Opiniones de Can Bonastre Wine Resort

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Berta
    Berta D. Se casó el 29/10/2022

Fue un dia magico

El lugar de la ceremonia i el cocktail es espectacular. Las vistas a Montserrat impresionantes y la comida muy buena
  • Aneta
    Aneta y Josep Se casó el 22/10/2022

El sitio de tus sueños para preparar boda/evento

Can Bonastre sin duda es uno de los más bonitos sitios de la zona. La comida es espectacular y las vistas son incomparables. Falta solo mencionar lo más importante, la perfecta atención de parte de Maria Jose (es persona que lleva toda la organización de tu boda). Esta mujer es un ángel, gracias a ella- te relajarás y tu gran día se convertirá en un sueño cumplido.
    Sin duda si sería posible repetiría mi gran día allí! Muchas gracias por todo! ojala podre disfrutar mas fiestas en esta masía!

• Jordi
    Jordi Se casó el 08/10/2022

El dia más feliz de nuestra vida!

Un lugar espectaular. El entorno es magnifico y desde el primer dia que lo visitamos sabíamos que sería el sitio perfecto donde celebrar nuestro enlace.
    La atención recibida tambien ha sido magnífica. Tanto Maria José como Sara nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y han hecho que nuestro dia fuese el más especial que hemos vivido. El trato por su parte ha sido excelente, y todo han sido facilidades, ayudandonos con los proveedores y con todas las ideas que queríamos incorporar. Durante el año que hemos estado planificando la boda, hemos contado con su soporte para todo.
    En todo momento, se han encargado de hacer de nuestra boda un dia especial y han tenido bajo control todo lo que era necesario. Estábamos muy tranquilos sabiendo que ellas llevaban el control y nos guiaban en todo para que saliese perfecto.
    En general, todo el equipo muy profesional ya que se ocuparon de nosotros y de los invitados de manera impecable.
    Un mes despues del enlace estamos aún en una nube, sin dudarlo repetiríamos la elección de Can Bonastre como el sitio para nuestra boda. ¡¡¡Miiilllones de gracias por todo!!!
  • Marina
    Marina S. Se casó el 16/09/2022

Totalmente recomendado

Estamos profundamente agradecidos por el trabajo realizado en nuestra boda en septiembre de 2022. Fue fantástico.
    Fue increíble ver que lo tenían todo 100% controlado y su profesionalidad ante cualquier percance, en especial ante los nervios respecto los pequeños inconvenientes (el tiempo, la cola, etc…). Supieron guardar una profesionalidad y un cariño que no podemos agradecer suficiente. En especial muchísimas gracias a Sandra y a Maria José. El espacio es precioso en plena naturaleza y la comida excelente.
    El hotel es muy cómodo y toda la familia estuvo encantada. Al día siguiente también fue muy rico el desayuno y disfrutamos de unas vistas espectaculares.

Calidad precio inmejorable y muy flexibles en todo momento lo que permite personalizar mucho tu boda. No nos pusieron pegas y eso que la boda era muy íntima. En los demás sitios nos encontramos con muchas trabas para poder hacer la boda a nuestro gusto y en Can Bonastre todo fueron facilidades.

Cómo único pero, el dj nos falló un poco.
    En la ceremonia utiliza una música de fondo en algunos momentos un poco de “ascensor” con lo que si sois unos frikis de la música como nosotros os recomendamos pasarle alguna canción de fondo para esos momentos (nosotros si lo hubiéramos sabido lo hubiéramos hecho). Teníamos una boda en la que era muy importante la música y preparamos un Excel con todas las canciones y con todos los links de spotify de cada canción pero él falló un poco poniendo incluso algunas canciones que le dijimos expresamente que no queríamos y al final hubiéramos agradecido que se limitara a la lista y a las peticiones de los invitados.

Aún así, la gente disfrutó mucho y todos bailamos mucho así que no le dimos más importancia.

En general estamos muy contentos con cómo salió todo y en especial con la atención recibida el día de la boda y recomendamos 100% celebrar vuestra boda en este hermoso lugar.
    Andrea M. Se casó el 03/09/2022

Una boda perfecta

Estamos muy contentos de haber escogido a Can Bonastre para nuestro día.
    Tanto los preparativos como la boda todo fue perfecto. Queremos agradecer a todos y cada uno de los que hicisteis posible ese día, en especial a Maria José que estuvo con nosotros ayudandonos siempre desde el minuto cero.
    Sin duda volveriamos a escoger Can Bonastre para nuestro día.
  • Juliane
    Juliane Se casó el 27/08/2022

Un día inolvidable

Can Bonastre es una masía preciosa en un entorno aun mas precioso. Tuvimos una fiesta inolvidable y aun mas bonita de lo que habíamos soñado. Todo el equipo hizo un gran trabajo, especialmente el día de la boda. Todo el mundo estuvo muy contento. ¡Muchas gracias!
  • Patty
    Patty V. Se casó el 22/07/2022

El sitio ideal

Increíble. Increíble lugar, sitio, comida, profesionales... Se adaptan a todo y hacen tu sueño realidad. ¡Encantados de elegiros!
    Raquel A. Se casó el 09/07/2022

El sitio 10 para un día 10

Elegimos Can Bonastre por la confianza y flexibilidad que nos transmitieron cuando fuimos a visitarlo. Durante todo el tiempo de preparación, la comunicación con ellos fue rápida y ágil, gracias a la rápida respuesta de María José. Pero todo ello, fue superado el día de la boda… salió todo mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Sara junto Antonio, estuvieron de 10, en todo momento, atentos a nuestros invitados y a nosotros, se nota la coordinación y experiencia de equipo que tienen. Gracias a esto hizo que nuestro día fuera mágico. Por otro lado, quiero resaltar la cocina de Can Bonastre, espectacular; nuestros invitados nos siguen recordando los platos que comieron. No tuvieron problemas en adaptarse a menús especiales, veganos, vegetarianos, alérgicos. Por último, dar las gracias al DJ, Arcadi, él y los temazos que puso, hizo que nuestra boda fuera un fiestón. Recomendaría Can Bonastre Wine Resorte 100%.
    Patricia R. Se casó el 25/06/2022

Servicio y atención 10/10

Nos casamos el pasado 25/06/2022, Can Bonastre fue amor a primera vista, pero el trato con Maria José y Sara y el resto del equipo nos acabó de convenver del todo. El lugar ya es de por sí espectacular, una masía preciosa rodeada de vistas espectaculares con los viñedos y el pequeño lago protagonista de la ceremonia que en conjunto creó el ambiente perfecto de nuestra boda de cuento. Pero el servicio, el trato, la profesionalidad de todo el equipo, el acompañamiento, la adaptabilidad, la comprensión y paciencia hacen que la experiencia sea un 10 en su totalidad. Escogeríamos Can Bonastre de nuevo si tuviéramos que volver a repetir nuestro gran día, sin ninguna duda!