Ir al contenido principal
Bodas

Can Bonastre Wine Resort

Masquefa, Barcelona Ver mapa
Valoración 4.8 de 5 109 opiniones
Menús desde 120€
60 a 200 invitados

Información

Un lugar exclusivo para celebrar vuestra boda y sorprender a todos vuestros invitados. Sus preciosos jardines poseen rincones de ensueño donde podréis disfrutar de un banquete a vuestra medida. Can Bonastre Wine Resort cuida al máximo todos los detalles para hacer de vuestra boda un día inolvidable. Por la noche, la finca se viste de luz y colores. Su vegetación, el lago y los encantos de sus instalaciones hacen de este establecimiento el más adecuado para los novios más exigentes.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de Can Bonastre Wine Resort otorgarán a vuestra boda todo el lujo y el glamur que requiere. Son estancias coloridas, modernas y llenas de encanto, que enamorarán a todos vuestros invitados:

  • Salas: han sido rehabilitadas en los últimos años para ofreceros todas las comodidades y servicios en vuestra celebración. Destacan por su belleza arquitectónica y por su sofisticada decoración, que combina tradición con vanguardismo, con acabados en piedra, y amplios ventanales. Son espacios idílicos que os ofrecerán una atmosfera cálida y un toque mágico, que hará que no olvidéis nunca vuestro día en Can Bonastre Wine Resort.
  • Zona ajardinada: espectacular espacio al aire libre, presidido por un precioso lago donde podréis ubicar la ceremonia civil

Servicios que ofrece

La organización pone a vuestro servicio sus fabulosos espacios ajardinados e interiores. Contaréis con un amplio equipo de profesionales que velarán para que no falte de nada en vuestro gran día. El equipo os ofrece la preparación integral de todos servicios de boda que requiráis.

Gastronomía

La gastronomía del restaurante prepara sus platos con los mejores productos de temporada a la vez que añade toques vanguardistas a sus recetas tradicionales. Disfrutaréis de increíbles sensaciones gastronómicas, acompañadas de los vinos más exquisitos, de los viñedos de la zona.

Otras instalaciones

Acbua spa es un espacio dedicado a la salud y el bienestar de cuerpo y mente. Consta de un recinto de 400 metros cuadrados con sauna, baño turco, camino de sensaciones, circuito de duchas y agua a presión. Además os ofrecerán tratamientos individuales o en pareja de vinoterapia, chocolaterapia, té verde, y una amplia variedad de tratamientos orientales.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, zona infantil, espacio para la ceremonia civil, parking, Espacios al aire libre para el cóctel y aperitivo. Espacio como plan B para la ceremonia

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración, Otros servicios como son la decoración extra, amenización y animación, si se requiere

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Una masía de 12 habitaciones deluxe en alojamiento y desayuno

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Dependerá del dosier que se escoja, todo es totalmente personalizado, pero incluye welcome, aperitivo, menú y dos horas de barra libre y discoteca. Servicio de camareros y alquiler del espacio

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Se hacen menús personalizados para las personas que lo necesitan: alergias, intolerantes a la lactosa, celíacos, vegetarianos, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por supuesto, el cliente puede traer su propia tarta si lo desea. No tiene ningún cargo adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Mínimo 60 comensales en bodas grandes, pero disponemos de salas más pequeñas y de otros menús más familiares para hacer eventos más pequeños

¿Cómo se efectúa el pago?

En varias veces. Se trata de manera privada y personalizada con cada pareja o evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.8
de 5.0
95% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

228 fotos de usuarios

  • Jordi
    Jordi Se casó el 08/10/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El dia más feliz de nuestra vida!

    Un lugar espectaular. El entorno es magnifico y desde el primer dia que lo visitamos sabíamos que sería el sitio perfecto donde celebrar nuestro enlace.
    La atención recibida tambien ha sido magnífica. Tanto Maria José como Sara nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y han hecho que nuestro dia fuese el más especial que hemos vivido. El trato por su parte ha sido excelente, y todo han sido facilidades, ayudandonos con los proveedores y con todas las ideas que queríamos incorporar. Durante el año que hemos estado planificando la boda, hemos contado con su soporte para todo.
    En todo momento, se han encargado de hacer de nuestra boda un dia especial y han tenido bajo control todo lo que era necesario. Estábamos muy tranquilos sabiendo que ellas llevaban el control y nos guiaban en todo para que saliese perfecto.
    En general, todo el equipo muy profesional ya que se ocuparon de nosotros y de los invitados de manera impecable.
    Un mes despues del enlace estamos aún en una nube, sin dudarlo repetiríamos la elección de Can Bonastre como el sitio para nuestra boda. ¡¡¡Miiilllones de gracias por todo!!!
  • Marina
    Marina S. Se casó el 16/09/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Totalmente recomendado

