Can Font
Carretera de Terrassa a Castellar del Vallés 08211 Castellar Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Menús desde 92,50€

Opiniones de Can Font

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Alba

Alba, Se casó el 21/07/2018

Los sueños se cumplen

No hemos podido estar mejor atendidos por Rosa y su equipo. Desde que fuimos a pedir información hace un año hasta el último minuto de baile, todo ha sido perfecto. La comida espectacular, el servicio inmejorable y el sitio el mejor. ¡Los invitados han quedado encantados y nosotros más aún! No podemos estar más contentos de haber elegido Can Font para nuestra boda, repetiríamos sin duda y volveremos para celebrar futuros acontecimientos. ¡Gracias!

Enviada el 23/07/2018
  • ALBA

Alba Salvador Martinez, Se casó el 14/07/2018

¡Boda inmejorable!

Soy Alba, nos casamos el pasado 14 de julio de 2018 en Can Font y el día no pudo ir mejor. El personal super profesional y amable, no nos tuvimos que preocupar de nada. La comida tal y como la habíamos probado, no faltó detalle. Nuestros invitados acabaron encantados y nosotros no podemos estar más agradecidos a que nos ayudaran a hacer de ese día un día genial. ¡Muchas gracias Rosa, Pera y Julio!

Enviada el 29/07/2018
  • Laura & Sergi

Laura Pérez Fernández, Se casó el 07/07/2018

Maravilloso

No pudimos escoger mejor restaurante para nuestra boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todos ellos. Gente muy sencilla, que ha hecho que todo saliera perfecto y que los invitados quedaran encantados. Gracias a Rosa, Pere, Julio y Oscar por hacer de ese día, un sueño para nosotros. Comida y servicio inmejorable. Si tuviéramos que repetir, escogeríamos de nuevo, sin dudarlo.

Enviada el 06/08/2018

Desiree, Se casó el 30/06/2018

Mala
      Mala

Personal insuficiente

Barra libre: alcohol barato, en ocasiones sin camarero, invitados sirviéndose copas ellos mismos. Aperitivo: escaso jamón, errores con alergias alimentarias provocando vómitos en una invitada. Dj: error en algunas canciones, se ausenta y deja a cargo de su puesto un chico joven e inexperto, no pone canciones acordadas previamente. Resopón: bocadillos ridículos, no se pueden llamar bocadillos, más bien canapé, la relación calidad precio del resopón es una vergüenza.

Sitio espectacular, prueba menú excelente, trato previo un 10, O., que oficia la ceremonia, espectacular, sublime, inmejorable, hizo de nuestra boda un día excepcional e inolvidable, la comida muy bien, todo correcto y muy bueno.
    Respuesta del restaurante a nuestras quejas por no cumplir con lo acordado y por la falta de personal que se vieron desbordados y no atendieron correctamente a nuestros invitados, negándoles hasta el agua entre tiempo de café y barra libre: no admiten su error y culpan a la actitud de lo invitados de lo sucedido. Totalmente inadmisible. No tienen capacidad de personal para 2 enlaces el mismo día, desvisten un santo para vestir otro. Falta total y absoluta de autocrítica.

Enviada el 26/07/2018
  • Pili

Pili Ds, Se casó el 30/06/2018

Los sueños se hacen realidad - Espectacular

¡Espectacular! Este sábado día 30 de junio 2018 celebramos nuestra boda, éramos 122 personas. Simplemente fue espectacular en todos los sentidos, desde el primer día. En el trato, en el servicio, en la calidad del producto, en la organización, en la gran profesionalidad con la que trabaja todo el equipo. Cuando fuimos a la degustación del menú de la boda, no fuimos capaces de cerrarlo, no sabíamos que escoger porque todo era un escándalo de bueno. Me considero una persona muy exigente y sin duda Rosa, Pere, Julio y junto al resto del equipo, que son una gran familia, hacen los sueños realidad, hemos cumplido un sueño gracias a ellos. Ni un solo fallo, éramos 122 personas todo el menú salió en su punto ni un solo comensal recibió tarde o frío su plato, todo el servicio siempre amable, muy atentos en todo momento, no había una sola copa que estuviera vacía, ellos se encargaban de que así fuera. Ningún ruido al recoger las mesas, los invitados con intolerancias, vegetarianos fueron atendidos personalmente sin ninguna contrariedad. No tengo palabras para agradecer lo maravilloso que ha sido, realmente felicito a Can Font por su gran trayectoria profesional y su gran calidad de servicio y producto. Unos espacios tanto exteriores como interiores preciosos y superbien cuidados. No faltó detalle, una decoración exquisita. Óscar, el maestro de la ceremonia es simplemente increíble. Hizo una ceremonia preciosa, divertida, emotiva y superamena. Desde el domingo todos nuestros amigos y familia únicamente nos felicitan por haber elegido a Can Font. Nosotros estamos muy contentos, muy felices y cada día más de haberlos escogido. ¡Mil gracias familia Can Font! Si desean celebrar un evento sin dudar de si saldrá bien o no, Can Font es la elección.

