Ad Hoc Parque

Recomendaciones de Ad Hoc Parque

37 de 41 novios recomiendan Ad Hoc Parque

• Miriam

Miriam Andrés, Se casó el 04/10/2014

Buscábamos un sitio íntimo, no muy grande y con un toque romántico. Además, como la mitad de invitados venían de fuera, reservamos veinte habitaciones. Todo fue maravilloso: la comida, la organización, la atención, el lugar, etc. ¡Si me caso otra vez, repito!

Enviada el 07/12/2014

Enrique, Se casó el 27/09/2014

Nos casamos en los jardines y fue precioso. La comida es de muy buena calidad y estaba tal y como la habíamos degustado el día de la prueba. Nos facilitaron todos los detalles que solicitamos tanto para la ceremonia civil como para el convite y posterior baile. Agradecemos mucho que estuvieran atentos en todo momento a cualquier necesidad que tuviéramos. Los invitados quedaron encantados y recibimos muchas felicitaciones. Repetiríamos sin dudarlo, en el mismo lugar.

Enviada el 18/12/2014
  • PABLO

Pablo Raga, Se casó el 28/06/2014

Hola os voy a contar mi experiencia con el Hotel Adhoc Parque (Bétera), lugar donde realizamos la celebración de nuestro enlace el día 28/6/14:
    Desde el primer momento tanto a mi mujer como a mi nos hicieron sentir como en casa, Patricia y Lorena son las encargadas de los eventos en el hotel, y son encantadoras, nos enseñaron las instalaciones y contestaron todo tipo de preguntas que se nos ocurrieron.
    Lo mejor, que se adaptaron al 100% a nuestras pretensiones, es decir, que todo se podía modificar a nuestro gusto y aportando su experiencia conseguimos una noche mágica que jamás olvidaremos.
    Patricia fue la directora de orquesta desde el principio, es un encanto de chica, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesta a solventar nuestras dudas, manteníamos contacto a través de correo electrónico y fue todo muy fluido y transparente.
    Javier fue nuestro "maitre", muy profesional en su trabajo y controlando en todo momento los tiempos del convite, en general todos los empleados del hotel fueron muy atentos, educados y profesionales, con nosotros y con nuestros invitados.
    Las instalaciones son muy chulas con mucho verde y cuidando todos los detalles decorativos.
    Regalan a los novios la noche de bodas en el hotel (todo un detalle), en nuestro caso nuestros invitados se quedaron a dormir y nos arreglaron un precio muy asequible para ser un 4 estrellas.
    La comida fue espectacular, una réplica de lo que nos sirvieron en la prueba de menú, pero adaptando las pequeñas modificaciones que indicamos en la misma, ya nos habían hablado muy bien del Restaurante "La Sal", que es el que se encuentra dentro del Hotel, y como nos dijeron todo estuvo buenísimo.
    Nuestra valoración final, un 9 sobre 10. Lo recomiendo al 100% y estoy seguro que volveremos celebrar algún evento con ellos.
    Un saludo

Enviada el 30/07/2014

Maribel, Se casó el 27/06/2014

El trato desde el minuto cero de todos y cada uno de los empleados del hotel fue encantador, educado, amable, atentos y siempre correctos, dispuestos a ayudar en todo momento, a colaborar y resolver dudas, nos dieron ideas fantásticas.
    Los menús son increíbles, los jardines, la piscina, los salones, nos encantaron.
    Solo puedo hablar maravillas de lo fácil que nos hicieron la celebración de ese día tan especial. Volveríamos a celebrarlo con ellos, sin duda. Nos lo hicieron muy fácil. Guardamos un cariñoso recuerdo de la celebración de nuestra boda con vosotros. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviada el 19/12/2014

Sandra P L, Se casó el 21/06/2014

Celebramos nuestra boda el 21 de junio del 2014. Desde el primer momento cuando contratamos el hotel, el trato por parte de Patricia fue excelente, conforme fueron pasando los meses y acercándose la boda todo fueron facilidades y nos dejaron hacer la boda de nuestros sueños. No nos pusieron ni un pero a todo lo que pedimos, de hecho nos ayudaron mucho. Respecto a la comida si ya el día de la prueba quedamos encantados, el día de la boda estaba todo buenísimo y todos los invitados nos lo comentaron también.
    Sin duda fue todo un acierto escogerlos para celebrar la boda.

Enviada el 22/07/2014

Sonia Garrigues Garcia, Se casó el 14/06/2014

En general, muy bien, nos ayudaron y facilitaron todo lo que pedimos. El menú que nos pusieron fue de muy buena calidad, lo recomendamos por su calidad-precio y trato excelente tanto por Lorena y Javier como por el resto del equipo.

Enviada el 14/01/2015

Maria , Se casó el 24/05/2014

Estoy encantada con el servicio que nos prestaron. Destacar la excelente labor de Lorena que es una gran profesional y nos ayudó en todo momento con las dudas. Estamos muy satisfechos de cómo se desarrolló la cena. Insisto un lugar precioso con un trato inmejorable. Totalmente recomendable.

Enviada el 25/06/2014

Claus y Katrin, Se casó el 26/04/2014

Decidimos celebrar nuestra boda en el Ad-Hoc Parque Golf en Betera porque buscábamos un lugar intimo y no demasiado grande para la cantidad de huéspedes que planeábamos recibir (alrededor de 130). Además, como mucha gente venía de afuera, nos gustaba la posibilidad de que se alojen directamente en el lugar de la fiesta. Lorena se ocupó de toda la organización y realmente estuvo en cada detalle, nos mostró todas las opciones disponibles para cada tema y se tomó todo el tiempo necesario para explicar todo, nos sentimos muy bien. Nos hicieron también un excelente precio para las habitaciones, tanto que ocupamos el hotel completo con huéspedes de la boda durante ese fin de semana. La comida estuvo buenísima, realmente a punto y tal cual la habíamos probado en la comida de prueba. Cambiar los vinos no fue absolutamente ningún problema y Javi, nuestro maitre, estuvo siempre atento a todos los detalles con respecto a la comida y la fiesta. De hecho, la comida es tan buena que cada vez que estamos en Valencia pasamos por el restaurante para comer y disfrutar de su excelente cocina.
    La ceremonia la hicimos en los jardines y todo funciono perfectamente. Realmente fue una noche inolvidable y todo el equipo de Ad-Hoc logró que todo saliera absolutamente perfecto! Muchísimas gracias!

Enviada el 04/02/2015

Jorge y Monica, Se casó el 14/09/2013

Hotel rústico, con encanto, con un jardín y un salón ideales para celebrar un cóctel y banquete de boda de unos 150 invitados. La cocina es propia, la organización muy profesional y el trato del personal de hotel impecable. Quedamos muy contentos con la elección.

Enviada el 07/10/2013
  • Natalia

Natalia Rodriguez, Se casó el 13/07/2013

El trato del hotel es inmejorable, se adaptan a todas las peticiones que tengas. El entorno es perfecto, tienen un jardín donde celebramos la boda excepcional. La comida excelente, ya que la cocinan en el restaurante que tienen y en relación calidad precio está muy bien comparándola con otros menús de otros sitios. La celebración de la boda salió tal y como esperábamos. Todo perfecto, lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 03/09/2013