Can Font
Carretera de Terrassa a Castellar del Vallés 08211 Castellar Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Menús desde 92,50€

Can Font 5
+ 90

Alberto · Se casó el 02/11/2019

Todo fue genial

Fue todo perfecto. Tanto Julio como Rosa atentos en todo momento para que fuese un día especial. Nos encantó todo, comida increíble y lugar espectacular.

Enviado el 10/11/2019
  • Saccha

Saccha Daiana Samaniego Melendez · Se casó el 28/09/2019

Día para no olvidar jamás

Empezando por Rosa. No puede haber mejor organizadora que ella. Cuando quieres hacer la boda a tu estilo, la flexibilidad es lo primero respetando eso si el espacio cedido. La comida más que espectacular. En todo momento pendiente de cada detalle. Bebidas y servicio de calidad. Mención aparte para Julio. Organización de 10 y catering de 10. Recomendados 100%

Enviado el 02/10/2019
  • Ines

Ines sánchez · Se casó el 02/08/2019

Un día realmente especial en este lugar

Era el segundo restaurante que visitábamos y no dudamos en no seguir mirando más. Nos encantó el lugar y nos sedujo Rosa, la anfitriona que hizo que en todo momento nos sintiéramos como en casa. Sonriente, disponible, dando consejos, facilitando acciones. En fin un deleite de mujer. Julio el maitre un gran profesional que se desvivió para que todo estuviera perfectamente sincronizado. Los camareros también estuvieron a la altura de lo que se espera en un banquete de estas características. Chapó por la camarera que estaba entre todos los hombres. El cóctel exquisito en todos sus platos, la comida deliciosa. La organización impecable. Recomendadísimo. Muchas gracias a Rosa y a todos los que hicieron posible que este día fuese realmente especial.

Enviado el 05/09/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 27/07/2019

De ensueño

Nosotros ya conocíamos Can Font pero saber que era exclusivo nuestro día para nosotros fue algo que nos encantó. Mil gracias por el trato fue espectacular si me volviera a casar no saldría tan perfecto.

Enviado el 29/07/2019
  • Solangel

Solangel · Se casó el 21/07/2019

Recomendable 100%

La experiencia de nuestra enlace en Can Font fue muy especial. Tanto el servicio como la calidad de la comida fue espectacular. Tanto mi mujer como yo, hemos quedado encantados con el trato profesional, que nos han ofrecido, nos han hecho sentir muy felices, por lo que recomendamos a posibles parejas de novios.

Enviado el 13/08/2019

Elena Beck · Se casó el 20/07/2019

Como en casa

El Restaturant Can Font fue el primer lugar que visitamos para nuestra boda y en seguida supimos que allí es donde nos queríamos casar. Tanto Pere como Rosa nos dieron la tranquilidad de saber que todo iba a ser perfecto y sobre todo, muy como nosotros decidiéramos. Desde el primer día nos dieron la opción de personalizar todo aquello que quisiéramos, tanto menú como decoración y planificación del evento. Ninguna traba ni condición. Además, Rosa estuvo durante todo el proceso de preparación siempre disponible para resolver cualquier duda y pudimos visitar el jardín para la ceremonia y el salón del banquete las veces que quisimos. El día de nuestra boda, al llegar, sentimos que todo estaba justo en su lugar y solamente tuvimos que disfrutar el momento. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 14/08/2019
  • Itziar

Itziar González Chamorro · Se casó el 29/06/2019

¡Fantástico!

Nos casamos el pasado 29 de junio y estamos muy contentos. Rosa, Julio y el resto del equipo de Can Font fueron muy atentos y los invitados quedaron encantados con la comida, el servicio y el lugar. ¡Fue perfecto! Muchas gracias por hacer que todo saliera tan tan tan bien.

Enviado el 06/07/2019
  • Enrique

Enrique J. Ajenjo Escolano · Se casó el 22/06/2019

Totalmente recomendable. ¡De 10!

Todo fue de maravilla. Trato muy cercano, pero a la vez muy profesional. Nos ayudaron mucho en todo el proceso de preparación del banquete. Localización inmejorable y la comida fue increíble. Recomendamos totalmente este local.

Enviado el 28/07/2019
  • Ruben

Ruben · Se casó el 22/06/2019

El mejor banquete para nuestra boda

El pasado 22/06/2019 nos casamos con mi pareja e hicimos el banquete en Can Font. Nos gustó mucho el sitio por su ubicación, jardines preciosos y cuidados, trato recibido y su relación de calidad-precio. A parte de que la explicación de todo fue muy buena, debo decir también, que es el único restaurante que visitamos, que nos enseñaron la cocina y explicaron todo el proceso de cómo se trabaja en cocina el día del banquete. En los meses previos, realizamos la prueba de menú y acordamos con Rosa realizar algunas modificaciones, ella accedió y nos invitó incluso a una segunda prueba de los platos escogidos para asegurar que nos gustaba todo. El chef también salió a saludar para verificar si todo nos había gustado y hacernos una sugerencia con el postre que encontramos muy acertado. En la última semana conocimos también a Julio, esta fue la persona encargada de asesorarnos y estar a nuestro lado el día señalado, su trabajo fue impecable y excelente estando al tanto de todos los detalles y avisando cuando tenían que venir las cosas. Se notaba que era una persona con mucha experiencia en este tema. Le estamos muy agradecidos dado que tuvo un gran peso en el éxito de nuestra boda. El aperitivo y la comida fueron espectaculares, su calidad era muy buena y dejó encantados a todo el mundo, dado que es algo que nos repitieron mucho los invitados durante el día. En nuestro caso, también teníamos alguno caso de personas celiacas y se trató sin ningún problema, además de que me consta que durante el banquete también alguien pidió algo especial por una alergia que no sabíamos y des de cocina en seguida se preparo una alternativa. El DJ Pere fue el encargado de poner la música en nuestra fiesta, es una persona que vive con pasión la música y que nos invitó a su casa una semana antes para hablar sobre qué tipo de música queríamos que sonara en los momentos importantes y durante la fiesta. Le dimos bastante libertad con este tema y debo decir que se adaptó perfectamente al gusto de nuestros invitados, todo el mundo estuvo bailando sin parar hasta el final e incluso ampliamos más la fiesta porque la gente quería no quería parar. Casi 2 semanas después, la gente aún nos sigue felicitando y recordando, lo bien que comieron y lo bien que se lo pasaron en nuestra boda. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Can Font que hicieron que ese día fuera inolvidable para nosotros.

Can Font 6
    Can Font 14
    Enviado el 06/07/2019

Sara Fernández Arroyo · Se casó el 21/06/2019

Profesionalidad

Increíble profesional por parte de todo el equipo de Can Font. Gracias por hacernos cumplir nuestro sueño de una forma tan bonita.

Enviado el 09/07/2019