Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Can Cateura es una masia con encanto ideal para llevar a cabo la celebración de un día tan señalado como vuestra boda en compañía de vuestros familiares y amigos. Un entorno único en el que el evento de vuestra vida estará a la altura de las expectativas previstas por los novios. Sin duda, la magia invadirá esa velada especial.

Espacios y capacidades

Construída en 1853, la casa cuenta con varias zonas habilitadas para realizar vuestro evento. El jardín cuenta con distintas zonas para la ceremonia y para el cóctel de bienvenida.

Para realizar el baile disponen de carpas muy elegantes.

Servicios que ofrece

Para vuestro enlace ponen a vuestra disposición un catering exclusivo para satisfacer vuestras exigencias. También os proponen un fotógrafo, dj, etc. para que hagan una cobertura completa de la celebración, de principio a fin.

Alojamiento

Dispone de 6 habitaciones dobles cada una con baño privado, una de las cuales es para personas con movilidad reducida y también una triple, además de una habitación con literas. En total 8 para 15 personas que puede ser ampliable con camas supletorias para que se puedan hospedar tantos invitados como sea posible y os acompañen en vuestra noche de bodas.

Otras instalaciones

Can Cateura también posee:

  • Piscina exterior de agua salada
  • Zona infantil exterior
  • Terraza exterior en planta piso
  • Zona tranquila entre olivos
  • Zona de barbacoas

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Can Cateura y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Servicios: Bodas de día pequeñas 40-50 pax. Un parking privado, una piscina de sal, porche acristalado y gran jardín para la ceremonia y cóctel. Alojamiento desde viernes tarde hasta el domingo tarde)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 15 personas ampliable con camas supletorias

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Catering externo. Cada menú es diferente, pero normalmente mínimo un aperitivo a elegir entre mas de 100 tipos + un segundo plato + bebida + postre + café + servicio camareros + menaje

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí puedes llevarla, y por supuesto no supone ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 00:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, la estancia en la casa para todo el fin de semana y el uso de exteriores para la celebración. Registro de Turismo en Catalunya: HUTG-029340

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal del 25%, el resto al entrar en la casa

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Mireya
Mireya G. Enviado el 10/10/2019
Valoración 4.2 de 5

Masía espectacular

¡Sitio excelente para pasar un fin de semana en familia! Decidimos celebrar nuestra boda allí ¡y no podía ser más bonito! Y más acertado, fue en plena ola de calor y creo que nunca ha estado tan llena de gente esa piscina. Nos encantó todos y cada uno de esos rincones que tiene la masía por dentro y por fuera. Sin duda, ¡repetiremos! La familia va loca por celebrar el primer aniversario de boda allí mismo.
Jessica
Jessica P. Enviado el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

