Can Barrina

20 opiniones | Montseny (Barcelona)

Opiniones de Can Barrina

• Jamie

Jamie W. · Se casó el 28/05/2016

Cien por cien recomendado. Tuvimos nuestra boda aquí a finales de mayo. Soy estadounidense y mi marido es de Barcelona. Vivimos en los EEUU (en Seattle), y queríamos celebrarla en un sitio rústico y natural, cerca de la ciudad, pero con el encanto del bosque. Buscamos un sitio que fuera accesible para los que viajaban desde lejos y desde no tan lejos y que reflejara nuestro estilo de vida. Sabía que, dado que planificaba todo desde lejos, necesitaba encontrar un sitio en que pudiera confiar. Desde el principio, cuando hacíamos las preparaciones y al largo del día de la boda, Marta nos ayudó con cada etapa. Ella se aseguró que cada detalle (incluyendo el transporte de los invitados, el dj y fotomatón, los menús y pastel, y las reservas de habitaciones) se arreglase.
    La boda fue un éxito total. Hicimos la ceremonia sobre el mediodía al lado de la piscina y con vistas preciosas del parque del Montseny. La cantidad y calidad de la comida nos gustaron. Hicimos el baile en la terraza, y Can Barrina contrató el dj y un fotomatón. Todos los invitados se lo pasaron genial.
    La masía en sí es muy encantadora. Hay varios edificios, incluyendo la masía antigua restaurada dónde están ubicados el restaurante y unas habitaciones rústicas. Fuera, hay unas habitaciones al lado de la piscina y, al lado, y un poco escondido entre los árboles, hay un edificio nuevo con tres habitaciones renovadas de estilo moderno, con mucha luz, donde tuvimos nuestra noche de boda. Después del baile, volvimos a nuestra habitación y encontramos una decoración especial: pétalos de rosa, cava y una cesta con fresas frescas, muy romántico.
    Hay que comentar la comida de la boda. El servicio fue rápido y atento y la comida fue muy rica. Algunos de los invitados eran vegetarianos y/o gluten free. La masía se aseguró que ellos tuvieran la comida adecuada, hasta un trozo de pan gluten free y un postre gluten free en vez de la tarta nupcial para mi amiga.
    Además del hotel, la buena comida y la coordinación, quiero comentarles sobre el pastel y la decoración floral. El pastel fue precioso y la decoración floral fue tal y como esperaba (les di fotos de inspiración de mi Pinterest).
    En fin, Can Barrina es un sitio perfecto para una boda rústica y esperamos volver muy pronto. ¡Gracias a Marta y todo el equipo de Can Barrina por hacer nuestro día tan perfecto!

Enviado el 16/09/2016

Blanca · Se casó el 11/07/2015

Fue una boda de película. La masía es preciosa, nos casamos el 11 de julio en el jardín, una boda rústica. Ester dejó el jardín precioso. Es un sol de mujer y te ayuda en todo, gracias a ella y a su equipo salió todo de maravilla. Recomiendo cenar fuera, el paisaje es único, la decoración preciosa y la cena exquisita. La discoteca en el porche lo más, ya que la gente se animó hasta ver el amanecer casi. Todos los invitados estaban maravillados con el sitio, nos encantó escuchar de muchos invitados que era una de las bodas más bonitas a las que había estado nunca. Can Barrina está ubicada entre montañas, una masía súper bien conservada y los jardines de película. Me volvería a casar mil veces más y siempre sería allí. Gracias por todo a can Barrina.

Enviado el 13/08/2015
  • Sarai

Sarai A. · Se casó el 20/06/2015

Nos hemos casado en Can Barrina el sábado pasado (20.06.2015) y volvería a casarme en este sitio 1000 veces más. Lo recomiendo 100%. El sitio es precioso. No puede ser más bonito. Rodeado de montañas. El personal ha sido muy profesional. Te ayudan continuamente, son flexibles y hacen que te sientas muy tranquilo. Todavía nos llegan las felicitaciones por el sitio. Todos los invitados lo pasaron muy bien y se quedaron alucinados con las vistas y lo bonito del lugar. La comida es inmejorable. El aperitivo buenísimo y la cena exquisita. Mi padre dijo que era uno de los mejores corderos que había comido y él ha comido muchos. Elegimos una ensalada de rape y langostinos y cordero del Montseny. Fue un acierto. El dj también muy majo. Le envié la lista de canciones que queríamos y lo hizo súper bien. ¡Fue una gran fiesta! La decoración fue preciosa, pusieron velas flotantes en la piscina, antorchas, luces en los árboles... Elegimos la boda rústica (con balas de paja) y a todo el mundo le encantó. Era todo muy romántico. La boda fue el sábado pero fuimos desde el viernes, así que pudimos disfrutar de la piscina y relajarnos antes del gran día. El domingo, la mañana después de la boda pudimos todos disfrutar de un desayuno en la terraza con magníficas vistas. No puedo estar más agradecida a Violeta y Esther y a todo el personal de Can Barrina. Si os casáis en este sitio, tenéis el éxito asegurado.

Enviado el 27/06/2015
  • Alba

Alba B. · Se casó el 06/09/2014

Es un lugar es fantástico, rodeado de naturaleza, sin ruidos. Si lo que buscas es huir de la civilización, este el el sitio perfecto para celebrar una boda, a nosotros nos encantó el primer día que visitamos la masía, la comida fue buenísima, el servicio espectacular, muy atentos en todo momento.

