Cal Puntes
Cal Puntes s/n 08680 Gironella (Barcelona) Mapa

Opiniones de Cal Puntes

Marc · Se casó el 12/10/2019

Perfecto e inolvidable

Laura y Xenia son dos amores. Desde el primer día nos han ayudado a hacer nuestra boda totalmente nuestra. Recomiendo a todo el mundo que quiera una boda totalmente personalizada que reserve su día, y puedo asegurar que no se les va a olvidar en la vida.

Enviado el 13/11/2019

Ester Esquius · Se casó el 29/06/2019

No podemos estar más contentos

Hicieron de mi boda, la boda de nuestros sueños. Las chicas son muy majas, te ayudan con todo y su profesionalidad no tiene limites. Les doy un 10 sobre 10.

Enviado el 31/07/2019
  • Alba

Alba Cruz · Se casó el 23/06/2019

Un venue perfecto

Laura y Xenia nos ayudaron en todo lo necesario para coordinar los proveedores así como para no dejarnos detalle. Propusieron opciones varias que complementaron y amenizaron el evento a la perfección. Todas las instalaciones estaban cuidadas y limpias en todo momento. Son profesionales con una gran calidad humana en quienes puedes confiar por completo ese día y disfrutar de tus invitados mientras ellas se encargan de todo. Felicidades chicas, fue un día genial.

Enviado el 01/07/2019

Ingrid · Se casó el 14/06/2019

¡Excelente lugar, mejor atención!

¡Un lugar perfecto para celebrar nuestro gran día! Tanto Laura como Xenia son dos grandes profesionales que te hacen sentir en buenas manos en todo momento. El lugar es de ensueño. Además se preocupan de que nada falle, sin duda, para repetir. Nunca lo olvidaremos.

Enviado el 17/06/2019

Míriam · Se casó el 09/06/2019

¡Todo ha sido como esperábamos o mejor! Tanto el personal de allí como todo el equipo que elegimos para poder hacer nuestro sueño realidad se implicaron como si fuera su boda. Si nos volviéramos a casar lo haríamos absolutamente todo igual. Tanto catering Mirador de Montserrat, Dj Álex Leon, floristería La Flor y fotografía Laura de bodastories. Estamos encantados, siempre tendrán un hueco en nuestro corazón. ¡Gracias!

Enviado el 17/07/2013

Rocio · Se casó el 29/09/2018

¡Gracias a Cal Puntes!

Solo tengo palabras de agradecimiento. Laura y Xenia hicieron que nuestro sueño se convirtiera en realidad. ¡Grandes profesionales!

Enviado el 23/10/2018

Raquel Torreblanca Bedmar · Se casó el 28/07/2018

Espectacularmente precioso

Increible l’atenció rebuda, el tracte i la passió. Un lloc idílic, on tothom voldria celebrar el seu dia màgic. El nostre, sense dubte va sortir rodó i el tornariem a gaudir del vostre costat sense pensar-ho ni un segon! Sou amor del gran, sempre us tindrem amb nosaltres! Gràcies infinites per tant, encara estic somiant i no vull despertar-me!

--------------------

Increíble la atención recibida, el trato y la pasión. Un lugar idílico, donde todos quisieran celebrar su día mágico. El nuestro, sin duda salió perfecto y lo volveríamos a disfrutar a vuestro lado sin pensarlo ni un segundo. Sois amor del grande, siempre os tendremos con nosotros. Gracias infinitas por tanto, aún estoy soñando y no quiero despertarme.

Enviado el 15/08/2018
  • Beth

Beth · Se casó el 21/07/2018

Boda en ensueño en Cal Puntes

Nos llamamos Raúl & Beth y nos casamos en Cal Puntes el 21 de julio de 2018.
    Y, la verdad, es que fue la boda que habíamos imaginado. Fue la boda de nuestros sueños.

Todo comenzó cuando íbamos visitando masías para decidir qué lugar nos gustaría celebrar nuestra boda, y nos enamoramos de Cal Puntes.
    El lugar es precioso. El exterior, el interior, donde se hace el aperitivo, la ceremonia y el baile... Todo el conjunto nos encantó.

Y allí conocimos a Laura y Xenia. Ellas son unas grandes profesionales que supieron captar rápidamente cómo queríamos que fuera nuestra boda, y nos dieron un montón de ideas que nos fueron geniales. También aceptaron muy bien e hicieron posible todas nuestras propuestas.

