Can Biel
Sant Esteve (Urb. Sant Josep) 08450 Llinars Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 77,30€

Opiniones de Can Biel

• Yurina

Yurina Tsuda · Se casó el 12/11/2017

Perfecto. Desde la primera vez que nos atendieron, la prueba de menús y el mismo día. Los invitados quedaron contentísimos. Celebramos una boda japonesa/española y salió perfecta. Pudimos poner todos los detalles que quisimos y tuvieron flexibilidad a la hora de cambios de ultima hora en menús. En todo momento nos atendieron genial.

Enviado el 15/11/2017

Cristina · Se casó el 11/11/2017

Fue un día increíble, todo salió genial. Los invitados se pasaron el día diciendo lo bien que lo estaban pasando y lo bueno que estaba todo. Queremos agradecer a Santi y Gloria todo lo que han hecho y sobretodo dar las gracias por tener a Isaac como metre, que es un crack y nos ayudó un montón antes y durante la boda.

Enviado el 15/11/2017
  • Gabino

Gabino Bolívar Subirats y Helena Franquet · Se casó el 14/10/2017

Brutal! Un éxito absoluto de verdad. Los invitados quedaron muy contentos con todo, con la comida, con el servicio, el lugar. Y nosotros más. Santi y Gloria, muy atentos, e Isaac, con quienes estuvimos el mismo día de la boda, nos atendió como reyes. Lo mismo del Dj, que se adaptó a las sugerencias de los invitados. El fotomatón que ofrece la casa, muy recomendable, todo el mundo se lo pasó genial.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de Can Biel:

Gracias a vosotros por compartir vuestro gran día en Can Biel. Os esperamos siempre. Abrazos de todo el Equipo Can Biel.

Lluis Juan · Se casó el 23/09/2017

No era nuestra mejor preferencia de inicio. Pero desde que lo vimos y Santi nos guió por todo el lugar nos hizo cambiar de opinión. Su forma de explicar cada rincón hacia ponerte una imagen de como sería el día de la boda. Tienen unos jardines espectaculares para las fotos del reportaje y un lindo sitio para hacer la ceremonia civil. Una vez contratado, nos resolvieron todas las dudas. El día anterior fuimos a llevar todas las cosas adicionales que les llevamos, y con las ideas que llevábamos ellos hicieron magia, Gloria aun nos lo dejó mejor de lo que pensábamos. En la boda, todo fue de lujo, con Isaac, el mejor maestro de fiesta, nosotros que somos mas bien tímidos, que mejor que Isaac para sacar lo mejor y cada sonrisa que necesitamos. La verdad es que fue un día inolvidable, gracias también a ellos.

Enviado el 24/10/2017
  • SARA

Sara Arias Balaguer · Se casó el 16/09/2017

Fue un día increíble, en el cual estuvieron muy atentos a todos los detalles e invitados. La comida estaba exquisita y a la gente le gustó mucho el lugar. Gracias a Santi, Gloria e Isaac por su dedicación y paciencia con nosotros. Gracias por hacerlo increíble Can Biel.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Can Biel:

Muchísimas gracias por vuestro comentario y alago. Como siempre decimos, vosotros también formáis parte del equipo, para que todo salga bien y sea un éxito.
    Hasta siempre. Abrazos de todo el Equipo Can Biel.
  • Irene

Irene Martínez Alcázar · Se casó el 05/08/2017

¡Volveríamos a casarnos allí mil veces! El trato con Gloria y Santi fue en todo momento perfecto, en todos los preparativos han escuchado nuestras sugerencias y nosotros las suyas, que son muy sabios. Fue ayer la boda y estamos en una nube. Todos los invitados nos dijeron que la comida era buenísima y que lo habían pasado genial.
    Destacar la profesionalidad de Isaac, no había ni un segundo en el que no estuviera guiándonos pero sin agobiarnos, incluso los invitados llegaron antes de lo previsto (en la iglesia fue todo muy rápido y en hora) y no notaron que los pillaron desprevenidos.
    No dudéis en hacer el convite aquí porque son profesionales y saben de lo que hablan cuando te explican, y la cocina es propia y se nota.
    ¡Viva Ccan Biel!

Enviado el 06/08/2017
  • Vanesa

Vanesa Sarceda Rovira · Se casó el 23/07/2017

Nos hemos casado el 23 de Julio del 2017 en Can Biel, no podríamos haber elegido sitio mejor todo fue perfecto y nunca olvidaremos ese maravilloso día, el servicio, la atención, la comida todo estupendo, aparte contratamos el fotomatón que fue divertidísimo, nos lo pusieron todo muy fácil y nos divertimos mucho en nuestra boda, ya que nos permitió estar relajados y disfrutar del momento, aparte hicimos la ceremonia civil legal y el lugar es de ensueño. ¡Gracias!

Enviado el 25/07/2017
  • Dunia

Dunia Mateo · Se casó el 22/07/2017

Todo maravilloso, tanto los novios como todos los invitados quedaron encantadísimos. Lo volvería a escoger una y mil veces. Desde el primer momento que vi el lugar supimos que era nuestro sitio y acertamos de lleno; un lugar con un encanto especial, un servicio excelente, unas vistas de lujo y la comida deliciosa.

Enviado el 24/07/2017
  • Judit

Judit Sanchez · Se casó el 21/07/2017

3.8

Can Biel es un restaurante de ambiente familiar donde intentarán hacer de el día de tu boda algo especial. Nosotras somos una pareja muy alternativa y la verdad es que nos han dado bastante ayuda y nos han facilitado las cosas para que ese día fuera lo más especial y a nuestro gusto posible. La comida está deliciosa, ¡y la verdad es que no tener una hora límite para acabar ese día tan especial hizo que todo surgiera de una manera increíble! Lo recomiendo para esas parejas que no quieren dejarse un pastón en un restaurante que hace todas las bodas como si fueran de serie, porque dan facilidad para muchas cosas (¡aunque la originalidad, la creatividad y el amor lo tienes que poner tú!).

Enviado el 30/08/2017
  • Vanessa

Vanessa Carrera · Se casó el 14/07/2017

Fue el primer sitio que vi y con él me quedé. Sin duda, ha sido la mejor elección. El lugar increíble, la comida espectacular y el personal muy, muy profesional. Gracias a Gloria por todo, a Santi y, sobre todo, a Isaac por todo lo profesional y perfecto que fuisteis en el banquete. Ojalá me casara casa año. Sin duda, sería ahí.

Enviado el 16/08/2017