Can Macià - Espai gastronomia

165 opiniones | Odena (Barcelona)

Opiniones de Can Macià - Espai gastronomia

• Montse

Montse T. · Se casó el 09/10/2020

Una boda perfecta en medio de una pandemia

El pasado 09.10.20 nos casamos y fue todo perfecto. La profesionalidad que muestran en su trabajo es espectacular. En todo momento estuvieron a nuestro lado, nos ayudaron y aconsejaron, escucharon todas nuestras dudas e inquietudes e hicieron realidad nuestra boda soñada. Es un sitio mágico, acogedor, muy bien cuidado y con carácter. La comida fue espectacular, todo el mundo nos ha hecho llegar lo bien que comieron, lo buena que estaba toda la comida, la bodega de Bohigas buenísima también, y todo en general. Que todos tus invitados remarquen lo espectacular que estaba el arroz con bogavante del aperitivo, lo bueno que estaba todo en el aperitivo, y que la ternera del segundo plato se deshiciera de lo supertierna y sabrosa que estaba, para nosotros no tiene precio. En nuestro caso, también pusimos prepostre, que nuestros amigos morían por repetir y, en mi caso, el pastel, que hicieron una adaptación para mí, ya que pedí algo muy concreto, siempre estuvieron dispuestos a ayudar y realizar todo lo que pedíamos. En nuestro caso, todo el camino lo recorrimos con Juan Carlos, un 10 como persona y como profesional. En sala estuvo Shirley e hizo un trabajo excepcional. Teníamos que acabar a la 1h y su gestión de los tiempos hizo que pudiéramos disfrutar y vivir todos los momentos sin prisa, pero pudiendo hacer todo lo previsto. En todo momento veló para que todo saliera perfecto, que no tuviéramos que estar pendiente de nada, solo de disfrutar con nuestros invitados. Gracias por tratarnos tan bien y hacer realidad nuestro sueño.
    Volvería a casarme todos los días y elegiría Espai Gastronomia y, en concreto, Can Macià todas las veces.

Enviado el 16/10/2020

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias por tus palabras, Montse! Nos animan a seguir luchando día a día. Ciertamente, nuestra misión es acompañaros en todo el proceso, aconsejaros, que el gran día os podáis despreocupar de todo, disfrutar al máximo y que todo salga rodado. Y nos sentimos satisfechos de que la comida estuviera toda a vuestro gusto y los invitados os felicitaran. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos volver a veros. ¡Un gran abrazo!
  • O

Olga N. · Se casó el 04/10/2020

Fantástico equipo acorde a un día tan importante

Hemos de dar las gracias a todos y cada uno del equipo de Can Macià. Con especial mención a Shirley y Juan Carlos como personas organizadoras. Shirley fue una persona encantadora, profesional, atenta a todo y todos. La decoración y el entorno son también de 10. Todo fue un día a la altura del acontecimiento. Los invitados muy contentos con lo ofrecido. Gracias por hacer "ese" día así de bonito.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Mil gracias, Olga! Ponemos todo nuestro esfuerzo para que todo salga bien. Compartimos tu comentario con Shirley y Juan Carlos, realmente son profesionales de 10. Felices con que guardéis un bonito recuerdo de vuestro día. ¡Un abrazo para los dos!
  • Andreu

Andreu C. · Se casó el 18/09/2020

¡Una boda de 10!

Estamos supercontentos de cómo fue nuestro casamiento a Can Macià. En unos tiempos muy complicados por culpa del Covid, con todo lo que esto implica, nos encontramos con unos profesionales que nos ayudaron en todo momento, ya desde meses atrás hasta el mismo día del casamiento. Queremos aprovechar este espacio para dar las gracias a todo el staff, especialmente a Juan Carlos, por toda la gestión y coordinación durante las semanas previas, y a la Shirley, quien se encargó que todo fluyera sin problemas durante la celebración. Más allá de esto, es que Can Macià es un lugar precioso, encantador. Tuvimos el contratiempo que el día de la boda se puso a llover y tuvimos que improvisar la ceremonia bajo el porche. Al principio se nos hizo complicado porque teníamos la idea de hacerlo en la zona del molino, pero el personal de Can Macià lo decoró de forma que quedó igual de bonito. ¡A todo el mundo le encantó el lugar! Finalmente, la comida. Impresionante. Todo salía cuando tocaba, todo lo que tenía que salir caliente, salía caliente. Todo buenísimo. Y esto a pesar de que se tuvo que cambiar la ubicación de algún bufet por culpa de la lluvia. Destacar la capacidad de respuesta ante diferentes situaciones de alergias, intolerancias, opciones vegetarianas..., tanto en el aperitivo como en el menú. En resumen, un espacio mágico ideal para un día mágico. Desde aspectos muy generales hasta el cuidado del más pequeño detalle, nos hemos sentido muy bien tratados desde el primer día.
    -------------------------------------------------
    Estem súper contents de com va anar el nostre casament a Can Macià. En uns temps molt complicats per culpa del Covid, amb tot el que això implica, ens vam trobar amb uns professionals que van ajudar-nos en tot moment, ja des de mesos enrere fins el mateix dia del Casament. Volem aprofitar aquest espai per donar les gràcies a tot l’staff, especialment al Juan Carlos, per tota la gestió i coordinació durant les setmanes prèvies, i a la Shirley, qui es va encarregar que tot fluís sense problemes durant la celebració. Més enllà d’això, és que Can Macià és un lloc preciós, encantador. Vam tenir el contratemps que el dia del Casament es va posar a ploure, i vam haver d’improvisar la cerimònia sota el porxo. Al principi se'ns va fer complicat perquè teníem la idea de fer-ho a la zona del molí, però el personal de Can Macià ho va decorar de forma que va quedar igual de bonic. A tothom li va encantar el lloc! Finalment, el menjar. Impressionant. Tot sortia quan tocava, tot el que havia de sortir calent, sortia calent. Tot boníssim. I això malgrat que es va tenir que canviar la ubicació l’algun bufet per culpa de la pluja. Destacar la capacitat de resposta davant diferents situacions d’al·lèrgies, intoleràncies, opcions vegetarianes..., tant en l’aperitiu com en el menú. En resum, un espai màgic ideal per un dia màgic. Des d’aspectes molt generals fins la cura del més petit detall, ens hem sentit molt ben tractats des del primer dia.

