ensueño!!
    Desde el principio Vero fue muy cercana con nosotros, aconsejándonos en nuestras dudas y respondiendo a mis mil emails de seguida… un proceso que se hizo mucho mas amenos y bonito teniéndola a ella.
    Había soñado e imaginado este día mil veces pero gracias al equipo se superaron todas nuestras expectativas.
    Gracias a Laia por crear toda la decoración floral tal y como le pedimos y por mis ramos tal como había soñado.
    Gracias a Charly por el fiestón y musicon que nos puso!!
    Gracias a todos los camareros por ser tan amables y atentos.
    Gracias a Vero por ponérnoslo todo tan fácil y cumplir todos nuestros deseos.
    Los invitados a día de hoy todavía hablan de la comida!!!
    Sin duda la mejor elección!!!!
    Y el mejor día de nuestra vida!!!

Lorena y Toni,
    Qué deciros! Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos alegra muchísimo que os llevéis tan buen recuerdo de vuestro día. Sabemos que todo el equipo hizo todo lo posible para que todo saliera de 10 :)

Os mandamos un fuerte abrazo, y ¡esperamos volver a vernos!
    ¡Felicidades pareja!
  • Vero
    Vero A. Enviado el 20/09/2023

Una familia

Después de mirar varios lugares … encontramos espai Gastronomia ( que tienen 4 ubicaciones donde celebrar el enlace). Visitamos dos de ellos y nos gusto mucho Can Macià, ya que encajaba con lo que nosotros buscábamos.

No sabría decir que espacio de ahí me gusto más. La atención de todo el personal siempre ha sido increíble. Tanto Yolanda como Vero que son las dos personas que nos llevaron nuestro día, pasando por todos los camareros y acabando con Charly el Dj.

Todos los invitados nos dijeron lo mismo, comida exquisita y todo muy bonito.

Mi marido y yo compartimos la misma idea, nos sentimos acogidos como si fuésemos una pequeña familia.

Gracias chicas por hacer de este día un día mágico

Respuesta de Can Macià - UAUU Weddings & Events:

Vero y Ferran, ¡qué alegría volver a recordar vuestra boda de cuento!
    Nos encanta saber que pudisteis disfrutar de vuestro día como nunca! y que todo salió tal y como esperábais.
    Trasladaremos vuestras palabras de agradecimiento a todo el equipo!!

Un abrazo enorme :)