Ca n’Alzina - Espai gastronomia

Opiniones de Ca n’Alzina - Espai gastronomia

• Laia

Laia Martin Porcar · Se casó el 12/09/2020

Ca n'Alzina es magia

Desde el minuto uno ya vimos su arte en el mundo de las bodas, son increíblemente profesionales, y el espacio/entorno es increíble. La masía, el staff, la organización, la música, y la comida, ¡brutal! Vale la pena vivir ese día tan especial con esta gente, nos lo pusieron todo tan fácil, incluso con todo el tema Covid, ¡muy agradecidos por su profesionalidad! Fue increíble todo. Los invitados quedaron muy, muy contentos, y nosotros, ¡aun seguimos con el subidón de energía! ¡Millones de gracias!

Enviado el 17/09/2020
  • Georgina

Georgina Falcó · Se casó el 04/09/2020

¡Espectacular servicio y comida!

¡Gracias a todo el equipo de Ca N’Alzina por hacer que fuera un día mágico! Quería agradecer en especial a Andrés por su gran amabilidad, disponibilidad y flexibilidad en todo momento. Todo el mundo nos felicitó por lo buena que estaba la comida, por el gran servicio y por lo espectacular que es el lugar y la masía. Salió todo perfecto y mejor de lo que habíamos imaginado. ¡Sin duda, 100% recomendable!

Enviado el 06/09/2020
  • Natàlia

Natàlia · Se casó el 29/08/2020

¡Día perfecto, mágico!

¡Un acierto total! Sitio con encanto, comida buenísima, servicio próximo... ¡Los invitados quedaron enamorados completamente! ¡Y nosotros, también!

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias por tus palabras, Natàlia! Muy contentos que os gustara el sitio, la gastronomía y el trato. Y lo mejor de todo, ¡que los invitados se fueran contentos! Os deseamos todo el amor del mundo. ¡Un gran abrazo para ti y Ramón!
  • Aroa

Aroa Montero · Se casó el 21/08/2020

Fantásticos

Espectacular lugar y profesionales. Desde el primer día se han adaptado a nosotros y han conseguido hacer de nuestro día, un día 10. Si me volviese a casar, sin duda, los elegiría de nuevo, todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el lugar de ensueño.

Enviado el 27/08/2020

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Aroa! Felices que consideréis que fue un 10. Compartimos vuestras palabras con el resto del equipo. Gracias a vosotros por la confianza, y más en el contexto que nos ha tocado vivir. ¡Una abrazo para los dos!
  • Lourdes

Lourdes Galán Roldán · Se casó el 18/07/2020

Encantados

Estamos encantados desde el primer día que los conocimos, un trato cercano, amable y muy profesional. No tienen exclusividad con ningún proveedor. Comida excelente, vistas espectaculares, una boda por día, estamos enamorados de Ca n'Alzina. Tienen la posibilidad de alojar hasta 21 personas en la masía del restaurante. Si nos tuviéramos que volver a casar, sin duda volveríamos. ¡Ya tenemos sitio adjudicado para las bodas de plata!

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Lourdes! Felices que os llevéis un buen recuerdo de vuestro día, aún en el contexto complicado que nos ha tocado vivir. Hemos puesto todo el empeño en poder realizar bodas con toda seguridad, y recordaremos con cariño bodas como la vuestra. ¡Gracias por la confianza! ¡Esperamos veros antes de las bodas de plata! ¡Un abrazo a los dos!

Màrius Crivilles Arriazu · Se casó el 18/04/2020

Nuestra experiencia con Ca n'Alzina ha sido del todo satisfactoria. Entorno rural, instalaciones modernas y servicio eficiente. Superó nuestras expectativas.

Enviado el 09/09/2020
  • Betflorensa

elisabet · Se casó el 14/12/2019

El mejor entorno para nuestra boda de invierno

Queríamos una boda de invierno, de Navidad. Escogimos Ca n'Alzina por proximidad y porque enseguida nos imaginamos la ceremonia interior en la sala de la masía. ¡Ya habíamos estado y sabíamos que la comida gustaría a nuestros invitados! Hicimos un motón de detalles para nuestros invitados y cuidamos al máximo la decoración, con meses de preparación de cosas en casa, con lo que todo salió tal y como esperábamos. El equipo de profesionales que aquel día estuvo con nosotros fue de 10, nos ayudaron a montarlo todo tal y como habíamos imaginado y además llevaron a la perfección los tempos de aquel día sin tenernos que preocupar. El precio medio para quedar bien con la comida es de unos 135€/menú + IVA, muy recomendable escoger la opción 2 del aperitivo (más completo), ya que la brasa es deliciosa y a los invitados les encanta.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Gracias por vuestro comentario, Bet! Esperamos que todos estuvieran contentos, y que guardéis un buen recuerdo. Esperamos reencontraros en otra ocasión.
    ---------------------------------------------------------
    Gràcies pel vostre comentari, Bet! Esperem que tothom estigués content, i que en guardeu un bon record. Esperem retrobar-vos en una altra ocasió.

Sandra Utiel · Se casó el 26/10/2019

Profesionales y amables

Siempre al detalle y dispuestos a ayudarte y aconsejarte en cada momento. Una de la mejores elecciones de nuestra vida fue confiar en este lugar para un día que quedara para el recuerdo. Lugar con encanto e inolvidable.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Gracias por tu comentario Sandra! Encantados de ayudaros en todo lo que pudimos, era vuestro día y tenia que salir 100% a vuestro gusto. Esperamos volver a veros. ¡Un abrazo para los dos!
  • Lorena

Lorena Lopez Fernandez · Se casó el 19/10/2019

Precioso un sitio 10

Es un sitio espectacular, los organizadores magníficos. Todas las dudas o miedos los solucionaban en un abrir y cerrar de ojos. Atentos a ti al 100% sus vistas y espacios inmejorables y preciosos. Volvería a escogerlos 1 millón de veces más para dar el Sí, quiero. Un gran equipo sin duda.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Gracias, Lorena! Contentos que os sintieras acompañados. Es normal que ante un evento de tal envergadura salgan dudas y miedos. Es nuestro trabajo ayudaros.
    Os deseamos lo mejor para ti y Ramón. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!