Can Cabús

47 opiniones | Alella (Barcelona)

Opiniones de Can Cabús

Fanny M. · Se casó el 02/09/2017

Excelente. Un lugar precioso tanto las vistas (viñas) como la masía. La decoración increíble y un trato y profesionalidad sobresaliente. Todos los invitados quedaron encantados. Una excelente elección, sin ninguna duda. Muchas gracias Maite y Marta por hacer de nuestro día un día tan especial e inolvidable. Nos vemos el 02/09/18 para celebrar nuestro primer aniversario.

Enviado el 10/09/2017

Daniel A. · Se casó el 01/09/2017

Excelente. Así, en mayúsculas. Gracias desde aquí por ayudarme en todo, por aportarme experiencia, profesionalidad, calidad, alegría y felicidad. La única pega es que todo me pareció muy corto. ¡Salud!

Enviado el 09/09/2017

Ruben · Se casó el 08/08/2017

No creo que haya un equipo mejor para ayudarte a organizar tu boda, el trato, cariño con el que hacen su trabajo, la profesionalidad y lo fácil que te lo ponen todo, es digno de admiración. Solo puedo decir que, si te cuadra la fecha y te gusta el sitio tanto como a nosotros, no busquéis más. Un abrazo y mil gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día algo increíble e inolvidable y por todo lo que trabajaron para hacernos felices. Sois geniales.

Enviado el 26/10/2017
  • Natascha

Natascha L. · Se casó el 28/07/2017

¡Ha sido una experiencia inolvidable y muy linda! Han sido super amables y flexibles con nuestros pedidos y el resultado se vio en la maravillosa celebración. Gracias especialmente a Marta Benseny que nos escuchó y ayudó en todo lo que pudo, de forma profesional y con una simpatía única.

Enviado el 18/08/2017

Elisabet · Se casó el 08/07/2017

Can Cabús ha superado nuestras expectativas. Se han portado genial con nosotros, nos han ayudado en todo momento, haciendo más llevadera la organización del evento. La comida es de 10. Si que estaría bien que mientras los novios están con fotos o liados durante el aperitivo se les ofreciera un pequeño platito para ellos, pero por el resto, felicitar a Mayte, Marta y Jesús, y al resto del equipo por un gran trabajo bien hecho y por ayudarnos a que el día fuera perfecto. Y, sobre todo, por su paciencia con nosotros. Mil gracias.

Enviado el 12/07/2017

Ignasi · Se casó el 17/06/2017

La atención y la dedicación de todo el equipo de Can Cabús, especialmente de Marta, fue excelente. La boda salió tal y como se había planificado, sin sobresaltos ni sorpresas. Estuvimos muy cómodos en la carpa.

Enviado el 18/07/2017

Marta S. · Se casó el 10/06/2017

Se adaptaron completamente a lo que pedimos y el trato fue muy agradable. Pasamos un día estupendo, muy felices de haber celebrado nuestra boda allí. La relación calidad precio es muy buena. Nuestra boda fue para 42 personas.

Enviado el 20/06/2017

Respuesta de Can Cabús:

Muchas gracias por vuestras palabras, un placer haber formado parte de este fantástico día. Un abrazo pareja, que seáis muy felices.

Cristina & Lluis · Se casó el 03/06/2017

No hay palabras para describir el trabajo del equipo de Can Cabús: magnífico, increíble y excepcional. Cualquier adjetivo se queda corto. En todo momento Marta y Mayte estuvieron pendientes de absolutamente todo, con lo que no tienes que preocuparte nada más de disfrutar a tope del maravilloso día. Todos los invitados siguen diciéndonos lo bien que lo pasaron y lo increíblemente bien que comieron.

Enviado el 03/07/2017

Joaquim & Teresa · Se casó el 06/05/2017

Muy feliz de haber escogido Can Cabús para celebrar nuestra boda, ha sido un acierto. El recibimiento para recibir a los invitados, el aperitivo excelente y la carpa para continuar la celebración, preciosa. La comida buenísima y de calidad, un trato exquisito y una organización cuidada hasta el último detalle. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo y en especial para Marta, que estuvo pendiente hasta el último detalle con su simpatía y profesionalidad. Muchísimas gracias por hacer de un día tan especial inolvidable.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Can Cabús:

Pareja, muchas gracias por vuestras palabras, todo un placer haber formado parte de este día tan especial. De parte de todo el equipo de Can Cabús, nuestros mejores deseos para esta nueva etapa.
    ----------------------------------------------------------------------------
    Parella, moltes gràcies per les vostres paraules, tot un plaer haver format part d'aquest dia tan especial. De part de tot l'equip Can Cabús, els nostres millors desitjos per aquesta nova etapa.
  • Ariadna

Ariadna A. · Se casó el 01/05/2017

Boda perfecta

Servicio, atención, decoración... Todo perfecto. La implicación del personal de Can Cabús fue de 10. Nos casamos el pasado 21, un sábado que anunciaban tormentas, lluvias... Vamos, un caos de día. Pero Can Cabús me tranquilizó ofreciendo un plan B en la misma finca. Lo increíble fue que, contra todo pronóstico, a las 16h dejó de llover y movilizaron a todo el personal para poder hacer el aperitivo fuera. De verdad, quedó todo perfecto y los invitados disfrutaron de cada momento. ¡La carpa fue mágica!

Enviado el 27/09/2019