Can Cortada

Can Cortada 4
Can Cortada 5

Carol Ayala Diaz , Se casó el 07/04/2018

Encantados con todo

Servicio estupendo y atento en todo momento, menú delicioso y entorno encantador. El trato por parte del personal es de diez, muy cálido y detallista. Teníamos previsto hacer el pica pica en la entrada pero se puso a llover y en cuestión de segundos montaron otro espacio. Muy contentos con la experiencia. Totalmente aconsejable.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de Can Cortada:

Hola Carol. ¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! Y gracias por contar con nosotros en un día tan especial. ¡Esperamos veros muy pronto! ¡Un abrazo de todo el equipo!

• Ghiselle

Ghiselle Butron

Excelente lugar de bodas, la nuestra fue preciosa. Nos encantó todo. Relación precio bien, y ubicación perfecta para quien vive en Barcelona, diversos salones dependiendo de la cantidad de invitados, y linda decoración.

Enviada el 07/04/2017

Juan Garcia , Se casó el 17/11/2017

Excelente trato, profesionalismo, la comida y el personal es excelente. El sitio es espectacular y hacen que ese día no te preocupes por nada y solo disfrutes de el momento. La relación precio/calidad es muy buena. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 23/01/2018

Laura García Carrillo , Se casó el 21/10/2017

Totalmente recomendable, si lo que estáis buscando es una masía en condiciones con todo su encanto, profesionalidad, flexibilidad, un servicio impecable, facilidades y adaptabilidad, hasta para imprevistos de última hora. No lo dudes, y reservar el banquete en esta gran masía. Gracias a todo el equipo de camareros, maître y todos aquellos que colaboraron en nuestro banquete. Cristian y Rosalía os ayudarán en todo, muchas gracias por todo, en breve volveremos, ¡no lo dudéis! ¡Sois un equipo de cracks todos!
    José A y Laura

Enviada el 22/10/2017
  • Estefanía

Estefanía Fernández Lucena , Se casó el 30/09/2017

Quedamos muy contentos con todo. ¡Salió todo genial! Se adaptaron a todas nuestras necesidades y nuestros menús especiales. Además, aperitivo y cena estaban deliciosos. En todo momento fueron muy cordiales, amables y atentos. ¡Un 10!

Enviada el 20/11/2017
  • Luzbeso

Luz Sánchez , Se casó el 23/09/2017

Excelente lugar, excelente personal, excelente comida. Nos ayudó que el clima también fue excelente y tuvimos una recepción genial, el pack todo incluido es el mejor, ya que es mucho más conveniente, lo recomendamos ampliamente.

La boda de Luz Sánchez y Can Cortada 6
    La boda de Luz Sánchez y Can Cortada 20
    Enviada el 17/10/2017

Maypiri , Se casó el 23/09/2017

Más que excelente

Nos casamos este 29 de septiembre e hicimos nuestro banquete con ellos y que gozada. Desde el vigilante que te ayuda a aparcar los coches hasta el último camarero. Amables, atentos, disponibles a arreglar cualquier situación para que estés cómodo y la comida deliciosa. Sobre todo el meloso de ternera. Estamos muy agradecidos y lo recomendaremos a nuestros amigos.

Enviada el 05/10/2018
  • Mei

Mei Chang , Se casó el 15/09/2017

Celebramos nuestra recepción en Can Cortada y fueron muy amables desde la primera vez que fuimos a preguntar por sus servicios. Siempre estuvieron muy dispuestos a atendernos, ayudarnos y darnos soluciones. Su trato es cálido y todo el equipo tiene muy buena actitud. Christian y Rosalía, los encargados de la sección bodas, están pendientes de cada detalle. La comida este día estuvo muy buena y en la fiesta nos lo pasamos genial. Muy recomendable.

Enviada el 15/10/2017

Estefania , Se casó el 09/09/2017

Somos Diosco y Estefanía, nos casamos en septiembre de 2017 y fue una gran boda. Los camareros excepcionales, muy atentos a nuestras peticiones y las de los invitados. La comida exquisita, el cordero se deshacía en la boca. Y sobre todo, gracias a Christian y Rosalia por su flexibilidad y adaptación a nuestras necesidades.

Sois un gran equipo, ¡gracias!

-----------------------------------------------

Som Diosco i Estefanía, ens vam casar el setembre del 2017 i va ser una gran boda! Els cambrers excepcionals, molt atents a les nostres peticions i a les dels convidats. El menjar exquisit, el xai es desfeia a la boca! I sobretot, gràcies a Christian i Rosalia per la seva flexibilitat i adaptació a les nostres necessitats.

Sou un gran equip, gràcies!

Enviada el 04/12/2017
  • Roberta

Roberta Moreira , Se casó el 12/08/2017

Can Cortada ofrece un excelente servicio para bodas, a parte de ser un excelente restaurante, celebramos nuestra boda el día 12 de agosto de 2017 y salió todo perfecto. Lo recomendamos 100%. Su equipo de profesionales son muy amables y atentos.

Enviada el 31/10/2017