Can Font
Carretera de Terrassa a Castellar del Vallés 08211 Castellar Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Menús desde 92,50€

Can Font 4
Can Font 5

Javier Ros , Se casó el 06/05/2018

¡Un restaurante excelente!

El restaurante de nuestra boda fue una auténtica maravilla en todos los sentidos, se portaron muy bien con nosotros, la comida estaba muy buena y con unas buenas instalaciones.

Enviada el 03/02/2019
  • Wanessa

Wanessa Nascimento , Se casó el 17/03/2018

Muy atentos desde el primero momento

Nosotros queremos agradecer la atención de todo el restaurante Can Font. Lo hemos pasado muy bien, mejor ya sería imposible. La comida y todo en general estaba buenísimo, de la mejor calidad que jamás habíamos probado. Los invitados igual de sorprendidos con la calidad de la comida y, sobre todo, la atención de los camareros de los dueños, en todo momento preocupados por todos nosotros. Yo jamás me olvidaré, fue el mejor día de mi vida. Lo hemos pasado genial. Queremos de todo corazón yo mi novio y todos los invitados darles las gracias por haber hecho de nuestra boda el mejor día. Gracias, estamos súper encantados. El cura fenomenal, el músico también, todos muy majos. Gracias y más gracias, no tenemos palabras para escribir lo encantados que estamos. Besos a todos.

La boda de Wanessa Nascimento y Can Font 6
    Enviada el 19/03/2018
  • Verónica

Verónica HR , Se casó el 03/02/2018

¡Increíble!

Desde el minuto uno supimos que sería nuestro restaurante. El trato fue estupendo. Rosa, nos atendió de maravilla y la organización del restaurante se ocupó de todo. Eso nos transmitió tranquilidad y seguridad, ya que el día de nuestra boda, nosotros nos limitamos a disfrutar junto a nuestros invitados.
    Estamos muy agradecidos en todos los aspectos (comida, decoración, música, servicio... ) Sin duda alguna fue nuestra mejor elección. Lo recomendamos a todos los futuros novios.

Enviada el 17/03/2018

Esteban Gonzalez , Se casó el 18/11/2017

Nos casamos el pasado sábado 18/11/2017 en la carpa, gracias a Rosa, Pere y Julio fue todo más que perfecto, nuestros invitados quedaron super encantados con toda la comida y el servicio, ¡además el día acompañó con un sol fabuloso! No tenemos más palabras para agradecer el trabajo que ha hecho Can Font para que un día tan especial pueda tener un recuerdo inolvidable. ¡Volveremos!

Enviada el 24/11/2017

Cristina Martin Martin , Se casó el 14/10/2017

¡Una boda maravillosa! Todo fue fenomenal, ¡genial! No podemos más que tener palabras de agradecimiento hacia Rosa, Pep, Julio y a todo el equipo de Can Font por hacer que fuera el mejor día de nuestra vida, su atención, preocupación, implicación, organización, etc... Todo superior, ¡inmejorable!. Creedme que es la mejor opción para vuestra boda, todos nuestros invitados quedaron encantados y no es para menos. La comida genial, abundante, en su punto, a su hora, ¡y los camareros de 10! ¡Me volvería a casar mil veces en Can Font! Un fuerte abrazo y pasaremos a veros en breve.

La boda de Cristina Martin Martin y Can Font 18
    La boda de Cristina Martin Martin y Can Font 29
    La boda de Cristina Martin Martin y Can Font 30
    Enviada el 27/10/2017

Joaquima Llonch Puig , Se casó el 06/10/2017

Una boda perfecta para exigentes

Estamos muy contentos y agradecidos con el servicio de los dueños Pere y Rosa así como del maître Julio y el discjokey Pere, que además de una puesta en escena de los platos, el servicio, el local y el entorno, son maravillosos.
    Un 10 en profesionalidad y adaptación a las "sorpresas" de última hora.
    Lo recomendamos y expresamos nuestro agradecimiento. Los comensales comieron y lo pasaron genial, en un día muy especial para nosotros.
    Inolvidable. Gracias equipo de Can Font.

Enviada el 25/02/2018

Laura , Se casó el 30/09/2017

Desde el primer momento hasta el día de la boda ha sido mágico. Gracias a Can Font por hacer de ese día el mejor día de nuestras vidas: el servicio y sobre todo nuestra mano derecha Julio que nos organizó todo en cada momento. ¿Qué decir de la comida? Para nosotros era casi más importante que nuestra familia y amigos recordase haber comido de lujo y eso lo han conseguido. Los detalles de las mesas, flores, etc. perfecto, todo colocado como lo hubiese querido hacer yo misma. El dj Pere, un amor de persona que supo encontrar dentro nuestro aquella sensibilidad para plasmarlo en la música. ¡Todo un 10! Trato muy personal, humano y familiar que te dan tanta confianza que no dudaría en volverlo a repetir porque son un equipo muy profesional. Todo salió perfecto, tienen pensado hasta el último detalle e incluso nos sorprendieron con muchísimos otros. Gràcies Rosa i Pere, ens emporten un bell record d’aquest dia, sou unes bellíssimes persones! (Gracias Rosa y Pere, nos llevamos un bello recuerdo de este día. ¡Sois unas bellísimas personas!).

