Ad Hoc Parque
37 recomendaciones

Recomendaciones de Ad Hoc Parque

37 de 41 novios recomiendan Ad Hoc Parque

Cristina Barrera, Se casó el 04/11/2017

No tenemos palabras para agradecer todo el trabajo del equipo Ad Hoc y sus colaboradores. Organizamos la boda en la distancia y todo han sido facilidades, la respuesta a los mail muy rápida, si había dudas teléfono. Desde la decoración de la ceremonia, el espacio, el salón, más de lo que esperábamos. La comida muy buena, los camareros muy atentos a que todo el mundo tuviera su copa llena, los cambios que pedimos en el menú, los hicieron a rajatabla. En fin, estamos muy contentos con los resultados y les recomendamos 100%.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Cristina y Eduardo muchas gracias por vuestra recomendación y agradecimiento. Os aseguramos que se la haremos llegar a todo el equipo. Agradeceros también la confianza que depositasteis en nosotros ya que organizar una boda vía e-mail/teléfono no es sencillo. Nuestros más sinceros deseados de felicidad y en el Hotel Ad Hoc tenéis vuestra casa en Valencia.
    Un abrazado
    Celia

• Fran

Fran Martínez Ortiz, Se casó el 28/10/2017

Patricia te pone todas las facilidades para personalizar tu boda. Se adaptan a todo y en mi boda llevamos un montón de cosas. Javier, el metre es un crack. Hacen un servicio exquisito. La gente sale feliz de allí. No dudéis ni un momento en que es el mejor sitio que podéis elegir para realizar vuestra boda.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Silvia y Fran, muchas gracias por vuestras amables palabras. Fue un placer poner nuestro granito de arena en la celebración de vuestra boda e ir viendo durante el tiempo de preparación, todas las sorpresas que estabais elaborando para ese día. Fue una boda muy personal, con muchos detalles y muy emotiva. Esperamos que seáis muy felices y esta es vuestra casa para cualquier futura celebración. Un abrazo.

• Alejandra

Alejandra Gomila, Se casó el 21/10/2017

La relación calidad precio fue buena, nos trataron muy bien y siempre con predisposición a acoplarse a nuestros horarios para concertar citas y a las condiciones o cambios que proponíamos. Realmente nos ajustamos a lo que nos ofrecían y no tuvimos que hacer nada demasiado especial. Tuvimos un percance con el seating a última hora y Celia se hizo cargo y lo solucionó rápidamente y fue perfecto. En el menú hubo un poco de decepción ya que los emplatados no eran como en la prueba y algunos platos no salieron del todo bien cocinados (en la mesa presidencial y en otras), aunque el postre y la tarta nupcial superaron a lo que probamos en la prueba. Así que hay un poco de todo, pero en general la experiencia es positiva.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Alejandra y Pepe, gracias por vuestras sinceras palabras, se las transmitiremos a todos los departamentos para seguir mejorando día a día. Personalmente me alegra saber que os gusto el resultado final del seating. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que iniciáis en la que seguro que no faltará la buena música.
    Un abrazo,
    Celia

• Anaruiz

Ana Ruiz, Se casó el 14/10/2017

Espectacular. La palabra que más utilizaron nuestros invitados para referirse a su servicio y la comida. La atención por parte de Patricia durante los meses de preparación del evento y también del día de la boda junto con la del resto del equipo, fue magnífica, tanto que hicieron que nuestro día fuera perfecto. Atención, trato, la comida, organización, etc. Ninguna queja. Si nos volviéramos a casar, os volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviada el 18/11/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Ana y Manuel, muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra saber que contribuimos para que vuestro día fuera como lo habíais imaginado. Fue un placer atenderos durante toda la organización y ver el resultado de una boda tan personal. Especial mención al baile sorpresa de tus amigas Ana, fue muy bonito y emotivo. Un abrazo muy grande.

• Carol

Carol Sánchez, Se casó el 07/10/2017

El mejor sitio para una boda, Celia nuestra coordinadora de boda era un encanto y Javier el jefe de cocina también. La comida de muy buena calidad y el sitio espectacular, además la opción de poder dormir ahí es muy importante sobre todo para nosotros que todos nos quedamos.
    Muy recomendable, estamos muy contentos con nuestra elección.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Carol y Cristian, muchas gracias por vuestras amables palabras. Nos alegra haber formado parte de un día tan especial para vosotros y vuestros familiares y amigos. Guardamos muy buen recuerdo de vuestra boda (aún tenemos alguna nariz roja de la fundación Theodora por el despacho).
    Esperamos poder volver a veros en otro evento especial.
    Un abrazo, Celia

• Silvia

Silvia Arnal, Se casó el 05/08/2017

Estoy muy contenta con el servicio prestado, todos los empleados, como la empresa con la que trabaja para la música, son super profesionales, la encargada y el maître siempre estuvieron super atentos para que todo fuera sobre ruedas. Sin dudarlo lo escogería de nuevo.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Silvia y Antonio, muchas gracias por vuestras bonitas palabras. Para todo el equipo de Ad Hoc fue un placer organizar vuestra boda. Esperamos que seáis muy felices. Aquí os esperamos para futuras celebraciones. Un abrazo.

Marta, Se casó el 22/10/2016

Celebramos la boda el 22 de octubre del 2016 y fue todo genial, un servicio estupendo y una atención inigualable, la comida, genial, y los camareros, atentos en todo momento en las mesas. Lo recomendaría 100%, repetiría el sitio sin pensármelo.

Enviada el 23/11/2016

Gracia Falomir Ramon, Se casó el 10/09/2016

Estamos muy agradecidos a todo el personal del hotel, fue un día fantástico, todo fueron facilidades y salió a la perfección. Nos ayudaron con todos los detalles que quisimos hacer, la comida buenísima, el trato del personal genial. Repetiríamos sin dudarlo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 13/10/2016
  • Sansa

Paloma Furio Soriano, Se casó el 05/08/2016

Ad Hoc parque se adaptaba perfectamente a las necesidades de nuestra boda. Un sitio precioso, con todos los detalles cuidados. Fueron muy flexibles con la organización, ya que dos días antes decidimos hacer la cena fuera y no nos pusieron ningún problema, más bien todo lo contrario. A resaltar la atención recibida por María y por el maitre, David, grandes profesionales ambos. Gracias por todo.

Enviada el 07/10/2016
  • Ana Belen

Ana Belén Martínez Martínez, Se casó el 30/07/2016

Es un lugar precioso y la comida, exquisita. Los invitados lo pasaron fenomenal. Nos regalaron la noche en el hotel y algunos invitados se quedaron a dormir también. Esa opción está muy bien sobre todo si viven lejos.

Enviada el 07/08/2016