Paisaje precioso

Celebramos nuestra boda allí y fue genial, es una masía muy bonita, con un jardín ideal para las celebraciones. A todos los invitados les encantó. Anna nos dio todas las facilidades y no puso ninguna pega a ir todas las veces que nos fue necesarias para organizarnos bien. Ya que nos casamos en sábado decidimos ir a la masía el viernes para estar más tranquilos y el domingo aprovechamos para hacer barbacoa y disfrutar de la piscina. 100% recomendable! Volveríamos a repetir la boda infinitas veces y, sin duda alguna, volveríamos a elegir Can Cateura, por ser un lugar precioso y sobretodo por la amabilidad de Anna y Alex! Mil gracias!
Carla
Carla M. Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Todas las mujeres deseamos una boda de película, deseamos ser princesas por un día, deseamos vivir en ese día un cuento, nuestro cuento. Pues bien, no esperes a ir al cine para verlo. Aquí puedes conseguirlo. Es mucho mejor que en cines. Es tu día, tu boda. Una vez en la vida o al menos esa es la intención). Y en Can Cateura es posible. Allí tu boda será mejor de lo que nunca lo habías soñado, de hecho, así fue la mía, puro cuento. No puedo estar más agradecida a Anna y Alex, por toda la ayuda recibida, por todo el trato que hemos tenido y la flexibilidad que me han aportado siempre en cualquier cosa que he necesitado. Su masía es un sueño para cualquiera, y el hecho de poder alquilarla viernes, sábado y domingo te hace todo fácil, y más cercano. Ya que tus más allegados pueden pasar contigo los tres días, y nada mejor que la unión esos días y la ayuda de todos, para hacer de cada espacio, más único de lo que ya lo es. Esa masía está diseñada para hacer feliz a todo el que la pisa. Repetiría ese día todos los días de mi vida. Repetiría allí, en Can Cateura, y con Carpediem como catering porque con ellos todo se vuelve mágico.
Nuria y Carolina
Nuria C. Enviado el 07/10/2017
Valoración 5 de 5
Increíble la casa, espectacular las habitaciones, la decoración y la limpieza inmejorable, muy cuidada. Muy buen trato y buena atención. La casa muy bien equipada. La recomiendo 100%. ¡Muchas gracias!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Increïble la casa, espectacular les habitacions, la decoració i la neteja immillorable, molt cuidada. Molt bon tracte i bona atenció. La casa molt ben equipada. La recomano 100%. Moltes gràcies!
Rosa
Rosa O. Enviado el 03/08/2017
Valoración 4.8 de 5
El manso es precioso y está muy bien cuidado. Los propietarios te ayudan en todo lo que necesites, facilitar otros proveedores, información, etc. Los invitados coincidieron en lo bonito que es el lugar. Nosotros hemos quedado encantados.
Excelsior
Judit M. Enviado el 16/07/2017
Valoración 5 de 5
No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Tanto Anna como Alex lo ponen todo muy fácil para que tengas las boda que deseas. Puedes utilizar todos los espacios de la casa a tu gusto, y aunque está muy cerca del pueblo, todos los rincones que ofrece son ideales. Fue una boda íntima de 50 personas. Buscábamos un lugar donde poder pasar el fin de semana con la familia y donde pudieran descansar aquellos invitados que no querían coger el coche después de la fiesta. Realmente cumplió todas las expectativas, además las camas son muy cómodas. Gracias Anna y Àlex.
Susanna
Susanna R. Enviado el 30/05/2017
Valoración 5 de 5
Preciosa- Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección de esta casa. Reformada con gran gusto y excelentemente cuidada. La ubicación es ideal, dentro del núcleo urbano lo que la hace perfectamente accesible y con una extensión de terreno que a la vez la aísla y contribuye a mantener la privacidad y la sensación de no estar dentro de un pueblo. Fue la 3a o 4a casa que visitábamos y en cuanto pusimos los pies en el hall tuvimos claro que debía ser allí. Fuimos 56 invitados y dormimos 28 personas y un chihuahua.
Olivia
Olivia H. Enviado el 31/05/2016
Valoración 5 de 5
Increíble. No podía haber deseado mejor lugar para celebrar nuestra boda (y mira que montamos todo en medio de una lluvia impresionante). Se adaptan a las necesidades de cada uno, los jardines son perfectos para la ceremonia, pica-pica y banquete. En cualquier momento están disponibles y ofrecen su ayuda en todo lo posible. ¡Muchas gracias Anna y Alex!
Sara
Sara U. Enviado el 09/11/2015
Valoración 5 de 5
Ya hace casi dos meses que celebramos nuestra boda en un lugar tan idílico como la Masia Can Cateura, y lo recordamos con mucho cariño y emoción.

La casa rural es preciosa, con todos los detalles cuidados al máximo. Es un lugar precioso y muy acogedor a la vez.

Álex y Anna nos trataron de maravilla desde el principio. Nos dejaron ir a ver la casa en varias ocasiones para ver los espacios y organizar la decoración, la asignación de habitaciones a los invitados, etc. Nos dejaron también entrar antes para poder tener tiempo de prepararlo todo y no estresarnos en el último momento.

La atención de antes, durante y después de la boda ha sido muy fluida y nos asesoraron sobre servicios (puedes organizarlo todo con ellos) sin obligarnos a contratar nada que no quisiéramos (recomiendo al 100% el catering con el colaboran).

Sin duda tuvimos una estancia muy cómoda y nuestros invitados quedaron absolutamente encantados. Fue un gran acierto.

María
María I. Enviado el 24/08/2015
Valoración 4.4 de 5
Me ha gustado mucho la casa. Está muy bien cuidada y se encargan de todos los detalles. Repetiría sin dudarlo. Las habitaciones son muy cómodas y todos los invitados se fueron contentísimos con su estadía. Gracias por todo.
Aida
Aida R. Enviado el 29/04/2014
Valoración 4.8 de 5
Nos casamos el pasado 26/04/2014 y la verdad es que nos encantó la casa, es una masía restaurada con mucho gusto y sin faltarle de nada, nuestra boda fue muy rústica, romántica y mágica y todo gracias a Can Cateura. Anna y Alex se portaron súper bien con nosotros y no nos faltó de nada, nos ayudaron en todo, la casa es increíble con unas vistas preciosas, también ideal para pasar todo el fin de semana -como hicimos nosotros-, las habitaciones cada una con su baño y súper espaciosas, la verdad es que no tenemos ninguna queja, al contrario, en cuanto podamos iremos la familia a descansar un poco.
La recomiendo a todo aquel que quiera hacer de su día un día mágico e inolvidable.

