Can Font
Carretera de Terrassa a Castellar del Vallés 08211 Castellar Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Menús desde 92,50€

Can Font 5
Can Font 6
Can Font 7

Beatriz Depares , Se casó el 29/12/2018

Buen lugar para bodas con muchos invitados

Estuvimos muy cómodos, y quedamos muy contentos. Una pasada haber podido realizar el aperitivo en el exterior, un 29 de diciembre. El trato fue muy bueno, y el servicio también. Sin que dijéramos nada, estuvieron muy pendientes de las canguros y niños, sirviendo la comida que les hacía falta.

Enviada el 31/01/2019
  • Isabel

Isabel Carrasco Rozas , Se casó el 01/12/2018

Nos casamos el pasado 1 de diciembre y estamos contentísimos con el servicio que nos ofrecieron en Can Font. Toda la planificación previa fue genial. Pere y Rosa nos los pusieron todo muy fácil, ellos nos guiaron y nos ayudaron durante toda la planificación. El día de la boda tanto nosotros como todo los invitados estábamos encantados con la comida, estaba riquísima y había mucha cantidad. Los camareros sacaron los platos muy rápido a pesar de ser una boda con más de 200 invitados. Toda la comida estuvo perfecta, desde el aperitivo (que incluso sobró), el entrante "forum" gustó mucho, el solomillo con foie y el sorbete estaban espectaculares, hasta el pastel. Julio, el metre, nos ayudó días antes a organizar la sala y dejarlo todo perfecto para el gran día, además estuvo por nosotros en todo momento. No nos faltó aperitivo aunque llegamos tarde, estaba siempre atento a cualquier demanda que tuviéramos. Las instalaciones estuvieron perfectamente preparadas y estuvimos muy bien en el salón, este nos encantó desde el principio porque es amplio, sin columnas y con mucha luz a pesar de que ya había oscurecido. Además toda la decoración era sencilla pero elegante y cuidada. Gracias a la gran familia que ha formado Can Font y al trabajo tan profesional que realizan. Recomendamos 100% el restaurante y no dudamos en que repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 05/01/2019

Laura , Se casó el 17/11/2018

Aciertas siempre

He celebrado mi boda y ha sido estupendo. La facilidad con la que puedes contar con ellos para cualquier modificación, te ayudan en todo y la comida es excepcional. Solo agradecer que todo fue de 10.

Enviada el 12/12/2018

Laura , Se casó el 03/11/2018

Mágico y perfecto

Sinceramente no puedo describir el servicio de otra manera: mágico. ¡Gracias a Pere, Rosa y Julio por toda la ayuda brindada y por hacer que saliera todo perfecto!

Enviada el 06/11/2018
  • Isidro

Isidro Vaca Lorenzo , Se casó el 06/10/2018

Nuestra boda

El sábado 6 de octubre estuvimos celebrando el banquete en can Font en Castellar del Vallès. Tanto el trato de la dueña, Rosa, como sus empleados, todos un trato excepcional. Todo perfecto. Comida excepcional y muy abundante, os lo aconsejo para celebrar vuestra boda al 100%. Si podéis pedir presupuesto y, sin ningún compromiso, os lo darán. Gracias por este día inolvidable. Gracias de corazón.

La boda de Isidro Vaca Lorenzo y Can Font 8
    Enviada el 08/10/2018
  • Ana Lucía

Ana Lucía Gallo Luna , Se casó el 06/10/2018

¡Recomendadísimo!

El lugar es espectacular, muy tranquilo, sin ruido. El aperitivo y el banquete exquisitos, puedes escoger entre diferentes menús según el presupuesto. Para los intolerantes, alérgicos o vegetarianos, tienen muy buenas alternativas. Me sentí muy cómoda en toda la celebración, el maitre (Julio) y Rosa estaban 100% pendientes de todo y eso me hizo disfrutar aún más. Son muy flexibles y responden muy bien. Tienen tres sorpresas/detalles que os van a encantar. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de Ana Lucía Gallo Luna y Can Font 9
    Enviada el 26/10/2018
  • Alma

Alma Alma , Se casó el 29/09/2018

Simplemente excelente

Nos casamos el pasado 28/09, ¡fue un día muy especial y con Can Font pudimos sentirlo en todo momento! Muchas gracias por toda la profesionalidad y hacernos sentir en todo momento especiales.

La boda de Alma Alma y Can Font 14
    Enviada el 03/10/2018

Nuria Pumar , Se casó el 15/09/2018

Magníficos profesionales

Recuerdo perfectamente cuando Rosa y Pedro nos comentaron que yo solo tenía que pasarlo bien en mi boda porque del resto se encargaban ellos. Son unos profesionales: de trato excelente y siempre pendientes del mínimo detalle. El lugar muy agradable, el servicio atento y experto, una comida exquisita... los invitados disfrutaron de la fiesta y nosotros también. ¡Totalmente recomendable!
    -------------------------------------------------------
    Recordo perfectament quan la Rosa i el Pere ens van comentar que jo només havia de passar-ho bé al meu casament perquè de la resta s'encarregaven ells. Són uns professionals: de tracte excel·lent i sempre pendents del mínim detall. El lloc tan agradable, el servei atent i expert, un menjar exquisit .... els convidats van gaudir de la festa i nosaltres també. Totalment recomanable!

Enviada el 16/10/2018
  • Begoña

Begoña , Se casó el 07/09/2018

Fantástico

Quedamos encantados con el restaurante tanto nosotros como los invitados, todos nos han dicho que la comida exquisita y en todo momento controlaron a los menús “especiales” (veganos, celiacos, vegetarianos), teniendo ellos su aperitivo aparte de los platos. Fue todo mágico y el trato espectacular. Mil gracias a Pere, Rosa, Julio, Oscar y Pere por hacer posible que este gran día saliera todo perfecto.

Enviada el 08/09/2018

Beatriz Campaña Bosque , Se casó el 01/09/2018

Una boda soñada

Can Font tiene profesionales, simpatía y están en todo en día de la boda. Desde las primeras atenciones ya visualizas tu boda perfecta. Todo sale tal y como está previsto. Son muy atentos con los novios y con los invitados. Todos quedaron maravillados del espacio y del menú. Se adaptan a las circunstancias, es todo un acierto. Un besazo de Bea y Emilio a todo el equipo.

Enviada el 13/09/2018