Ca n’Alzina - Espai gastronomia
Ctra. Rubió km 4 08719 Rubio (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ca n’Alzina - Espai gastronomia

• Betflorensa

elisabet · Se casó el 14/12/2019

El mejor entorno para nuestra boda de invierno

Queríamos una boda de invierno, de Navidad. Escogimos Ca n'Alzina por proximidad y porque enseguida nos imaginamos la ceremonia interior en la sala de la masía. ¡Ya habíamos estado y sabíamos que la comida gustaría a nuestros invitados! Hicimos un motón de detalles para nuestros invitados y cuidamos al máximo la decoración, con meses de preparación de cosas en casa, con lo que todo salió tal y como esperábamos. El equipo de profesionales que aquel día estuvo con nosotros fue de 10, nos ayudaron a montarlo todo tal y como habíamos imaginado y además llevaron a la perfección los tempos de aquel día sin tenernos que preocupar. El precio medio para quedar bien con la comida es de unos 135€/menú + IVA, muy recomendable escoger la opción 2 del aperitivo (más completo), ya que la brasa es deliciosa y a los invitados les encanta.

Enviado el 15/01/2020

Sandra Utiel · Se casó el 26/10/2019

Profesionales y amables

Siempre al detalle y dispuestos a ayudarte y aconsejarte en cada momento. Una de la mejores elecciones de nuestra vida fue confiar en este lugar para un día que quedara para el recuerdo. Lugar con encanto e inolvidable.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Gracias por tu comentario Sandra! Encantados de ayudaros en todo lo que pudimos, era vuestro día y tenia que salir 100% a vuestro gusto. Esperamos volver a veros. ¡Un abrazo para los dos!
  • Lorena

Lorena Lopez Fernandez · Se casó el 19/10/2019

Precioso un sitio 10

Es un sitio espectacular, los organizadores magníficos. Todas las dudas o miedos los solucionaban en un abrir y cerrar de ojos. Atentos a ti al 100% sus vistas y espacios inmejorables y preciosos. Volvería a escogerlos 1 millón de veces más para dar el Sí, quiero. Un gran equipo sin duda.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Gracias, Lorena! Contentos que os sintieras acompañados. Es normal que ante un evento de tal envergadura salgan dudas y miedos. Es nuestro trabajo ayudaros.
    Os deseamos lo mejor para ti y Ramón. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • Rocío

Rocío Márquez Campos · Se casó el 12/10/2019

Un sueño hecho realidad

Ca n'Alzina ofrece la oportunidad de vivir uno de los días más maravillosos de la vida tranquilo, sin preocupaciones. Los novios pueden estar tranquilos de que el equipo responde ante toda cuestión de una manera cercana y muy profesional siempre en beneficio de los novios. Hacen que la boda sea un sueño y el acompañamiento durante ese día, fantástico. La comida un 10. Mis invitados dicen que comieron genial tanto en el pica pica como en el salón y que la atención fue estupenda. Sin duda, volveríamos a elegiros.

Enviado el 10/11/2019
  • Sandri

Sandra Cendrero · Se casó el 05/10/2019

¡No dudaría en repetir!

¡Nuestra boda se celebró el sábado 5 de octubre! Y no tenemos palabras para explicar lo bien organizada y el trato que tuvimos de todo el equipo de Ca n'Alzina. Fue espectacular desde la semana de antes hasta que salimos de la masía estuvieron muy pendientes de nosotros resolviendo todas las dudas y de más que tuvimos. ¡Volveríamos a repetir sin dudas! Recomendable 100%.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Gracias, Sandra! Contentos que quedarais satisfechos con todo. Contamos con un gran equipo, lo sabemos. Es el alma de Espai Gastronomia. Muchas gracias por valorarlo. ¡Besos para ti y Josep!
  • Cynthia

Cynthia Gracia · Se casó el 04/10/2019

Un sueño hecho realidad

Tal y como imaginé en miente, hicieron posible el equipo de ca n'Alzina. Todos lo invitados quedaron encantados con el trato y el servicio. Si volviéramos a casarnos, sin duda alguna, lo volveríamos a hacer en ca n'Alzina.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

Gracias por tus palabras, Cynthia. Contentos que guardéis un buen recuerdo de vuestro día. Os deseamos todo el amor del mundo para ti y Dani. ¡Un abrazo!