Aida y Rubén.
M
Marta Enviado el 11/07/2018
Valoración 5 de 5
Estamos supercontentos de haber contratado la Masía de Can Cateura para nuestra boda. Anna y Àlex son una pareja encantadora y nos dieron todas las facilitades. Fuimos a ver la casa bastantes veces antes de la boda, nos la alquilaron durante todo el fin de semana (de viernes a Domingo) e incluso el jueves fuimos a dejar cosas. Nos dieron total flexibilidad de horarios y a la hora de organizar la boda. A parte, la Masia esta perfecta y, sobre todo, muy, muy limpia. sin duda volveremos a alquilarla con nuestros amigos mas adelante porque a todos les encantó. Las habitaciones son muy amplias, los baños todos reformados, la cocina impecable. Los exteriores son geniales, mucho jardín muy cuidado, zona infantil y la piscina vallada. Muy importante si vienen niños. La recomendamos 100%.

Edu & Marta
J
Jeniffer R. Enviado el 02/05/2018
Valoración 4.6 de 5

Una boda de ensueño

Me casé hace muy poco en la masía, los espacios que tienen son super cómodos y muy bonitos. Hicimos la ceremonia al aire libre y fue precioso. El lugar del banquete está muy bien acondicionado, es espacioso y lo que más me gustó es el hecho de que la casa este adaptada para personas con movilidad reducida. Todos y cada uno de mis invitados pudieron sentirse como en casa. Lo recomiendo.
E
Esther J. Enviado el 14/08/2016
Valoración 5 de 5
Can Cateura es una casa Rural de ensueño, está super bien cuidada, limpia, y puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza. Tiene muchos espacios tanto para niños como para adultos. Nosotros trajimos un cátering (Gourmet Vallés, muy buenos también, nos organizaron toda la boda, 95 euros cubierto sin IVA), que pudo utilizar todo sin ningún problema.
La casa la alquilamos para todo un fin de semana, y los amigos y familiares más cercanos pudieron pasar el fin de semana con nosotros. No falta de nada, tienen piscina, barbacoa, parque infantil, etc. Lo más importante es que todo lo puedes utilizar con los invitados. Los nuestros utilizaron la piscina sobre las 3 de la madrugada.
Al estar lejos del pueblo, la música no molesta a los vecinos, cosa que se agradece.
Mirad el precio que tienen en la web, veréis que es increíble, nosotros pagamos unos 2000 euros (con 100 invitados y 25 durmiendo).
Los invitados salieron encantados con la casa, y algunas parejas quieren celebrar su boda en Can Cateura.
Si podéis, ir a verla no os decepcionará. La recomendamos 100%. Sobre todo, ir a verla de verdad. Anna y Alex son muy atentos, os entenderéis seguro.
E
Ester P. Enviado el 08/11/2015
Valoración 5 de 5
Buscábamos un sitio para celebrar nuestra boda y a la vez pasar el fin de semana. Un sitio donde poder celebrarlo en la intimidad y a nuestra manera, y en Can Cateura lo hemos encontrado. Una casa preciosa con un entorno inmejorable. Álex ha sido muy atento en todo momento, facilitando la organización del evento. Muchas gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Can Cateura

Pau & Claudet
35 fotos · 15/04/2023
Nuria & Carol
50 fotos · 01/09/2017
Jordi & Mari
44 fotos · 17/06/2017
Rocio & Xavi
29 fotos · 12/07/2015
Irene & Víctor
117 fotos · 06/06/2015

Empresas Colaboradoras

Carpediem Catering
Valoración 4.9 de 5 , 177 opiniones
· Catering
Discobert Discomòbil Girona
Valoración 4.9 de 5 , 188 opiniones
· Música
Disseny Verd
Floristerías
Kirsten Gómez
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos
Míomió
Valoración 5.0 de 5 , 40 opiniones
· Catering

Mapa

Camprodon - esquina Costa Brava 17240 Llagostera (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Can Cateura

En Can Cateura se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.300€ y hasta 3.000€.
En Can Cateura se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Can Cateura dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Servicios: Bodas de día pequeñas 40-50 pax. Un parking privado, una piscina de sal, porche acristalado y gran jardín para la ceremonia y cóctel. Alojamiento desde viernes tarde hasta el domingo tarde.)
Can Cateura está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Can Cateura sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Can Cateura cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Can Cateura ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Can Cateura ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 40 invitados.
A Can Cateura lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes