Can Bonastre Wine Resort

+ 157
  • SOFIA

Sofía Leal · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Servicio y atención inmejorables

Nos casamos en Can Bonastre el pasado 05/10, desde el inicio la atención de María José fue excelente, nos acompañaron durante todos los preparativos hasta el gran día. Cuentan con Antonio, un maitre excelente, y con Arcadi, un dj bastante divertido. Cabe mencionar que nuestros invitados estuvieron encantados con la comida y la atención. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 17/11/2019

Eunice · Se casó el 27 de Septiembre de 2019

¡Mil gracias!

Todas las palabras que podamos decir se quedarían cortas. Desde el primer momento sabíamos que sería el sitio perfecto. Siempre el trato ha sido excelente! Se adaptaron a nosotros como un guante y captaron cada idea y detalle que teníamos para nuestro gran día. Millones de gracias a las dos, Sara y Mª José, y a todo el equipo que hicieron nuestro día mágico e inolvidable. Dicho esto sólo podemos decir que volveríamos a escoger este lugar mil veces más, sin dudarlo. Por el trato, por la ubicación, por las instalaciones, por la gastronomía y por todo!
    Por lo tanto lo recomendamos a todo el mundo que quiera tener un día único.
    Mil gracias de nuevo! Volveremos seguro para alguna de nuestras próximas celebraciones. ¡Gracias!

Can Bonastre Wine Resort 6
    Enviado el 02/11/2019
  • Silvia

Silvia Robles Garcia · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

profesionales muy cercanos

Nos dieron facilidades y se adaptaron a lo que nosotros queríamos. Mil gracias.

Can Bonastre Wine Resort 16
    Can Bonastre Wine Resort 17
    Enviado el 23/09/2019
  • Eva Vr

Eva López · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

Exquisitez, profesionalidad y cercanía

Nuestra puntuación para la Masía es la máxima posible. Como dice el título, la profesionalidad, trato, cercanía; la exquisitez y mimo con que se prepararon las cosas, según nuestros gustos, fue del 100%. Nuestra Ceremonia de la luz, con la oficiante Olga, fue increíblemente bonita y emotiva. La comida fue soberbia, y la decoración preciosa. Nuestro más sincero agradecimiento a Manel, pendiente constantemente de que todos los invitados estuvieran a gusto, de que no faltara nada, el trato hacia nosotros. Un 10, y porque no puedo dar más puntuación. Qué decir de Sara, la organizadora de nuestra boda; una persona increíblemente cercana, profesional, atenta a todo lo que le comentábamos y facilitando que fluyeran las cosas. Otro enorme 10 para ella. Lo más importante es que los invitados quedaron encantados, tanto los que vinieron a la boda como los que se quedaron a dormir. Todo eran elogios hacia el lugar, la comida, la estancia... No podemos pedir más. Hemos quedado tan contentos, que a partir de ahora, celebraremos cada año nuestro aniversario de bodas. Recomiendo 100% esta Masía.

Can Bonastre Wine Resort 18
    Enviado el 11/09/2019

Marc Jeanne y Danielle Pessall · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Sitio romántico y personal muy profesional para un día especial

La primera vez que visitamos Can Bonastre, tuvimos una corazonada. El cuidado del sitio, el amabilidad de Sara, el Panorama de Montserrat y su romanticismo. Además, pudimos contar con una excelente cocina desde el aperitivo hasta el postre. Para acabar nos gustaría agradecer todo el equipo que estuvo en todos momentos para nosotros y nuestros invitados. Muy profesional.

Can Bonastre Wine Resort 19
    Can Bonastre Wine Resort 20
    Enviado el 22/09/2019
  • Monica

Monica Peralta · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Boda espectacular

Cuando fuimos a visitar en lugar nos encantó y no dudamos en elegirlo. Sara y MªJosé nos ayudaron en todo y no podemos estar más contentos. Fue la boda que siempre soñamos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/09/2019
  • Jessika

Jessika Pereira Soares · Se casó el 20 de Julio de 2019

Un día mágico

Desde el día que visitamos Can Bonastre por primera vez decidimos que era el lugar perfecto para el gran día. Lo que no nos imaginábamos era que iba a superar todas nuestras expectativas. El personal es maravilloso, guardan cada detalle y se centran en hacer exactamente lo que pedimos los novios. Maria José durante todo el proceso y Sara durante el día de la boda fueron imprescindibles para que todo saliera perfecto. Eternamente agradecidos por todo. Todos los invitados salieron encantados diciendo que fue de cuento y así mismo lo vivimos los novios, como un cuento. ¡Muchas gracias y totalmente recomendable!

Enviado el 06/08/2019

Victor · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Volvería a casarme en Can Bonastre.

Fue un auténtico placer, poder contar con la profesionalidad de todo el equipo de Can Bonastre. Gracias a María José y Antonio, que se encargaron de todos los detalles y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y de nuestros invitados para que pudiéramos disfrutar en nuestro gran día.
    Volveríamos con los ojos cerrados a repetir la experiencia con ellos.
    Muchísimas gracias por todo vuestro cariño.

Can Bonastre Wine Resort 21
    Enviado el 03/07/2019
  • Anto

Antonina Pavliv · Se casó el 03 de Mayo de 2019

¡Simplemente increíble!

Hicimos una boda muy íntima, pero nos hicieron sentir igual de importantes que una boda de 100 personas. Nos dieron todas las facilidades del mundo, una sala privada, guapísima, solo para nosotros. La comida estaba riquísima, todo recién hecho y de gran calidad. La mesa, muy bien decorada. Los camareros, muy amables y serviciales. Nuestros invitados se quedaron impresionados. Les estamos muy agradecidos por todo, ¡en un día tan especial para nosotros!

Can Bonastre Wine Resort 22
    Enviado el 05/05/2019

Ana Gallego · Se casó el 27 de Abril de 2019

La boda de nuestros sueños

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Can Bonastre, pero en especial para María José y Antonio, ha sido todo una maravilla.
    Antes de la boda, durante los preparativos, todo eran facilidades y te asesoraban y ayudaban en absolutamente todo, sin duda esa confianza que nos transmitió María José en primer momento fue lo que nos hizo decidirnos por Can Bonastre.
    Después conocimos a Antonio, y ya en las puertas abiertas fue encantador, pero en la boda era increíble lo bien que trabajan y lo que nos hicieron sentir.
    Todos los invitados estuvieron encantados del servicio y por supuesto del lugar, nunca habían estado en una boda tan bonita y romántica, ¡y eso fue gracias a ellos!
    Recomendamos Can Bonastre sin ninguna duda. Podréis disfrutar de un día increíble en un sitio de ensueño y de un servicio inmejorable.

Enviado el 30/04/2019