    Estamos profundamente agradecidos por el trabajo realizado en nuestra boda en septiembre de 2022. Fue fantástico.
    Fue increíble ver que lo tenían todo 100% controlado y su profesionalidad ante cualquier percance, en especial ante los nervios respecto los pequeños inconvenientes (el tiempo, la cola, etc…). Supieron guardar una profesionalidad y un cariño que no podemos agradecer suficiente. En especial muchísimas gracias a Sandra y a Maria José. El espacio es precioso en plena naturaleza y la comida excelente.
    El hotel es muy cómodo y toda la familia estuvo encantada. Al día siguiente también fue muy rico el desayuno y disfrutamos de unas vistas espectaculares.

    Calidad precio inmejorable y muy flexibles en todo momento lo que permite personalizar mucho tu boda. No nos pusieron pegas y eso que la boda era muy íntima. En los demás sitios nos encontramos con muchas trabas para poder hacer la boda a nuestro gusto y en Can Bonastre todo fueron facilidades.

    Cómo único pero, el dj nos falló un poco.
    En la ceremonia utiliza una música de fondo en algunos momentos un poco de “ascensor” con lo que si sois unos frikis de la música como nosotros os recomendamos pasarle alguna canción de fondo para esos momentos (nosotros si lo hubiéramos sabido lo hubiéramos hecho). Teníamos una boda en la que era muy importante la música y preparamos un Excel con todas las canciones y con todos los links de spotify de cada canción pero él falló un poco poniendo incluso algunas canciones que le dijimos expresamente que no queríamos y al final hubiéramos agradecido que se limitara a la lista y a las peticiones de los invitados.

    Aún así, la gente disfrutó mucho y todos bailamos mucho así que no le dimos más importancia.

    En general estamos muy contentos con cómo salió todo y en especial con la atención recibida el día de la boda y recomendamos 100% celebrar vuestra boda en este hermoso lugar.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Juliane
    Juliane Se casó el 27/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día inolvidable

    Can Bonastre es una masía preciosa en un entorno aun mas precioso. Tuvimos una fiesta inolvidable y aun mas bonita de lo que habíamos soñado. Todo el equipo hizo un gran trabajo, especialmente el día de la boda. Todo el mundo estuvo muy contento. ¡Muchas gracias!
  • Patty
    Patty V. Se casó el 22/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El sitio ideal

    Increíble. Increíble lugar, sitio, comida, profesionales... Se adaptan a todo y hacen tu sueño realidad. ¡Encantados de elegiros!
  • Raquel
    Raquel A. Se casó el 09/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El sitio 10 para un día 10

    Elegimos Can Bonastre por la confianza y flexibilidad que nos transmitieron cuando fuimos a visitarlo. Durante todo el tiempo de preparación, la comunicación con ellos fue rápida y ágil, gracias a la rápida respuesta de María José. Pero todo ello, fue superado el día de la boda… salió todo mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Sara junto Antonio, estuvieron de 10, en todo momento, atentos a nuestros invitados y a nosotros, se nota la coordinación y experiencia de equipo que tienen. Gracias a esto hizo que nuestro día fuera mágico. Por otro lado, quiero resaltar la cocina de Can Bonastre, espectacular; nuestros invitados nos siguen recordando los platos que comieron. No tuvieron problemas en adaptarse a menús especiales, veganos, vegetarianos, alérgicos. Por último, dar las gracias al DJ, Arcadi, él y los temazos que puso, hizo que nuestra boda fuera un fiestón. Recomendaría Can Bonastre Wine Resorte 100%.
  • Natàlia
    Natàlia N. Se casó el 10/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Can Bonastre, un cuento de hadas

