Ca n’Alzina - Espai gastronomia

Ca n’Alzina - Espai gastronomia 6
Ca n’Alzina - Espai gastronomia 7

Laura Sucarrats , Se casó el 13/04/2019

La millor boda possible

Ca n'Alzina nos enamoró enseguida, no fuimos a mirar otro sitio. El entorno rural, la masía, la calma, el paisaje idílico... Después el trato exquisito del Juan Carlos, Elena, El Andres, el Marco, su hijo... la comida era espectacular y todo el servicio también.
    Todos los profesionales pusieron su granito de arena para que fuera la mejor boda posible.
    Nos casaríamos de nuevo en el mismo lugar, ¡un 10!
    ¡Gracias por todo! ¡Fue el mejor día de nuestras vidas!
    Anna & Laura

-------------------------------------------

Ca'n Alzina ens va enamorar de seguida, no vam anar a mirar cap més lloc. El entorn rural, la masia, la calma, el paissatge idílic... Després el tracte exquisit del Juan Carlos, l'Elena, L'Andres, el Marc, el seu fill... el menjar era espectacular i el tot el servei també.
    Tots els professionals van posar el seu granet d'arena perquè fos la millor boda possible.
    Ens casaríem de nou al mateix lloc, un 10!
    Gràcies per tot! Va ser el millor dia de les nostres vides!
    Anna & Laura

La boda de Laura Sucarrats y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 8
    La boda de Laura Sucarrats y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 9
    La boda de Laura Sucarrats y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 10
    La boda de Laura Sucarrats y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 11
    Enviada el 17/04/2019

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Mil gracias Laura y Anna por las palabras! ¡Fue un placer tratar con vosotros! Os deseamos lo mejor, de parte de todo el equipo. ¡Un abrazo!
    -------------------------------------------------------------
    Mil gràcies Laura i Anna per les vostres paraules! Va ser un plaer tractar amb vosaltres! Us desitgem el millor, de part de tot l'equip. Una abraçada!

Maria Browne , Se casó el 30/03/2019

Maravillosos

Todo precioso. La comida deliciosa, todos los platos bien presentados, muy organizado y a tiempo. La mejor boda de mi vida, ¡a pesar de que haya sido la mía!

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Gracias, Maria! Qué honor haber sido la mejor boda de tu vida y qué bien que haya sido la tuya. Esperamos coincidir con vosotros otra vez. ¡Un abrazo para los dos!

• Francesc

Francesc Badia Figueras , Se casó el 30/03/2019

Profesionales 100%

Realmente, nuestra boda no podía salir mejor, ¡pues fue todo perfecto y sobre lo previsto! Son unos grandes profesionales, ya desde el primer día que los contratas y defines una fecha para el gran día. A partir de entonces, vas haciendo toda una serie de reuniones con ellos para ir hablando y detallando: desde el orden del día, músicas, tipo de menú (aperitivo y platos principales), flores, baile, regalos... Una vez hecho todo esto, ya pasamos toda responsabilidad a sus manos y, obviamente, el día de nuestra boda nos dejamos llevar y nos pasó volando. ¡Una vez pasado el día de la gran fiesta, solo podemos decir en nombre de los invitados (por sus comentarios) y nuestro, que el servicio fue excelente, todo el aperitivo y el menú inmejorable, así como la fiesta memorable! ¡Lo repetiría cada año en el mismo lugar y con el mismo equipo!
    -------------------------------------------------------
    Realment, la nostra boda no podia sortir millor, doncs va anar tot perfecte i sobre el previst! Són uns grans professionals, ja des del primer dia que els contractes i defineixes una data pel gran dia. A partir d'aleshores vas fent tota una sèrie de reunions amb ells per tal d'anar parlant i detallant: des de l'ordre del dia, músiques, tipus de menú (aperitiu i plats principals), flors, ball, regals... Una vegada fet tot això, ja vàrem passar tota responsabilitat a les seves mans i, òbviament, el dia de la nostra boda ens vàrem deixar emportar i ens va passar volant. Una vegada passat el dia de la gran festa, només podem dir en nom dels convidats (pels seus comentaris) i nostre, que el servei va ser excel·lent, tot l'aperitiu i el menú immillorable, així com la festa memorable! Ho repetira cada any al mateix lloc i amb el mateix equip!

Enviada el 13/05/2019
  • Dessiree

Dessiree , Se casó el 26/01/2019

Increíble, bonito, bien organizado, riquísimo, atentos, coordinados... Lo que imaginéis, y ¡más!

La boda de Dessiree y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 12
    La boda de Dessiree y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 13
    Enviada el 28/01/2019

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Dessiree! Vuestras palabras tienen un gran valor para nosotros. Esperamos veros en otra ocasión. ¡Un abrazo para ti y Raul!

Sandra Santin Bueno , Se casó el 03/11/2018

Lleno de mágia

¡Desde que pusimos un pie en Ca n’Alzina sabíamos que iba a ser el sitio elegido para casarnos! Un lugar espectacular, ¡lleno de magia y con unas vistas increíbles! Todo el equipo son unos profesionales, gracias a todos por ayudarnos, por estar pendientes de nosotros, por organizar todo y hacer que todo fluyera. Otro detalle que nos encantó fue que podíamos celebrar el enlace oficial allí mismo, vino el alcalde del pueblo para oficiar la ceremonia. Los invitados se enamoraron de Ca n’Alzina igual que nosotros. El pica-pica de calidad y abundante, la cena riquísima, ¡y la barra libre una pasada! Alquilamos la masía para pasar la noche de bodas junto con nuestros familiares y amigos más cercanos, el desayuno también muy bueno. Gracias por todo otra vez, ¡volveríamos a casarnos allí sin duda alguna! Sandra y Juanjo.

