Ad Hoc Parque
32 recomendaciones

Recomendaciones de Ad Hoc Parque

32 de 36 novios recomiendan Ad Hoc Parque

Sonia Garrigues Garcia, Se casó el 14/06/2014

En general, muy bien, nos ayudaron y facilitaron todo lo que pedimos. El menú que nos pusieron fue de muy buena calidad, lo recomendamos por su calidad-precio y trato excelente tanto por Lorena y Javier como por el resto del equipo.

Enviada el 14/01/2015

Maria , Se casó el 24/05/2014

Estoy encantada con el servicio que nos prestaron. Destacar la excelente labor de Lorena que es una gran profesional y nos ayudó en todo momento con las dudas. Estamos muy satisfechos de cómo se desarrolló la cena. Insisto un lugar precioso con un trato inmejorable. Totalmente recomendable.

Enviada el 25/06/2014

Claus y Katrin, Se casó el 26/04/2014

Decidimos celebrar nuestra boda en el Ad-Hoc Parque Golf en Betera porque buscábamos un lugar intimo y no demasiado grande para la cantidad de huéspedes que planeábamos recibir (alrededor de 130). Además, como mucha gente venía de afuera, nos gustaba la posibilidad de que se alojen directamente en el lugar de la fiesta. Lorena se ocupó de toda la organización y realmente estuvo en cada detalle, nos mostró todas las opciones disponibles para cada tema y se tomó todo el tiempo necesario para explicar todo, nos sentimos muy bien. Nos hicieron también un excelente precio para las habitaciones, tanto que ocupamos el hotel completo con huéspedes de la boda durante ese fin de semana. La comida estuvo buenísima, realmente a punto y tal cual la habíamos probado en la comida de prueba. Cambiar los vinos no fue absolutamente ningún problema y Javi, nuestro maitre, estuvo siempre atento a todos los detalles con respecto a la comida y la fiesta. De hecho, la comida es tan buena que cada vez que estamos en Valencia pasamos por el restaurante para comer y disfrutar de su excelente cocina.
    La ceremonia la hicimos en los jardines y todo funciono perfectamente. Realmente fue una noche inolvidable y todo el equipo de Ad-Hoc logró que todo saliera absolutamente perfecto! Muchísimas gracias!

Enviada el 04/02/2015

Jorge y Monica, Se casó el 14/09/2013

Hotel rústico, con encanto, con un jardín y un salón ideales para celebrar un cóctel y banquete de boda de unos 150 invitados. La cocina es propia, la organización muy profesional y el trato del personal de hotel impecable. Quedamos muy contentos con la elección.

Enviada el 07/10/2013
  • Natalia

Natalia Rodriguez, Se casó el 13/07/2013

El trato del hotel es inmejorable, se adaptan a todas las peticiones que tengas. El entorno es perfecto, tienen un jardín donde celebramos la boda excepcional. La comida excelente, ya que la cocinan en el restaurante que tienen y en relación calidad precio está muy bien comparándola con otros menús de otros sitios. La celebración de la boda salió tal y como esperábamos. Todo perfecto, lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 03/09/2013

Raquel, Se casó el 06/07/2013

Chicas y chicos que os queráis casar, yo creo que este es vuestro sitio, nosotros nos casamos el 27 de Julio de 2013, y no pudo ser mejor pero hoy en día hay muchos sitios buenos porque yo también he estado en otras bodas pero no reúnen todas las condiciones que reúne este sitio en particular, la primera es que es un hotel con mucho encanto donde puedes alojar a los invitados por un módico precio lo cual es un lujo poder dormir ahí después de la barra libre y olvidarte de todo, segundo se puede celebrar fuera en los jardines, que era lo que nosotros queríamos y queda precioso, tercero la comida esta buenísima y el metre Javier es un encanto os tratara genial, y la organizadora de eventos Lorena también es un amor y muy profesional y cuarto se puede alargar la barra libre cosa que está muy bien que en todos los sitios no lo hacen. Lo dicho es un sitio muy acogedor, para ser un hotel no te da la sensación ya que es rollo rustico y parece una masía, y los jardines quedan precioso si lo celebras la ceremonia civil y el banquete. Yo de vosotros no lo dudaría. Espero que donde os caséis disfrutéis de vuestro día como yo disfrute del mío.
    Raquel

Enviada el 19/09/2013
  • Idoia

Idoia Calafat Gomez, Se casó el 18/05/2013

Fueron increíbles. Cuando más necesitas ayuda ellas están ahí, tanto Lorena como Patricia, que son las chicas de eventos, se volcaron en todo momento, dieron solución a las mil preguntas que le surgen a una novia poco antes de la boda. Sentí que lo tenía todo bajo control gracias al equipo que forma AdHoc. En cuanto al convite, servicio y atención a invitados también fue perfecto, los invitados lo recuerdan con mucho cariño.

El menú fue la guinda de un día increíble, no falló nada, todo en su punto, las modificaciones se nos concedieron todas, fue totalmente a nuestro gusto. Y qué decir del sitio, una ubicación discreta, accesible y con un jardín que hizo la ceremonia más bonita si cabía. Lo recomendaría sin ninguna duda.
    ¡Gracias por un día increíble!

Enviada el 23/01/2014

María Simó Castelló, Se casó el 06/04/2013

Recomiendo el Hotel Ad Hoc Parque Golg para cualquier boda: fueron muy atentos en todo momento, la cena estuvo riquísima, nos facilitaron todo en todo momento, lo cual con el estrés que llevas los días previos, y el día de la boda que vas en las nubes, se agradece muchísimo. Y el poderte quedar a dormir allí con el desayuno (que es prácticamente una comida de lo completo que es) servido en la habitación hasta mediodía, no tiene precio.

Enviada el 13/09/2013

Pilar Pons Ruiz, Se casó el 16/03/2013

La comida excepcional, en nuestro caso como era al mediodia elegimos un arroz de bogavante y estaba espectacular. El entorno, los jardines, maravillosos y la simpatía y el trato del personal magnífico. No solo lo recomendaría sino que invitaría a probarlo a todos los novios que se vayan a casar. Hicieron de nuestro día un día precioso

Enviada el 06/06/2013

PILAR PONS, Se casó el 16/03/2013

Realmente, hicieron que fuera el día más bonito de mi vida. En todo momento estuvo todo espectacular y fueron muy profesionales tanto en el servicio como en el trato. La comida tambien fenomenal. No sólo quedamos encantados nosotros, sino también todos los invitados que nos felicitaron por la boda tan bonita e inolvidable que habían vivido. Sin duda, lo recomiendo

Enviada el 03/02/2014