Opiniones de Ca n’Alzina - Espai gastronomia

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Alex
    Àlex L. Se casó el 31/12/2021

Sitio idílico y romántico para una boda

Hemos celebrado nuestro gran en Ca n'Alzina en Nochevieja y ha sido mágico. Un sitio magnífico, grandes vistas, con trabajadores y organizadores siempre pendientes de todo. Recomendamos mucho el sitio e incluso la fecha de 31 de diciembre para celebrarlo junto con vuestra familia y amigos.

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Àlex! Gran elección de fecha, las bodas de invierno son preciosas y cada día más parejas descubren su encanto. ¡Gracias por la confianza! Un gran abrazo para ti y Núria.
  • Susana
    Susana F. Se casó el 30/10/2021

Recomendable al 100%

Servicio excepcional, tienen una organización ejemplar. El día de la boda desde que llegamos allí, no nos teníamos que preocupar por nada, seguíamos los timings marcados por ellos y todo salió maravilloso. El día de la boda llovió bastante por la mañana, por lo que hicimos la ceremonia dentro, yo no estaba muy convencida, ya que nos encantaba la idea de hacerla fuera, pedí consejo a la organización, y como el día estaba todavía inestable, me recomendaron dentro, sinceramente, me encantó. Finalmente, empezó a aclarar y pudimos hacer las fotos en el exterior. Respecto a la comida, todos los comensales quedaron muy satisfechos. Nuestros familiares se quedaron a dormir en la masía, estuvieron muy bien y les incluía el desayuno, nos comentaron que estuvo todo buenísimo (nosotros nos quedamos a dormir, pero salimos antes para coger el avión). Sin duda, la recomendaría al 100%.

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Gracias por tus palabras, Susana! Un placer trabajar con vosotros. La ceremonia interior, la verdad es que tiene mucha calidez y un ambiente romántico.
    Contentos que todo estuviera a vuestro gusto y los invitados se fueran satisfechos. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un gran abrazo a los dos!
  • Irina
    Irina B. Se casó el 23/10/2021

Increíble lugar e insuperable equipo

Nos casamos el 23/10/21 y no podemos estar más contentos con el resultado. Si buscáis un sitio idílico y queréis que vuestros invitados no hagan más que alucinar tanto con la profesionalidad como con la gastronomía, ¡es vuestro sitio! La comida exquisita, nos sacaron (a los novios) una bandeja con todo el aperitivo para que pudiéramos comer, a las personas con problemas alimenticios les sacaron aperitivos y platos en la cena específicamente seleccionados y exclusivos para ellos. El chef, Albert, llamó el lunes de antes a cada invitado con restricciones alimenticias para asegurarse de que todo estuviera perfecto. Andrés y Helena… ¡Uf, qué decir de ellos! ¡Se nos pone la piel de gallina solo nombrarlos! Cercanos, profesionales, perfeccionistas, increíbles de todo corazón. Lo que te suelen decir personas que ya se han casado: “siempre hay algo que sale mal, pero no os preocupéis”, pues en nuestro caso no fue así. ¡Todo salió perfecto gracias al gran equipazo que tiene Ca n'Alzina! Brutal, inolvidable, inexplicable… ¡Tienes que vivirlo para creerlo!

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Qué bien Irina! Felices que estéis contentos con vuestro día. A nosotros también se nos pone la piel de gallina cuando leemos vuestras palabras. Detrás de cada boda hay mucho esfuerzo y ver vuestra satisfacción es la mejor recompensa a todo el trabajo hecho.
    Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Os mandamos un gran abrazo de parte de todo el equipo a ti y Oriol. ¡Hasta pronto!
  • Jenn
    Jenn E. Se casó el 16/10/2021

¡Excelente!

¡Nos enamoramos de Ca N’Alzina al minuto uno! Es especial, con un paisaje espectacular e interiores cálidos, acogedores y lleno de detalles. Nuestro día fue todo un éxito y parte es gracias a vosotros. Un servicio excelente, la comida fabulosa y un trato de 100 en todo el proceso. Sin duda, os volveríamos a elegir una y otra vez. ¡Gracias por todo, os recordaremos siempre!

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Jenn! Ha sido un placer hacer equipo con vosotros. A nosotros también nos tienen enamorados las visitas de Ca n'Alzina, es un lujo trabajar aquí. Y contentos que os envolviera este halo cálido y acogedor de la masía. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Besos para ti y Héctor!
    Svfp Se casó el 02/10/2021

¡Superó nuestra expectativas con creces!

