Cal Paradet

23 opiniones | Maians (Barcelona)

Opiniones de Cal Paradet

Júlia S. · Se casó el 19/10/2019

Fantástico, la mejor elección, recomendable 100% | Fantàstic, la millor elecció, recomanable 100%

Este fin de semana hemos celebrado nuestra boda en Cal Paradet y no habría podido ir mejor. Encontramos Cal Paradet buscando una masía donde se pudieran alojar nuestros invitados después de la boda y Cal Paradet ha cumplido inmejorablemente nuestras expectativas. La masía es increíble, el espacio es precioso, encantador y mágico. Nos enamoramos la primera vez que lo visitamos, pero el día de la celebración, con la decoración y todo el amor que pone David por cuidar los detalles, el entorno, las vistas... No tenemos palabras para describirlo ni para agradecer a David su implicación. Desde el primer momento se mostró dispuesto a ayudarnos, a recomendarnos, a aconsejarnos... En definitiva, a hacer todo lo que hiciera falta para que todo fuera perfecto. ¡Sin duda volveríamos! ¡Muchísimas gracias por todo!
    ----------------------------------------------------
    Aquest cap de setmana hem celebrat el nostre casament a Cal Paradet i no hauria pogut anar millor. Vam trobar Cal Paradet buscant una masia on es poguessin allotjar els nostres convidats després del casament i Cal Paradet ha complert immillorablement les nostres expectatives. La masia és increïble, l'espai és preciós, encantador i màgic. Ens en vam enamorar el primer cop que la vam visitar, però el dia de la celebració, amb la decoració i tot l'amor que hi posa el David per cuidar tots els detalls, l'entorn, les vistes... No tenim paraules per descriure-ho ni per agrair al David la seva implicació. Des del primer moment es va mostrar disposat a ajudar-nos, a recomanar-nos, a aconsellar-nos... En definitiva, a fer tot el que calgués perquè tot fos perfecte. Sense dubte hi tornarem! Moltíssimes gràcies per tot!

Enviado el 21/10/2019
  • Evelin

Evelin · Se casó el 12/10/2019

Lugar donde tus sueños se hacen realidad

Inmejorable. David estuvo superatento a nuestras necesidades y nos ayudó mucho en todo. Cal Paradet es un lugar mágico.

Enviado el 05/11/2019

Eduard · Se casó el 07/09/2019

Todo cómo habíamos imaginado

Nos casamos en junio de 2019 y todo salió perfecto, tal y cómo lo habíamos imaginado. Cal Paradet es una masía muy bonita en un entorno precioso. Tiene muchas posibilidades, ya que dispone de diferentes espacios tanto interiores cómo exteriores, y una piscina espectacular. David nos aconsejó muy bien y nos ayudó mucho en todo momento, siempre discreto y respetuoso.
    Además, nos gustó mucho que la casa estuviera a 1h de Barcelona y con un camino de acceso muy arreglado. También nos gustó que hubiera suficientes habitaciones para los invitados, todas ellas con colchones muy cómodos y muy limpias.
    La casa es perfecta para una boda o celebración y la recomendamos muchísimo.

Enviado el 29/09/2019

Gemma S. · Se casó el 07/09/2019

¡Lugar mágico y encantador, y precio asequible!

¡La mejor elección para una boda exterior! ¡Y fin de semana completo! Repetiríamos nuestro día en Cal Paradet sin dudarlo. Económico, entorno rural e idílico, tranquilo, acogedor, con muchos espacios encantadores que ofrecen grandes posibilidades para celebrar una boda a tu gusto (piscina, campo, jardín, rincones exteriores de la casa... ), ¡con habitaciones y cama para 50 personas! Además, David, quien gestiona el lugar, siempre predispuesto a ayudar en lo que se necesite, muy amable y trato inmejorable. ¡Recomendable 200%!

Enviado el 11/09/2019

Mònica i Jordi · Se casó el 27/07/2019

El mejor entorno para boda de exterior

Nosotros celebramos una boda de noche y de exterior, y Cal Paradet es un entorno precioso e inmejorable para hacer una cena bonita y cálida. Su zona exterior con luces y bombillas es perfecta para una celebración al aire libre y de noche. David, el chico de la casa, es un encanto y está completamente pendiente y dispuesto para que todo salga bien. 100% recomendable.

Enviado el 30/07/2019
  • Eider

Eider · Se casó el 20/07/2019

Un rincón inmejorable

Un sitio especial, un entorno inmejorable con la magia increíble que tiene la casa. El propietario, un genio que te ayuda en todo y más. Para mí no podíamos haber elegido un sitio y una persona mejor para ayudarnos en todo. ¡Gracias!

Enviado el 29/08/2019
  • Paty

Paty · Se casó el 20/07/2019

Recomendable 200%

Nos hemos casado este fin de semana, y no podemos estar más contentas con Cal Paradet. David ha estado desde el principio pendiente de nosotras y se ha adaptado a todas nuestras peticiones para que pudiéramos montar exactamente la boda que queríamos (también es muy buen consejero).
    El entorno es precioso, y la casa más de lo mismo; cada rincón es más especial.
    Todos y cada uno de los invitados no nos han parado de comentar lo bonito que es el sitio, y han quedado encantados.
    La verdad es que no hay palabras para expresar la magia de Cal Paradet. Recomendable 200%.
    Muchas gracias, ¡no olvidaremos nunca este día!

Enviado el 22/07/2019

Natalia O. · Se casó el 06/07/2019

Finde immejorable

Fue un finde inmejorable para una celebración con amigos y sencilla (todo super familiar y acogedor, con muy buenos recuerdos). ¡Lo pasamos genial! Una casa rural grande y con mucho encanto. Las instalaciones no podían ser mejor, limpias, cuidadas y con detalles, con decoración disponible para usar. Fácil de llegar y encontrar. Con posibilidad de contratar a través de la casa. el catering y bebidas, ¡todo fue genial! El catering, muy rico, y los invitados estaban muy contentos.
    Además de la piscina, que fue imprescindible en un fin de semana tan caluroso.
    Moltes gràcies David! ¡Por estar pendiente de todo y ayudarnos en todo lo que necesitamos!

Enviado el 14/07/2019

Jenifer A. · Se casó el 08/06/2019

Victor & Jeni

Masía perfecta en entorno privilegiado. La recomiendo 100%. David, encantador.

Enviado el 13/06/2019

Isabel · Se casó el 01/06/2019

Lugar inmejorable

Cal Paradet ha sido para nosotros el mejor lugar que podíamos encontrar para celebrar nuestro gran día. Es un sitio precioso, con unas vistas magníficas y sobretodo ha sido un acierto encontrarnos con David, el cual nos ha hecho todo tan fácil que no dudaremos en volver.

Enviado el 15/06/2019