Cal Paradet

23 opiniones | Maians (Barcelona)

Opiniones de Cal Paradet

Itahisa · Se casó el 25/05/2019

Masía mágica

Elegimos Cal Paradet porque desde el principio David nos puso las cosas fáciles, ofreciéndose a todo para hacer de nuestra boda un sueño. La masía está equipada con todo lo necesario tanto para que tus invitados estén cómodos como para que el gran día no falte de nada. Sin duda la volveríamos a elegir y nuestros invitados también. ¡El entorno es insuperable!

Enviado el 29/05/2019
  • Paula

Paula P. · Se casó el 16/03/2019

Mejor imposible. El lugar muy bonito. Y muy familiar. Todo natura. Rural. Todo muy bien organizado, la boda más natural y familiar. ¡Boda rock! Rodeado con las mejores personas.
    -----------------------------------------------------------------
    Millor impossible. El lloc molt maco. I molt familiar. Tot natura. Rural. Tot molt ben organitzat, la boda més natural i familiar. Boda rock! Rodejat amb les millors persones.

Enviado el 06/03/2021

Eric · Se casó el 16/03/2019

Un sitio genial

Celebramos la boda en Cal Paradet y pudimos disfrutar de su entorno y la amabilidad del personal. Es un sitio ideal para celebrar un evento combinando la posibilidad de tener contentos a familia y amigos por igual. Sin duda repetiríamos.

Enviado el 19/06/2019

Cayetano · Se casó el 08/09/2018

Lugar encantador y atención excelente

Desde que hicimos la primera visita quedamos enamorados del lugar. Masía antigua restaurada, en un entorno encantador. Si le sumas la predisposición del dueño (David) a ayudar en todo lo posible y todas las propuestas y facilidades que nos dio, ¡Hacen del lugar el sitio perfecto!

Enviado el 21/11/2018
  • Quim&Miquel

Quim&Miquel · Se casó el 25/08/2018

¡Ideal para celebraciones llenas de amor y buen gusto!

Celebramos nuestra boda en Cal Paradet de viernes a domingo y, realmente, fue un fin de semana espectacular. Muy recomendado para cualquier tipo de celebración. La casa está totalmente equipada y los espacios exteriores son fantásticos (con muchas posibilidades). Estamos muy agradecidos a Cal Paradet, ya que nos ayudaron mucho, adaptándose a nuestras necesidades y dándonos todas las facilidades para que todo saliera como nosotros queríamos.
    ------------------------------------------------------
    Vam celebrar el nostre casament a Cal Paradet de divendres a diumenge i, realment, va ser un cap de setmana espectacular. Molt recomanable per a qualsevol tipus de celebració. La casa està totalment equipada i els espais exteriors són fantàstics (amb moltes possibilitats). Estem molt agraïts a Cal Paradet, ja que ens van ajudar molt, adaptant-se a les nostres necessitats i donant-nos totes les facilitats per a que tot sortís com nosaltres volíem.

Enviado el 04/09/2018

Natalia · Se casó el 21/07/2018

Un día perfecto

Nos casamos el pasado 21 de julio y David, quien se encarga de la masía, nos ayudó muchísimo en todo momento. Incluso con algunos contratiempos que aparecieron los últimos días, buscó una solución inmediata para que todo estuviera perfecto en nuestro día. La masía es un terreno enorme y tiene muchísimas posibilidades para realizar diferentes celebraciones. Nosotros cambiamos el espacio de la cena en los últimos meses y David nos ayudó mucho en preparar la zona que escogimos con guirnaldas, cortinas de luces y otras decoraciones que tiene muy bonitas. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos ni un segundo en volver a escoger este lugar idílico y tan bonito. Todos los invitados quedaron encantados con la casa y el servicio. ¡Hasta pronto!

Enviado el 30/08/2018
  • Alicia

Alicia S. · Se casó el 02/06/2018

Lugar precioso y servicio excelente

Nos hemos casado este junio (2018). Desde que contactamos con David hace meses nos ha estado ayudando y guiando con la organización de la boda. Nos ha puesto en contacto con un servicio de catering (Catering a l'Abast) excelente, ha estado pendiente de los trámites de la boda (papeleo del que no teníamos mucha idea), no nos ha puesto ninguna pega para todas las veces que hemos querido subir a la masía,... Incluso el día que subimos a montar la decoración estuvo con nosotras montando y ayudando, asesorándonos y atento a cualquier problema. En cuanto a la masía: un entorno ideal, recomiendo subir a verla porque las fotos no le hacen justicia. Es enorme, si tienes una boda de unos 50 invitados, podéis quedaros todos a dormir. Los espacios son muy chulos, perfectos para una boda rural-hippie-boho. En serio, tiene un encanto que no se da en un salón de ceremonias. Recomendable 100%. Nosotras quedamos encantadas.

Enviado el 08/06/2018
  • Daniel

Daniel M. · Se casó el 12/05/2018

Increíbles vistas y espacios

Cal paradet te ofrece multitud de espacios para que celebres tu boda sea cual sea el tipo de celebración que busques; sus espacios son tan versátiles que se adaptan a todo. Si eliges boda exterior quedarás encantado con sus vistas a Montserrat desde la piscina y su zona de almendros, si prefieres boda interior te sobrará espacio con su sala interior. Además David es un tipo encantador, te ayuda en todo incluso a la hora de decorar si hace falta. Te ofrece todo lo que tiene en la masía(sillas,mesas, decoración...) sin incrementar el precio y nunca tendrás sorpresas desagradables con él. Otra cosa muy valiosa es que tiene espacio para hasta 45-50 personas para dormir, si prefieres que algunos invitados se queden a dormir. Todo en un entorno natural con un encanto especial. En cuanto entras por la puerta te enamoras de la masía.

Enviado el 28/06/2018
  • Mireia

Mireia S. · Se casó el 12/05/2018

Facilidad y honestidad

Cal Paradet es una masía que nos ofreció miles de opciones a la hora de celebrar nuestra boda. Dispone de muchos espacios polivalentes y un entorno fantástico a tan solo una hora de Barcelona. David, el propietario, nos ayudó muchísimo y nos puso facilidades desde el primer momento siempre siendo muy honesto tanto con el precio como con todos los servicios y mobiliario que nos podía ofrecer. Nunca hubo sorpresas inesperadas. Estamos muy contentos de haber elegido esta masía, no la cambiaríamos por ninguna otra. ¡Muchísimas gracias Cal Paradet!
    ------------------------------------------------------------
    Cal Paradet és una masia que ens va oferir milers d'opcions a l'hora de celebrar el nostre casament. Disposa de molts espais polivalents i un entorn fantàstic a només una hora de Barcelona. En David, el propietari, ens va ajudar moltíssim i ens va posar facilitats des del primer moment sempre sent molt honest tant amb el preu com amb tots els serveis i mobiliari que ens podia oferir. Mai va haver sorpreses inesperades. Estem molt contents per haver triat aquesta masia, no la canviaríem per cap altra. Moltíssimes gràcies Cal Paradet!

Enviado el 03/06/2018

Loli S. · Se casó el 09/09/2017

Trato inmejorable, flexibilidad para hacer de tu boda un día especial. Alojamiento muy confortable, limpio y espacioso. Y sobre todo un entorno precioso. Gracias Cal Paradet, ¡por hacer de nuestro día algo especial!

Enviado el 13/09/2017