Enviado el 01/10/2014

Violeta F. · Se casó el 24/08/2013

No podiamos escojer un sitio mejor. Todo excelente, desde el principio hasta el final. Hemos hecho el aperitivo a la piscina y después la comida en el jardín. El personal muy atento y profesional, la comida de calidad. Muchos invitados vinieron de fuera y se alojaron en el hotel y quedaron encantados. Muy recomendable. Guardamos un muy bonito recuerdo del lugar y nuestra boda. Vio y Nico.

Enviado el 11/03/2014

Lurdes C. · Se casó el 13/07/2013

hemos tenido una boda de película, con un paisaje bellísimo, y al quedarnos a dormir, la celebración ha sido de 2 días, acabando con un buen baño en la piscina.
    La decoración de la zona de ceremonia preciosa, la comida un poco escasa, pero muy buena.

Enviado el 29/07/2013

Ester · Se casó el 07/07/2013

Trato exquisito. Escuchan tus ideas y las plasman de forma ideal. Relación muy estrecha con la propietaria y la organizadora de bodas. Larga experiencia. Sitio muy íntimo, idílico y espectacular. La comida fue un manjar y alcanzó todos los gustos y necesidades.

Enviado el 25/02/2015
  • Marius

Marius N. · Se casó el 08/09/2012

Cuando llegamos a Can Barrina decidimos no buscar más localizaciones para nuestro enlace (solo visitamos dos restaurantes en total). Al llegar y bajar las escaleras que te llevan a jardín principal vimos que era un lugar con una luz especial, unas vistas excepcionales del Montseny y un entorno muy cuidado en cuanto a decoración y detalles, se respira ese punto de romanticismo vintage que tanto buscábamos.
    En cuanto al servicio, qué decir, teníamos una idea muy clara de cómo tenía que ser nuestro enlace, su organización y detalles, Lidia y Dani nos ayudaron, asesoraron y nos pusieron su experiencia a nuestro servicio, fueron flexibles en cuando a menú, distribución, decoración y sin perder el encanto y sonrisa en ningún momento.
    Nuestros invitados aún meses después nos felicitan y recuerdan lo buena que estaba la comida y lo bueno que fue el servicio (no dejéis de probar su arroz de montaña y su xatonada).
    También deciros que Can Barrina es hotel, nuestros invitados pudieron alojarse sin problema, y nosotros disfrutamos de sus cómodas instalaciones que desprenden encanto en cada rincón.
    Estamos muy contentos con nuestra elección y este próximo septiembre celebraremos nuestro primer aniversario con ellos.
    Mario y Fran

Enviado el 25/05/2013
  • Lidia

Lidia · Se casó el 23/07/2010

Fue genial! Volvería a casarme ya, otra vez. Empezamos la boda con la ceremonia civil, un montaje al lado de la piscina con flores y balas de paja como asientos para los invitados, original y precioso! Seguidamente el aperitivo al otro lado de la piscina, me encanta el jazz, así que contratamos a un banda de dixiland, degustamos una brasa de gambas buenísimas, un camarero abriendo ostras, setas de primavera con parmesano, risottos, croquetas, embutidos, quesos, canapés todo casero, un montón de cosas más.
    Después del aperitivo, al ser tan abundante escogimos un plato principal solomillo de buey acompañado por una salsa bearnesa mmmmmmm! fileteado en directo por los camareros y con unas patatas buenísimas, cada uno se levantaba a coger su carne y así podíamos repetir! Exquisito. El pastel, no queríamos el típico, así que nos hicieron unas tartalets con una crema muy fina y frutos rojos adornado con flores. El servicio fue muy amable y profesional en todo momento, los invitados disfrutaron mucho y no pararon de decírmelo. Después el baile, con unas vistas preciosa se hacía de noche y la gente bailaba sin parar, el repertorio del disk-jockey lo hablamos con él y salió muy bien. Muchos nos quedamos a dormir y a la mañana siguiente desayunamos todos juntos en la terraza con vistas al Valle, maravilloso. En fin, os lo recomiendo mucho, y espero que quedéis tan contentos como nosotros. Muchas gracias por todo, volveremos como cada año a celebrarlo!

Enviado el 12/03/2013

Arantxa C. · Se casó el 07/07/2012

Este sábado 7 de julio de 2012 nos hemos casado en la Masía Can Barrina, está situada en un enclave de ensueño de la población del Montseny y desde que los visitamos nos enamoramos del sitio. Vivimos un día increíblemente feliz, y en parte se lo debemos a los profesionales de Can Barrina, el trato ha sido exquisito, la comida fabulosa, nosotros, los novios, estuvimos todo el rato cuidados por los trabajadores y nuestros invitados también. Desde el primer momento nos dijeron que nosotros sólo tendríamos que disfrutar de nuestro día y que ellos se encargarían de todo lo demás, y realmente así fue. En pocos sitios te dan esta atención tan y tan personalizada y cuidada. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados y nuestros invitados no han parado de felicitarnos por la elección. Nosotros teníamos muy claro que queríamos una boda toda en el exterior y Can Barrina lo hizo posible.
    El montaje de mesas fue espectacular y cuidaron hasta el último detalle, celebrándose el aperitivo en la zona de la piscina, la cena en el jardín de arriba contiguo a la casa y el baile en el porche con unas vistas preciosas. Si vuestra idea es un salón cerrado, también existe la posibilidad, dentro de la casa y también es muy bonito. Consta de habitaciones para que después de la fiesta podáis descansar y al día siguiente disfrutar de la piscina y en mi caso me vestí allí y todo y fue perfecto. Nosotros nos casamos por la Iglesia pero también te dan la posibilidad de celebrar la ceremonia civil. Podría deciros muchas más cosas pero lo mejor es que vayáis a visitarlos y entenderéis mis palabras. Arantxa & Eduard.

Enviado el 10/07/2012