Ca n’Alzina - Espai gastronomia

Ca n’Alzina - Espai gastronomia 6
Ca n’Alzina - Espai gastronomia 7

Sandra Santin Bueno , Se casó el 03/11/2018

Lleno de mágia

¡Desde que pusimos un pie en Ca n’Alzina sabíamos que iba a ser el sitio elegido para casarnos! Un lugar espectacular, ¡lleno de magia y con unas vistas increíbles! Todo el equipo son unos profesionales, gracias a todos por ayudarnos, por estar pendientes de nosotros, por organizar todo y hacer que todo fluyera. Otro detalle que nos encantó fue que podíamos celebrar el enlace oficial allí mismo, vino el alcalde del pueblo para oficiar la ceremonia. Los invitados se enamoraron de Ca n’Alzina igual que nosotros. El pica-pica de calidad y abundante, la cena riquísima, ¡y la barra libre una pasada! Alquilamos la masía para pasar la noche de bodas junto con nuestros familiares y amigos más cercanos, el desayuno también muy bueno. Gracias por todo otra vez, ¡volveríamos a casarnos allí sin duda alguna! Sandra y Juanjo.

La boda de Sandra Santin Bueno y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 8
    La boda de Sandra Santin Bueno y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 24
    Enviada el 06/11/2018
  • Sonia

Sonia Vernet Muñoz , Se casó el 13/10/2018

Un lugar perfecto para tu gran día

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para todo el equipo de Ca n'Alzina, resaltando el trabajo de Toni, Juan Carlos, Elena y sobre todo Andrés. Todos nos han hecho pasar un día maravilloso, preparándolo todo al mínimo detalle, y haciendo que ese día fuera muy especial, sin tenernos que preocupar por nada. Otra cosa a destacar es la comida y el trato por parte de los camareros. Tanto nosotros como toda la familia y amigos nos han felicitado por el lugar escogido, es espectacular.

Enviada el 11/11/2018
  • Mireia

Mireia Murillo Marce , Se casó el 11/10/2018

Una boda de sueño | Una boda de somni

Difsfrutamos del día que siempre habíamos soñado, y ahora pueda asegurar que los sueños se hacen realidad, y en parte es gracias al equipo de Ca n'Alzina y d'Espai Gastronomia. Salió todo perfecto, sin ningún error. Volveríamos a casarnos en Ca n'Alzina con los ojos cerrados. Desde el primer día Carles nos hizo enamorarnos del sitio y del servicio que tendríamos el día de la boda. El trato posterior por parte de Juan Carlos, Andrés y Elena fue excel·lente. Nos dejamos llevar y salió redondo. Los mejores sin ningún tipo de duda. Siempre les estaremos agradecidos.
    -------------------------------------------------------
    Vam gaudir del dia que sempre havíem somiat, i ara puc assegurar que els somnis es fan realitat, i en part és gràcies a l’equip de Ca n’Alzina i d’Espai Gastronomia. Va sortir tot perfecte, sense cap error. Tornaríem a casar-nos a Ca n’Alzina amb els ulls tancats. Des del primer dia en Carles ens va fer enamorar del lloc i del servei que tindríem el dia del nostre casament. El tracte posterior per part del Juan Carlos, l’Andrés i l'Elena va ser excel·lent. Ens vam deixar portar i va sortir rodó. Els millors sense cap mena de dubte. Sempre els hi estarem agraïts.

La boda de Mireia Murillo Marce y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 25
    La boda de Mireia Murillo Marce y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 26
    La boda de Mireia Murillo Marce y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 27
    La boda de Mireia Murillo Marce y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 28
    La boda de Mireia Murillo Marce y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 29
    Enviada el 31/10/2018
  • Miriam

Miriam Adan , Se casó el 06/10/2018

Nunca lo hubiera imaginado tan perfecto

Recuerdo el primer día que visité Ca n'Alzina, le dije a mi hoy marido "es aquí". Desde ese día y hasta el último todas las personas que nos han atendido solo lo han sabido hacer fácil para nosotros. Te guían, te aconsejan, resuelven todas tus dudas, flexibilidad absoluta. El día de la boda el servicio y la gastronomía fueron de 10, todos los invitados quedaron encantados. Gracias al equipo de Ca n'Alzina por hacer posible el mejor día de nuestra vida. Especial mención a Andrés, Helena y Juan Carlos por hacerlo posible.

La boda de Miriam Adan y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 30
    Enviada el 17/10/2018

Marta , Se casó el 21/09/2018

Encantados es poco

Desde que visitamos por primera vez la masía nos enamoramos de su entorno idílico. Un equipo de profesionales que hicieron que nuestro día fuera más que maravilloso. Los productos de primera calidad, y los invitados encantados con cada detalle. ¡Los recomendamos 100%! Gracias chicos.

La boda de Marta y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 31
    Enviada el 10/10/2018
  • Laia

Laia A , Se casó el 07/09/2018

Todo perfecto

Los invitados estuvieron encantados, tanto por lo bonito que es el sitio como por la comida y organización. Desde el primer momento te van guiando, te ayudan a decidir cosas si tienes dudas y hacen que todo salga perfecto. Son superflexibles a la hora de personalizar menús, decoraciones y sorpresas. La organización es una pasada porque aunque hay un planning y ellos se encargan de seguirlo, no sientes que “te lleven” si no que tienes libertad para disfrutar de tu día. Y para nosotras contaba con un punto fuerte que es que la familia cercana pudiese quedarse a dormir en la misma masía y disfrutar al día siguiente de un desayuno con vistas. Ahora solo nos queda convencer a algún amigo para que se case allí y así poder disfrutarlo como invitadas. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacernos pasar un día perfecto!

Enviada el 16/09/2018

Melania Nieto Torres , Se casó el 01/09/2018

Inefable, sin palabras

Como bien dice el título, no es posible explicar con palabras. ¡Fue perfecto! Nos sentimos como en casa, con un trato excepcional y superatentos para con todo el mundo. El sitio es espectacular. Sin duda los volvería a elegir una y otra vez.

Enviada el 03/09/2018

Andrea Sarrat , Se casó el 31/08/2018

¡De cuento de hadas!

Tan solo palabras de agradecimiento al equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Todo perfecto. Muy muy recomendable.

Enviada el 19/09/2018

Daniel Pardo , Se casó el 25/08/2018

Excelente, muy atentos con nosotros, fotógrafo e invitados

Muy buen servicio en general, todos muy atentos para que el día salga perfecto. La comida espectacular, estoy deseando ir a una boda como invitado para disfrutar de la comida, ya que en mi día, por una cosa y otra bueno y también los nervios, no pude disfrutar lo bastante respecto a la comida. En resumen, todo de 10. Gracias Ca n'Alzina.

Enviada el 03/10/2018

Marta Gasa Galán , Se casó el 11/08/2018

Recomendado 100%

Des de el momento en que pusimos los pies en Ca n'Alzina tuvimos claro que nos queríamos casar a allí. La masía es preciosa y esta rodeada de un valle que le hace que la ceremonia al aire libre sea impresionante! La comida impresionante, todo el mundo muy contento y con el estomago lleno. El staff es lo mejor, Elena, Juan Carlos, Andrés... hicieron sentirnos tranquilos y seguros des de las primeras reuniones, se notaba que lo tenían todo controlado y nosotros solo tuvimos que disfrutar. Parece una tontería pero cuando se inició el baile fui a buscar a Andrés para cambiarme los zapatos y antes de que pudiera hablar con él se me apareció con los zapatos, están en todo. ¡Recomendado 100%!

Enviada el 15/09/2018