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Andreu! Agradecemos muchísimo tus palabras, y más en momentos como este que la organización de bodas está en constante reinvención por Covid. Pero nos encanta nuestro trabajo, no íbamos a quedarnos de brazos cruzados, así que improvisación y adaptabilidad al máximo. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos los últimos meses para poder celebrar las bodas con la máxima normalidad y con toda la ilusión de siempre. Muy contentos de que guardéis un buen recuerdo de vuestro día y del trato de todo el personal. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo para los dos!
  • Clara

Clara S. · Se casó el 18/09/2020

¡Una boda de 10!

Estamos supercontentos de cómo fue nuestro casamiento en Can Macià. En unos tiempos muy complicados por culpa del Covid, con todo lo que esto implica, nos encontramos con unos profesionales que nos ayudaron en todo momento, ya desde meses atrás hasta el mismo día del casamiento. Queremos aprovechar este espacio para dar las gracias a todo el staff, especialmente a Juan Carlos, por toda la gestión y coordinación durante las semanas previas, y a Shirley, quien se encargó que todo fluyera sin problemas durante la celebración. Más allá de esto, es que Can Macià es un lugar precioso, encantador. Tuvimos el contratiempo que el día de la boda se puso a llover, y tuvimos que improvisar la ceremonia bajo el porche. Al principio fue difícil porque teníamos la idea de hacerlo en la zona del molino, pero el personal de Can Macià lo decoró de forma que quedó igual de bonito. ¡A todo el mundo le encantó el lugar! Finalmente, la comida. Impresionante. Todo salía cuando tocaba, todo lo que tenía que salir caliente, salía caliente. Todo buenísimo. Y esto a pesar de que se tuvo que cambiar la ubicación de algún bufet por culpa de la lluvia. Destacar la capacidad de respuesta ante diferentes situaciones de alergias, intolerancias, opciones vegetarianas... tanto en el aperitivo como en el menú. En resumen, un espacio mágico ideal para un día mágico. Desde aspectos muy generales hasta el cuidado del más pequeño detalle, nos hemos sentido muy bien tratados desde el primer día. ¡Muchas gracias! Clara & Andreu.
    ---------------------------------------------------
    Estem súper contents de com va anar el nostre casament a Can Macià. En uns temps molt complicats per culpa del Covid, amb tot el que això implica, ens vam trobar amb uns professionals que van ajudar-nos en tot moment, ja des de mesos enrere fins el mateix dia del casament. Volem aprofitar aquest espai per donar les gràcies a tot l’staff, especialment al Juan Carlos, per tota la gestió i coordinació durant les setmanes prèvies, i a la Shirley, qui es va encarregar que tot fluís sense problemes durant la celebració. Més enllà d’això, és que Can Macià és un lloc preciós, encantador. Vam tenir el contratemps que el dia del Casament es va posar a ploure, i vam haver d’improvisar la cerimònia sota el porxo. Al principi va ser difícil perquè teníem la idea de fer-ho a la zona del molí, però el personal de Can Macià ho va decorar de forma que va quedar igual de bonic. A tothom li va encantar el lloc! Finalment, el menjar. Impressionant. Tot sortia quan tocava, tot el que havia de sortir calent, sortia calent. Tot boníssim. I això malgrat que es va haver de canviar la ubicació d’algun bufet per culpa de la pluja. Destacar la capacitat de resposta davant diferents situacions d’al·lèrgies, intoleràncies, opcions vegetarianes..., tant en l’aperitiu com en el menú. En resum, un espai màgic ideal per un dia màgic. Des d’aspectes molt generals fins a la cura del més petit detall, ens hem sentit molt ben tractats des del primer dia. Moltes gràcies! Clara& Andreu.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Gracias, Clara! Ya hemos respondido al comentario de Andreu. Os agradecemos la confianza. Contentos de que guardéis un buen recuerdo de vuestro gran día.
    Y esperamos volver a reencontraros. ¡Un gran abrazo!
  • Susana