La boda de Pili Ds y Can Font 1
    La boda de Pili Ds y Can Font 2
    Enviada el 06/07/2018

Rafael, Se casó el 30/06/2018

Aceptable
      Aceptable
      Regular

Experiencias positivas y muy negativas de nuestra boda

Motivos por los que escogimos el restaurante Can Font para la celebración de nuestro enlace: Un año antes del enlace aproximadamente miramos diferentes sitios para nuestro enlace y uno de ellos fue este restaurante. Decir que al llegar nos encontramos con un sitio precioso, espectacular, que se ajustaba totalmente al lugar que nosotros teníamos en mente para nuestro enlace, todo muy bien cuidado, un jardín precioso, una zona para la celebración de los enlaces espectacular. Tengo que decir que el sitio nos enamoró.
    Nos recibió Pere, uno de los propietarios, y nos presentó a su hermana Rosa, otra de las propietarias. La visita por el restaurante nos la hizo Pere, fue encantador, nos mostró todos los rincones del restaurante y nos metió en la cocina (cosa que en ningún sitio habían hecho). La cocina estaba impoluta, cosa que era muy importante para nosotros porque tenemos 2 hijos, uno de ellos de 5 años y multialérgico. Pere nos aseguró que en referencia al tema alergias alimentarias lo tenían absolutamente todo controlado. La atención fue tan buena que decidimos no mirar más y dimos la paga y señal de 600 euros para reservar el restaurante para el día 30 de junio de 2018 para un total de 150 invitados aproximadamente.
    El enlace seria con boda civil en el lugar, Pere nos dijo que si nos casábamos en sábado en el lugar habría otro enlace y que si queríamos exclusividad de día tenía que ser viernes o domingo, pero que nos aseguraba que en ningún momento coincidirían los invitados de las 2 bodas, que el personal del restaurante se encargaba de que unos estuvieran por un lado y los otros por otro. También nos aseguró Pere que aunque había 2 bodas en un mismo día únicamente se oficiaba 1 ceremonia, y que en este caso como nosotros éramos la primera ceremonia de ese día, pues sería la nuestra. También recalcar que el método de pago nos pareció muy adecuado, ya que se hacía el pago del montante total el día anterior al enlace y hasta 2 días antes se podían anular cubiertos.
    Día de la elección del menú. El día de la elección del menú la atención por parte de Pere fue espectacular, nos sirvió todos los platos, nos los explicó todos, una atención de 10. Decir que la comida estaba espectacular, todos y cada uno de los platos que probamos estaban realmente buenos, el pastel nupcial sinceramente impresionante, delicioso, una maravilla.
    Ese día acordamos diferentes detalles, Pere nos dijo que el día del enlace tendríamos una persona desde que llegábamos al restaurante hasta que nos íbamos a nuestro lado. Esta persona era Julio, nos comentó que Julio lo tendría todo preparado, que nos lo consultaría todo. Nos comentó que el restaurante tiene por norma no decir a ningún invitado a nada que no, que lo que pidieran se les serviría y que posteriormente si había que arreglar algo con nosotros ya se haría.
    Nos comentó que la ceremonia civil la oficiaría Oscar, un chico que era actor y que lo hacía realmente bien, y que de la música se encargaría otra persona que más adelante se pondría en contacto con nosotros. Pere nos dijo que después de la ceremonia civil mientras los invitados se hacían las fotos con nosotros en las mesas colocadas para el vermut habría ya preparados platos de jamón para que cuando fueran subiendo pudieran empezar a comer y a beber.
    Sobre el tema de la barra libre de la discoteca le pregunté qué tipo de bebidas ponían, que me interesaba saber qué ginebras tenían, ya que soy muy aficionado a los gyn tonics. Mientras estábamos en restaurante haciendo la cata había un carrito con bebidas donde pudimos ver que tenía un surtido de las mejores ginebras del mercado, Pere señaló el carrito y me dijo que tenía esas, que si quería alguna especial se lo dijera y la traerían, pero viendo el enorme surtido que me mostró no consideré necesario añadir ninguna más. Únicamente le dije que si podían ser servidas en copa de balón (una tontería para muchos, pero que me hacía gracia). Pere me dijo que por supuesto, que se servían en copa de balón todas las copas. Así que finalmente no pudimos salir más contentos y encantados con el servicio prestado. Hasta aquí todo de maravilla.
