Ad Hoc Parque

Ad Hoc Parque 7
  • Alina

Alina Bielska , Se casó el 13/10/2018

¡Espectacular!

Elegimos el Ad Hoc Parque para la celebración de nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. El servicio fue espectacular, la comida espectacular, los invitados estaban muy sorprendidos con lo bueno que estaba todo. ¡El pescado estaba buenísimo y la carne fue la estrella de esa tarde! La gente no paraba de decirnos lo bueno que estaba todo. El trato de los camareros inmejorable, de nuestra mesa se ocupaba Amelio, que fue muy atento y nos comunicaba cada cosa, así que no nos perdimos nada, todo lo revisaba Paco que nos hizo la prueba de menú hace tiempo y los dos son muy atentos y sobre todo muy simpáticos. La persona que nos ayudó más de todo fue Celia, que se ocupaba de nuestra boda. Estuvo con nosotros desde el principio hasta el final, siempre atenta, muy simpática, muy educada, se lo agradecemos muchísimo, porque gracias a ella nos quitamos un peso de encima, porque tenía todos los "momentos" controlados (los regalos de los padres, padrinos, tarta, lanzamiento del ramo, etc.). Tuvimos un poco de retraso en la iglesia y luego en la sesión de fotos, por eso también le agradecemos la paciencia que tuvo Celia con nosotros. Siempre cuando necesitábamos algo, Celia estaba al lado para solucionarlo y ayudarnos. ¡La discomóvil y la barra libre también fueron geniales! Tuvimos algunos momentos imprevistos, espontáneos y gracias a todo el equipo salieron muy bien. Otra vez muchas gracias a todo el equipo Ad Hoc Parque por hacer que nuestro día fuera tan especial. ¡Celia, Paco, Amelio sois los mejores! Alina y Einar.

La boda de Alina Bielska y Ad Hoc Parque 8
    La boda de Alina Bielska y Ad Hoc Parque 9
    Enviada el 18/10/2018

Ana Maria , Se casó el 24/08/2018

¡Hola a todos! Mi experiencia en el hotel Ad Hoc fue estupenda. Nos casamos en junio de este año y al vivir en Alemania tuvimos que preparar todo vía email. Celia, que es la encargada de la organización de eventos del Ad Hoc, nos ayudó muchísimo. Cuenta con una experiencia increíble, así que nos aconsejó en todo momento y nos dio un montón de ideas. También destacar que son superflexibles, no sólo desde la organización sino también desde recepción, ya que nosotros reservamos el hotel prácticamente todo el fin de semana. Un 10 para Celia y el maitre del restaurante, ¡salió todo fabuloso! Un 10 para Juliette por organizar las habitaciones de todos los invitados. ¡Y otro 10 para Paco y Amalio que con tanto esmero y cariño trataron a todos mis invitados! ¡Celebrar nuestra boda allí fue todo un acierto!

Enviada el 01/10/2018

María Jose , Se casó el 21/07/2018

Un sitio 10 para casarse

Nos casamos el 21 de julio y no podríamos haber escogido un sitio mejor, una atención personalizada al máximo gracias a Celia y a Paco que hicieron que todo saliera perfecto. El menú fue una delicia y la fiesta irrepetible.

La boda de María Jose y Ad Hoc Parque 10
    La boda de María Jose y Ad Hoc Parque 11
    La boda de María Jose y Ad Hoc Parque 12
    La boda de María Jose y Ad Hoc Parque 13
    La boda de María Jose y Ad Hoc Parque 14
    Enviada el 28/09/2018

Belén Montoro Garcia , Se casó el 09/06/2018

Una apuesta segura

El día de la boda todo el mundo nos decía lo mismo. Todo perfecto y eso fue gracias al Hotel Adhoc. Siempre atentos a todo, supieron escuchar nuestras peticiones y cumplirlas muy bien. Además desde que lo contratamos pudimos asistir a dos exhibiciones de ejemplos de boda en el salón con todo el material expuesto. Mejor imposible.

Enviada el 27/06/2018

Estimada Belén,

Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nos alegra haber formado parte de vuestro día, contribuyendo a que todo fuera como habíais imaginado. Transmitiremos vuestros comentarios a todo el personal que componen la plantilla del Ad Hoc Parque y aquí os esperamos siempre que lo necesitéis.

