Ad Hoc Parque
32 recomendaciones

Recomendaciones de Ad Hoc Parque

32 de 36 novios recomiendan Ad Hoc Parque

Laura Jorge, Se casó el 26/09/2015

Mi boda en el hotel Ad Hoc Parque fue maravillosa. La comida salió igual o mejor que el día de la prueba. Además, como llevábamos mucha gente de fuera, pudieron quedarse en el hotel a dormir, lo cual era una comodidad porque tenían las habitaciones arriba del salón, y en cualquier momento podían subir a coger cualquier cosa que necesitaran.

Enviada el 27/10/2015

Jortx, Se casó el 12/09/2015

Tuvimos una boda perfecta, medida al más mínimo detalle, muy contentos con todos los profesionales que trabajaron para hacer que el día más importante de nuestras vidas fuese tal y como lo habíamos soñado.

Enviada el 05/01/2016

Patricia De Echevarria, Se casó el 11/09/2015

Aceptable

Salió todo perfecto. Muy atentos y todo según lo pactado. Los proveedores que tienen respondieron muy bien. No tienen exclusividad de proveedores. La comida excelente, la atención, exquisita. Ideal para bodas pequeñas. Se celebra una única boda por lo que están centrados en vosotros. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 02/01/2016

Josevi, Se casó el 13/06/2015

Todo estupendo, el trato de la comercial, Lorena, del maitre (no recuerdo su nombre), del servicio en general tanto de la recepción del hotel, camareros y personal en general. El salón es precioso, bien decorado y aunque nos llovió y no pudimos hacer el cóctel de bienvenida fuera (que por lo que nos enseñaron era muy bonito como lo decoraban puesto que el jardín está muy cuidado y bonito) y hubo que hacerlo a la entrada del salón, quedó prefecto. Y de la comida ni que decir, todo buenísimo, lo que más triunfó el bufete de quesos que estaban todos... En definitiva, todo una maravilla que recomendamos.

Enviada el 15/07/2015

Maria Rubio, Se casó el 02/05/2015

Celebramos nuestra boda el 2 de mayo del 2015. Desde el primer momento tanto el lugar como el personal nos encantó. El servicio, la comida y la decoración de diez. Nuestros invitados quedaron encantados en todos los sentidos. Sin duda, Lorena y su equipo son unos auténticos profesionales, desde el primer día que te reúnes con ella, te hace sentir como en casa. Gracias por ayudarnos a convertirlo en un día inolvidable. Sin duda, lo recomendamos 100%.

Enviada el 20/09/2015
  • Miriam

Miriam Andrés, Se casó el 04/10/2014

Buscábamos un sitio íntimo, no muy grande y con un toque romántico. Además, como la mitad de invitados venían de fuera, reservamos veinte habitaciones. Todo fue maravilloso: la comida, la organización, la atención, el lugar, etc. ¡Si me caso otra vez, repito!

Enviada el 07/12/2014

Enrique, Se casó el 27/09/2014

Nos casamos en los jardines y fue precioso. La comida es de muy buena calidad y estaba tal y como la habíamos degustado el día de la prueba. Nos facilitaron todos los detalles que solicitamos tanto para la ceremonia civil como para el convite y posterior baile. Agradecemos mucho que estuvieran atentos en todo momento a cualquier necesidad que tuviéramos. Los invitados quedaron encantados y recibimos muchas felicitaciones. Repetiríamos sin dudarlo, en el mismo lugar.

Enviada el 18/12/2014
  • PABLO

Pablo Raga, Se casó el 28/06/2014

Hola os voy a contar mi experiencia con el Hotel Adhoc Parque (Bétera), lugar donde realizamos la celebración de nuestro enlace el día 28/6/14:
    Desde el primer momento tanto a mi mujer como a mi nos hicieron sentir como en casa, Patricia y Lorena son las encargadas de los eventos en el hotel, y son encantadoras, nos enseñaron las instalaciones y contestaron todo tipo de preguntas que se nos ocurrieron.
    Lo mejor, que se adaptaron al 100% a nuestras pretensiones, es decir, que todo se podía modificar a nuestro gusto y aportando su experiencia conseguimos una noche mágica que jamás olvidaremos.
    Patricia fue la directora de orquesta desde el principio, es un encanto de chica, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesta a solventar nuestras dudas, manteníamos contacto a través de correo electrónico y fue todo muy fluido y transparente.
    Javier fue nuestro "maitre", muy profesional en su trabajo y controlando en todo momento los tiempos del convite, en general todos los empleados del hotel fueron muy atentos, educados y profesionales, con nosotros y con nuestros invitados.
    Las instalaciones son muy chulas con mucho verde y cuidando todos los detalles decorativos.
    Regalan a los novios la noche de bodas en el hotel (todo un detalle), en nuestro caso nuestros invitados se quedaron a dormir y nos arreglaron un precio muy asequible para ser un 4 estrellas.
    La comida fue espectacular, una réplica de lo que nos sirvieron en la prueba de menú, pero adaptando las pequeñas modificaciones que indicamos en la misma, ya nos habían hablado muy bien del Restaurante "La Sal", que es el que se encuentra dentro del Hotel, y como nos dijeron todo estuvo buenísimo.
    Nuestra valoración final, un 9 sobre 10. Lo recomiendo al 100% y estoy seguro que volveremos celebrar algún evento con ellos.
    Un saludo

Enviada el 30/07/2014

Maribel, Se casó el 27/06/2014

El trato desde el minuto cero de todos y cada uno de los empleados del hotel fue encantador, educado, amable, atentos y siempre correctos, dispuestos a ayudar en todo momento, a colaborar y resolver dudas, nos dieron ideas fantásticas.
    Los menús son increíbles, los jardines, la piscina, los salones, nos encantaron.
    Solo puedo hablar maravillas de lo fácil que nos hicieron la celebración de ese día tan especial. Volveríamos a celebrarlo con ellos, sin duda. Nos lo hicieron muy fácil. Guardamos un cariñoso recuerdo de la celebración de nuestra boda con vosotros. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviada el 19/12/2014

Sandra P L, Se casó el 21/06/2014

Celebramos nuestra boda el 21 de junio del 2014. Desde el primer momento cuando contratamos el hotel, el trato por parte de Patricia fue excelente, conforme fueron pasando los meses y acercándose la boda todo fueron facilidades y nos dejaron hacer la boda de nuestros sueños. No nos pusieron ni un pero a todo lo que pedimos, de hecho nos ayudaron mucho. Respecto a la comida si ya el día de la prueba quedamos encantados, el día de la boda estaba todo buenísimo y todos los invitados nos lo comentaron también.
    Sin duda fue todo un acierto escogerlos para celebrar la boda.

Enviada el 22/07/2014