Can Biel
Sant Esteve (Urb. Sant Josep) 08450 Llinars Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 77,30€

Opiniones de Can Biel

• Silvia

Silvia Lopez Almecija · Se casó el 21/07/2018

Trato cercano, siempre pendiente de todo, en organización un 11 sobre 10, lo recomiendo sin dudarlo. Los invitados quedaron muy contentos con el menú, tanto por calidad como por cantidad.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Can Biel:

Muchísimas gracias, fue un placer realizar vuestra boda. Gracias por confiar en Can Biel
    Os deseamos lo mejor!
    Recuerdos del todo el equipo Can Biel
  • Fanny

Fanny Gonzalez · Se casó el 14/07/2018

Simplemente maravilloso

Nos casamos el 14 de julio y, si tuviera que volver a casarme, lo repetiría sin pensarlo. Las vistas son una pasada y la atención del personal es de 10.

Enviado el 15/08/2018

Hola Fanny,
    Muchas gracias por vuestra recomendación.
    Os esperamos en otras ocasiones para recordar los momentos y disfrutar de las vistas de Can Biel.
    Saludos y abrazos de todo el Equipo Can Biel.
  • Katy

Katy Campdepadrós · Se casó el 29/06/2018

Lugar excepcional

El día 29 de junio de 2018 tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en el restaurante Can Biel de Llinars del Vallés, lugar fantástico, con unas vistas del Montseny espectaculares y la atención recibida por parte de todo el equipo un 10. Muchas gracias por un día inolvidable.

Enviado el 24/07/2018

Hola Katy,
    Muchas gracias por haber confiado en Can Biel, repetiríamos una y mil veces.
    Os deseamos seáis muy felices!
    Recuerdos de todo el equipo.

Aniki82 · Se casó el 10/06/2018

Como es un restaurante puedes ir y probar la comida antes de hacer la paga y señal.
    Puedes hacer la ceremonia y banquete y las fotos en el mismo lugar sin tener que desplazarte.
    Cada año puedes celebrar tu aniversario comiendo allí.

Enviado el 03/01/2013

Respuesta de Can Biel:

Muchas gracias por vuestra recomendación, tal y como indicas os esperamos las veces que queráis y por supuesto para vuestros aniversarios de boda.
    Recuerdos de todo el equipo Can Biel
    Hasta pronto!
  • Jennifer

Jennifer Rodríguez Quintero · Se casó el 09/06/2018

El sitio ideal para la boda ideal

Una atención más que excelente, cálida, amable, un sitio espectacular y que decir de los dueños, las personas más amables y responsables que he tenido la oportunidad de conocer. Nos brindaron todas las facilidades para hacer de nuestro día el más maravilloso y nos acompañaron en todo momento haciéndonos sentir especiales. No tengo palabras para agradecer tanta dedicación y profesionalidad.

Enviado el 09/06/2019
  • José

José Antonio López Espín · Se casó el 09/06/2018

Un día inolvidable, celebración perfecta

Sin duda la mejor decisión que tomamos fue contratar para la celebración a Can Biel. Lo recomiendo a todas las parejas. Un trato de diez, una comida de diez y un lugar precioso, lo volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 23/07/2018

Hola Jose Antonio!
    Muchísimas gracias por tu opinión y recomendación. Cuando queráis repetimos, fue un placer realizar vuestra boda. Abrazos de todo el equipo!
    Os esperamos cuando queráis y, por supuesto, para vuestro aniversario.
  • Lorena

Lorena Castanera · Se casó el 19/05/2018

Encantados

La verdad es que desde el primer momento que visitamos el lugar nos pareció que el equipo de Can Biel saben cómo organizar una boda. Tuvimos la ceremonia y seguidamente el aperitivo y banquete todo en los distintos espacios de la finca. Todos los invitados quedaron encantados con el ambiente, la decoración natural, y la comida (importante). Al iniciar el cóctel empezó a llover y en seguida prepararon el espacio del plan B, con rapidez y naturalidad, y podíamos disfrutar del día. Respondieron a cada petición y sugerencia y nos acompañaron durante todo el evento.

Enviado el 26/05/2018

Hola Lorena
    Nos ha encantado tu recomendación.
    Os esperamos en el aniversario y recordar los momentos.
    Gracias a novios como vosotros es mucho mas fácil y si hay que mover cielo y tierra no nos importa.
    Abrazos de todo el equipo!
  • Miriam

Miriam Lorite Jurado · Se casó el 07/04/2018

¡Increíble! Nos imaginábamos que sería bonito pero superó las expectativas.
    La comida, de 10, todos los invitados se acercaban a decirlo. El servicio, genial, además Isaac es una pasada. Nos ayudó muchísimo en todo el transcurso de la boda. Además, Gloria y Santi son estupendos organizándolo todo, no dejan cabo suelto. Sin duda, lo recomendamos 100%.

Enviado el 09/04/2018
  • Lorena

Lorena Moreno Agustí · Se casó el 18/03/2018

La mejor decisión

Animo a todas las parejas que busquen en lugar de sus sueños, que se acerquen a este hermoso restaurante. Es el equilibrio perfecto de todo lo que buscábamos: naturaleza, paz, sol, amplitud, cercanía, calidad precio razonable, profesionalidad, etc. Un cóctel que pudimos saborear desde el primer momento gracias a ellos y a su saber hacer. Están cargados de paciencia, te aconsejan desde el primer momento sin querer "venderte la moto". Son gente trasparente, familiar, no una fábrica de bodas. Son un equipo unido, que lo que quiere es que todo salga perfecto. ¡Y así fue! Se compaginan entre ellos de una manera espectacular. Desde los camareros, personal de limpieza, distintos proveedores, y sobretodo Gloria, Santi e Isaac, hicieron que en nuestro día disfrutaran no solo los invitados sino que nosotros lo viviéramos a tope, sin nervios, disfrutando de cada segundo. ¡Gracias por todo! Volveremos muy muy pronto. ¡Un placer el poder haber contado con vuestro trabajo! Sois un gran equipo.

Enviado el 11/04/2018
  • Francisca

Francisca Gonzalez Duran · Se casó el 17/03/2018

Feliz con ellos

Me encanta can Biel lo tiene todo sitio precioso para el reportaje de fotos, el trato con Gloria y Santi fue genial durante todo el transcurso de preparativos. Hicieron de mi día el mejor, y la comida espectacular lo recomiendo 100x100 volveré eso lo tengo clarísimo.

Enviado el 19/05/2018