    Can Bonastre Wine Resort cuenta con un gran equipo de profesionales que, desde el primer momento, hacen que la organización de la boda sea llevadera y fácil. Se encargan absolutamente de todo: banquete, decoración, ceremonia, música, etc. Con María José a cargo de todo, no tienes que preocuparte por nada. Can Bonastre nos gustó por su entorno natural, su masía con encanto y por regirse de los tradicionales protocolos. Se amoldaron a nosotros, a nuestros gustos e ideas. Los familiares y amigos estuvieron más que encantados por el trato que recibieron, por la comida que era espectacular y por lo bonito que estaba todo, cada detalle cuidado al milímetro. En Can Bonastre tienes la sensación de estar dentro de un cuento de hadas.
  • Laia
    Laia Se casó el 13/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda más mágica

    Nos casamos en Can Bonastre y fue fantástico, mejor que un sueño. La atención recibida es muy profesional y especial. El lugar es maravilloso, uno de los lugares más bonitos para casarse cerca de las montañas. Además, tiene una zona muy verde (zona del lago), las vistas a las montañas de Montserrat, ¿y qué decir de la masía? ¡Qué bonita! Es genial para darle un poco de diversidad a tu boda. Tienen muchas opciones de decoración, personalizando la boda al gusto de cada pareja. Las fotos no hacen justicia. Además, los vinos y cava de su propia cosecha están muy buenos. La comida es imposible describir. En nuestro caso hicimos una opción vegetariana e incluso las personas que no son vegetarianas nos felicitaron por la diversidad de platos. Para nosotros es el mejor menú vegetariano que hemos probado nunca. Todo el personal de Can Bonastre son un encanto. Con quién más tratamos fue con María José y Antonio. En todo momento fueron muy profesionales e hicieron de nuestra boda un cuento. El hotel es impresionante, las habitaciones son preciosas y unas vistas increíbles. El desayuno, espectacular y con unas vistas increíbles desde todas las salas. Sin duda, nos volveríamos a casar aquí. Nuestros invitados, de los cuales muchos venían del extranjero, halaban que fue la mejor boda a la que han ido. Además, preparar la boda con ellos desde el extranjero no fue ningún problema. Se adaptaron en todo momento en ajustar nuestras visitas a Can Bonastre las pocas veces que fuimos a Barcelona antes de la boda.
    ------------------------------------------------------
    We got married in Can Bonastre and it was fantastic, better than a dream. The attention received is very professional and special. The place is wonderful, one of the most beautiful places to get married near the mountains. In addition, it has a very green area (lake area), views of the Montserrat mountains, and what to say about the farmhouse! How pretty! It's great for adding a bit of diversity to your wedding. They have many decoration options, customizing the wedding to the taste of each couple. The photos do not make justice. The wines and cava of their own harvest are very good. Food is impossible to describe. In our case we made a vegetarian option and even non-vegetarians complimented us on the diversity of dishes. For us it is the best vegetarian menu we have ever tasted. All the Can Bonastre staff are amazing. Especially María José and Antonio. At all times they were very professional and made our wedding a dream come true The hotel is impressive, the rooms are beautiful and incredible views. The breakfst is spectacular, all delicious and with views from all the rooms. We would definitely get married here again. Our guests, many of whom came from abroad, said it was the best wedding they have ever been to. Also, preparing the wedding with them from abroad was not a problem. We made few visits to Can Bonastre before the wedding and they were very understanding and adapted their dates to ours.
  • Ainhoa
    Ainhoa D. Se casó el 06/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Gracias a Maria José y Antonio, fue un gran día. Atentos en todo momento, tanto con nosotros como con los invitados. Tengo claro que repetiría con ellos sin duda. ¡Mil gracias por ese día! Y mil gracias por el cariño y buen rollo que desprendéis.
    Maria José, qué decirte, te quiero mucho. Antonio, mil gracias por todo. Por tu atención, tu cariño, tu simpatía, eres una gran persona y gran profesional. ¿Qué más decir? No me cansaré de daros las gracias.
  • Karolina
    Karolina Se casó el 02/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestro día en Can Bonastre

    Volvería a casarme y sin duda con el equipo de Can Bonastre. Fue un día maravilloso, muchas gracias a ellos. Su profesionalidad, amabilidad y tranquilidad. Después de cambiar la fecha 3 veces pudimos disfrutar de nuestro día como queríamos. ¡Bueno, no, mejor!
  • Diana
    Diana G. Se casó el 01/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor día de nuestras vidas