    Días anteriores al enlace. A falta de unos 6 meses para el enlace recibimos una llamada de Pere en la que nos preguntaba si realmente el tema del enlace iba adelante. La cosa nos sorprendió bastante, ya que si habíamos dado la paga y señal y no habíamos dicho lo contrario no entendíamos muy bien la pregunta. Nos dio la impresión que por algún motivo quería esa fecha en horario de mediodía para algún cliente que la habría solicitado y que posiblemente harían un gasto mayor, pero únicamente fue una impresión personal, ya que no entendíamos el motivo de la llamada.
    Durante los días anteriores al enlace Pere no volvió a ponerse en contacto con nosotros y fue su hermana Rosa la que asumió un poco las riendas de todo. Decir que Rosa nos dio siempre un trato exquisito como el que nos había dado Pere hasta la fecha, se habló todo lo que se tenía que hablar con ella, se acordó la forma de pago, se hizo el pago total el día anterior del enlace y hasta aquí todo perfecto con la dirección del restaurante Can Font.
    Contacto con el Dj. Unos 15 días antes del enlace se pone en contacto con nosotros el dj, de nombre Pere también, quedamos con él para ir a su casa y elegir la música. Fuimos a su casa y nos encontramos con una persona que aparenta tener muchísimos conocimientos musicales, nos atiende bien, le llevamos una lista de música que nos gusta, me dice que alguna de la música que le llevo es del año pasado y que pondrá música más actual. Me parece perfecto, elegimos todas las canciones para cada momento de la boda con él, cosa que luego no cumpliría, pero eso ya lo explicaré más adelante, y nos comenta también que estará en nuestra boda todo el rato, pero que a las 18 horas se ausentará 1/2 hora porqué tiene que oficiar de dj en otra boda que se hace en el mismo restaurante por la tarde. Este punto nos extrañó porque Pere, el propietario Can Font, nos había dicho que solo hacían una ceremonia por día, aunque hubiera 2 enlaces. Realmente no fue algo que nos importara en absoluto, ya que en ningún momento pedimos nosotros exclusividad alguna.
    Al día siguiente de hablar con el dj lo llamé para comentarle que quería sorprender a mi pareja y que quería cantarle una canción en el altar con un amigo mío que toca la guitarra y canta. Me dijo que solo disponía de un micro y que si quería poner otro le tenía que dar 50 euros más, pero sobre todo que no se lo dijera a los propietarios del restaurante Can Font, que si se lo decía a ellos, éstos me pedirían más dinero todavía. Como yo quería que saliera todo bien le dije que se los daría encantado el día del banquete y que no se enteraría nadie. No tenía la más mínima intención yo de desvelar nada si no fuera por la desagradable sorpresa que me encontré el día de la boda.
    Contacto con el actor. Unos días antes del enlace se pone en contacto con nosotros el actor encargado de oficiar la ceremonia, Oscar, el cual viene a nuestra casa a conocernos, le explicamos nuestra historia y nos comenta como tiene intención de hacer la ceremonia. Ya avanzo el resultado final: sublime, espectacular, enorme, inmenso, todos los adjetivos se me acaban para hablar de él. Para quitarse el sombrero, si alguien quiere un actor para su boda que se informe cómo contactar con Oscar y lo contrate, no hay palabras que describan su trabajo.
    Día de la boda. Llegamos al día de la boda, yo llego a las 11:30 al restaurante para recibir a los invitados, el restaurante estaba todo espectacular, reluciente, magnifico, una chica nos recibe en la entrada y ofrece agua a la gente que va llegando, un detalle dado el calor que hacía. En ese primer momento me encuentro con Pere, el dj, y le doy los 50 euros que me había pedido por poner otro micro. La gente va llegando, todo el mundo se coloca en su sitio, Julio, la persona que nos acompaña nos da las indicaciones de todo, se oficia la ceremonia y todo absolutamente espectacular, mucho mejor de lo que habríamos soñado, el sitio precioso, el decorado cuidado al máximo, Oscar, el actor, me quedo sin adjetivos para calificarlo. En fin, del 1 al 10, siendo absolutamente sincero, un 11.
