Can Biel
Sant Esteve (Urb. Sant Josep) 08450 Llinars Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 77,30€

Opiniones de Can Biel

• Mia.

Cristina · Se casó el 20/04/2019

Recomendadísimo

A pesar de los cambios y menús especiales, supieron anteponerse y adaptarse muy bien. Un servicio muy profesional.

Enviado el 11/05/2019
  • Vanesa

Vanesa Sánchez Orellana · Se casó el 06/04/2019

¡Increíble!

Fue genial, en todo momento estuvieron pendientes. Gracias Gloria, Santi y a todo el equipo.

Enviado el 09/04/2019
  • MARIA

María García Ventura · Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad y personalización con corazón

Celebramos nuestro enlace matrimonial en Can Biel y no tenemos palabras para agradecer el trabajo que hicieron, el trato personalizado y cariñoso que nos dieron y la flexibilidad para todo lo que pedíamos. Gloria y Santi se desvivieron para conseguir, apreciar y proponer lo mejor para la idea que teníamos de la boda que queríamos. El equipo que trabaja para ellos fue muy profesional y atento. Las instalaciones bien cuidadas y de una gran belleza. Nos lo recomendó un familiar y repetiríamos sin dudarlo. Precios ajustados y con una calidad premium indescriptible. Alimentos de alta calidad y nacionales. Todos los invitados disfrutaron muchísimo, especialmente por los platos que se sirvieron. Aperitivos muy buenos y creativos. Tras casarnos, decidimos que cada año iríamos a comer a Can Biel, un lugar de preciosos y ricos recuerdos.

Enviado el 08/03/2020
  • Alberto

Alberto Ortega Amores · Se casó el 23/03/2019

Mejor imposible

Santi y Gloria hicieron que el 23 de marzo fuera nuestro día. Hacen que te olvides de todo y cumpliendo con creces todas tus expectativas. Si estás dudando, como yo en aquellos momentos, espero que mi comentario te ayude, puedes confiar en ellos sin problemas. Calidad en la comida, servicio, dj, florista, todo. Un placer haber celebrado nuestra boda en Can Biel, ¡solo tengo recuerdos buenos!

Enviado el 06/03/2020
  • Àngels

Àngels · Se casó el 23/03/2019

¡Muy buena elección!

Celebramos nuestra boda en Can Biel el pasado 23 de marzo y fue magnífica. El ambiente en plena naturaleza maravillosa y todo el personal muy atento con un servicio excelente. La relación calidad - precio es muy buena y la comida, genial. Todos los invitados nos han comentado que comieron súper bien y que todo estaba muy bueno. Recomendable 100%.

Enviado el 04/04/2019
  • Nuria

Nuria Valcárcel · Se casó el 16/03/2019

El mejor día de nuestras vidas

Gracias a Can Biel por hacer que nuestro día fuera mejor de lo que habíamos soñado tantas veces. Visitamos mil sitios, pero esta fue nuestra primera opción y la definitiva. Atención y calidad excelente, un entorno mágico... Y es que cuando las cosas se hacen desde el cariño, todo sale perfecto. Gracias Santi y Gloria y a todo el equipo que tenéis detrás, hacéis un trabajo increíble y nos habéis hecho sentir como si estuviéramos en casa. Después de todo el acompañamiento que nos habéis hecho, os vamos a echar de menos. ¡Gracias!

Enviado el 26/04/2019

Estel Elias · Se casó el 20/10/2018

Todo genial

Sitio perfecto para celebrar tu boda. Santi, Gloria y todo el equipo te ayudan a que tu día sea aún más perfecto de lo que habías imaginado.

Enviado el 13/12/2018

María Milagros Neves · Se casó el 16/09/2018

Un día increíble

Una experiencia genial, desde Can Biel fueron francos desde el principio con los precios y los servicios, nos dieron facilidades para pagar y fueron superatentos, contestaron todas nuestras preguntas e hicieron que ese día no nos preocupáramos más que de pasárnoslo de maravilla. La comida buenísima, los invitados no pararon de elogiarla. El DJ puso la música que queríamos y la decoración fue preciosa. Hicieron que nuestro día fuera perfecto, una pasada.

Enviado el 05/02/2019
  • Evarl

Eva Ángela Rodríguez López · Se casó el 14/09/2018

Una boda mágica

No hemos podido escoger un restaurante mejor para celebrar el banquete de nuestra boda. El servicio y la atención excelente, fue espectacular. Simplemente quedamos encantados, hicieron que nuestro día fuera mágico y espectacular. Sin duda recomiendo Can Biel para vuestro futuro enlace sin duda.

Enviado el 15/09/2018

Respuesta de Can Biel:

¡Hola Eva y Borja!
    Muchas gracias por vuestra recomendación y la confianza que nos disteis.
    Os esperamos en vuestro aniversario cada año y recordad los momentos vividos.
    Un abrazo de todo el equipo Can Biel.
    Sed felices en vuestra nueva etapa!

Ignacio Barrionuevo Torres · Se casó el 01/09/2018

Dia inolvidable

Fue un día increíble e inolvidable. En Can Biel se respira un ambiente y trato familiar y cercano. La comida exquisita de calidad y un precio muy bueno. Sitio precioso. Jardín bellísimo. Se cuidan de todos los detalles. Lo recomiendo a todo el mundo. Espectacular en todos los sentidos.

Enviado el 04/10/2018