Can Cateura

Respuesta

• Jessica

Jessica Perez , Se casó el 18/08/2018

Paisaje precioso

Celebramos nuestra boda allí y fue genial, es una masía muy bonita, con un jardín ideal para las celebraciones. A todos los invitados les encantó. Anna nos dio todas las facilidades y no puso ninguna pega a ir todas las veces que nos fue necesarias para organizarnos bien. Ya que nos casamos en sábado decidimos ir a la masía el viernes para estar más tranquilos y el domingo aprovechamos para hacer barbacoa y disfrutar de la piscina. 100% recomendable! Volveríamos a repetir la boda infinitas veces y, sin duda alguna, volveríamos a elegir Can Cateura, por ser un lugar precioso y sobretodo por la amabilidad de Anna y Alex! Mil gracias!

Enviada el 28/08/2018

Marta , Se casó el 16/06/2018

Estamos supercontentos de haber contratado la Masía de Can Cateura para nuestra boda. Anna y Àlex son una pareja encantadora y nos dieron todas las facilitades. Fuimos a ver la casa bastantes veces antes de la boda, nos la alquilaron durante todo el fin de semana (de viernes a Domingo) e incluso el jueves fuimos a dejar cosas. Nos dieron total flexibilidad de horarios y a la hora de organizar la boda. A parte, la Masia esta perfecta y, sobre todo, muy, muy limpia. sin duda volveremos a alquilarla con nuestros amigos mas adelante porque a todos les encantó. Las habitaciones son muy amplias, los baños todos reformados, la cocina impecable. Los exteriores son geniales, mucho jardín muy cuidado, zona infantil y la piscina vallada. Muy importante si vienen niños. La recomendamos 100%.

Edu & Marta

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Can Cateura:

¡Hola Eduard y Marta! Muchas gracias por vuestra aportación. Es muy importante para nosotros que todo estuviera perfecto y que os sintierais como en vuestra casa. Para nosotros fue un placer trataros y esperamos veros en otra ocasión.
    Anna y Alex y todo el equipo de Can Cateura.
    ----------------------------------------------------------------------
    Hola Eduard i Marta! Moltes gràcies per la vostra aportació. És molt important per a nosaltres que tot estigués perfecte i que us sentíssiu com a casa vostra, així com tots els vostres convidats. Per a nosaltres va ser un plaer tractar-vos i esperem tornar-vos a veure en un altre ocasió!
    Anna i Alex i tot l'equip de Can Cateura.

• Carla

Carla Moreno Galdeano , Se casó el 16/09/2017

Todas las mujeres deseamos una boda de película, deseamos ser princesas por un día, deseamos vivir en ese día un cuento, nuestro cuento. Pues bien, no esperes a ir al cine para verlo. Aquí puedes conseguirlo. Es mucho mejor que en cines. Es tu día, tu boda. Una vez en la vida o al menos esa es la intención). Y en Can Cateura es posible. Allí tu boda será mejor de lo que nunca lo habías soñado, de hecho, así fue la mía, puro cuento. No puedo estar más agradecida a Anna y Alex, por toda la ayuda recibida, por todo el trato que hemos tenido y la flexibilidad que me han aportado siempre en cualquier cosa que he necesitado. Su masía es un sueño para cualquiera, y el hecho de poder alquilarla viernes, sábado y domingo te hace todo fácil, y más cercano. Ya que tus más allegados pueden pasar contigo los tres días, y nada mejor que la unión esos días y la ayuda de todos, para hacer de cada espacio, más único de lo que ya lo es. Esa masía está diseñada para hacer feliz a todo el que la pisa. Repetiría ese día todos los días de mi vida. Repetiría allí, en Can Cateura, y con Carpediem como catering porque con ellos todo se vuelve mágico.