La boda de Laura y Can Font 31
    La boda de Laura y Can Font 32
    La boda de Laura y Can Font 33
    Enviada el 18/10/2017

Fredi Martin , Se casó el 29/09/2017

Después de la euforia y recuperar fuerzas queremos dejar nuestro comentario en referencia a este excelente lugar. Desde el primer momento nos mostraron su sensibilidad y desde el inicio nos encontramos muy cómodos con Pere y Rosa. Era una boda de dos diferentes culturas y pequeña, pero en ningún momento dudamos de que ese era nuestro sitio: salón la carpa precioso, espacio encantador y sobre todo dos personas próximas y acogedoras. La prueba de menú fue sensacional y quedamos fascinados con la comida y no tuvimos ninguna duda de que el día de la boda todo iría sensacional. Conocimos a Julio y estuvo enorme siendo comprensivo en todo momento, mostrando su profesionalidad y esa sensibilidad de los que vivimos por primera vez ese día. Son un equipo sensacional. Todos los invitados han acabado encantados con la calidad de la comida, con el trabajo del staff y el maravilloso espacio. Han hecho que todo sea inolvidable para todos y eso es gracias al gran liderazgo que cada uno ha tenido en su terreno. Can Font nos ha dejado una excelente sensación y se ha ganado la admiración de todos. Sois un gran grupo de profesionales y gracias por hacer de nuestro día, tanto a nosotros como a los nuestros, inolvidable.

Enviada el 02/10/2017
  • Miriums

Miriam , Se casó el 16/09/2017

Desde que fuimos a la primera visita hasta el día de la boda la atención fue fantástica. Siempre muy atentos a cualquier petición o duda. Profesionalidad de los trabajadores, Rosa y Pere son encantadores, Julio es quien lleva la boda y transmite toda la tranquilidad que el día gran día los novios necesitan, Pere, el dj, sabe lo que poner nada más mirarte y Óscar hace unas bodas preciosas y a medida. Sin lugar a dudas volvería a repetir si me volviese a casar.

Enviada el 17/10/2017

Rebeca Gimeno Carañana , Se casó el 15/07/2017

Celebramos nuestra boda este sábado junto al pedazo de profesionales que tiene este restaurante. La atención desde el primer momento hasta el último fue inmejorable. Ya habíamos estado en una boda hacía tres años y nos encantó la comida. Saben combinar perfectamente la cocina actual con el toque casero que nos encanta. La presentación de los platos fue impresionante y cuidada hasta el último detalle. A su temperatura adecuada. La gente flipó con la cantidad de comida buena que se llevó a la barriga, y bebida, claro está. No nos faltó gota.

El paisaje y los jardines son preciosos. Celebramos una ceremonia familiar dirigida por Oscar, un maestro de ceremonia que vive el amor y que se sabe adaptar a las circunstancias de cada pareja. Y con nosotros lo clavó. Es un artista, nos emocionastes a todos.

El lugar de ceremonia estaba preciosamente decorado con tonos suaves que se adaptaban al estilo de boda que queríamos. Las flores las adaptaron a mi ramo sin pagar ni un céntimo más. El salón y la carpa después de la reforma han quedado impresionantes. Un estilo entre minimalismo y vintage que te transmite sencillez combinado con las lámparas preciosas de estilo clásico que cuelgan del techo y colgadas en las paredes que te envuelven y le da ese toque de elegancia que no tienen otros salones. El aperitivo fue al aire libre. Con los jardines de fondo. Con un suelo donde puedes andar perfectamente con tacones pero rodeada de flores y naturaleza. Y un techado de tela que evitaba que el sol se calara y molestara.

El dj fue Pere, qué gran elección también. Estuviste toda la boda adaptándote a la gente. Supiste combinar diferentes estilos de música para que todos disfrutáramos bailando. Nos sentíamos como en casa. A nivel organizativo se adaptaron a nuestras ideas. Nos ayudaron a preparar y nos dieron muy buenos consejos. La profesionalidad de Rosa, de Pere y de Julio hicieron que no faltara detalle y que todo el mundo se dejara llevar. Nos tratasteis como si fuéramos amigos de toda la vida. Soy una persona muy exigente y me siento muy orgullosa de la boda que preparamos junto a vosotros. Rubén y yo os estamos eternamente agradecidos. Es de las mejores elecciones que he hecho en mi vida.

La boda de Rebeca Gimeno Carañana y Can Font 34
    La boda de Rebeca Gimeno Carañana y Can Font 35