Opiniones de Ca La Ferratina

Ca La Ferratina

Ivars De Noguera, Lleida

• Esmeralda
    Esmeralda Enviado el 26/07/2022

Un finde entero para una boda inolvidable

Nos enamoramos de Ca La Ferratina desde el primer día que la vimos. No solo la casa, la sala para eventos y el jardín son preciosos, sino que Lídia y su familia hacen un equipo maravilloso que, con su profesionalidad, cercanía y adaptabilidad, nos ayudaron a montar nuestro día. Lídia siempre está dispuesta a ayudar y está pendiente de todo lo que uno necesita. El catering de la finca es Cal Gumer, y no podemos estar más contentas con ellos. Nos quedamos de viernes a domingo, lo que nos permitió descansar y pasar tiempo con la familia. El sábado nos arreglamos en la casa y por la tarde fueron llegando los invitados. Hicimos la ceremonia y el cóctel en el jardín, que había decorado el equipo, la cena en la sala, y luego el baile en el jardín de nuevo. No tenemos más que palabras de agradecimiento por la implicación de Lídia y el equipo, ya que tuvimos una boda de ensueño que nos encantó a nosotras y a todos nuestros invitados.

Respuesta de Ca La Ferratina:

¡Muchas gracias, Esmeralda y Patricia! Todo un honor poder realizar vuestro sueño, nos lo pusisteis muy fácil y juntos conseguimos un gran día, un día que no olvidaremos. Gracias por confiar en Ca La Ferratina.
    Alba A. Enviado el 17/11/2019

Boda inolvidable | Boda inoblidable

¡Fue todo perfecto! Lidia es una crack y te ayuda en lo que haga falta. Todo fue rodado gracias a todo el equipo que lo hizo posible. ¡Muchas gracias!
    -----------------------------------------------------
    Va ser tot perfecte! La Lídia és una crack i t'ajuda en el que faci falta. Tot va anar rodat gràcies a tot l'equip que ho va fer possible. Moltes gràcies!

Respuesta de Ca La Ferratina:

¡Muchas gracias a vosotros, Alba! ¡Todo un placer acoger la celebración del día más especial de vuestra vida!
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies a vosaltres, Alba! Tot un plaer acollir la celebració del dia més especial de la vostra vida!