Ir al contenido principal
Bodas

Información

Can Julià es un espacio espectacular que destaca por su amplitud y belleza. Esta masía se empezó a construir en el siglo XV se encuentra ubicada cerca de Barcelona, en un paraje envuelto de bosques y viñedos y con la inconfundible y mágica silueta de la montaña de Montserrat en el horizonte. Sin duda, si elegís este lugar vuestra boda será muy especial.

Espacios y capacidades

Can Julià combina a la perfección el encanto de sus espacios con arcos y sus amplios y cuidados jardines. Os ofrece unas instalaciones ideales, tanto en interior como en exterior, para que disfrutéis de una boda única en el mejor entorno posible. Os permitirá disfrutar de una celebración de principio a fin de forma totalmente personalizada y a vuestro gusto.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de la masía trabajará conjuntamente con vosotros para diseñar un evento totalmente a medida y dar a vuestra celebración ese toque especial que lo diferencie y que refleje vuestra personalidad.

Gastronomía

En esta masía degustaréis recetas gastronómicas inspiradas en la cocina natural, creativa y mediterránea. Sin duda, todos los platos que compongan vuestro menú nupcial estarán elaborados con los mejores productos del mercado y serán presentados de forma totalmente sorprendente.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Valoración 4.9 de 5
2 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

2 opiniones
Jordi
Jordi V. Se casó el 05/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Día maravilloso

¿Qué deciros de un día tan especial para uno? Estuvo todo perfecto tanto en la boda como en el banquete del restaurante, que conseguí por medio de vosotros. Gracias por vuestra atención.
M
Marta M. Se casó el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

El lugar ideal

Nada más entrar supe que era el sitio donde me quería casar. Unido al catering que escogimos fue el día, el espacio y la comida perfecta para nuestro gran día.
Pere y su mujer son un encanto, siempre han estado pendientes de nosotros y de todo el evento. Nunca te imaginas que detrás de esa puerta marrón vas a encontrar esa maravilla de espacio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Can Julià

Marta & Manuel
7 fotos · 25/06/2022
Marta & Agus
25 fotos · 12/10/2019
Lorena & Aurélie
83 fotos · 09/09/2017

Mapa

Ctra. de Sant Esteve, Km 1 (BV-2293) 08635 Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Can Julià

En Can Julià es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 110€.
Can Julià ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 125 invitados.
A Can Julià lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes