Can Font
Carretera de Terrassa a Castellar del Vallés 08211 Castellar Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Menús desde 92,50€

Can Font 7
  • Anna

Anna Marin Loira , Se casó el 04/05/2019

¡Espectacular!

¡Todo estuvo perfecto! Agradecemos a Rosa y a Julio su profesionalidad. ¡Pasamos un día inolvidable! ¡Sin duda volveríamos a repetir!

Enviada el 22/05/2019
  • Cintia

Cintia , Se casó el 27/04/2019

¡Mejor imposible!

No tenemos palabras para agradecer todo lo bien que lo hicieron Rosa, Julio y Pere. Además de los camareros. un 10 sobre 10. ¡Todo perfecto! La organización, la atención, los detalles. Mejor de lo que esperábamos. ¡Muchas gracias por todo! Cintia y Fer.

Enviada el 30/04/2019
  • Anna Mas

Anna Mas Peinado , Se casó el 09/03/2019

¡Un 10! ¡Como en casa! Muy profesionales

Tanto el espacio como el equipo nos dejaron muy buen sabor de boca. Los invitados quedaron encantados. Can Font es un clásico que nunca defrauda. Nos sentimos como en casa. Trato muy bueno, todo muy bueno... Hasta el pastel fue el toque final: cuesta expresar la felicidad que nos transmitieron. ¡Muchas gracias!

Enviada el 21/04/2019

Beatriz Depares , Se casó el 29/12/2018

Buen lugar para bodas con muchos invitados

Estuvimos muy cómodos, y quedamos muy contentos. Una pasada haber podido realizar el aperitivo en el exterior, un 29 de diciembre. El trato fue muy bueno, y el servicio también. Sin que dijéramos nada, estuvieron muy pendientes de las canguros y niños, sirviendo la comida que les hacía falta.

Enviada el 31/01/2019
  • Isabel

Isabel Carrasco Rozas , Se casó el 01/12/2018

Nos casamos el pasado 1 de diciembre y estamos contentísimos con el servicio que nos ofrecieron en Can Font. Toda la planificación previa fue genial. Pere y Rosa nos los pusieron todo muy fácil, ellos nos guiaron y nos ayudaron durante toda la planificación. El día de la boda tanto nosotros como todo los invitados estábamos encantados con la comida, estaba riquísima y había mucha cantidad. Los camareros sacaron los platos muy rápido a pesar de ser una boda con más de 200 invitados. Toda la comida estuvo perfecta, desde el aperitivo (que incluso sobró), el entrante "forum" gustó mucho, el solomillo con foie y el sorbete estaban espectaculares, hasta el pastel. Julio, el metre, nos ayudó días antes a organizar la sala y dejarlo todo perfecto para el gran día, además estuvo por nosotros en todo momento. No nos faltó aperitivo aunque llegamos tarde, estaba siempre atento a cualquier demanda que tuviéramos. Las instalaciones estuvieron perfectamente preparadas y estuvimos muy bien en el salón, este nos encantó desde el principio porque es amplio, sin columnas y con mucha luz a pesar de que ya había oscurecido. Además toda la decoración era sencilla pero elegante y cuidada. Gracias a la gran familia que ha formado Can Font y al trabajo tan profesional que realizan. Recomendamos 100% el restaurante y no dudamos en que repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 05/01/2019

Laura , Se casó el 17/11/2018

Aciertas siempre

He celebrado mi boda y ha sido estupendo. La facilidad con la que puedes contar con ellos para cualquier modificación, te ayudan en todo y la comida es excepcional. Solo agradecer que todo fue de 10.

Enviada el 12/12/2018

Laura , Se casó el 03/11/2018

Mágico y perfecto

Sinceramente no puedo describir el servicio de otra manera: mágico. ¡Gracias a Pere, Rosa y Julio por toda la ayuda brindada y por hacer que saliera todo perfecto!

Enviada el 06/11/2018
  • Isidro

Isidro Vaca Lorenzo , Se casó el 06/10/2018

Nuestra boda

El sábado 6 de octubre estuvimos celebrando el banquete en can Font en Castellar del Vallès. Tanto el trato de la dueña, Rosa, como sus empleados, todos un trato excepcional. Todo perfecto. Comida excepcional y muy abundante, os lo aconsejo para celebrar vuestra boda al 100%. Si podéis pedir presupuesto y, sin ningún compromiso, os lo darán. Gracias por este día inolvidable. Gracias de corazón.

La boda de Isidro Vaca Lorenzo y Can Font 8
    Enviada el 08/10/2018
  • Ana Lucía

Ana Lucía Gallo Luna , Se casó el 06/10/2018

¡Recomendadísimo!

El lugar es espectacular, muy tranquilo, sin ruido. El aperitivo y el banquete exquisitos, puedes escoger entre diferentes menús según el presupuesto. Para los intolerantes, alérgicos o vegetarianos, tienen muy buenas alternativas. Me sentí muy cómoda en toda la celebración, el maitre (Julio) y Rosa estaban 100% pendientes de todo y eso me hizo disfrutar aún más. Son muy flexibles y responden muy bien. Tienen tres sorpresas/detalles que os van a encantar. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de Ana Lucía Gallo Luna y Can Font 9
    Enviada el 26/10/2018
  • Alma

Alma Alma , Se casó el 29/09/2018

Simplemente excelente

Nos casamos el pasado 28/09, ¡fue un día muy especial y con Can Font pudimos sentirlo en todo momento! Muchas gracias por toda la profesionalidad y hacernos sentir en todo momento especiales.

La boda de Alma Alma y Can Font 14
    Enviada el 03/10/2018