Can Font
Carretera de Terrassa a Castellar del Vallés 08211 Castellar Del Valles (Barcelona) Ver mapa
151 recomendaciones

Recomendaciones de Can Font

151 de 152 novios recomiendan Can Font

Rebeca Gimeno Carañana, Se casó el 15/07/2017

Celebramos nuestra boda este sábado junto al pedazo de profesionales que tiene este restaurante. La atención desde el primer momento hasta el último fue inmejorable. Ya habíamos estado en una boda hacía tres años y nos encantó la comida. Saben combinar perfectamente la cocina actual con el toque casero que nos encanta. La presentación de los platos fue impresionante y cuidada hasta el último detalle. A su temperatura adecuada. La gente flipó con la cantidad de comida buena que se llevó a la barriga, y bebida, claro está. No nos faltó gota.

El paisaje y los jardines son preciosos. Celebramos una ceremonia familiar dirigida por Oscar, un maestro de ceremonia que vive el amor y que se sabe adaptar a las circunstancias de cada pareja. Y con nosotros lo clavó. Es un artista, nos emocionastes a todos.

El lugar de ceremonia estaba preciosamente decorado con tonos suaves que se adaptaban al estilo de boda que queríamos. Las flores las adaptaron a mi ramo sin pagar ni un céntimo más. El salón y la carpa después de la reforma han quedado impresionantes. Un estilo entre minimalismo y vintage que te transmite sencillez combinado con las lámparas preciosas de estilo clásico que cuelgan del techo y colgadas en las paredes que te envuelven y le da ese toque de elegancia que no tienen otros salones. El aperitivo fue al aire libre. Con los jardines de fondo. Con un suelo donde puedes andar perfectamente con tacones pero rodeada de flores y naturaleza. Y un techado de tela que evitaba que el sol se calara y molestara.

El dj fue Pere, qué gran elección también. Estuviste toda la boda adaptándote a la gente. Supiste combinar diferentes estilos de música para que todos disfrutáramos bailando. Nos sentíamos como en casa. A nivel organizativo se adaptaron a nuestras ideas. Nos ayudaron a preparar y nos dieron muy buenos consejos. La profesionalidad de Rosa, de Pere y de Julio hicieron que no faltara detalle y que todo el mundo se dejara llevar. Nos tratasteis como si fuéramos amigos de toda la vida. Soy una persona muy exigente y me siento muy orgullosa de la boda que preparamos junto a vosotros. Rubén y yo os estamos eternamente agradecidos. Es de las mejores elecciones que he hecho en mi vida.

Enviada el 18/07/2017

Mariona Travé, Se casó el 01/07/2017

Celebramos nuestra boda el día 1 julio 2017 y fue un día increíble. El sitio fantástico, la atención muy buena (estaban pendientes de todo en cada momento y te iban informando). La ceremonia a cargo de un actor/cantante (Oscar) fue muy bonita. Tanto familia como amigos nos han felicitado por como fue todo y por el sitio. ¡Muchas gracias por este gran día!

Enviada el 14/07/2017

Patricia Ortega Salamanca, Se casó el 17/06/2017

Restaurante perfecto para celebrar tu boda. La comida, el servicio, el lugar, todo... No tenemos ninguna queja. Pasamos un día muy bonito y todo salió perfecto. Sin duda, lo recomiendo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/06/2017
  • Miriam

Miriam, Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el día 10 de junio de 2017 y decir que le doy un 10 al restaurante, empezando por Oscar, encargado de ceremonia y cantante, se portó genial, dándonos su apoyo e intentando calmar nuestros nervios desde el día que nos conocimos hasta el final del aperitivo y sorprendiéndonos con una canción de esas que me gustan a mi. Gracias a Rosa y Julio, el metre, que se portaron genial, atentos en cada momento que no nos faltara de nada, los camareros cuidando a los invitados a cada momento que estuvieran bien y la comida, genial. Salieron todos super contentos y Pere, el dj, animando la fiesta con las cosas que le dejamos preparadas. No puedo decir nada más que todo estupendo, me volvería a casar mil veces más allí. Los jardines, también son preciosos. ¡Muchas gracias a todos!

Enviada el 12/06/2017
  • Bosch

Marta Sabé Bosch, Se casó el 09/06/2017

El día 9 de junio de 2017 celebramos nuestra boda en Can Font y fue un éxito total. Comida de gran calidad y abundante, tanto el aperitivo como los platos y el pastel. Hicimos el aperitivo en sus jardines magníficamente cuidados, luego comimos en la carpa. El servicio, la presentación de los platos y la atención recibida fueron excelentes en todo momento. Recibimos muchas felicitaciones por parte de los invitados tanto por la comida como por el buen trato del personal que atendió perfectamente las peticiones especiales. Flexibilidad total de la organización del restaurante a nuestras modificaciones y gran profesionalidad. Recomendamos al 100% el realizar una boda en Can Font, sinónimo de éxito. Nuestro agradecimiento a Pere, Rosa y Julio por hacer de nuestra celebración un día inolvidable.

Enviada el 08/07/2017

Laura, Se casó el 27/05/2017

Can Font, el mejor lugar donde pudimos celebrar nuestra boda. Todo excelente, además de un fantástico lugar. Lo recomiendo 100%. Fantástico lugar. Gracias a todos por vuestro trabajo y profesionalidad.

Enviada el 28/05/2017
  • Fanny

Estefanía Escalante Coca, Se casó el 20/05/2017

Recomendaría este restaurante sin dudarlo, muy profesionales pero a la vez muy cercanos y trato muy humano. Han estado en todo momento controlando cada minuto, cada detalle y todo ha salido perfecto. Han superado todas las expectativas y sin dudarlo volvería a repetir. Gracias Rosa, Pere, Julio... Por todo, un abrazo muy fuerte.

Enviada el 22/05/2017

Daniel, Se casó el 20/05/2017

Excelente trato por parte de todo el personal del restaurante. Pasamos un excelente día gracias a la atención tan profesional y humana de la organización. Recomendación cien por cien del sitio. Muchas gracias a Rosa, Pere, Julio y al personal que nos atendió durante todo el día. Para futuras celebraciones será el primer sitio que pensaré.

Enviada el 23/05/2017

Josep, Se casó el 22/04/2017

Desde el momento que nos decidimos por realizar la comida en este restaurante estábamos muy tranquilos. Todo el personal es muy amable y profesional y el servicio es inmejorable. Sin ningún tipo de dudas recomendable y para repetir en cualquier comida con la familia.

Enviada el 01/05/2017

Lourdes Mora, Se casó el 22/04/2017

Tanto el servicio, como la comida, como la ubicación son inmejorables. El trato fue exquisito y fueron muy flexibles. Los invitados quedaron encantados con el lugar, el menú y las atenciones. Muy profesionales en todos los aspectos.

Enviada el 04/05/2017