Ad Hoc Parque

Recomendaciones de Ad Hoc Parque

32 de 36 novios recomiendan Ad Hoc Parque

• Silvia

Silvia Arnal, Se casó el 05/08/2017

Estoy muy contenta con el servicio prestado, todos los empleados, como la empresa con la que trabaja para la música, son super profesionales, la encargada y el maître siempre estuvieron super atentos para que todo fuera sobre ruedas. Sin dudarlo lo escogería de nuevo.

Enviada el 23/08/2017

Ines Vilella Segarra, Se casó el 22/10/2016

Celebramos la boda el 22 de octubre del 2016 y fue todo genial, un servicio estupendo y una atención inigualable, la comida, genial, y los camareros, atentos en todo momento en las mesas. Lo recomendaría 100%, repetiría el sitio sin pensármelo.

Enviada el 23/11/2016

Gracia Falomir Ramon, Se casó el 10/09/2016

Estamos muy agradecidos a todo el personal del hotel, fue un día fantástico, todo fueron facilidades y salió a la perfección. Nos ayudaron con todos los detalles que quisimos hacer, la comida buenísima, el trato del personal genial. Repetiríamos sin dudarlo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 13/10/2016
  • Sansa

Paloma Furio Soriano, Se casó el 05/08/2016

Ad Hoc parque se adaptaba perfectamente a las necesidades de nuestra boda. Un sitio precioso, con todos los detalles cuidados. Fueron muy flexibles con la organización, ya que dos días antes decidimos hacer la cena fuera y no nos pusieron ningún problema, más bien todo lo contrario. A resaltar la atención recibida por María y por el maitre, David, grandes profesionales ambos. Gracias por todo.

Enviada el 07/10/2016
  • Ana Belen

Ana Belén Martínez Martínez, Se casó el 30/07/2016

Es un lugar precioso y la comida, exquisita. Los invitados lo pasaron fenomenal. Nos regalaron la noche en el hotel y algunos invitados se quedaron a dormir también. Esa opción está muy bien sobre todo si viven lejos.

Enviada el 07/08/2016
  • Pichi

Lucia De Pereda Llorens, Se casó el 02/07/2016

Espacio, servicio, atención, sencillez, comodidad, facilidades, es un lugar todo en uno. María, responsable de eventos, y Javier, el Maitre, se encargan de que todo esté perfecto a lo largo del día y así no tengas que preocuparte por nada. El jardín es precioso, peque, elegante y muy vivo, y el comedor, muy sencillo, con ventanales de suelo a techo alrededor de toda la sala que hace que parezca que estás comiendo al aire libre y con una luz espectacular.

Enviada el 30/07/2016

Rosa Burgos, Se casó el 31/10/2015

No tiene precio la tranquilidad que nos ha dado hacer la boda en el Hotel AdHoc. Es sencillo organizar la boda porque se encargan de todo con la máxima flexibilidad y siempre escuchando y adaptándose a nuestras necesidades y caprichos. Tanto nosotros como nuestros invitados no podemos estar más contentos con el trato recibido.

Enviada el 16/11/2015
  • Mª José

Mª José y Juan,, Se casó el 17/10/2015

Excelencia es la palabra que mejor define mi experiencia, desde el primer momento, algo así como 8 o 9 meses antes de toda la movida, fuimos atendidos de la manera más profesional y diría más, familiar. Todas nuestras dudas fueron resueltas y gestionadas de manera eficaz y satisfactoria, facilidades totales para las características específicas que queríamos para ese día, donde todas tuvieron cabida, y lo mas importante, la satisfacción de todos los asistentes, tanto a nivel culinario como de atención y amabilidad. En resumidas cuentas, inmejorable.

Enviada el 17/12/2015
  • Vanesa

Vanesa Ochando Jimenez, Se casó el 10/10/2015

En el momento que pisamos este sitio supimos que era el ideal para nuestra boda, un sitio precioso, con un encanto innato, bonitos jardines, mucha luz y muy muy íntimo. Justo lo que buscábamos, un salón con una sola celebración al día, en el que la atención del personal es increíble desde la primera visita.

Lorena, que es la responsable de que todo esté perfecto y salga mejor aún, desde el principio está ayudándote en todo el camino; haciéndolo muy fácil.
    Y el día de la boda, tanto David como jefe de sala. como el resto de camareros, fueron maravillosos haciendo que todos nuestros familiares y amigos se fueran encantados. Se portaron mejor que bien, y eso que les dimos guerra de la buena.

Todos recuerdan con muy buen sabor de boca tanto la magnifica comida como el equipo humano que puedes encontrar. Nosotros sin duda celebraremos aquí todos los acontecimientos de nuestra nueva familia.Gracias a todo el equipo de Ad Hoc Parque Golf, ¡y nos vemos pronto!

Enviada el 18/12/2015

Andrea Kern, Se casó el 02/10/2015

Sitio familiar, todo el equipo nos trató de forma muy amable y profesional. La decoración y la comida nos encantó. La zona exterior para la celebración amplia y tranquila, permite que los niños puedan divertirse sin problema. En definitiva, repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 03/01/2016