Ca n’Alzina - Espai gastronomia

262 opiniones | Rubio (Barcelona)

Opiniones de Ca n’Alzina - Espai gastronomia

Marc · Se casó el 11/10/2020

Una experiencia inmejorable

El lugar es espectacular y el servicio, inmejorable. Se ajustan a todas las situaciones y, en caso de algún imprevisto, te ofrecen la mejor solución. Lo recomendaría a otras parejas.

Enviado el 30/12/2020

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

Muchísimas gracias, Marc. Y gracias por valorar el servicio, todo el equipo pone mucho esfuerzo. Gracias a vosotros por la confianza. ¡Un abrazo a los dos!

Maria M. · Se casó el 10/10/2020

Maravilloso y espectacular

Resumiendo mucho: entorno inmejorable, personal de 10, restauración muy buena. ¡Un gran equipo profesional y humano que sabe cómo hacer que un día tan especial salga perfecto y no te tengas que preocupar de nada! El entorno habla por sí mismo. Un gran acierto y más con el Covid. Al tener tantos espacios abiertos, ¡todos se sintieron muy seguros!

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, María, por poner en valor nuestro equipo! Las personas son la parte más importante de Espai Gastronomia. ¡Que seáis muy felices y esperamos volver a reencontraros!
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 18/09/2020

Incluso con Covid y día lluvioso, ¡todo fue perfecto!

Casarnos en Ca n'Alzina ha sido una de las mejores decisiones que tomamos y que volveríamos a tomar mil veces. La masía es preciosa y con los detalles decorativos cuidados al máximo; el entorno natural es simplemente espectacular, un mar verde, y la comida está buena, pero lo mejor, sin duda, ha sido el equipazo de Ca n'Alzina: Toni, Juan Carlos, Andrés, Elena... ¡un 10! La comunicación con ellos fue fluida en todo momento, incluso cuando tuvimos que aplazarla por el Covid, nos pusieron todas las facilidades del mundo y fueron comprensivos. Durante el día B no nos tuvimos que preocupar de nada, Andrés y Elena lo tenían todo bajo control. La gente se fue encantada con todo y nosotros también. Por último, mencionar que también estamos muy satisfechos con la florista y el Dj. Todo de 10, ¡se nota cuando las cosas se hacen con amor!

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Gracias, Ariadna! Sí, intentamos hacer nuestro trabajo con mucho amor. Y tenemos la suerte de contar con grandes profesionales. Sabemos que la pandemia no ayuda en la celebración de bodas, pero intentamos que todo sea con la máxima normalidad y que las parejas disfrutéis igualmente de vuestro gran día. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Laia

Laia M. · Se casó el 12/09/2020

Ca n'Alzina es magia

Desde el minuto uno ya vimos su arte en el mundo de las bodas, son increíblemente profesionales, y el espacio/entorno es increíble. La masía, el staff, la organización, la música, y la comida, ¡brutal! Vale la pena vivir ese día tan especial con esta gente, nos lo pusieron todo tan fácil, incluso con todo el tema Covid, ¡muy agradecidos por su profesionalidad! Fue increíble todo. Los invitados quedaron muy, muy contentos, y nosotros, ¡aun seguimos con el subidón de energía! ¡Millones de gracias!

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

Gracias, Laia, por valorar el trato con nosotros aún y el contexto por Covid. Intentamos que las parejas disfrutéis igual de vuestro día. Y si los invitados quedaron tan contentos, ya tenemos parte de nuestra misión cumplida. Gracias por la confianza, y esperamos volver a veros. ¡Un abrazo!
  • Sergi

Sergi F. · Se casó el 05/09/2020

Experiencia única

Son muy atentos y profesionales. La masía, una preciosidad y muy acogedora. Nos encanta.

Enviado el 10/10/2020

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias por tus palabras, Sergi! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo para los dos!
  • Natàlia

Natàlia · Se casó el 29/08/2020

¡Día perfecto, mágico!

¡Un acierto total! Sitio con encanto, comida buenísima, servicio próximo... ¡Los invitados quedaron enamorados completamente! ¡Y nosotros, también!

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias por tus palabras, Natàlia! Muy contentos que os gustara el sitio, la gastronomía y el trato. Y lo mejor de todo, ¡que los invitados se fueran contentos! Os deseamos todo el amor del mundo. ¡Un gran abrazo para ti y Ramón!

Maria M. · Se casó el 23/08/2020

Una boda mágica

Estamos encantados con el equipo de Ca n'Alzina. El trato desde un primer momento fue fantástico, te dan mucha seguridad y tranquilidad y están a tu lado en todo momento. El espacio es precioso, un entorno natural y bien cuidado. La comida muy buena, a los invitados les gustó mucho. Recomendamos el sitio 100%. A pesar de la situación actual pudimos celebrar uno de los días más bonitos de nuestras vidas con nuestros familiares y amigos. ¡Gracias por todo, equipo!

Enviado el 28/08/2020

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, María, por tu comentario! Vuestra valoración es muy importante para nosotros. Y gracias por valorar el equipo, es uno de los pilares de Espai Gastronomía. Compartimos vuestras palabras con todos ellos. Esperamos reencontraros de nuevo. ¡Qué seáis muy felices!
  • Aroa

Aroa M. · Se casó el 21/08/2020

Fantásticos

Espectacular lugar y profesionales. Desde el primer día se han adaptado a nosotros y han conseguido hacer de nuestro día, un día 10. Si me volviese a casar, sin duda, los elegiría de nuevo, todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el lugar de ensueño.

Enviado el 27/08/2020

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Aroa! Felices que consideréis que fue un 10. Compartimos vuestras palabras con el resto del equipo. Gracias a vosotros por la confianza y más en el contexto que nos ha tocado vivir. ¡Una abrazo para los dos!
  • Jordi

Jordi · Se casó el 07/08/2020

Espacio idílico con personal superprofesional

Lugar idílico. Superprofesionales, todo gestionado al máximo detalle, tranquilidad y calidad absoluta. El trato durante todo el proceso fue inmejorable. Felicitaciones a Aby, Juan Carlos y Andrés.

Enviado el 22/09/2020