    ¡Estamos supercontentos de haber podido celebrar este día tan especial en Can Bonastre! Los preparativos fueron de 10, la atención de todos los trabajadores fue estupenda, la comida perfecta y el lugar idílico. Queremos recalcar el enorme trabajo que ha hecho María José con todos nuestros preparativos y su gran profesionalidad. Estamos muy contentos con toda la atención recibida y, por supuesto, el maitre también ha hecho muy buen trabajo el día B, en todo momento superatento. ¡Mil gracias a los dos, de verdad! ¡Superrecomendamos este lugar porque de verdad que vale la pena poder organizar un día tan bonito como es una boda con en un lugar tan bonito y con una atención tan buena y personalizada! ¡Muy top! Gracias, Can Bonastre, por ayudarnos a que nuestro día haya sido tan perfecto.
  • Zaida
    Zaida V. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Gracias a M. José, Sara, Antonio y a todo el personal por el trabajo inmenso que hicisteis para que el día fuera inmejorable. Guardamos un recuerdo precioso. El entorno es precioso; la comida, deliciosa, y todos ellos viven tu boda con la ilusión como si fuera la primera. Si estáis dudando, Can Bonastre es vuestro lugar.
  • Lena
    Lena G. Se casó el 03/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Una boda única!

    Además de ser un sitio precioso, en todo momento tienes la sensación de que todo está bajo control. En nuestro día llovió, se tuvo que pasar al plan B y los invitados ni siquiera se enteraron de ningún cambio. Además, el equipo fue increíble y nos permitieron personalizar muchas cosas a nuestro gusto.
  • Mireia
    Mireia T. Se casó el 10/07/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Muy recomendable

    Nos casamos en Can Bonastre el 10 de julio de 2021, después de posponer el gran día dos veces. ¡No podríamos estar más contentos con el lugar y el personal! El entorno es precioso. Maria José y Sara estuvieron atentas a todo, hicieron posible todo lo que pedimos e hicieron que todo el mundo se sintiera como en casa. Hasta dieron un tupper con la comida a un comensal (además era el juez que nos casó) que, por motivos personales, no pudo quedarse. ¡Un detallazo!
    ¡Muchas gracias por hacer que ese día fuera tal y como lo habíamos soñado!
  • Eva
    Eva123 Se casó el 24/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda perfecta, día espectacular

    Celebramos nuestra boda y el lugar es de ensueño. Tienen habitaciones en el mismo lugar, hecho que facilitó nuestra estancia. La atención y servicio que recibimos por parte del personal propio de la masía y proveedores fue exquisito. Lo recomendamos al 100%. Gracias a Sara, Ma José y todo el equipo de fotógrafos, peluquería, ceremoniante, camareros, maitres, DJ, pirotecnia... por vuestro saber hacer y que el día tan especial para nosotros se convirtiera en un día mágico.

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Can Bonastre Wine Resort

Marc & Patricia
52 fotos · 25/06/2022
Anne & William
93 fotos · 27/05/2022
Karolina & Alex
107 fotos · 02/10/2021
Diana & Albert
27 fotos · 01/10/2021
Raquel & Guillem
79 fotos · 25/09/2021
Yaiza & Jordi
138 fotos · 25/09/2020

Mapa

Crta. B-224 Km. 13,2 08783 Masquefa (Barcelona)

Mapa de localización(Can Bonastre Wine Resort)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Can Bonastre Wine Resort

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Can Bonastre Wine Resort?

En Can Bonastre Wine Resort se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 150€.

¿De qué espacios dispone Can Bonastre Wine Resort para celebrar una boda?

En Can Bonastre Wine Resort se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Espacios al aire libre para el cóctel y aperitivo. Espacio como plan B para la ceremonia.)

¿Qué servicios ofrece Can Bonastre Wine Resort para la organización de eventos de boda?

Can Bonastre Wine Resort dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Otros servicios como son la decoración extra, amenización y animación, si se requiere.)

¿En qué entorno se encuentra Can Bonastre Wine Resort?

Can Bonastre Wine Resort está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Can Bonastre Wine Resort?

Can Bonastre Wine Resort sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Can Bonastre Wine Resort?

Can Bonastre Wine Resort cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Se hacen menús personalizados para las personas que lo necesitan: alergias, intolerantes a la lactosa, celíacos, vegetarianos, etc.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Can Bonastre Wine Resort?

Can Bonastre Wine Resort ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Can Bonastre Wine Resort para la celebración del banquete de boda?

Can Bonastre Wine Resort ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Can Bonastre Wine Resort y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Can Bonastre Wine Resort lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes