Can Biel
Sant Esteve (Urb. Sant Josep) 08450 Llinars Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 77,30€

Opiniones de Can Biel

Tania · Se casó el 23/06/2019

¡Todo perfecto!

Desde el primer día que fuimos a verlo nos quedamos enamoradas con el entorno. Santi y Gloria son increíbles, nos han aconsejado, mimado y cuidado todos los detalles y a nosotras de una manera excepcional. La comida buenísima también, todos los invitados salieron contentísimos. ¡Los volveríamos a elegir siempre! ¡Un 100 sobre 10! ¡Gracias a todo el equipo de Can Biel, sois geniales! Elisabeth y Tania. 23/06/2019.

Enviado el 26/06/2019

Jose Lanzarote · Se casó el 22/06/2019

Bodorrio por todo lo alto

Profesionalidad y cercanía del servicio. ¡Todo perfecto! Gracias a Santi, Gloria y a todo su equipo.

Enviado el 13/03/2020
  • Guillermo

Guillermo · Se casó el 22/06/2019

Un día inolvidable

En nuestro caso éramos pocos, pero el espacio era súper adecuado, con vistas muy bonitas. Servicio muy atento y comida riquísima. Hicieron que nuestro día fuera inolvidable para nosotros y para nuestros invitados, que quedaron encantados.

Enviado el 16/07/2019
  • Miki

Miki Sotos · Se casó el 21/06/2019

Una boda inolvidable

El lugar es muy bonito, con un servicio genial y un profesionalidad de 10. Todos los comensales quedaron muy contentos con todo. Muy amables y atentos a todo. Lo recomiendo al 100% para casarte allí. Nos encantó todo y fue una boda inolvidable.

Enviado el 30/07/2019
  • Dalci

Dalci Dalery Abarca Yupanqui · Se casó el 15/06/2019

Super satisfecha

Profesionales en su totalidad. El sitio es una maravilla, tiene un encanto propio. Nos guiaron en todo momento y no se equivocaron en nada. La comida, deliciosa, y salió todo según lo elegimos, tienen mucha variedad de platos. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 20/08/2019

Laura García · Se casó el 08/06/2019

Increíble, Santi y Gloria son excepcionales

¡Si tuviésemos que volver a escoger, sin duda sería Can Biel! ¡Ha sido todo increíble, el sitio, la comida, decoración, organización, todo! ¡Santi, Gloria y todo su equipo son una pasada! Han hecho que saliera todo mucho mejor de lo que hubiésemos imaginado, son un 10 profesional y personalmente. Se encargan de todo, te van guiando en todo, desde que empiezas a organizar la boda hasta que llega el día. Ya en la boda Santi estuvo organizando y guiándonos en todo, no faltó ni el mínimo detalle, un encanto de persona. ¡Gracias Santi! Todo el mundo nos felicitó por el sitio, la comida... quedaron encantados y los que más repitieron es que habían comido una barbaridad. ¡Celebrar nuestro día en Can Biel ha sido un gran acierto! ¡Mil gracias por hacer que haya sido nuestra boda soñada!

Enviado el 10/06/2019
  • Nerea

Nerea Mora · Se casó el 07/06/2019

Encantadores

Se fijaron en cada detalle para que todo fuera super bien. Nos trataron muy bien y la comida, ¡deliciosa!

Enviado el 21/10/2019
  • Mariam

Mariam Mimi Amarouch · Se casó el 01/06/2019

No podía estar más contenta

El sitio es espectacular, el trato de maravilla, y son muy flexibles. Decidimos casarnos y teníamos 6 meses para organizarlo. La verdad que no me he preocupado por nada, Santi y Gloria son dos grandes profesionales que se ocuparon de todo. La calidad fue espectacular, y los precios son irresistibles. Me volvería a casarme otra vez allí. Gracias por cuidarnos, ¡y dar nos la mejor noche de nuestras vidas!

Enviado el 09/03/2020
  • Javier

Javier Jambrina Varela · Se casó el 18/05/2019

La elección perfecta

Magnífica experiencia. Servicio muy profesional. Lo tienen todo controlado y tienen la flexibilidad de adaptarse a los imprevistos. Espacio magnífico.

Enviado el 09/03/2020
  • Chivi-Silvia

Silvia Nogales Ledesma · Se casó el 18/05/2019

Muy buena elección

Fue un sitio ideal para nosotros. Por su ubicación, por sus vistas y jardines. Por la comida. Por la atención y flexibilidad. Todos quedaron muy satisfechos. Relación calidad-precio fenomenal. Mejor no lo esperaba.

Enviado el 25/05/2019