La boda de Carla Moreno Galdeano y Can Cateura 1
    Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Can Cateura:

Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que tuvisteis una gran boda. ¡Muchas felicidades! Os deseamos lo mejor. Alex y Anna y todo el equipo de Can Cateura.
    ............................................................................
    Moltes gràcies per les vostres paraules. La veritat és que vau tenir un gran casament. Moltes felicitats! Us desitjem el millor. Alex i Anna i tot l'equip de Can Cateura.

• Nuria y Carolina

Nuria Cañadilla Griñan , Se casó el 01/09/2017

Increíble la casa, espectacular las habitaciones, la decoración y la limpieza inmejorable, muy cuidada. Muy buen trato y buena atención. La casa muy bien equipada. La recomiendo 100%. ¡Muchas gracias!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Increïble la casa, espectacular les habitacions, la decoració i la neteja immillorable, molt cuidada. Molt bon tracte i bona atenció. La casa molt ben equipada. La recomano 100%. Moltes gràcies!

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Can Cateura:

Muchas gracias por vuestro comentario. Nosotros también estamos encantados de tener a parejas tan simpáticas como vosotras. ¡Muchas felicidades guapas! Os deseamos lo mejor. Alex y Anna y todo el equipo de Can Cateura.
    ................................................................................
    Moltes gràcies pel vostre comentari. Nosaltres també estem encantats de tenir a parelles tan simpàtiques com vosaltres. Moltes felicitats guapes! Us desitjem el millor. Alex i Anna i tot l'equip de Can Cateura.

• Rosa

Rosa Ortiz , Se casó el 22/07/2017

El manso es precioso y está muy bien cuidado. Los propietarios te ayudan en todo lo que necesites, facilitar otros proveedores, información, etc. Los invitados coincidieron en lo bonito que es el lugar. Nosotros hemos quedado encantados.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Can Cateura:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nosotros también estamos encantados de tener a parejas como vosotros. Muchas felicidades Rosa y Jordi. Os deseamos lo mejor.
    Alex y Anna y todo el equipo de Can Cateura.

---------------------------
    Moltes gràcies per les vostres paraules. Nosaltres també estem encantats de tenir a parelles com vosaltres. Moltes felicitats Rosa i Jordi. Us desitjem el millor.

Alex i Anna i tot l'equip de Can Cateura

• Excelsior

Judit Martin , Se casó el 29/04/2017

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Tanto Anna como Alex lo ponen todo muy fácil para que tengas las boda que deseas. Puedes utilizar todos los espacios de la casa a tu gusto, y aunque está muy cerca del pueblo, todos los rincones que ofrece son ideales. Fue una boda íntima de 50 personas. Buscábamos un lugar donde poder pasar el fin de semana con la familia y donde pudieran descansar aquellos invitados que no querían coger el coche después de la fiesta. Realmente cumplió todas las expectativas, además las camas son muy cómodas. Gracias Anna y Àlex.

La boda de Judit Martin y Can Cateura 2
    La boda de Judit Martin y Can Cateura 3
    Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Can Cateura:

¡Gracias a vosotras por escogernos! Para nosotros también fue especial vuestra boda, las dos estabais radiantes y con una decoración muy bonita y sencilla. En fin, que nos alegra que todo fuera tan bien. Mucha felicidad en vuestra nueva etapa.
    Alex, Anna y todo el equipo de Can Cateura.

• Susanna

Susanna Ba Rrera Garcia-Miguel , Se casó el 05/11/2016

Preciosa- Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección de esta casa. Reformada con gran gusto y excelentemente cuidada. La ubicación es ideal, dentro del núcleo urbano lo que la hace perfectamente accesible y con una extensión de terreno que a la vez la aísla y contribuye a mantener la privacidad y la sensación de no estar dentro de un pueblo. Fue la 3a o 4a casa que visitábamos y en cuanto pusimos los pies en el hall tuvimos claro que debía ser allí. Fuimos 56 invitados y dormimos 28 personas y un chihuahua.

