Opiniones de Can Macià - Espai gastronomia

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Marina R. Se casó el 06/11/2021

Repetiría mil veces

Solo visitamos este lugar y lo tuvimos claro desde el principio. Un lugar precioso, profesionalidad de todo el personal y una especial mención a Yolanda por el gran trabajo que hace. ¡La calidad de la comida es espectacular! Fue un día de 10.
    -------------------------------------------------------
    Només vam visitar aquest lloc i ho vam tenir clar des del principi. Un lloc preciós, professionalitat de tot el personal i una especial menció per la Yolanda per la gran feina que fa. La qualitat del menjar és espectacular! Va ser un dia de 10.

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Hola, Marina! Qué bien que todo estuviera a vuestro gusto. Transmitimos tu agradecimiento a todo el equipo y también a Yolanda, es una gran maitre, superorganizada y con muchísima energía.
    Gracias por confiar en nosotros. ¡Besos para ti y Roger!
  • Jen
    Sara Se casó el 31/10/2021

Inmejorable

Impresionante organización, trato, el lugar, todo el servicio y todos los trabajadores. La comida es impresionante, todos los invitados quedaron impresionados. Nos ayudaron un montón a hacer que todas nuestras ideas se hicieran realidad. 100% el mejor recuerdo de mi vida está allí, debajo de ese molino.

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Hola, Sara! Vosotras sí que sois impresionantes! Un placer haber hecho equipo con vosotras. Os mandamos un gran abrazo de parte de todo el equipo para ti y Jenny.
  • Carles
    Carles T. Se casó el 30/10/2021

Excelente atención y profesionalidad

Nos casamos en Can Macià y, desde el principio del proceso hasta el día de la boda tuvimos una atención excelente por parte de todo el equipo. A pesar de numerosos contratiempos, como inclemencias metereológicas el día de la boda, todo salió perfecto y siempre quedamos más que satisfechos de las soluciones propuestas. ¡Un encanto total. Por cierto, nos casamos a finales de octubre y el paisaje y los jardines estaban preciosos, así que recomendamos estas fechas.

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Hola, Carles! ¡Gracias por tu comentario!
    Los contratiempos siempre pueden salir, pero si se solventan hacen el día único.
    Gracias por valorar el equipo, tenemos la suerte de contar con grandes profesionales. Y, por cierto, a nosotros también nos encantan las bodas de otoño.
    Besos para ti y Gemma.
  • Eli
    Eli P. Se casó el 15/10/2021

Recomendable 100%

Nos encantó el espacio cuando fuimos a verlo en puertas abiertas, en primavera, y nos volvió a sorprender el mes de la boda, en otoño. Es un espacio precioso y muy bien cuidado. El personal es de 10, te ayudan con todo e incluso te dan ideas para que todo salga genial. ¡Sin duda, repetiríamos seguro!

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Gracias por tu valoración, Eli! Es verdad que Can Macià cambia con las estaciones del año, pero en cada momento tiene su encanto especial. Y gracias por valorar el equipo, son la esencia de Espai Gastronomia. Un gran abrazo a ti y Carlos.
    Raquel R. Se casó el 25/09/2021

Boda de Raquel y Víctor

Nuestra boda fue pospuesta y bajo la condición de acabar a la 1am. Aun así, el tiempo cundió gracias a que en Espai Gastronomia controlan muy bien los tiempos. Fue todo genial, desde la bienvenida a los invitados al cierre de la fiesta.
    Repetiría, eso ya lo dice todo.

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Hola, Raquel! Contentos que guardéis un buen recuerdo de vuestro día. Muchas gracias por tu comentario. Un gran abrazo a los dos, ¡y esperamos volver a veros!
    Sandra G. Se casó el 31/07/2021

