Can Font
Carretera de Terrassa a Castellar del Vallés 08211 Castellar Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Menús desde 92,50€

Can Font 6
Can Font 7

Laura , Se casó el 03/11/2018

Mágico y perfecto

Sinceramente no puedo describir el servicio de otra manera: mágico. ¡Gracias a Pere, Rosa y Julio por toda la ayuda brindada y por hacer que saliera todo perfecto!

Enviada el 06/11/2018
  • Isidro

Isidro Vaca Lorenzo , Se casó el 06/10/2018

Nuestra boda

El sábado 6 de octubre estuvimos celebrando el banquete en can Font en Castellar del Vallès. Tanto el trato de la dueña, Rosa, como sus empleados, todos un trato excepcional. Todo perfecto. Comida excepcional y muy abundante, os lo aconsejo para celebrar vuestra boda al 100%. Si podéis pedir presupuesto y, sin ningún compromiso, os lo darán. Gracias por este día inolvidable. Gracias de corazón.

La boda de Isidro Vaca Lorenzo y Can Font 8
    Enviada el 08/10/2018
  • Ana Lucía

Ana Lucía Gallo Luna , Se casó el 06/10/2018

¡Recomendadísimo!

El lugar es espectacular, muy tranquilo, sin ruido. El aperitivo y el banquete exquisitos, puedes escoger entre diferentes menús según el presupuesto. Para los intolerantes, alérgicos o vegetarianos, tienen muy buenas alternativas. Me sentí muy cómoda en toda la celebración, el maitre (Julio) y Rosa estaban 100% pendientes de todo y eso me hizo disfrutar aún más. Son muy flexibles y responden muy bien. Tienen tres sorpresas/detalles que os van a encantar. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de Ana Lucía Gallo Luna y Can Font 9
    Enviada el 26/10/2018
  • Alma

Alma Alma , Se casó el 29/09/2018

Simplemente excelente

Nos casamos el pasado 28/09, ¡fue un día muy especial y con Can Font pudimos sentirlo en todo momento! Muchas gracias por toda la profesionalidad y hacernos sentir en todo momento especiales.

La boda de Alma Alma y Can Font 14
    Enviada el 03/10/2018

Nuria Pumar , Se casó el 15/09/2018

Magníficos profesionales

Recuerdo perfectamente cuando Rosa y Pedro nos comentaron que yo solo tenía que pasarlo bien en mi boda porque del resto se encargaban ellos. Son unos profesionales: de trato excelente y siempre pendientes del mínimo detalle. El lugar muy agradable, el servicio atento y experto, una comida exquisita... los invitados disfrutaron de la fiesta y nosotros también. ¡Totalmente recomendable!
    -------------------------------------------------------
    Recordo perfectament quan la Rosa i el Pere ens van comentar que jo només havia de passar-ho bé al meu casament perquè de la resta s'encarregaven ells. Són uns professionals: de tracte excel·lent i sempre pendents del mínim detall. El lloc tan agradable, el servei atent i expert, un menjar exquisit .... els convidats van gaudir de la festa i nosaltres també. Totalment recomanable!

Enviada el 16/10/2018
  • Begoña

Begoña , Se casó el 07/09/2018

Fantástico

Quedamos encantados con el restaurante tanto nosotros como los invitados, todos nos han dicho que la comida exquisita y en todo momento controlaron a los menús “especiales” (veganos, celiacos, vegetarianos), teniendo ellos su aperitivo aparte de los platos. Fue todo mágico y el trato espectacular. Mil gracias a Pere, Rosa, Julio, Oscar y Pere por hacer posible que este gran día saliera todo perfecto.

Enviada el 08/09/2018

Beatriz Campaña Bosque , Se casó el 01/09/2018

Una boda soñada

Can Font tiene profesionales, simpatía y están en todo en día de la boda. Desde las primeras atenciones ya visualizas tu boda perfecta. Todo sale tal y como está previsto. Son muy atentos con los novios y con los invitados. Todos quedaron maravillados del espacio y del menú. Se adaptan a las circunstancias, es todo un acierto. Un besazo de Bea y Emilio a todo el equipo.

Enviada el 13/09/2018

Ivet , Se casó el 25/08/2018

Como si de un sueño se tratara

Mi experiencia fue magnífica, no podría haber escogido mejor banquete para celebrar mi ceremonia! Un trato excelente y sin tener que preocuparte por nada!

La boda de Ivet y Can Font 15
    Enviada el 29/08/2018
  • Alba

Alba , Se casó el 21/07/2018

Los sueños se cumplen

No hemos podido estar mejor atendidos por Rosa y su equipo. Desde que fuimos a pedir información hace un año hasta el último minuto de baile, todo ha sido perfecto. La comida espectacular, el servicio inmejorable y el sitio el mejor. ¡Los invitados han quedado encantados y nosotros más aún! No podemos estar más contentos de haber elegido Can Font para nuestra boda, repetiríamos sin duda y volveremos para celebrar futuros acontecimientos. ¡Gracias!

Enviada el 23/07/2018
  • ALBA

Alba Salvador Martinez , Se casó el 14/07/2018

¡Boda inmejorable!

Soy Alba, nos casamos el pasado 14 de julio de 2018 en Can Font y el día no pudo ir mejor. El personal super profesional y amable, no nos tuvimos que preocupar de nada. La comida tal y como la habíamos probado, no faltó detalle. Nuestros invitados acabaron encantados y nosotros no podemos estar más agradecidos a que nos ayudaran a hacer de ese día un día genial. ¡Muchas gracias Rosa, Pera y Julio!

Enviada el 29/07/2018