Can Font
Carretera de Terrassa a Castellar del Vallés 08211 Castellar Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Menús desde 92,50€

Opiniones de Can Font

Tania · Se casó el 15/06/2019

¡De un sueño a una realidad!

Nos casamos en Can Font este pasado sábado día 15 de junio. Solo puedo decir, que superaron todas nuestras expectativas, son unos grandes profesionales. Todo fue rodado, tal y como lo habíamos planeado o incluso me atrevo a decir que mucho mejor de lo imaginado. Los invitados quedaron encantados con el personal, la comida, los jardines, todo en general... En un día tan especial, sentir cómo te tranquilizan, cómo lo tienen todo controlado y sobre todo ver cómo tus invitados te paran para felicitarte por la elección del lugar, es de lo mejor que te puede pasar. Rosa es una gran mujer que te ayuda y se adapta a todo. Julio, el metre es muy auténtico y no se le escapa detalle. Oscar, el maestro de ceremonia, un espectáculo de hombre, desde que hicimos la entrevista con él, nos transmitió tanta confianza, que dejamos la ceremonia totalmente en sus manos y no nos defraudó, super amena, emotiva, divertida, hubo de todo. Pere, el dj, ni un fallo, se nota que su trabajo es pura vocación y no hay canción que no se sepa, te da ideas a la hora de elegir..un crack.
    Y la comida, ¿qué decir de la comida? Todo buenísimo, comida de siempre con toques suyos que encantan. Muy comentado también por todos. En fin, sin enrollarme mucho mas diré que sin duda, lo recomiendo 100x100. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 18/06/2019
  • Mateo

Mateo Zaragoza · Se casó el 14/06/2019

Simplemente perfecto

Nos encantó absolutamente todo. El trato con nosotros siempre fue muy profesional y a la vez cercano. Se adaptaron a todo lo que les pedimos y no pusieron "peros" a nada. Nos sentimos muy a gusto, y si nos volviésemos a casar, sería aquí.

Enviado el 09/08/2019

Natalia Camats Benabarre · Se casó el 25/05/2019

Un día espectacular

Dia de muchos nervios por el tema del tiempo, pero en Can Font tenían diferentes alternativas por si llovía. El tema organización, flexibilidad fue excelente. La comida, muy buena y el pastel, un clásico de más de 30 años.
    100% recomendable.

Enviado el 11/07/2019

Marta Peiro Bertran · Se casó el 18/05/2019

¡La mejor elección posible!

Estamos encantados con el servicio recibido por parte de Can Font. Desde el primer momento nos atendieron con mucha profesionalidad y nos acompañaron en todo momento para que el día saliera redondo. El trato es, además, muy cercano, lo que facilita la comunicación y tranquiliza mucho en estos días de estrés durante la preparación. Estuvieron atentos en todo momento, tanto en los preparativos como durante el banquete. Y en cuanto a la comida, no podría haber estado más rica. Los platos son todos muy sabrosos e impresionantes. ¡Muchas gracias por ayudarnos a que este día fuera tan especial!

Enviado el 28/07/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 18/05/2019

¡¡La mejor elección!!

¡Recomendado 100%! A más de un mes de que se celebró nuestra boda todavía nos siguen felicitando nuestros invitados por escoger Can Font, y nosotros ya hemos vuelto para celebrar nuestro mes de casados, jeje

Enviado el 30/06/2019
  • Anna

Anna Marin Loira · Se casó el 04/05/2019

¡Espectacular!

¡Todo estuvo perfecto! Agradecemos a Rosa y a Julio su profesionalidad. ¡Pasamos un día inolvidable! ¡Sin duda volveríamos a repetir!

Enviado el 22/05/2019
  • Cintia

Cintia · Se casó el 27/04/2019

¡Mejor imposible!

No tenemos palabras para agradecer todo lo bien que lo hicieron Rosa, Julio y Pere. Además de los camareros. un 10 sobre 10. ¡Todo perfecto! La organización, la atención, los detalles. Mejor de lo que esperábamos. ¡Muchas gracias por todo! Cintia y Fer.

Enviado el 30/04/2019
  • Anna Mas

Anna Mas Peinado · Se casó el 09/03/2019

¡Un 10! ¡Como en casa! Muy profesionales

Tanto el espacio como el equipo nos dejaron muy buen sabor de boca. Los invitados quedaron encantados. Can Font es un clásico que nunca defrauda. Nos sentimos como en casa. Trato muy bueno, todo muy bueno... Hasta el pastel fue el toque final: cuesta expresar la felicidad que nos transmitieron. ¡Muchas gracias!

Enviado el 21/04/2019

Liz · Se casó el 19/01/2019

Un lugar muy acojedor

Nos sentimos como en casa. Su profesionalidad, su comida... Todo muy bueno
    Lo recomiendo.

Enviado el 30/08/2019

Beatriz Depares · Se casó el 29/12/2018

Buen lugar para bodas con muchos invitados

Estuvimos muy cómodos, y quedamos muy contentos. Una pasada haber podido realizar el aperitivo en el exterior, un 29 de diciembre. El trato fue muy bueno, y el servicio también. Sin que dijéramos nada, estuvieron muy pendientes de las canguros y niños, sirviendo la comida que les hacía falta.

Enviado el 31/01/2019