Día inolvidable / Dia inolvidable

Desde un primer momento teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en Can Macià. ¡Nos gustaba mucho el espacio, el estilo que ofrecen y nos habían hablado muy bien! Sin lugar a dudas, superó nuestras expectativas. Desde el primer día hasta el último, fueron muy atentos y flexibles, entendiendo perfectamente lo que queríamos y adaptándose a los cambios que iban surgiendo debido a las restricciones actuales. Nos dieron tranquilidad y esto hizo que el día de la boda fuera el mejor día de nuestra vida. ¡Tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos y no tenemos ninguna duda de que si tuviéramos que repetir, lo volveríamos a hacer en el mismo lugar!
    ----------------------------------------------------
    Des d’un primer moment teníem clar que volíem celebrar el nostre casament a Can Macià. Ens agradava molt l’espai, l’estil que ofereixen i ens n’havien parlat molt bé! Sense cap dubte, va superar les nostres expectatives. Des del primer dia fins a l’últim, van ser molt atents i flexibles, entenent perfectament el que volíem i adaptant-se als canvis que anaven sorgint a causa de les restriccions actuals. Ens van donar tranquil·litat i això va fer que el dia del casament fos el millor dia de la nostra vida. Tant els convidats com nosaltres vam quedar molt contents i no tenim cap dubte que si haguéssim de repetir, ho tornaríem a fer al mateix lloc!

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Hola, Sandra! ¡Qué bien que disfrutarais de vuestro día! De eso se trata, de disfrutar, de todo el resto nos ocupamos nosotros. Contentos que os sintierais comprendidos y que todo pudiera estar adaptado a vuestro gusto. ¡Fue muy fácil trabajar con vosotros! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un gran abrazo!
    Sergi Se casó el 30/07/2021

¡Perfecto!

Gran espacio, equipo y precio. Nos encantó desde el primer momento, ¡todo fue espectacular!

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Sergi! Contentos que todo estuviera a vuestro gusto. Esperamos volver a veros. ¡Un gran abrazo para los dos!
  • Alba
    Alba J. Se casó el 19/06/2021

Muy bien, pero con peros

La boda salió genial, pero hubo cosas que no terminaron de salir bien:
    1. El ron en la barra libre se terminó a la 2a hora, de 5 que contratamos.
    2. Cambiaron el DJ a último momento, no fuimos informados y salieron cositas mal
    3. No había sonado la primera música de la barra libre y ya nos estaban reclamando todo el dinero que teníamos que pagar, perdimos 30 minutos de fiesta para solucionar estos temas que se pueden hacer antes o después.

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Gracias, Alba! Qué bien que guardéis un buen recuerdo de vuestro día.
    Sentimos que el ron de esa marca concreta se terminara, por suerte, obtuvimos de nuevo, y quedó resuelto.
    Respecto al DJ, todas las parejas habláis siempre con Marc, pero ya sabéis que Marc no puede estar en todas las fincas al mismo tiempo, por eso tiene otras personas en su equipo que le dan soporte.
    Y por lo que refiere a la barra libre, cuando una pareja decide improvisar y ampliar una hora más, no hay problema, pero ya os informamos que se debe abonar en el momento.
    ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
  • Laia
    Laia M. Se casó el 17/10/2020

100% recomendable, grandes profesionales

Casarse es algo que normalmente sucede una vez en la vida. Una vez has escogido al compañero/a de vida viene la segunda decisión más importante, ¿dónde celebrarlo? Desde el minuto 1 al visitar Can Macià, tuvimos un flechazo con el entorno, una fantástica finca rodeada de verde, con viñedos y todo decorado con un gusto excelente. Pero Can Macià no solo es un lugar bonito, es un lugar lleno de profesionales que se encargan de hacer que la organización de la boda sea mucho más sencilla. Yolanda y Juan Carlos nos acompañaron desde el principio en la organización de nuestra boda (aplazada por culpa del Covid) coordinando y gestionando el menú, la decoración, el DJ... Todo a tu alcance para que puedas montar tu día a tu gusto, un día inolvidable. Pero su profesionalidad no queda solo antes de la boda, sino que el mismo día, Yolanda y todo el equipo están pendientes de hasta el más mínimo detalle, todo planificado para que los novios puedan centrarse solo en disfrutar del gran día. Uno de los muchos detalles que destacamos tanto nosotros, como nuestros invitados, es que antes de la boda tuvieron el detallazo de llamar personalmente desde cocina a cada uno de los invitados con algún tipo de intolerancia o necesidad especial del menú, para acordar un menú apto y personalizado para cada uno. Nos casamos el 16.10.22 y sin duda lo repetiríamos una y otra vez, siempre junto a Can Macià y al equipo de profesionales que hay detrás.

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

Mil gracias, Laia, por tu comentario. Es una gran satisfacción ver que guardáis un buen recuerdo de vuestro día. Trasladamos tu mensaje al resto del equipo que seguro que recibirán con ilusión. Os deseamos muchísima felicidad. Un gran abrazo para ti y Xesco.