Cal Paradet

23 opiniones | Maians (Barcelona)

Opiniones de Cal Paradet

• Marina

Marina M. · Se casó el 02/09/2017

Nosotros realizamos nuestra boda en Cal Paradet y estuvimos encantados. Tiene todos los espacios que puedas imaginar para decorarlos a tu gusto o con la colaboración de David, que pone a tu alcance todo aquello disponible de la casa y que día a día incorpora nuevas mejoras. Sin duda, uno de los mejores lugares para realizar una celebración, tanto en la calidad como en el precio.

Enviado el 13/09/2017

Isaac · Se casó el 02/09/2017

Lugar ideal para realizar tu boda, con todas las posibilidades que puedas imaginar, y con la ayuda de David que pone a tu disposición todo lo que está en su mano.
    Además, con un precio muy ajustado teniendo en cuenta que en la mayoría de lugares solo por decir la palabra boda ya intentan aprovecharse.

Enviado el 11/09/2017

Laia · Se casó el 09/03/2017

Estuvimos encantados con todo. Nos lo pasamos de lo más bien y ¡la comida muy buena! Por la noche pudimos hacer discoteca y disfrutamos de todos los espacios. Una buena experiencia y celebración con amigos y amigas.
    ------------------------------------------------
    Vam estar encantats amb tot. Ens ho vam passar d'allò més be i el dinar molt bo! A la nit vam poder fer discoteca i vam gaudir de tots els espais. Una bona experiència i celebració amb amics i amigues.

Enviado el 09/09/2017