Can Cortada

Can Cortada 3
Can Cortada 4
Can Cortada 5

Marta Molinero Carbonell , Se casó el 28/07/2017

Hicieron de nuestra boda un sueño realidad. Todo fue fantástico. ¡Tanto la atención como el personal que trabaja en Can Cortada fueron excelentes! Desde el primer minuto estuvieron pendientes de nosotros y de todos nuestros invitados. La comida fue deliciosa y todos los invitados salieron encantados, ¡con ganas de más fiesta!

La boda de Marta Molinero Carbonell y Can Cortada 6
    La boda de Marta Molinero Carbonell y Can Cortada 11
    Enviada el 15/05/2018

David Talavera Garcia , Se casó el 22/07/2017

Pésimo, nada recomendable

El año pasado celebramos nuestra boda. La prueba de menú nos gustó mucho. El servicio lo vendieron de 10. El día de nuestra boda fue un desastre. En primer lugar, nos cambiaron el metre en último momento, hacía un calor asfixiante en el comedor. El servicio lentísimo. Tuvimos que meternos prácticamente en la cocina para agilizar el tema varias veces. Teníamos barra libre hasta las 3h y a las 2h dijeron que no podían seguir por quejas de vecinos pero la hora la cobraron igual. Algunos de los invitados fueron testigos de cómo se sirvieron copas con vasos sin lavar... Increíble. Fuimos a posteriori a expresar todos los problemas y nuestro descontento. Nos indicaron que hablarían con el propietario para el tema de la hora extra que no pudimos disfrutar y nos indicaron que nos llamarían sin falta, además de invitarnos a una cena después de nuestra luna de miel. Un año después seguimos esperando.

Enviada el 23/08/2018
  • Raul

Raul Santaularia Fernandez , Se casó el 22/07/2017

La comida y el servicio es excelente. El día de nuestra boda todo estuvo perfecto. Lo único que deberían cambiar un poco es la flexibilidad horaria, pero si negocias se puede arreglar. El lugar, además, es muy bonito, sobre todo de noche.

La boda de Raul Santaularia Fernandez y Can Cortada 12
    Enviada el 23/08/2017

Sandra , Se casó el 14/07/2017

Querido Can Cortada, nos gustaría agradecer al restaurante por un fantástico servicio en el día de nuestra boda. Tuvimos una velada encantadora con nuestra familia. También estamos contentos y agradecidos por su servicio. ¡Un buen restaurante fantástico! Un lugar encantador para celebrar una boda ¡perfecto! Así que muchas gracias por un día memorable. Un agradecimiento especial a Cristian, ¡que ha sido fantástico! Los mejores deseos, Sandra e Ivar.

Enviada el 17/07/2017

Estefi , Se casó el 07/07/2017

Hemos elegido celebrar la boda civil de una manera muy íntima. No elegimos menú de boda pero sí elegimos un menú barbacoa más aperitivo con barra libre que fue de 10. Al hacerlo así no teníamos decoración floral y el pastel no era de boda, así que nos dieron la flexibilidad de poder llevar nuestros arreglos florales más la decoración que quisiéramos, ¡y por supuesto nuestro pastel de boda! Y debo destacar que como nuestra llegada se retrasó, ¡nos dejaron quedarnos al final unos 40 minutos más de la hora pactada para poder aprovechar al máximo! ¡Lo volvería a elegir porque ellos ayudaron a que salga todo como lo habíamos imaginado!

La boda de Estefi y Can Cortada 13
    Enviada el 12/07/2017

Miriam Menor , Se casó el 24/06/2017

El pasado 24 de junio celebramos nuestra boda y terminamos muy contentos.
    Decidimos Can Cortada como sitio de ceremonia y banquete, no sólo por el encanto del lugar, sino también por la buena relación calidad-precio ofrecida y no nos equivocamos. En total 25 invitados más los novios y fue una boda de ensueño.
    Desde el principio, Cristian (gerente) se preocupó por satisfacer todas nuestras necesidades, queriendo conocer qué buscábamos y nuestras preferencias, dedicándonos todo el tiempo necesario hasta que saliéramos contentos de cada una de las reuniones que tuvimos. Agradecer su profesionalidad, cercanía e interés por que viviéramos una magnífica experiencia.
    La ceremonia la realizamos en la zona Porches y quedó a la perfección de nuestras expectativas, gracias sobretodo a la mano de Rosalía y la insistencia de Cristian por que quedase todo perfecto.
    El banquete (de lo mejor) lo hicimos en la sala Cuadras y terminó de redondear la celebración. Nos adaptarnos a la mesa imperial que ofrecía la magnífica sala, con entrantes de ensalada de salmón ahumado con escarola y vinagreta de caviar y platos principales espalda de cordero con patata al horno, para cerrar la cena con surtido de sorbetes. La elección del plato principal fue complicada ya que la otra elección que nos encantó fue el meloso de ternera, muy tierno y jugoso.
    Quedamos muy satisfechos con el servicio de Martín (muy buen profesional) tanto en el previo a la boda, como en el transcurso de la misma.
    Gracias de nuevo por hacer de este día algo mágico e inolvidable.

Enviada el 18/07/2017
  • Merce

Merce Tarridas , Se casó el 17/06/2017

Nuestra boda fue en Can Cortada y no pudo haber salido mejor. Todo el personal muy atento y nos pusieron facilidades para todo. Habíamos hecho un montón de cositas y ellos mismos se encargaron de colocarlo todo y velar para que todo fuera perfecto. Unos grande profesionales. Sin duda volveríamos a casarnos allí mil veces más.

La boda de Merce Tarridas y Can Cortada 14
    La boda de Merce Tarridas y Can Cortada 15
    La boda de Merce Tarridas y Can Cortada 16
    Enviada el 02/07/2017
  • Fiona

Fiona Pannett , Se casó el 06/05/2017

Fenomenal todo. 3 idiomas, 2 familias, y muchas preguntas. Ernest y Vicent son super profesionales y amables. Este día será inolvidable para nosotros y gran parte de eso es para el servicio. Las catalanes tanto como las inglesas pasaron genial. Hicimos la ceremonia y el banquete y junto para la boda de nuestro sueños.

Enviada el 29/05/2017

Jasmin Yaya , Se casó el 29/04/2017

Mi boda fue de ensueño máxima profesionalidad, el sitio fabuloso y la comida magnífica, ni qué decir del aperitivo, mis invitados quedaron encantados, realmente recomendable, lo único quizá más flexibilidad de horario.

Enviada el 30/05/2017

Cristina Elgarrista , Se casó el 01/04/2017

Un trato excelente en la organización de la boda, la decoradora captó nuestros gustos y cuido el mínimo detalle. Con el Dj escogimos las canciones que queríamos en todo momento tanto de la ceremonia como en el baile. La comida abundante y exquisita. El servicio de camareros y maître estupendo, quisimos incorporar una actuación de un monologista mientras tomábamos el sorbete y no hubo ningún problema, ellos pararon para que todo fuera coordinado... Estuvimos muy a gusto y lo recomiendo totalmente.

Enviada el 04/04/2017