Can Cortada

Can Cortada 3
Can Cortada 4
Can Cortada 5

Marta Puig Padreny , Se casó el 04/03/2017

Se han portado de fábula, todo facilidades, prefecto, todos los invitados salieron encantados, se adaptaron a todas las necesidades, sin gluten, vegetariano, sin carne, etc. Al ser un restaurante que funciona no tuvieron ningún inconveniente en hacer cambios.

Enviada el 05/04/2017
  • Gabbie

Gabriela Oliveira , Se casó el 07/01/2017

Me he casado en Can Cortada el fin de semana pasado y ha salido todo genial. Todos los invitados no paraban de elogiar, tanto el espacio cuanto la comida. Son flexibles y te permiten hacer muchas de las cosas con un profesional que no sea de la casa. Son abiertos y pragmáticos.

Enviada el 10/01/2017

Raquel , Se casó el 15/10/2016

Lo recomiendo 100%, acogedor, los camareros súper amables y atentos a cada momento, un 10 por los camareros. Todo muy bien organizado, en fin, si me volviera a casar volvería a elegir sin duda Can Cortada.

Enviada el 08/04/2017
  • Elba

Elba , Se casó el 01/10/2016

El restaurante Can Cortada fue el lugar ideal par celebrar nuestro matrimonio. El equipo de trabajo es altamente profesional, dedicados, y se nota la experiencia en este área y que se mantiene la calidad del servicio y la comida. Los camareros son top, Jordi y Bernar nos hicieron sentir como en casa y se aseguraron de que todo marchara a la perfección para que nosotros solo nos preocupáramos por disfrutar. Los aperitivos son deliciosos, todos los invitados han quedado encantados. El paquete que ofrecen es de muy buen precio, ya que incluye todo, y buscar todo por separado saldría mucho más caro. Demás está decir que las instalaciones son de sueño.

La boda de Elba y Can Cortada 6
    La boda de Elba y Can Cortada 7
    La boda de Elba y Can Cortada 8
    La boda de Elba y Can Cortada 9
    La boda de Elba y Can Cortada 10
    Enviada el 18/10/2016

Sara Abella , Se casó el 23/07/2016

Servicio fabuloso. Todo salió a las mil maravillas. Hicimos la ceremonia al aire libre, y el oficiante que te facilitan estuvo encantador. Nos reunimos con él unos días antes para definir el tipo de ceremonia que queríamos, y aportarle datos de nuestra relación para que resultara más personal. Hemos recibido felicitaciones por la comida y la cantidad. Se amoldaron perfectamente a los pequeños cambios que hicimos y nos facilitaron mucho la tarea de la organización.

Enviada el 04/04/2017
  • Vanessa

Vanessa Gragnoli , Se casó el 16/07/2016

Un día inolvidable, una ceremonia preciosa, la decoración, la profesionalidad de todo el equipo, ¡fantástico! Ideal para quien quiere una masía típica pero dentro de la ciudad para facilitar el acceso a todos los invitados. ¡La comida buenísima!

Enviada el 17/08/2016

Silvia Badal , Se casó el 16/07/2016

Can Cortada es un restaurante único en Barcelona. Un lugar mágico donde celebré mi enlace con mi marido. El espacio es amplio y rústico con un gran espacio ajardinado donde organizamos la ceremonia civil.

Enviada el 29/12/2016
  • Pili

Pili Aradillas Segarra , Se casó el 18/06/2016

La verdad es que mi experiencia en Can Cortada fue genial, el lugar es precioso, el personal super amable, ¡y la comida buenísima! La única queja que puedo tener es que tienes que contratar el dj que ellos tienen porqué si no te cobran un poco más y la verdad no es muy bueno. Pero la verdad es que este detalle se recompensa con todo lo demás, ¡que es excelente!

Enviada el 19/07/2016
  • Monisweety

Mònica Abellan Fandos , Se casó el 23/04/2016

Servicio excelente. Convirtieron nuestro gran día en un día perfecto por el que no tuvimos que preocuparnos de nada. A pesar de nuestras extravagancias fueron muy flexibles y aunque no disponíamos de un wedding planner nos facilitaron mucho las cosas con la decoración y la disposición de los elementos decorativos, candy bar y demás. Muy recomendable. Todo el mundo salió muy contento y contando alabanzas de los camareros, la comida, etc.

La boda de Mònica Abellan Fandos y Can Cortada 11
    La boda de Mònica Abellan Fandos y Can Cortada 12
    La boda de Mònica Abellan Fandos y Can Cortada 13
    La boda de Mònica Abellan Fandos y Can Cortada 14
    La boda de Mònica Abellan Fandos y Can Cortada 15
    Enviada el 25/05/2016

Alexandra Flotats , Se casó el 15/04/2016

Son amables al máximo, hacen que todo sea sencillo para ti y lo convierten en perfecto el día de la boda. Suena típico, pero realmente pasé uno de los mejores días de mi vida y mucho fue gracias a ellos. Trato excelente y cercano, calidad de la comida perfecta, y sitio precioso. Si me volviese a casar, lo volvería a escoger sin duda.

Enviada el 01/06/2016