Ad Hoc Parque

32 de 36 novios recomiendan Ad Hoc Parque

• Nati

nati cavero, Se casó el 29/09/2012

Aceptable

Patricia se encargó de organizarlo todo y es una chica encantadora, llovió muchísimo el día de antes y no pudimos disfrutar de los jardines como debía pero en general salió todo perfecto. El maître un profesional.
    Durante la preparación estuvieron muy atentos, Patricia es un encanto y el metre también. Se preocupan mucho por los detalles y por las necesidades de cada uno, el sitio es precioso, nosotros tuvimos la mala suerte que nos llovió y no pudimos disfrutar del jardín, pero salió genial.

Enviada el 22/11/2012
  • Peggy Ebring

Peggy Ebring, Se casó el 21/07/2012

Muy buena comida, excelente servicio y mucha flexibilidad. Pude llevar mis propias decoraciones para las mesas y aún llevar mi propia decoradora para la ceremonia civil. Todos los invitados salieron encantados de la boda. La organizadora, Patricia, es un encanto, es muy fácil organizar la boda con ella. Ha hecho todo lo posible para que el día fue un éxito. Es muy profesional y muy simpática.

Enviada el 03/02/2013