La boda de Susanna Ba Rrera Garcia-Miguel y Can Cateura 4
    La boda de Susanna Ba Rrera Garcia-Miguel y Can Cateura 11
    La boda de Susanna Ba Rrera Garcia-Miguel y Can Cateura 12
    Enviada el 30/05/2017

Respuesta de Can Cateura:

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estabais guapísimos e hizo muy buen tiempo. Enhorabuena a las dos, os deseamos toda la felicidad porque os la merecéis. Hacéis muy buena pareja, de verdad. Anna y Alex y todo el equipo de Can Cateura.

Jeniffer Rodriguez , Se casó el 03/09/2016

Una boda de ensueño

Me casé hace muy poco en la masía, los espacios que tienen son super cómodos y muy bonitos. Hicimos la ceremonia al aire libre y fue precioso. El lugar del banquete está muy bien acondicionado, es espacioso y lo que más me gustó es el hecho de que la casa este adaptada para personas con movilidad reducida. Todos y cada uno de mis invitados pudieron sentirse como en casa. Lo recomiendo.

Enviada el 02/05/2018

Respuesta de Can Cateura:

¡Hola Jeniffer! Muchas gracias por vuestras palabras. Es muy importante para nosotros que os sintierais cómodos en todos los espacios. Para nosotros fue un placer trataros y esperamos que en otra ocasión podáis volver y disfrutar de la casa. Anna y Alex y todo el equipo de Can Cateura.

Esther Jimenez , Se casó el 09/07/2016

Can Cateura es una casa Rural de ensueño, está super bien cuidada, limpia, y puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza. Tiene muchos espacios tanto para niños como para adultos. Nosotros trajimos un cátering (Gourmet Vallés, muy buenos también, nos organizaron toda la boda, 95 euros cubierto sin IVA), que pudo utilizar todo sin ningún problema.
    La casa la alquilamos para todo un fin de semana, y los amigos y familiares más cercanos pudieron pasar el fin de semana con nosotros. No falta de nada, tienen piscina, barbacoa, parque infantil, etc. Lo más importante es que todo lo puedes utilizar con los invitados. Los nuestros utilizaron la piscina sobre las 3 de la madrugada.
    Al estar lejos del pueblo, la música no molesta a los vecinos, cosa que se agradece.
    Mirad el precio que tienen en la web, veréis que es increíble, nosotros pagamos unos 2000 euros (con 100 invitados y 25 durmiendo).
    Los invitados salieron encantados con la casa, y algunas parejas quieren celebrar su boda en Can Cateura.
    Si podéis, ir a verla no os decepcionará. La recomendamos 100%. Sobre todo, ir a verla de verdad. Anna y Alex son muy atentos, os entenderéis seguro.

La boda de Esther Jimenez y Can Cateura 13
    La boda de Esther Jimenez y Can Cateura 31
    La boda de Esther Jimenez y Can Cateura 32
    Enviada el 14/08/2016

Respuesta de Can Cateura:

¡Gracias a vosotros por escogernos! Opiniones como la vuestra ponen la piel de gallina y hacen que queramos mejorar día a día. Es un placer tratar con novios tan felices y simpáticos como vosotros.

Alex y Anna y todo el equipo de Can Cateura

• Olivia

Olivia Hawkins , Se casó el 14/05/2016

Increíble. No podía haber deseado mejor lugar para celebrar nuestra boda (y mira que montamos todo en medio de una lluvia impresionante). Se adaptan a las necesidades de cada uno, los jardines son perfectos para la ceremonia, pica-pica y banquete. En cualquier momento están disponibles y ofrecen su ayuda en todo lo posible. ¡Muchas gracias Anna y Alex!

La boda de Olivia Hawkins y Can Cateura 33
    La boda de Olivia Hawkins y Can Cateura 38
    La boda de Olivia Hawkins y Can Cateura 39
    Enviada el 31/05/2016

Respuesta de Can Cateura:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos que a pesar de haber montado bajo la lluvia, no os lloviera en vuestro día. Muchas felicidades pareja.
    Alex y Anna y todo el equipo de Can Cateura.