Ad Hoc Parque

Respuesta

38 de 42 novios lo recomiendan

• Ana Belen

Ana Belén Martínez Martínez, Se casó el 30/07/2016

Es un lugar precioso y la comida, exquisita. Los invitados lo pasaron fenomenal. Nos regalaron la noche en el hotel y algunos invitados se quedaron a dormir también. Esa opción está muy bien sobre todo si viven lejos.

Enviada el 07/08/2016
  • Pichi

Lucia De Pereda Llorens, Se casó el 02/07/2016

Espacio, servicio, atención, sencillez, comodidad, facilidades, es un lugar todo en uno. María, responsable de eventos, y Javier, el Maitre, se encargan de que todo esté perfecto a lo largo del día y así no tengas que preocuparte por nada. El jardín es precioso, peque, elegante y muy vivo, y el comedor, muy sencillo, con ventanales de suelo a techo alrededor de toda la sala que hace que parezca que estás comiendo al aire libre y con una luz espectacular.

Enviada el 30/07/2016

Rosa Burgos, Se casó el 31/10/2015

No tiene precio la tranquilidad que nos ha dado hacer la boda en el Hotel AdHoc. Es sencillo organizar la boda porque se encargan de todo con la máxima flexibilidad y siempre escuchando y adaptándose a nuestras necesidades y caprichos. Tanto nosotros como nuestros invitados no podemos estar más contentos con el trato recibido.

Enviada el 16/11/2015
  • Mª José

Mª José y Juan,, Se casó el 17/10/2015

Excelencia es la palabra que mejor define mi experiencia, desde el primer momento, algo así como 8 o 9 meses antes de toda la movida, fuimos atendidos de la manera más profesional y diría más, familiar. Todas nuestras dudas fueron resueltas y gestionadas de manera eficaz y satisfactoria, facilidades totales para las características específicas que queríamos para ese día, donde todas tuvieron cabida, y lo mas importante, la satisfacción de todos los asistentes, tanto a nivel culinario como de atención y amabilidad. En resumidas cuentas, inmejorable.

Enviada el 17/12/2015
  • Vanesa

Vanesa Ochando Jimenez, Se casó el 10/10/2015

En el momento que pisamos este sitio supimos que era el ideal para nuestra boda, un sitio precioso, con un encanto innato, bonitos jardines, mucha luz y muy muy íntimo. Justo lo que buscábamos, un salón con una sola celebración al día, en el que la atención del personal es increíble desde la primera visita.

Lorena, que es la responsable de que todo esté perfecto y salga mejor aún, desde el principio está ayudándote en todo el camino; haciéndolo muy fácil.
    Y el día de la boda, tanto David como jefe de sala. como el resto de camareros, fueron maravillosos haciendo que todos nuestros familiares y amigos se fueran encantados. Se portaron mejor que bien, y eso que les dimos guerra de la buena.

Todos recuerdan con muy buen sabor de boca tanto la magnifica comida como el equipo humano que puedes encontrar. Nosotros sin duda celebraremos aquí todos los acontecimientos de nuestra nueva familia.Gracias a todo el equipo de Ad Hoc Parque Golf, ¡y nos vemos pronto!

Enviada el 18/12/2015

Andrea Kern, Se casó el 02/10/2015

Sitio familiar, todo el equipo nos trató de forma muy amable y profesional. La decoración y la comida nos encantó. La zona exterior para la celebración amplia y tranquila, permite que los niños puedan divertirse sin problema. En definitiva, repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 03/01/2016

Laura Jorge, Se casó el 26/09/2015

Mi boda en el hotel Ad Hoc Parque fue maravillosa. La comida salió igual o mejor que el día de la prueba. Además, como llevábamos mucha gente de fuera, pudieron quedarse en el hotel a dormir, lo cual era una comodidad porque tenían las habitaciones arriba del salón, y en cualquier momento podían subir a coger cualquier cosa que necesitaran.

Enviada el 27/10/2015

Jortx, Se casó el 12/09/2015

Tuvimos una boda perfecta, medida al más mínimo detalle, muy contentos con todos los profesionales que trabajaron para hacer que el día más importante de nuestras vidas fuese tal y como lo habíamos soñado.

Enviada el 05/01/2016

Patricia De Echevarria, Se casó el 11/09/2015

Aceptable

Salió todo perfecto. Muy atentos y todo según lo pactado. Los proveedores que tienen respondieron muy bien. No tienen exclusividad de proveedores. La comida excelente, la atención, exquisita. Ideal para bodas pequeñas. Se celebra una única boda por lo que están centrados en vosotros. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 02/01/2016

Josevi, Se casó el 13/06/2015

Todo estupendo, el trato de la comercial, Lorena, del maitre (no recuerdo su nombre), del servicio en general tanto de la recepción del hotel, camareros y personal en general. El salón es precioso, bien decorado y aunque nos llovió y no pudimos hacer el cóctel de bienvenida fuera (que por lo que nos enseñaron era muy bonito como lo decoraban puesto que el jardín está muy cuidado y bonito) y hubo que hacerlo a la entrada del salón, quedó prefecto. Y de la comida ni que decir, todo buenísimo, lo que más triunfó el bufete de quesos que estaban todos... En definitiva, todo una maravilla que recomendamos.

Enviada el 15/07/2015