    Primer problema: Mientras nos hacemos las fotos la gente empieza a subir arriba y me informa mi suegro que ni hay jamón ni hay nada en las mesas, que de momento solo están sirviendo bebidas. Pasados 20 minutos empieza el servicio del aperitivo y todo se desarrolla a la perfección tal y como nos había dicho Pere que se haría, a excepción de los platos de jamón del principio, pero que tampoco consideramos algo relevante, puesto que nosotros no los habíamos pedido. Una chica alérgica al tomate pregunta si la fideuá lleva tomate, a lo que alguien del servicio le responde creo que no, después de comer fideuá empieza a vomitar, esta persona concretamente es mi cuñada. Ella concretamente también se encontró con otro problema a la hora del servicio del pre postre, al ver que llevaba base de galleta y después de vomitar la fideuá, preguntó si la galleta llevaba frutos secos, ya que es extremadamente alérgica, a lo que no le supieron responder y se marcharon sin responder.
    Julio nos sigue orientando en todo, la verdad, un trato espectacular, subimos a la zona vermut, hablamos con gente, la gente entra al salón, nosotros acabamos el vermut y entramos al salón. Hasta aquí todo perfecto, de 10. Una vez dentro empiezan a servir la comida, la verdad que todo sobre lo previsto, el primero, el segundo, entendiendo por nuestra parte que no es lo mismo hacer 5 platos que 140, evidentemente los puntos de la carne pasados, pero totalmente comprensible, nada que objetar.
    Segundo problema: A partir de aquí empiezan lo que va ser un sinfín de despropósitos uno detrás de otro. Julio desaparece, se marcha porque tiene que preparar la siguiente boda, intuimos, ya que nadie nos advirtió, cosa que no se nos dijo que sería así, ya que Pere nos aseguró que Julio estaría con nosotros desde la llegada hasta el final. Aparece otro señor de interlocutor el cual no nos presenta nadie, a día de hoy no sé cómo se llamaba, persona muy voluntariosa todo sea dicho. No controla absolutamente nada, seguramente porque nadie le había explicado el desarrollo de nuestro enlace, porque si no no lo entiendo. El DJ para entonces ya se ha ido también a oficiar la segunda boda. Sirven cafés y copas sin informarnos que lo iban hacer, puesto que habíamos elegido ese momento para repartir los detalles de la boda. Cuando nos damos cuenta que la gente ya ha tomado café nos damos prisa en empezar las entradas con los regalos. Descontrol absoluto y máximo, nadie sabía absolutamente qué hacer, los regalos no están controlados, alguno no se encuentra, el dj no está, ha dejado en su lugar a un chico joven, la música de Bob Esponja para repartir las chuches a los peques no suena nunca, la canción para el regalo de los abuelos está equivocada, no la habíamos escuchado en la vida, horrorosa.
    Entre tanto se demora 1 hora toda la entrega de regalos, la gente pide más café o una copa y se les dice que no, que hasta que empiece la barra libre no se sirve nada más. Esto es absolutamente imperdonable, Pere nos aseguró que esto no pasaría y pasó. A Julio por cierto, excelente profesional, no lo volvimos a ver nunca más, lástima que no se pudiera dividir en 2.
    Tercer problema: Empieza la barra libre y cual es mi sorpresa que ni copas de balón, vaso de tubo de toda la vida, y licores sin exagerar, lo peor de lo peor, lo más bajo de la gama en todos los licores, las bebidas de dispensador, todo absolutamente todo a lo barato, una auténtica decepción. Si tiene que ser así, al menos que lo avisen, y ya es problema del cliente traer las bebidas que él quiera, en nuestro caso, una boda de 140 invitados, ya no nos iba de 500 euros más en bebidas que nosotros mismos habríamos llevado encantados.
