Ad Hoc Parque

Relación calidad/precio

Respuesta

91% lo recomienda

Nuria, Se casó el 28/04/2018

Ad Hoc ha sido un acierto

Qué decir de Ad Hoc Parque Bétera, de todo el equipo y en especial de Patricia. Ella ha sido el sol que nos ha acompañado en todo momento hasta el gran día. Cercana, super simpática, atenta y una profesional de los pies a la cabeza. Ella nos ha dado la seguridad que necesitábamos y ha estado pendiente de nosotros en todo momento. El banquete riquísimo, los empleados super amables y los rinconcitos del lugar precisos. ¡Gracias por todo! Os recordaremos siempre.

Enviada el 01/05/2018

Sara Pozanco, Se casó el 21/04/2018

Un sitio genial

Nos decidimos por el Ad Hoc porque venía mucha gente de fuera y queríamos que todo fuera en el mismo sitio, incluso que durmieran allí desde el Viernes por la noche. Se adaptaron a lo que necesitábamos, quedó una boda preciosa, y Celia estuvo pendiente en todo momento de todo. La comida buenísima y disfrutamos mucho.

Enviada el 04/06/2018

Carlos, Se casó el 14/04/2018

¡Una boda soñada!

Visitamos las instalaciones del Hotel Ad Hoc Parque meses antes, ¡nos atendió Patricia y desde ese día sabíamos que nuestra boda allí sería un éxito! El jardín es precioso, el cóctel quedó fantástico, además de incluir el servicio de Cello & Dj Piano. La comida muy rica, ¡los invitados quedaron muy contentos por todo!
    Patricia fue la encargada de coordinar nuestra boda y Javier el metre, ambos un 10. Los camareros muy atentos, ¡no faltó ningún detalle y todo salió rodado!
    Totalmente recomendable y sin duda volveríamos a repetir en vuestras instalaciones. Mil gracias, Teresa y Carlos.

Enviada el 02/05/2018
  • Paula

Paula Meliá Rios, Se casó el 07/04/2018

¡Encantados!

¡Nuestra boda no pudo ser más perfecta! La gente quedó encantada con el sitio, con la atención y con la comida. Y nosotros también, por supuesto. Siempre nos han puesto facilidades con todo lo que queríamos hacer. El trato ha sido impecable y lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/05/2018
  • Carlos

Carlos Muñoz Grau, Se casó el 18/12/2017

Quedamos muy contentos desde el primer día por la flexibilidad a la hora de componer el menú, ya que un tercio de asistentes eramos vegetarianos y nos dieron muchas opciones para componer el menú. La comida fue un éxito. Todo salió perfecto, tal y como nos lo esperábamos. Calidad, atención y profesionalidad excelentes. Recomendable 100%. Si nos volviéramos a casar repetiríamos.

Enviada el 20/01/2018

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Carlos y Sonia, muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra saber que el resultado cumplió con vuestras expectativas, todo el personal del hotel trabajó muy duro para que disfrutarais del día. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que iniciáis y esperamos poder veros pronto en otra celebración.
    Un abrazo.

• Cris

Cristina Barrera, Se casó el 04/11/2017

No tenemos palabras para agradecer todo el trabajo del equipo Ad Hoc y sus colaboradores. Organizamos la boda en la distancia y todo han sido facilidades, la respuesta a los mail muy rápida, si había dudas teléfono. Desde la decoración de la ceremonia, el espacio, el salón, más de lo que esperábamos. La comida muy buena, los camareros muy atentos a que todo el mundo tuviera su copa llena, los cambios que pedimos en el menú, los hicieron a rajatabla. En fin, estamos muy contentos con los resultados y les recomendamos 100%.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Cristina y Eduardo muchas gracias por vuestra recomendación y agradecimiento. Os aseguramos que se la haremos llegar a todo el equipo. Agradeceros también la confianza que depositasteis en nosotros ya que organizar una boda vía e-mail/teléfono no es sencillo. Nuestros más sinceros deseados de felicidad y en el Hotel Ad Hoc tenéis vuestra casa en Valencia.
    Un abrazado
    Celia

• Fran

Fran Martínez Ortiz, Se casó el 28/10/2017

Patricia te pone todas las facilidades para personalizar tu boda. Se adaptan a todo y en mi boda llevamos un montón de cosas. Javier, el metre es un crack. Hacen un servicio exquisito. La gente sale feliz de allí. No dudéis ni un momento en que es el mejor sitio que podéis elegir para realizar vuestra boda.

