Ad Hoc Parque

Relación calidad/precio

Respuesta

• Carol

Carol Sánchez, Se casó el 07/10/2017

El mejor sitio para una boda, Celia nuestra coordinadora de boda era un encanto y Javier el jefe de cocina también. La comida de muy buena calidad y el sitio espectacular, además la opción de poder dormir ahí es muy importante sobre todo para nosotros que todos nos quedamos.
    Muy recomendable, estamos muy contentos con nuestra elección.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Carol y Cristian, muchas gracias por vuestras amables palabras. Nos alegra haber formado parte de un día tan especial para vosotros y vuestros familiares y amigos. Guardamos muy buen recuerdo de vuestra boda (aún tenemos alguna nariz roja de la fundación Theodora por el despacho).
    Esperamos poder volver a veros en otro evento especial.
    Un abrazo, Celia

Silvia, Se casó el 05/08/2017

Estoy muy contenta con el servicio prestado, todos los empleados, como la empresa con la que trabaja para la música, son super profesionales, la encargada y el maître siempre estuvieron super atentos para que todo fuera sobre ruedas. Sin dudarlo lo escogería de nuevo.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Silvia y Antonio, muchas gracias por vuestras bonitas palabras. Para todo el equipo de Ad Hoc fue un placer organizar vuestra boda. Esperamos que seáis muy felices. Aquí os esperamos para futuras celebraciones. Un abrazo.
    Patricia

Marta, Se casó el 22/10/2016

Celebramos la boda el 22 de octubre del 2016 y fue todo genial, un servicio estupendo y una atención inigualable, la comida, genial, y los camareros, atentos en todo momento en las mesas. Lo recomendaría 100%, repetiría el sitio sin pensármelo.

Enviada el 23/11/2016

Gracia Falomir Ramon, Se casó el 10/09/2016

Estamos muy agradecidos a todo el personal del hotel, fue un día fantástico, todo fueron facilidades y salió a la perfección. Nos ayudaron con todos los detalles que quisimos hacer, la comida buenísima, el trato del personal genial. Repetiríamos sin dudarlo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 13/10/2016
  • Sansa

Paloma Furio Soriano, Se casó el 05/08/2016

Ad Hoc parque se adaptaba perfectamente a las necesidades de nuestra boda. Un sitio precioso, con todos los detalles cuidados. Fueron muy flexibles con la organización, ya que dos días antes decidimos hacer la cena fuera y no nos pusieron ningún problema, más bien todo lo contrario. A resaltar la atención recibida por María y por el maitre, David, grandes profesionales ambos. Gracias por todo.

Enviada el 07/10/2016

Ana Belen, Se casó el 30/07/2016

Es un lugar precioso y la comida, exquisita. Los invitados lo pasaron fenomenal. Nos regalaron la noche en el hotel y algunos invitados se quedaron a dormir también. Esa opción está muy bien sobre todo si viven lejos.

Enviada el 07/08/2016
  • Pichi

Lucia De Pereda Llorens, Se casó el 02/07/2016

Espacio, servicio, atención, sencillez, comodidad, facilidades, es un lugar todo en uno. María, responsable de eventos, y Javier, el Maitre, se encargan de que todo esté perfecto a lo largo del día y así no tengas que preocuparte por nada. El jardín es precioso, peque, elegante y muy vivo, y el comedor, muy sencillo, con ventanales de suelo a techo alrededor de toda la sala que hace que parezca que estás comiendo al aire libre y con una luz espectacular.

Enviada el 30/07/2016

Rosa Burgos, Se casó el 31/10/2015

No tiene precio la tranquilidad que nos ha dado hacer la boda en el Hotel AdHoc. Es sencillo organizar la boda porque se encargan de todo con la máxima flexibilidad y siempre escuchando y adaptándose a nuestras necesidades y caprichos. Tanto nosotros como nuestros invitados no podemos estar más contentos con el trato recibido.

Enviada el 16/11/2015
  • Mª José

Mª José y Juan,, Se casó el 17/10/2015

Excelencia es la palabra que mejor define mi experiencia, desde el primer momento, algo así como 8 o 9 meses antes de toda la movida, fuimos atendidos de la manera más profesional y diría más, familiar. Todas nuestras dudas fueron resueltas y gestionadas de manera eficaz y satisfactoria, facilidades totales para las características específicas que queríamos para ese día, donde todas tuvieron cabida, y lo mas importante, la satisfacción de todos los asistentes, tanto a nivel culinario como de atención y amabilidad. En resumidas cuentas, inmejorable.

Enviada el 17/12/2015
  • Vanesa

Vanesa Ochando Jimenez, Se casó el 10/10/2015

En el momento que pisamos este sitio supimos que era el ideal para nuestra boda, un sitio precioso, con un encanto innato, bonitos jardines, mucha luz y muy muy íntimo. Justo lo que buscábamos, un salón con una sola celebración al día, en el que la atención del personal es increíble desde la primera visita.

Lorena, que es la responsable de que todo esté perfecto y salga mejor aún, desde el principio está ayudándote en todo el camino; haciéndolo muy fácil.
    Y el día de la boda, tanto David como jefe de sala. como el resto de camareros, fueron maravillosos haciendo que todos nuestros familiares y amigos se fueran encantados. Se portaron mejor que bien, y eso que les dimos guerra de la buena.

Todos recuerdan con muy buen sabor de boca tanto la magnifica comida como el equipo humano que puedes encontrar. Nosotros sin duda celebraremos aquí todos los acontecimientos de nuestra nueva familia.Gracias a todo el equipo de Ad Hoc Parque Golf, ¡y nos vemos pronto!

Enviada el 18/12/2015