    El dj, de la segunda ceremonia ya ni volvió, dejó a un chico joven, muy voluntarioso, poniendo música de los 80, no puso absolutamente ninguna canción de las que le habíamos pedido, ninguna, cero, y no culpamos al chico que dejaron allí, puesto que a éste no le habían dicho nada. El servicio de barra libre en ocasiones se quedaba sin nadie que sirviera, la gente se tenía que poner ellos mismos la bebida, lamentable. Así y todo alargamos una hora, a precio de 1100 euros porque nuestros invitados, que eran de muchísima categoría, de los que animan un entierro, se lo estaban pasando en grande, como nosotros.
    Conclusión. Aspectos positivos: Lugar precioso y espectacular, donde celebrar una ceremonia de ensueño. El actor que oficia la ceremonia, Oscar, es un profesional de los pies a la cabeza, fue un auténtico espectáculo presenciar su discurso y ser partícipe de él.
    Julio, el maitre, es un magnifico profesional que te hace sentir muy cómodo, que tiene un control absoluto de la situación y lo controla todo, hasta que llega la hora de irse. La comida es de nivel, te ponen lo que te dicen que te van a poner, no te dan gato por liebre, todo lo que comes es de calidad. Rosa, la propietaria, es una persona muy amable que respeta y se ciñe a todo lo que acordéis con ella y que pone todo tipo de facilidades para tema pago.
    Aspectos negativos: No controlan el aspecto alergias alimentarias, por más que digan que sí, no lo suficiente. Por desgracia, nosotros somos expertos del tema y os podemos asegurar que en el restaurante Can Font no prestan a las alergias la importancia que éstas tienen, las tratan como si fueran intolerancias, cosa leve. El DJ no cumplió con su parte del trato, para pedir dinero por detrás de los propietarios del local fue más profesional que para poner la música que le pedimos o para hacer si quiera acto de presencia. El maitre que sustituye a Julio cuando éste se va no consensuó nada con nosotros, desconocía el orden de las cosas, no encontraba alguno de los detalles, en fin… Puede que no fuera su culpa, es posible que nadie le hubiera informado de nada. Le damos un aprobado por su actitud. Pere, el propietario, creemos que no cumplió varios de los acuerdos adquiridos previamente, desconocemos el motivo. Nos parece correcto y normal que le interesa el negocio, es lícito, siempre y cuando se ciña a los acuerdos adquiridos, en nuestro caso por desgracia no fue así. El servicio es totalmente insuficiente para atender 2 bodas, pero absolutamente, había ratos que no había nadie en el salón, ni siquiera sirviendo copas en la barra libre.
    Una vez trasladada esta queja al restaurante Can Font la respuesta de éstos fue que se vio sobrepasado por la actitud de los invitados de nuestra boda, algo totalmente inaceptable. No se puede echar la culpa al cliente de no controlar el tema alergias, de no cumplir con algunos de los acuerdos verbales adquiridos, de que el DJ solo haga acto de presencia para pedir una minuta a espaldas del restaurante y poco más, de no disponer del personal necesario para atender a 140 personas de principio a fin, ya que la gente en las bodas va a disfrutar siempre dentro de unos mínimos, que nuestros invitados cumplieron con creces.
    En el restaurante Can Font quisieron con el mismo personal acometer los 2 enlaces, y llegado el enlace de la tarde volcaron todo su personal en él dado que en el de la mañana ya empezaba la barra libre y dejaron allí a un camarero que en ocasiones ni estaba. No se puede escudar jamás en la actitud de los invitados la falta de previsión de personal del restaurante y es, precisamente, por ese motivo, por la respuesta recibida por parte del restaurante, la razón de esta crítica.
    Dicho esto, decir que si volviéramos atrás una y mil veces volveríamos a hacer y a tomar todas y cada una de las decisiones que tomamos, ya que para nosotros fue un día absolutamente fantástico y maravilloso, muchísimo mejor de lo que habíamos soñado. Estamos convencidos que con críticas serias y rigurosas como la nuestra, alejada totalmente de todo ánimo de hacer daño o dañar la imagen de nadie, simplemente ciñéndonos a relatar los hechos sucedidos, tanto los buenos como los no tan buenos, y no dejándonos llevar por la emoción del día, que parece que lo embriaga todo, consideramos positivo hacer una reflexión en frío y poner cada cosa en su sitio.

