Ad Hoc Parque
37 recomendaciones

Recomendaciones de Ad Hoc Parque

37 de 41 novios recomiendan Ad Hoc Parque

Raquel, Se casó el 06/07/2013

Chicas y chicos que os queráis casar, yo creo que este es vuestro sitio, nosotros nos casamos el 27 de Julio de 2013, y no pudo ser mejor pero hoy en día hay muchos sitios buenos porque yo también he estado en otras bodas pero no reúnen todas las condiciones que reúne este sitio en particular, la primera es que es un hotel con mucho encanto donde puedes alojar a los invitados por un módico precio lo cual es un lujo poder dormir ahí después de la barra libre y olvidarte de todo, segundo se puede celebrar fuera en los jardines, que era lo que nosotros queríamos y queda precioso, tercero la comida esta buenísima y el metre Javier es un encanto os tratara genial, y la organizadora de eventos Lorena también es un amor y muy profesional y cuarto se puede alargar la barra libre cosa que está muy bien que en todos los sitios no lo hacen. Lo dicho es un sitio muy acogedor, para ser un hotel no te da la sensación ya que es rollo rustico y parece una masía, y los jardines quedan precioso si lo celebras la ceremonia civil y el banquete. Yo de vosotros no lo dudaría. Espero que donde os caséis disfrutéis de vuestro día como yo disfrute del mío.
    Raquel

Enviada el 19/09/2013
  • Idoia

Idoia Calafat Gomez, Se casó el 18/05/2013

Fueron increíbles. Cuando más necesitas ayuda ellas están ahí, tanto Lorena como Patricia, que son las chicas de eventos, se volcaron en todo momento, dieron solución a las mil preguntas que le surgen a una novia poco antes de la boda. Sentí que lo tenía todo bajo control gracias al equipo que forma AdHoc. En cuanto al convite, servicio y atención a invitados también fue perfecto, los invitados lo recuerdan con mucho cariño.

El menú fue la guinda de un día increíble, no falló nada, todo en su punto, las modificaciones se nos concedieron todas, fue totalmente a nuestro gusto. Y qué decir del sitio, una ubicación discreta, accesible y con un jardín que hizo la ceremonia más bonita si cabía. Lo recomendaría sin ninguna duda.
    ¡Gracias por un día increíble!

Enviada el 23/01/2014

María Simó Castelló, Se casó el 06/04/2013

Recomiendo el Hotel Ad Hoc Parque Golg para cualquier boda: fueron muy atentos en todo momento, la cena estuvo riquísima, nos facilitaron todo en todo momento, lo cual con el estrés que llevas los días previos, y el día de la boda que vas en las nubes, se agradece muchísimo. Y el poderte quedar a dormir allí con el desayuno (que es prácticamente una comida de lo completo que es) servido en la habitación hasta mediodía, no tiene precio.

Enviada el 13/09/2013

Pilar Pons Ruiz, Se casó el 16/03/2013

La comida excepcional, en nuestro caso como era al mediodia elegimos un arroz de bogavante y estaba espectacular. El entorno, los jardines, maravillosos y la simpatía y el trato del personal magnífico. No solo lo recomendaría sino que invitaría a probarlo a todos los novios que se vayan a casar. Hicieron de nuestro día un día precioso

Enviada el 06/06/2013

PILAR PONS, Se casó el 16/03/2013

Realmente, hicieron que fuera el día más bonito de mi vida. En todo momento estuvo todo espectacular y fueron muy profesionales tanto en el servicio como en el trato. La comida tambien fenomenal. No sólo quedamos encantados nosotros, sino también todos los invitados que nos felicitaron por la boda tan bonita e inolvidable que habían vivido. Sin duda, lo recomiendo

Enviada el 03/02/2014
  • Nati

nati cavero, Se casó el 29/09/2012

Aceptable

Patricia se encargó de organizarlo todo y es una chica encantadora, llovió muchísimo el día de antes y no pudimos disfrutar de los jardines como debía pero en general salió todo perfecto. El maître un profesional.
    Durante la preparación estuvieron muy atentos, Patricia es un encanto y el metre también. Se preocupan mucho por los detalles y por las necesidades de cada uno, el sitio es precioso, nosotros tuvimos la mala suerte que nos llovió y no pudimos disfrutar del jardín, pero salió genial.

Enviada el 22/11/2012
  • Peggy Ebring

Peggy Ebring, Se casó el 21/07/2012

Muy buena comida, excelente servicio y mucha flexibilidad. Pude llevar mis propias decoraciones para las mesas y aún llevar mi propia decoradora para la ceremonia civil. Todos los invitados salieron encantados de la boda. La organizadora, Patricia, es un encanto, es muy fácil organizar la boda con ella. Ha hecho todo lo posible para que el día fue un éxito. Es muy profesional y muy simpática.

Enviada el 03/02/2013