Can Cabús

47 opiniones | Alella (Barcelona)

Opiniones de Can Cabús

Criss · Se casó el 29/04/2017

Gran boda preparada con muchos detalles, muy abiertos a los novios en todo lo que pedimos no tuvimos ningún problema, la gran profesionalidad de Marta Benseny hizo de nuestro día el más feliz. Recomendable sin ninguna duda, la comida excelente, caliente, una calidad única.

Enviado el 30/05/2017
  • Eva.

Eva R. · Se casó el 17/03/2017

Tengo que agradecer a todo el equipo de Can Cabús pero en especial a Marta y Maite su trato, paciencia y dedicación y sobretodo su profesionalidad y consejos. También decir que tuvieron mucha delicadeza y gusto al preparar la sala y la entrada a la Masía así como mucha paciencia con algunos invitados que ya sabemos que en todas las familias o grupos de amigos hay algún perla.

Enviado el 05/04/2017

Respuesta de Can Cabús:

Eva, muchas gracias por vuestras pabalaras, sin duda una boda irrepetible, con mucha personalidad! Gracias por compartir vuestro gran día con nosotros. Deseamos que seáis muy felices, un abrazo

Laura D. · Se casó el 24/09/2016

Estuvimos muy bien durante todo el servicio. Lo mejor de todo fue el aperitivo delante de la masía, con la luces y los stands que pusieron, todos los invitados nos lo comentaron, les ponían un 10. Accedieron a todas las propuesta que queríamos hacer, como por ejemplo, una broma a unos amigos en la entrega del rompe gusto.
    Nos lo pasamos genial y tuvimos la sensación de estar entre profesionales que conocíamos de toda la vida.

Enviado el 21/11/2016

Respuesta de Can Cabús:

Gracias por tus palabras querida Laura,

Des de Can Cabús os deseamos toda la suerte del mundo y que siempre estéis juntos, os lo merecéis, fue un gran día... ¡emociones a flor de piel!

Un fuerte abrazo para ti y Juan

Diana · Se casó el 10/09/2016

Tuvimos una boda al aire libre perfecta. El entorno es precioso, no ponen condiciones, se adaptan a lo que tú quieres en todo y están abiertos a escucharte, la comida es excelente y la relación calidad precio más que buena.
    El día de la boda el servicio fue genial y el trato hacia nosotros, los novios, ¡muy atento! Nuestra boda fue como había imaginado, ¡es un lugar con encanto!

Enviado el 09/08/2016

Anna & Andreu · Se casó el 03/09/2016

Buscábamos un lugar con mucho encanto donde celebrar una boda familiar de pequeño formato, con unos 40 invitados, y dentro de un presupuesto razonable y ajustado. Después de mirar diferentes opciones, Can Cabús fue sin duda la mejor tanto por calidad/precio, como por flexibilidad y, especialmente, encanto.

Desde el primer momento, nos enamoramos de la fachada de la masía y supimos que tenía que ser frente a ella donde nos casásemos e hiciésemos la celebración. Se trata de una masía situada en Alella, rodeada de viñedos y cerca del mar, una conjunción que destila la esencia mediterránea y estimula los sentidos de forma auténtica. Nos casamos por la tarde en el jardín e hicimos tanto el aperitivo como la cena al aire libre, bajo las estrellas, una calurosa noche de principios de septiembre.

Maite y Marta se ocuparon de todos los detalles del enlace y de la cena. La verdad es que nosotros apostábamos por una boda sencilla y sobria, y ellas supieron adaptar la decoración de la celebración y la cena a nuestras expectativas.

Acordamos celebrar la ceremonia civil en el jardín y nosotros nos encargamos de llevar a la concejal del ayuntamiento, que muy amablemente se prestó a celebrar en enlace. El aperitivo se sirvió bajo los arcos de hiedra y la cena, en el llano justo delante de la fachada.

Nos consta que están acostumbrados a organizar grandes celebraciones con muchos invitados. En nuestro caso, no obstante, fueron capaces de personalizar el servicio y crear el ambiente adecuado para nuestro pequeño grupo. La gastronomía es, sin duda, otro de los puntos fuertes de Can Cabús. Conocido en la zona por sus míticos arroces, trabajan la cocina mediterránea y de mercado de forma creativa y lo combinan con magníficos vinos y cavas DO Alella. En nuestro caso, la cena incluyó -aparte del abundante aperitivo- un primero, un segundo, postre, pastel y cafés y chupitos. Para después, contratamos dos horas de música con DJ y barra libre. El baile empezó en el exterior, y después lo trasladamos al interior.

En definitiva, Can Cabús es un lugar con mucho encanto, que cuida la gastronomía y ciertamente asequible para celebrar todo tipo de bodas.

Enviado el 31/01/2017

Respuesta de Can Cabús:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Un placer haber formado parte de esta, vuestra, historia de amor. Un abrazo pareja.
    ------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les vostres paraules! Un plaer haver format part d'aquesta, la vostra, història d'amor. Una abraçada parella.

Lupe · Se casó el 16/07/2016

Nuestra experiencia fue muy buena, tanto antes como durante de la boda. Nos ayudaron en todo momento para que todo estuviese a nuestro gusto. Sintiéndolo mucho, no fue así con el DJ del restaurante, que no cumplió con nuestras expectativas e incluso no siguió lo acordado previamente.

Enviado el 29/08/2016

Ana C. · Se casó el 09/07/2016

¡Nos casamos este julio y fue una boda perfecta! El sitio es precioso y el servicio muy atento a nosotros. Lo recomendaría. Relación calidad precio excelente. Son muy flexibles por si quieres hacer cosas especiales para tus invitados y te ayudan en todo momento. No tienes que pagar extra por la decoración de flores, et. Y tienen cocina propia, que es muy importante, nada de catering.

Enviado el 11/09/2016

Respuesta de Can Cabús:

Muchas gracias por vuestras palabras, ¡una vez más el amor ha triunfado!
    De todo corazón el equipo Can Cabús os deseamos mucha felicidad.