La boda de Sandra Santin Bueno y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 14
    La boda de Sandra Santin Bueno y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 29
    La boda de Sandra Santin Bueno y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 30
    Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Ca n’Alzina - Espai gastronomia:

¡Gracias por tu comentario, Sandra! Saber que quedasteis contentos con todo es una gran satisfacción, no podemos pedir más. ¡Recuerdos a los dos!

• Andrea

Andrea Roche , Se casó el 27/10/2018

Una boda de ensueño

Fue una boda de ensueño gracias a Toni, Juan Carlos, Andrés y Elena. Se adaptaron muy bien a nuestros gustos, y nos ayudaron a que nuestra boda fuera tan diferente como queríamos. Además, quedarnos a dormir todos fue la mejor opción, nos atendieron muy bien, y el desayuno al día siguiente fue espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por la comida, y eso teniendo en cuenta que no había nada de carne en el menú. Agradecer, especialmente, a Andrés y Elena, que estuvieron a nuestro lado ese día para asegurarse que todo salía perfecto. No nos tuvimos que preocupar de nada, y todo salió como esperábamos. ¡Nos gustó tanto Ca n'Alzina, que ya estamos pensando escusas para repetir en el lugar!

La boda de Andrea Roche y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 31
    La boda de Andrea Roche y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 39
    Enviada el 04/02/2019
  • Sonia

Sonia Vernet Muñoz , Se casó el 13/10/2018

Un lugar perfecto para tu gran día

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para todo el equipo de Ca n'Alzina, resaltando el trabajo de Toni, Juan Carlos, Elena y sobre todo Andrés. Todos nos han hecho pasar un día maravilloso, preparándolo todo al mínimo detalle, y haciendo que ese día fuera muy especial, sin tenernos que preocupar por nada. Otra cosa a destacar es la comida y el trato por parte de los camareros. Tanto nosotros como toda la familia y amigos nos han felicitado por el lugar escogido, es espectacular.

Enviada el 11/11/2018
  • Mireia

Mireia Murillo Marce , Se casó el 11/10/2018

Una boda de sueño | Una boda de somni

Difsfrutamos del día que siempre habíamos soñado, y ahora pueda asegurar que los sueños se hacen realidad, y en parte es gracias al equipo de Ca n'Alzina y d'Espai Gastronomia. Salió todo perfecto, sin ningún error. Volveríamos a casarnos en Ca n'Alzina con los ojos cerrados. Desde el primer día Carles nos hizo enamorarnos del sitio y del servicio que tendríamos el día de la boda. El trato posterior por parte de Juan Carlos, Andrés y Elena fue excel·lente. Nos dejamos llevar y salió redondo. Los mejores sin ningún tipo de duda. Siempre les estaremos agradecidos.
    -------------------------------------------------------
    Vam gaudir del dia que sempre havíem somiat, i ara puc assegurar que els somnis es fan realitat, i en part és gràcies a l’equip de Ca n’Alzina i d’Espai Gastronomia. Va sortir tot perfecte, sense cap error. Tornaríem a casar-nos a Ca n’Alzina amb els ulls tancats. Des del primer dia en Carles ens va fer enamorar del lloc i del servei que tindríem el dia del nostre casament. El tracte posterior per part del Juan Carlos, l’Andrés i l'Elena va ser excel·lent. Ens vam deixar portar i va sortir rodó. Els millors sense cap mena de dubte. Sempre els hi estarem agraïts.

La boda de Mireia Murillo Marce y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 40
    La boda de Mireia Murillo Marce y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 41
    La boda de Mireia Murillo Marce y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 42
    La boda de Mireia Murillo Marce y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 43
    La boda de Mireia Murillo Marce y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 44
    Enviada el 31/10/2018
  • Miriam

Miriam Adan , Se casó el 06/10/2018

Nunca lo hubiera imaginado tan perfecto

Recuerdo el primer día que visité Ca n'Alzina, le dije a mi hoy marido "es aquí". Desde ese día y hasta el último todas las personas que nos han atendido solo lo han sabido hacer fácil para nosotros. Te guían, te aconsejan, resuelven todas tus dudas, flexibilidad absoluta. El día de la boda el servicio y la gastronomía fueron de 10, todos los invitados quedaron encantados. Gracias al equipo de Ca n'Alzina por hacer posible el mejor día de nuestra vida. Especial mención a Andrés, Helena y Juan Carlos por hacerlo posible.

La boda de Miriam Adan y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 45
    Enviada el 17/10/2018

Marta , Se casó el 21/09/2018

Encantados es poco

Desde que visitamos por primera vez la masía nos enamoramos de su entorno idílico. Un equipo de profesionales que hicieron que nuestro día fuera más que maravilloso. Los productos de primera calidad, y los invitados encantados con cada detalle. ¡Los recomendamos 100%! Gracias chicos.

La boda de Marta y Ca n’Alzina - Espai gastronomia 46
    Enviada el 10/10/2018