Susana I. · Se casó el 13/09/2020

Muy profesionales y serviciales

El 13 de septiembre nos casamos en Can Macià, y el trato que nos dieron fue excelente. Nos sentimos muy tranquilos el día de la boda porque ellos se encargaron de todo. Todo salió a la perfección, y cualquier cosa que necesitábamos nos la resolvían enseguida. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el servicio que nos dieron y quedaron encantados con el lugar. Personalmente, me encantó que se tomaran muy en cuenta las intolerancias que había entre los invitados y también con las mujeres embarazadas. Los recomendamos 100%, y desde luego nos quedamos con un recuerdo muy bonito de habernos casado allí, fue la mejor elección que pudimos hacer.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias a vosotros, Susana! El tema intolerancias y alergias es básico hoy en día en cualquier evento. Fue un placer tratar con vosotros. Os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros algún día. ¡Un abrazo!
  • Alba

Alba S. · Se casó el 05/09/2020

Nuestra boda soñada

El 05/09/2020 nos casamos en Can Macià. ¡No podemos estar más contentos con nuestra elección! Todo salió estupendo, la comida espectacular, la ceremonia preciosa, los camareros son muy amables y atentos, todos los invitados se sintieron como en casa. Solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento, Shirley nos acompañó en todo momento una gran profesional, ¡calmó nuestros nervios solo llegar! Juan Carlos muy atento y siempre resolviendo nuestras dudas. Sois un equipo de 10. Gracias por hacer nuestro día increíble. Os recomiendo a todas las parejas celebrar vuestro día ahí no os arrepentiréis. Gracias a todo el equipo de Can Macià.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Gracias a vosotros, Alba, por la confianza! Transmitimos tu comentario al resto del equipo. La verdad es que sí tenemos un equipo de 10, tenemos la suerte de contar con grandes profesionales y personas. Contentos que todos os sintierais como en casa. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo para los dos!

Cristina L. · Se casó el 04/09/2020

¡Enamorados!

A pesar de habernos casado en época de Covid, nos quedamos superencantados con el trato, la flexibilidad, amabilidad y profesionalidad de todo el equipo de Can Macià - Espai Gastronomía. Dado todos los problemillas que iban surgiendo debido a la pandemia, nos ayudaron muchísimo, nos dieron todas las facilidades posibles y fueron superatentos. El espacio es precioso, la decoración superbonita, tienen opción de quedarte a dormir en la casa con algunos invitados y es supercómodo. La comida exquisita, estaba todo riquísimo. Muy recomendable.

Enviado el 30/11/2020
  • Dani

Dani M. · Se casó el 30/08/2020

Boda al aire libre en tiempos de Covid

Primero hay que recalcar que una boda en estos tiempos se hace algo más complicada de lo normal. A pesar de las dificultades de los tiempos que corren, el trato ha sido excelente en todo momento. Se trata de un servicio casi integral, con eso me refiero a que tienen la capacidad para ofrecerte casi cualquier cosa que se te ocurra. Si tienes un gusto muy específico en cuanto DJ o florista, quizás eso sea un inconveniente para ti, puesto que lo ponen ellos. Dicho esto, el seguimiento que hacen es muy minucioso desde el primer contacto. Perfilan tu evento con una gran variedad de opciones en menús, decoraciones, tipos de ceremonia y música. Son bastante flexibles si sabes dialogar, aunque obviamente velan por sus intereses. Nosotros cogimos la casa que ponen a disposición de los novios, ceremonia religiosa (tienen donde oficiarla en el mismo terreno), y banquete debajo de los árboles, aunque hay extras de por medio, vale la pena. Los invitados, pese a los miedos por la pandemia, quedaron muy satisfechos. Se adaptaron bien a las peticiones de seguridad respecto al Covid que hicimos. Yo quizás hubiera sido un poco más estricto, pero supongo que hay que encontrar un equilibrio. En resumen, 3 días después y todavía seguimos en una nube.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias por tu valoración, Dani! Nos satisface ver que guardáis un buen recuerdo de vuestro día, y gracias por valorar tan bien el trato recibido. Compartimos tu comentario con el resto del equipo. Os deseamos lo mejor. ¡Un gran abrazo a los dos!

Laura M. · Se casó el 23/08/2020

No existe ningún sitio mejor

El sitio es fantástico, está muy bien comunicado para los invitados, cuenta con una casa para alojarse y un entorno rodeado de viñas muy bonito. Tanto el servicio como la comida son excelentes. El personal es muy amable y lo tienen todo controlado.
    ----------------------------------------------------
    El lloc és fantàstic, està molt ben comunicat pels convidats, compta amb una casa per allotjar-s'hi i un entorn envoltat de vinyes molt bonic. Tant el servei com el menjar són excel·lents. El personal és molt amable i ho tenen tot controlat.

Enviado el 03/09/2020