Can Cabús

47 opiniones | Alella (Barcelona)

Opiniones de Can Cabús

• Monica

Monica R. · Se casó el 14/07/2018

Recomendable siempre

No tuvimos que pensar en nada, fue todo muy fácil, sencillo y disfrutamos de nuestro día. Muy profesionales y cercanos.

Enviado el 09/10/2018

Mireia T. · Se casó el 07/07/2018

¡Una boda diferente, una boda mágica!

¡Ayer celebramos el día más importante de nuestra vida! ¡Y solo podemos dar las gracias al equipo de Can Cabús! La ceremonia fue muy amena, cercana y emotiva. Las paraditas del aperitivo, encantaron a todo el mundo, es una manera más dinámica y diferente de hacerlo. ¡La comida espectacular, para salir rodando! ¡Cenamos al exterior, con las guirnaldas de luces y las velas, que hicieron que fuera super mágico! ¡Y una de las cosas que más nos gustó fue la gran flexibilidad! Nos dejaron traer decoración, fotógrafo, diferentes proveedores... Sin ningún problema ni coste adicional. ¡No podemos decir nada malo, al contrario, no dejaría de escribir lo bien que lo han hecho! ¡Lo recomendaremos siempre a todo el mundo! Y si volviéramos a casarnos lo haríamos a Can Cabús. ¡Gracias por todo!
    ------------------------------------------------------
    Ahir vam celebrar el dia més important de la nostra vida! I només podem donar les gràcies a l'equip de Can Cabús! La ceremonia va ser molt amena, propera i emotiva. Les paradetes de l'aperitiu, van encantar a tothom, és una manera més dinàmica i diferent de fer-ho. El menjar espectacular, per sortir rodant! Vam sopar a l'exterior, amb les guirnaldes de llums i les espelmes, que van fer que fos super magic! I una de les coses que més ens va agradar va ser la gran flexibilitat! Ens van deixar portar decoració, fotògraf, diferents proveïdors... Sense cap problema ni cost addicional. No podem dir res dolent, al contrari, no deixaria d'escriure lo bé que ho han fet! Ho recomenarem sempre a tothom! I si tornessim a casar-nos ho faríem a Can Cabús. Gràcies per tot!

Enviado el 08/07/2018
  • Teresa

Teresa C. · Se casó el 30/06/2018

Masía espectacular y servicio 10

Celebramos una boda de noche y todos lo pasamos genial. La masía es preciosa, la comida exquisita y todo el personal muy atento y profesional. La calidad/precio es buena y se adaptaron muy bien a nuestros gustos.

Enviado el 24/02/2019
  • Sonia

Sonia M. · Se casó el 16/06/2018

Me casaría una y mil veces más en Can Cabús

¡Muy contenta! Maria estuvo con nosotros en casi todo el proceso pero Maite puso el broche final, son un restaurante que cierra para la boda, preparan a diario cada banquete, y lo hacen con mucho amor, son de trato cercano y a poco dicen que no, se adaptan a lo que necesite cada pareja y el resultado es precioso y profesional. Saben estar y no agobian, saben captar tu idea y saben cocinar, ¡está todo espectacular y bien de cantidades! Repetiría sin duda. Solo tengo un pero para el dj... No puso lo que le pedí pero bueno... La gente se lo pasó bien. La opinión de mis invitados... Boda mágica, ¡qué ambiente mas bonito! ¡Y divertidísima! ¿De comer? ¡Espectacular!

Enviado el 23/07/2018
  • Aroa

Aroa A. · Se casó el 01/06/2018

Increíble, sin duda repetiría en Can Cabús

Una boda diferente que encantó a todo el mundo. La comida de una calidad excelente y el trato fe todo el personal excelente especialmente de María con quien estuvimos en contacto en todo momento y se encargó de que todo fuese perfecto!
    Gracias a todo el equipo de Can Cabús por hacernos pasar un día genial y no tener que preocuparnos por nada.

Enviado el 04/06/2018
  • Arroyo

Arroyo C. · Se casó el 26/05/2018

Mejor de lo imaginado

Escogimos el menú cóctel, y después de varias modificaciones, todo quedó perfecto, se amoldaron a todas nuestras peticiones y sumamos con las que ellos nos propusieron, fue de día y la masía entera para nosotros, desde mediodía hasta el anochecer, Maria, Mónica y la Jefa de Sala son grandes profesionales. Como había muchos niños, cogimos los servicios de animación, y se lo pasaron genial, pintacaras, maquina de palomitas,... ¡todo un parque temático! Tendremos un recuerdo de nuestro enlace inolvidable.

Enviado el 26/05/2019
  • Vanessa

Vanessa A. · Se casó el 26/05/2018

Una boda Toscana inolvidable

Nos casamos el 26 de mayo, fue un día espectacular, gracias a Maria y Maite por todo, los invitados quedaron encantados con el concepto Mediterráneo-Toscano, como si fuera un anuncio de Dolce Gabanna, todo el staff tomó nota de todas nuestras peticiones, y todo lo pensado fue mejor... Los peques los más encantados con todas las actividades y monitores. ¡Mil gracias por hacer nuestro día inolvidable!

Enviado el 29/05/2018
  • Natalia

Natalia C. · Se casó el 19/05/2018

¡Encantada!

¡El día de nuestra boda estará presente siempre para nuestras familias y amigos! Es la combinación perfecta de hacer las cosas fáciles, simples, cercanas, ¡a la vez que profesionales y de calidad! ¡Fue un día perfecto y cercano! ¡Nos quedamos encantados!

Enviado el 22/05/2018

Laura A. · Se casó el 15/12/2017

Todo fue perfecto. La atención de María fue inmejorable, muy atenta y ayudándonos en todo lo que necesitábamos. La decoración del espacio y la comida muy bien. Lo único a destacar es que nos casamos en diciembre y tardó bastante en calentarse el espacio. Como mejora se podría poner antes la calefacción. Por todo lo demás lo recomendaríamos 100% porque acabamos muy satisfechos con el trato.

Enviado el 07/01/2018

Susana G. · Se casó el 22/09/2017

Precioso lugar con mucho encanto. Nos encantó cómo montaron todo, el interés y la atención que nos dedicaron, la profesionalidad de todos los trabajadores y sobre todo la comida y la decoración.
    Lo recomendamos 100%.

Enviado el 21/10/2017

Respuesta de Can Cabús:

Fue un placer para nosotros poderos acompañar en un día tan especial, sois encantadores. Enhorabuena.
    --------------------------------------------------------
    Va ser un plaer per a nosaltres poder-vos acompanyar en un dia tan especial, sou encantadors. Enhorabona.