Can Font
Carretera de Terrassa a Castellar del Vallés 08211 Castellar Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Menús desde 92,50€

Can Font 4
Can Font 5
  • O

Oscar Saborido · Se casó el 10/09/2016

Visto en perspectiva, para nosotros elegir Can Font fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. La atención fue próxima y profesional. Nos orientaron cuando teníamos dudas y fueron flexibles con nuestras demandas. Las instalaciones fueron ideales para dar confortabilidad a nuestros invitados. ¡Muchas gracias por todo!
    ------------------------------------------------------------------
    Vist en perspectiva, per a nosaltres triar Can Font va ser una de les millors decisions del nostre casament. L’atenció va ser propera i professional. Ens van orientar quan teníem dubtes i van ser flexibles amb les nostres demandes. Les instal•lacions van ser ideals per donar confortabilitat als nostres convidats. Moltes gràcies per tot!

Enviada el 09/08/2017
  • Nuria

Nuria Reyes Gonzalez · Se casó el 03/09/2016

Se lo recomendaría a cualquier novia, ya que es muy complicado montar una ceremonia. Esta masía te ayuda muchísimo y el personal es muy agradable y eficiente y por precio también esta muy bien. Mi ceremonia estuvo muy bien y fue gracias al trabajo que hicieron y a la gente que fue como invitado.

Enviada el 27/10/2016

Laura Candelario · Se casó el 27/08/2016

Celebramos el banquete en Can Font este pasado agosto y estuvimos encantados. Todo fue genial, la comida estupenda, la gente encantada y el servicio muy pendientes de todos los detalles... ¡fue un día mágico!

Enviada el 19/09/2016

Didac Cañas · Se casó el 30/07/2016

Nos casemos el 30 de julio, y la verdad es que creo que no nos equivocamos, muy profesionales, todo salió como se acordó, la comida y el servicio más que excelente, mis invitados no paran de repetirme lo bien que comieron. 100%n recomendable.

Enviada el 09/10/2016

Marta Morales · Se casó el 30/07/2016

Te dan fiabilidad y confianza porque cuando te explican las cosas se nota que llevan años de experiencia y te lo explican todo super bien antes de la boda.
    El día de la boda salió todo perfecto, la comida estaba toda buenísima. En el aperitivo ya veíamos a la gente disfrutar con la comida y nos íbamos fijando durante la boda en lo que se comía o dejaba la gente y los platos quedaban vacíos, lo que indica que la comida gustó a la gente. Incluso llamé esa misma mañana porque un familiar llevaba unos días con problemas de alergias alimenticias y les dije si podían cambiarle el menú y todo sin problemas. En el aperitivo, como es lógico, nosotros estábamos por los invitados y no pudimos comer aperitivo y después del aperitivo nos pusieron aparte una mesa para nosotros y el padrino (que llegó también mas tarde al llevarnos en coche) para que pudiéramos disfrutar del aperitivo. Este detalle ya lo suelen hacer los demás restaurantes, pero creo que la diferencia estuvo en que nos pusieron una mesa en el jardín al lado de la fuente, con las sillas, para que pudiéramos comer sin prisa mientras la gente iba entrando al salón y se iban sentando, con lo cual pudimos disfrutar del aperitivo tranquilos en el jardín.
    Sin duda lo recomendaría.

Enviada el 30/12/2016
  • Christian

Christian Gisbert Macipe · Se casó el 23/07/2016

Increíble, todo espectacular, profesionalidad el 100 por 100, Julio y Rosa se portaron estupendamente, lo controlan todo a la perfección y no tienes que preocuparte de nada, el sitio ideal, todo perfecto.

Enviada el 28/08/2016

Sara · Se casó el 16/07/2016

Un día memorable, no tengo palabras para agradecer la profesionalidad de todos los componentes de Can Font. Todo fue perfecto, la comida espectacular, los camareros súper atentos, el lugar idílico, me sentí como en mi propia casa, sin duda la mejor elección.

Enviada el 31/08/2016
  • Mar

Mar Graells · Se casó el 16/07/2016

Fue un lugar perfecto para celebrar nuestro enlace. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. La atención de Rosa y Josep y de todo el personal fue excelente. La cena y la velada fue perfecta, ¡todo muy bueno! ¡Sin duda volveríamos a repetir!

Enviada el 23/09/2016

Estefania · Se casó el 16/07/2016

Hace justo un año que nos casamos, y la verdad es que fue un día inolvidable. El trato con Rosa fue inmejorable y nos facilitó mucho todos los detalles a tener, sobre todo el mismo día de la boda estuvieron muy atentos con nosotros explicándonos cómo teníamos que proceder en cada momento. Todos los invitados se fueron super contentos tanto por la comida como por el personal. Y un año después hemos ido a celebrar nuestro primer aniversario, incluyendo el cumpleaños de mi hija. No nos faltó nuestras tartas de aniversario y cumpleaños. La verdad es que ha sido mucho más fácil con su ayuda.

Enviada el 17/07/2017

Natalia · Se casó el 09/07/2016

¡Son geniales! Nos casamos el 9-7-2016 y no lo cambiaríamos por nada del mundo. Estuvieron velando por nosotros desde el primer momento que entró el primer invitado, hasta que se fueron los últimos. Mil gracias a todo Can Font, en especial a Rosa. Todo un lujo haber confiado en vosotros para uno de los días más especiales de vuestra vida. Carles, Nathalie y a la pequeña Laura, nos volveremos a ver segurísimo.
    -----------------------------------------------
    Son genials! Ens vam casar el 9-7-2016 i no ho canviaríem per res del món! Van estar vetllant per nosaltres des de el primer moment que va entrar el primer invitat fins que vam marxar els últims. Mil gràcies a tot Can Font en especial a la Rosa. Tot un luxe haver confiat en vosaltres un dels dies més especials de la nostre vida. Carles, Nathalie i la petita Laura, ens tornarem a veure seguríssim.

Enviada el 19/09/2016