La boda de Fran Martínez Ortiz y Ad Hoc Parque 1
    Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Silvia y Fran, muchas gracias por vuestras amables palabras. Fue un placer poner nuestro granito de arena en la celebración de vuestra boda e ir viendo durante el tiempo de preparación, todas las sorpresas que estabais elaborando para ese día. Fue una boda muy personal, con muchos detalles y muy emotiva. Esperamos que seáis muy felices y esta es vuestra casa para cualquier futura celebración. Un abrazo.
    Patricia

• Alejandra

Alejandra Gomila, Se casó el 21/10/2017

La relación calidad precio fue buena, nos trataron muy bien y siempre con predisposición a acoplarse a nuestros horarios para concertar citas y a las condiciones o cambios que proponíamos. Realmente nos ajustamos a lo que nos ofrecían y no tuvimos que hacer nada demasiado especial. Tuvimos un percance con el seating a última hora y Celia se hizo cargo y lo solucionó rápidamente y fue perfecto. En el menú hubo un poco de decepción ya que los emplatados no eran como en la prueba y algunos platos no salieron del todo bien cocinados (en la mesa presidencial y en otras), aunque el postre y la tarta nupcial superaron a lo que probamos en la prueba. Así que hay un poco de todo, pero en general la experiencia es positiva.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Alejandra y Pepe, gracias por vuestras sinceras palabras, se las transmitiremos a todos los departamentos para seguir mejorando día a día. Personalmente me alegra saber que os gusto el resultado final del seating. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que iniciáis en la que seguro que no faltará la buena música.
    Un abrazo,
    Celia

• Anaruiz

Ana Ruiz, Se casó el 14/10/2017

Espectacular. La palabra que más utilizaron nuestros invitados para referirse a su servicio y la comida. La atención por parte de Patricia durante los meses de preparación del evento y también del día de la boda junto con la del resto del equipo, fue magnífica, tanto que hicieron que nuestro día fuera perfecto. Atención, trato, la comida, organización, etc. Ninguna queja. Si nos volviéramos a casar, os volveríamos a elegir sin dudarlo.

La boda de Ana Ruiz y Ad Hoc Parque 2
    La boda de Ana Ruiz y Ad Hoc Parque 3
    La boda de Ana Ruiz y Ad Hoc Parque 4
    La boda de Ana Ruiz y Ad Hoc Parque 5
    La boda de Ana Ruiz y Ad Hoc Parque 6
    Enviada el 18/11/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Ana y Manuel, muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra saber que contribuimos para que vuestro día fuera como lo habíais imaginado. Fue un placer atenderos durante toda la organización y ver el resultado de una boda tan personal. Especial mención al baile sorpresa de tus amigas Ana, fue muy bonito y emotivo. Un abrazo muy grande.
    Patricia

• Carol

Carol Sánchez, Se casó el 07/10/2017

El mejor sitio para una boda, Celia nuestra coordinadora de boda era un encanto y Javier el jefe de cocina también. La comida de muy buena calidad y el sitio espectacular, además la opción de poder dormir ahí es muy importante sobre todo para nosotros que todos nos quedamos.
    Muy recomendable, estamos muy contentos con nuestra elección.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Carol y Cristian, muchas gracias por vuestras amables palabras. Nos alegra haber formado parte de un día tan especial para vosotros y vuestros familiares y amigos. Guardamos muy buen recuerdo de vuestra boda (aún tenemos alguna nariz roja de la fundación Theodora por el despacho).
    Esperamos poder volver a veros en otro evento especial.
    Un abrazo, Celia