Cristina Santander · Se casó el 21/09/2019

¡Boda de 10!

¡El mejor sitio sin duda Ca n'Alzina! ¡Un lugar mágico para darte el sí quiero! ¡No pudimos elegir mejor y lo haríamos mil y una vez más! Todo salió perfecto, como nosotros esperábamos, el sitio la comida, los camareros, todo absolutamente, ¡todo! Y por supuesto gracias a Andrés que fue el que nos guió en todo momento y nos mimó y nos trató genial para que todo saliera redondo, ¡y así fue! ¡Un día que no vamos a olvidar nunca! Por supuesto recomendadísimo 100x100. ¡Muchas gracias por todo! ¡Sois estupendos!

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Gracias, Cristina! Vosotros sí que sois estupendos. Andrés es un 10, lo sabemos. Tenemos mucha suerte de contar con él. Gracias por vuestra recomendación y esperamos veros muchas veces más por nuestras fincas, a ver si puede ser como invitados y disfrutáis del día con menos nervios. ¡Un abrazo para ti y Jordi!

Maria · Se casó el 08/09/2019

El mejor sitio donde podíamos casarnos

Ca n'Alzina es espectacular, tanto por el entorno (los jardines verdes, el balcón panorámico, las salas...) como por el personal y la calidad de la comida. Los jardines para celebrar la ceremonia son de ensueño y la alternativa en caso que llueva es preciosa. El personal es muy amable, profesional, flexible, te acompañan en todo momento y siempre con una sonrisa. La comida estaba muy rica, sobre todo el superaperitivo. Recomendaría Ca n'Alzina a todas las parejas que quieran casarse en un entorno rural y rodeados de naturaleza.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Maria! Sobre todo por valorar también el trato y el personal, que son parte importantísima de Espai Gastronomia. Contentos que todo estuviera a vuestro gusto. Esperamos coincidir con vosotros en otra ocasión. ¡Un abrazo para ti y Ernest!
  • O

Oleguer · Se casó el 07/09/2019

Si una cosa necesitas en un día como este es la tranquilidad de que todo va a salir bien, y no salió bien, salió perfecto. De verdad, si el sitio te gusta, ¡no te lo pienses! ¡Las bodas de plata en Ca n'Alzina! Toni, Andrés, Juan Carlos, Helena y Anna y a todo el equipo os ponemos un 10 con mayúsculas. Gracias por tanto.

Enviado el 17/09/2019
  • Sílvia

Sílvia Trenchs · Se casó el 07/09/2019

¡Repetiríamos con los ojos cerrados mil y una veces! | Repetiríem amb els ulls tancats mil i una vegades!

Describiríamos el día con muchas palabras, ¡tantas que no encontramos la que lo pueda englobar todo! ¡Este día mágico no habría sido posible sin la coordinación de cada uno de los miembros de Ca n'Alzina! Pese a los imprevistos, externos e internos, ¡salió todo perfecto! El espacio precioso, el acompañamiento hacía nosotros y los invitados inmejorable, la comida deliciosa, la música ideal para cada momento... ¡Repetiríamos con los ojos cerrados mil y una veces! ¡Infinitas gracias a todo el equipo!
    --------------------------------------------------------
    Descriuríem el dia amb moltes paraules, tantes que no trobem la que ho pugui englobar tot! Aquest dia màgic no hauria estat possible sense la coordinació de cadascun dels membres de Ca n'Alzina! Tot i els imprevistos, externs i interns, va sortir tot perfecte! L'espai preciós, l'acompanyament cap a nosaltres i els convidats immillorable, el menjar deliciós, la música ideal per cada moment... Repetiríem amb els ulls tancats mil i una vegades! Infinites gràcies a tot l'equip!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Hola Sílvia! Qué bien que quedarais contentos. Ponemos mucho esfuerzo en coordinar todos los aspectos hasta el último detalle. Gracias por valorarlo. Esperamos que todos los invitados se fueran también satisfechos. ¡Mucha felicidad en esta nueva etapa! ¡Recuerdos a Sergi!