Además, durante la boda ellas estuvieron allí en todo momento y se ocuparon de que todo fuera tal como se había planificado. Y tanto el Raúl como yo estuvimos muy tranquilos sabiendo que las teníamos en nuestra lado guiándonos y haciendo que todo fuera sobre ruedas.

La masía Cal Puntes tiene un encanto especial y está decorada con muy buen gusto !! Así que si desea una boda de ensueño no dude en visitar Cal Puntes.

Raúl & Beth.

PD: Laura y Xenia, muchísimas gracias por ser tanto simpáticas, por estar con nosotros en este día tan especial, para guiarnos y ayudarnos en todo momento y para hacer posible que la boda haya sido uno de los mejores días que hayamos vivido. Muchas gracias, chicas.
    --------------------------------------------------------------------------

Ens diem Raúl & Beth i ens vam casar a Cal Puntes el 21 de juliol de 2018. I la veritat es que va ser el casament que haviem imaginat. Va ser el casament dels nostres somnis.

Tot va començar quan anavem visitant masies per decidir quin lloc ens agradaria celebrar el nostre casament... i ens vam enamorar de Cal Puntes.

El lloc és preciós. L’exterior, l’interior, on es fa l’aperitiu, la ceremonia i el bal, ltot el conjunt ens va encantar.

I allà vam coneixer la Laura i la Xenia. Elles son unes grans profesionals que van saber captar ràpidament com voliem que fos el nostre casament, i ens van donar un munt d’idees que ens van anar genials!! També van acceptar molt bé i van fer possible totes les nostres propostes.

A més, durant el casament elles van estar allà en tot moment i es van ocupar de que tot anés tal com s’havia planificat. I tant el Raúl com jo vam estar molt tranquils sabent que les teniem al nostra costat guiant-nos i fent que tot anés sobre rodes.

La masia Cal Puntes té un encant especial i està decorada amb molt bon gust. Així que si voleu un casament de somni no dubteu en visitar Cal Puntes.

Raúl & Beth.

PD: Laura i Xenia moltíssimes gràcies per ser tant simpàtiques, per estar amb nosaltres en aquest dia tant especial, per guiar-nos i ajudar-nos en tot moment i per fer possible que el casament hagi estat un dels millors dies que hagim viscut. Moltes gràcies noies.

Enviado el 12/08/2018
  • Marina

Marina · Se casó el 14/07/2018

¡La boda de nuestros sueños! | La boda dels nostres somnis!

¡Cal Puntes es el mejor sitio donde podríamos haber celebrado nuestro gran día! Todos los espacios son increíbles, ¡todo estaba precioso y salió perfecto! ¡Fue uno de los mejores días de nuestra vida! ¡Laura y Xènia hacen que todo sea muy fácil y que aquel día tú sólo te preocupes de disfrutarlo al máximo! Gracias Laura por estar a nuestro lado al largo de este año y medio de preparación, ¡por escucharnos, guiarnos y ayudarnos a hacerlo realidad!
    -------------------------------------------------------
    Cal Puntes és el millor lloc on podríem haver celebrat el nostre gran dia! Tots els espais són increïbles, tot estava preciós i va sortir perfecte! Va ser un dels millors dies de la nostra vida! La Laura i La Xènia fan que tot sigui mot fàcil i que aquell dia tu només et preocupis de gaudir-lo al màxim! Gràcies Laura per estar al nostre costat al llarg d’aquest any i mig de preparació, per escoltar-nos, guiar-nos i ajudar-nos a fer-ho realitat!

Enviado el 28/08/2018

Eric Ochoa · Se casó el 07/07/2018

Lugar increíble, atención excelente

Solo podemos decir una cosa, Gracias. Todo lo demás que podamos decir se quedaría corto. Laura, Xenia, Joan y a todo el staff son un equipazo, que hace que cal puntes luzca como luce cada día. No tuvimos que preocuparnos por nada. Nos llovió... ¿y qué? Laura y su equipo tenían un plan B quizá algo muy importante que muchos lugares no tienen en cuenta. Salió todo de maravilla. ¡Grandes personas, grandes profesionales y gran lugar!

Enviado el 20/07/2018