Desde el primer momento que visitamos Ca n'Alzina supimos que sería el sitio para dar el sí, quiero. Su entorno transmite paz,es realmente precioso. Además, cuentan con un equipo de grandes profesionales. El día de la boda únicamente nos preocupamos por disfrutar, lo llevan todo bajo control y sale todo rodado. El servicio es agradable, atento y la comida de gran calidad. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el entrono, el personal y su trato y la comida. A último momento quisimos incorporar diferentes servicios y siempre nos ayudaron para que fuera posible. Si tuviéramos que volvernos a casar sin duda repetiríamos. Gracias especialmente a Andres, Helena y Marc por hacer que nuestro día lo recordemos como el más feliz de nuestra vida.

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Hola, Sandra! Es una gran recompensa para nosotros ver vuestra satisfacción. Gracias por poner en valor el equipo, tenemos la suerte de contar con grandes profesionales.
    Trasladamos tu mensaje al resto del equipo.
    Gracias por vuestra confianza y esperamos volver a veros. ¡Un abrazo para ti y Víctor!
    Cristina P. Se casó el 24/09/2021

Un día inolvidable

El mejor sitio donde darse el "Sí, quiero". Equipo excepcional. Gracias a Toni por su atención en nuestra primera visita, gracias a Andrés por su profesionalidad, amabilidad y su gran capacidad de entendernos y hacer que todo fuera fácil y fantástico en nuestro día (siempre te estaremos agradecidos), y gracias a Elena por ser tan cerca en nuestro día. Mil gracias equipo Espai Gastronòmic habéis superado nuestras expectativas. C & O.

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Hola, Cristina! Trasladamos tu comentario al resto del equipo, en especial a Andrés. Ha sido muy fácil hacer equipo contigo y Óscar. ¡Un gran abrazo a los dos!
  • Patri
    Patri Se casó el 18/09/2021

Lo elegiría eternamente

Es el lugar más bonito en el que nos podríamos casar. Repetiríamos mil veces con los ojos cerrados. Todo han sido facilidades con alergias, Covid, peticiones especiales y el tiempo. Comida increíble, lugar espectacular y un cocinero superatento con la novia con la alergia. ¡Lo recomendamos muchísimo!

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Hola, Patri! ¡Gracias por tu comentario! De eso se trata nuestro trabajo: facilitaros las cosas y que todo salga rodado. Esperamos volver a veros. ¡Un abrazo para ti y Alberto!
    Laura C. Se casó el 11/09/2021

Un servicio excelente

Después de tantos meses de espera, por fin pudimos celebrar el día de nuestra boda. Y ha sido ¡el mejor día de nuestras vidas!
    El día que decidimos visitar la masía, ya teníamos claro que el lugar era espectacular con unas vistas preciosas. Nos la habían recomendado por lo bien que se come y por el servicio que prestan. Y, sin ninguna duda, una recomendación estupenda.
    El servicio el día de la boda fue impecable. Todos los invitados quedaron encantados con la rapidez y la cantidad de soluciones que ofrecían los camareros durante el banquete. Mis invitados lo agradecieron muchísimo.
    Por no hablar de la calidad de la comida. ¡Todos quedaron encantados! No dejan de comentar lo bueno que estaba todo.
    Quiero agradecer el trato excelente a las personas mayores y a los alérgicos. Inmejorable. Gracias también al chef por ponerse en contacto con los menús especiales.
    Por otro lado, no quiero olvidar de nombrar el excelentísimo trabajo de Andrés y Elena. Hicieron que disfrutáramos el día de nuestra boda sin que nos preocupásemos de nada y llevando la organización a tiempo y sin errores. Solo teníamos que disfrutar y esperar a que llegaran para saber que había algo programado. ¡Felicidades!
    Y si hablamos del Dj. Marc ha sido un gran profesional y ha hecho que la boda sea una fiesta desde principio a fin. ¡Mil gracias, Marc!
    Y no quiero acabar sin mencionar las facilidades que nos pusieron para mover la fecha de la celebración con todo el problema de la pandemia. Muchísimas facilidades y siempre en contacto para hablar.
    Solo podemos dar gracias, gracias y gracias por ser unos trabajadores tan eficientes y eficaces. Siempre con una sonrisa. Grandes profesionales.

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Laura! Gracias a vosotros por confiarnos este día tan especial para vosotros. Trasladamos vuestro mensaje al resto del equipo. Agradecemos que valoréis el trato, la cocina y el esfuerzo para hacerlo todo el máximo de fácil, más aún en este contexto de pandemia. Esperamos que guardéis un gran recuerdo de vuestro día y volver a saludaros en otra ocasión. ¡Besos para ti y José!
    Laura V. Se casó el 05/09/2021

Un lugar idílico

El lugar es precioso y el equipo muy profesional. Me casaría allí mil veces más.

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Mil gracias, Laura! Volved mil veces, como en vuestra casa. Esperamos volver a veros. ¡Un gran abrazo a los dos!