Enviada el 31/07/2018

Michelle Andrea Reinoso Mora, Se casó el 23/06/2018

Una boda mágica

Sólo decir gracias. Mil gracias. Por el excelente trabajo, cercanía, buen gusto para decorarlo todo. El inmejorable servicio de todos sus empleados. Estamos encantados con el resultado, todos y cada uno de los invitados nos lo comentó... Totalmente recomendado y en especial gracias Rosa por tu paciencia.

Enviada el 08/07/2018
  • Mireia

Mireia, Se casó el 26/05/2018

Increíble... Todo perfecto.

Desde el minuto uno supimos que era el restaurante perfecto. Así los avala todos los años que tienen de experiencia. Nos transmitieron una tranquilidad y confianza en que sabían de que estaban hablando, que no tuvimos ninguna duda. Todo excelente: preparativos, organización, decoración, servicio increíble (de los que están cuando los necesitas pero no molestan para nada), un maestro de ceremonias, Julio, que lo controló todo y supo perfectamente transmitirnos una tranquilidad que hizo que verdaderamente nosotros disfrutásemos todo el día porque no se le escapaba nada (nadie me había hablado, ni comentado sobre los maestros de ceremonias y es un dato a tener en cuenta y que garantiza en gran parte el éxito de la celebración porque así no se escapaba nada). La comida espectacular, y se sirvió a tiempo y caliente a todos. La flexibilidad y adaptación de lo que queríamos también excelente. Tuvimos las felicitaciones de todos los invitados. La verdad pienso que es el sitio ideal, estamos muy contentos de cómo fue todo y tenemos muchas ganas de poder celebrar nuestros aniversarios en el mismo sitio. Reitero mi agradecimiento a Rosa y su marido, Pere, Julio y a todo el servicio.

La boda de Mireia y Can Font 3
    La boda de Mireia y Can Font 4
    La boda de Mireia y Can Font 5
    La boda de Mireia y Can Font 6
    Enviada el 29/07/2018

Mireia Martinez, Se casó el 19/05/2018

Todo excelente

Nuestra boda fue el 19 de mayo y tengo que decir que el restaurante Can Font es excelente, el trato con Rosa desde el primer momento fue excepcional y el día de la boda por parte de los camareros y el metre todo perfecto, estuvieron pendiente de todo y nosotros no hicimos nada más que disfrutar de nuestro día, nos ayudaron muchísimo a todo y salio todo para volver al repetir.

Enviada el 20/06/2018
  • Wanessa

Wanessa Nascimento, Se casó el 17/03/2018

Muy atentos desde el primero momento

Nosotros queremos agradecer la atención de todo el restaurante Can Font. Lo hemos pasado muy bien, mejor ya sería imposible. La comida y todo en general estaba buenísimo, de la mejor calidad que jamás habíamos probado. Los invitados igual de sorprendidos con la calidad de la comida y, sobre todo, la atención de los camareros de los dueños, en todo momento preocupados por todos nosotros. Yo jamás me olvidaré, fue el mejor día de mi vida. Lo hemos pasado genial. Queremos de todo corazón yo mi novio y todos los invitados darles las gracias por haber hecho de nuestra boda el mejor día. Gracias, estamos súper encantados. El cura fenomenal, el músico también, todos muy majos. Gracias y más gracias, no tenemos palabras para escribir lo encantados que estamos. Besos a todos.

La boda de Wanessa Nascimento y Can Font 7
    La boda de Wanessa Nascimento y Can Font 8