Can Font
Carretera de Terrassa a Castellar del Vallés 08211 Castellar Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Menús desde 92,50€

Opiniones de Can Font

Can Font 1
Can Font 2
Can Font 3
Can Font 4
Can Font 5

Marta · Se casó el 04/03/2017

Celebramos el banquete en Can Font en marzo de 2017. El trato fue excelente des del principio, mostrando gran predisposición, amabilidad, flexibilidad, un trato personal y muy próximo. Nos convenció su profesionalidad y su excelente cocina, pero también sus recién estrenadas instalaciones y su bonito jardín. El día de la boda fue todo perfecto gracias a la labor de todo el equipo del restaurante. Entre todos consiguieron que estuviéramos felices y muy cómodos en todo momento. También su dj, que días antes nos recibió en su casa, nos aconsejó y se adaptó perfectamente a nuestros gustos. Todos los invitados comentaron lo muy satisfechos que habían quedado tanto por el servicio como por la alta calidad de la comida.

Enviada el 10/05/2017

Jose Manuel Cruzado · Se casó el 10/02/2017

Celebramos nuestro enlace matrimonial el día 10/02/2017, fue un día inolvidable. Menú exquisito y muy bien elaborado tanto en cocina como en servicio. Lugar maravilloso para celebrar eventos de este tipo ya que tiene todas las cualidades para pasar una velada maravillosa. Realmente recomendable 100% super atentos en cada momento del evento tanto a la entrada como salida con un trato sensacional por parte de Pere y Rosa. Volveremos en breve a degustar sus fabulosos menús. Día para enmarcar.

La boda de Jose Manuel Cruzado y Can Font 6
    Enviada el 01/03/2017
  • Carme

Carme Triviño Tena · Se casó el 10/02/2017

Celebramos nuestra boda en Can Font, un restaurante espectacular y un día inolvidable rodeado del entorno, la comida y el trato tan familiar. El menú, excelente, con unos platos exquisitos muy generosos y super bien elaborados. El servicio en todo momento super atento acompañado de unos jardines preciosos. Dar las gracias a Pere y Rosa por hacernos sentir como en casa.

La boda de Carme Triviño Tena y Can Font 7
    La boda de Carme Triviño Tena y Can Font 8
    Enviada el 01/03/2017

Jordi Vergés · Se casó el 04/02/2017

Somos Yolanda y Jordi. Nos casamos el pasado 04-02-2017 en Can Font y fue todo un éxito. Felicitamos al maitre Julio y al resto de camareros por su servicio tan atento. Felicidades a todo el personal de cocina por la calidad de la comida. Por supuesto, gracias Rosa y Pere por vuestra cordialidad, vuestro saber hacer y por ayudar en la organización. Y por último, felicidades al DJ Pere por su profesionalidad, su disponibilidad y por hacer que los invitados no pararan en la pista de baile. Un gran acierto Can Font. Totalmente recomendable.

Enviada el 08/02/2017
  • Y

Yolanda Zoyo · Se casó el 04/02/2017

Celebramos nuestra boda el 4-2-2017. Estamos muy contentos con la profesionalidad de todo el equipo. Rosa y Pere fantásticos. La comida y el servicio de camareros impecable, dicho por nuestros invitados. Y no olvidarnos de DJ-Pere, con el que tuvimos un final de fiesta insuperable.
    Toda la gente quedó encantada, y nosotros muy felices al ver que todo había ido sobre rueda.
    Recomendable 100%.

Enviada el 30/03/2017

Juan Granados Abad · Se casó el 31/12/2016

Trato inmejorable y muy profesional. Sin duda muy recomendable. Nos dejaron hacer una boda a medida con muchas opciones e ideas. Buena calidad de menú tanto el aperitivo como los platos. Nos dejaron además alargar la barra libre para brindar en fin de año e iniciar todos juntos un nuevo año.

Enviada el 04/01/2017

Montse Nabona · Se casó el 31/12/2016

El equipo de can Font se ocupó de todos los detalles de la boda. La comida está muy buena y con abundancia, el aperitivo es sensacional y tienen opción a foundue de chocolate durante el baile.

Nos casamos el 31 de Diciembre y nos dieron la opción de alargar el baile y pudimos celebrar fin de año junto todos los invitados de la boda.

El trato de can Font fue muy atento.

Enviada el 20/01/2017

Ivan Nieto · Se casó el 17/12/2016

Sitio totalmente recomendable para celebrar tu enlace. Rosa es un encanto de persona y en todo lo que pueda te va a ayudar y hacértelo más fácil todo. Comida de calidad con un muy buen menú, gran variedad de pica-pica y unas instalaciones recién renovadas. Un acierto.

Enviada el 09/02/2017
  • Olga

Olga Gomez Ocaña · Se casó el 05/11/2016

Sí, lo recomendaría sin duda. Es una masía muy bien preparada y distribuida. Los salones amplios y cuentan con todos los detalles que necesites. Disponen de un jardín enorme donde te montan la ceremonia en caso de que te quieras casar allí (Nosotros lo hicimos). Perfecto.

La boda de Olga Gomez Ocaña y Can Font 9
    Enviada el 22/11/2017

Marta Hernando Terrer · Se casó el 15/10/2016

El primer día que visitamos Can Font ya vimos que sería nuestro lugar ideal para celebrar nuestra boda. El recibimiento por parte de Rosa fue genial ya que es súper cercana y te hace sentir como en casa. La planificación de la boda fue muy fácil ya que siempre están disponibles a escucharte y también a proponer ideas. El día de la boda nuestros invitados quedaron encantados con la comida, el servicio y el precioso lugar donde se celebra la ceremonia.
    Nuestra boda fue fantástica gracias a la profesionalidad de todos los que estuvieron ese día y sobre todo agradecer la atención especial de Julio, Julito y Rosa.

Enviada el 27/11/2016