Nuria , Se casó el 28/04/2018

Ad Hoc ha sido un acierto

Qué decir de Ad Hoc Parque Bétera, de todo el equipo y en especial de Patricia. Ella ha sido el sol que nos ha acompañado en todo momento hasta el gran día. Cercana, super simpática, atenta y una profesional de los pies a la cabeza. Ella nos ha dado la seguridad que necesitábamos y ha estado pendiente de nosotros en todo momento. El banquete riquísimo, los empleados super amables y los rinconcitos del lugar precisos. ¡Gracias por todo! Os recordaremos siempre.

Enviada el 01/05/2018

Estimada Nuria y Andrés,

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras. Nos alegra saber que habéis quedado contentos con la celebración de vuestra boda en nuestro hotel.
    Estamos encantados de haber atendido a unos novios como vosotros siempre sonrientes, a pesar de la lluvia! Nos alegramos que os gustara tanto la comida, como el trato del personal y la decoración del espacio.
    Esperamos poder veros pronto, un abrazo,

Sara Pozanco , Se casó el 21/04/2018

Un sitio genial

Nos decidimos por el Ad Hoc porque venía mucha gente de fuera y queríamos que todo fuera en el mismo sitio, incluso que durmieran allí desde el Viernes por la noche. Se adaptaron a lo que necesitábamos, quedó una boda preciosa, y Celia estuvo pendiente en todo momento de todo. La comida buenísima y disfrutamos mucho.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Sara y Benjamín, muchas gracias por vuestras palabras y por recomendarnos. Nos alegramos de que todo saliera como tal y como vosotros queríais. Por nuestra parte, encantados de poder compartir el fin de semana con vosotros y vuestros invitados.

Carlos , Se casó el 14/04/2018

¡Una boda soñada!

Visitamos las instalaciones del Hotel Ad Hoc Parque meses antes, ¡nos atendió Patricia y desde ese día sabíamos que nuestra boda allí sería un éxito! El jardín es precioso, el cóctel quedó fantástico, además de incluir el servicio de Cello & Dj Piano. La comida muy rica, ¡los invitados quedaron muy contentos por todo!
    Patricia fue la encargada de coordinar nuestra boda y Javier el metre, ambos un 10. Los camareros muy atentos, ¡no faltó ningún detalle y todo salió rodado!
    Totalmente recomendable y sin duda volveríamos a repetir en vuestras instalaciones. Mil gracias, Teresa y Carlos.

Enviada el 02/05/2018

Estimados Carlos y Teresa,
    Muchas gracias por vuestras amables palabras. Nos alegramos de haber formado parte de vuestro gran día y haber contribuido a que tengáis un bonito recuerdo.
    Transmitiremos a todo nuestro equipo vuestra palabras, os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida, y os esperamos en el Ad Hoc Parque para cualquier cosa que necesitéis.

• Paula

Paula Meliá Rios , Se casó el 07/04/2018

¡Encantados!

¡Nuestra boda no pudo ser más perfecta! La gente quedó encantada con el sitio, con la atención y con la comida. Y nosotros también, por supuesto. Siempre nos han puesto facilidades con todo lo que queríamos hacer. El trato ha sido impecable y lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/05/2018

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Paula y Jose, muchas gracias por vuestras amables palabras y recomendación. Fue un placer para todo el equipo del Ad Hoc hacer de vuestra boda un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Esperamos poder veros pronto de nuevo.

• Carlos

Carlos Muñoz Grau , Se casó el 18/12/2017

Quedamos muy contentos desde el primer día por la flexibilidad a la hora de componer el menú, ya que un tercio de asistentes eramos vegetarianos y nos dieron muchas opciones para componer el menú. La comida fue un éxito. Todo salió perfecto, tal y como nos lo esperábamos. Calidad, atención y profesionalidad excelentes. Recomendable 100%. Si nos volviéramos a casar repetiríamos.

Enviada el 20/01/2018

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Carlos y Sonia, muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra saber que el resultado cumplió con vuestras expectativas, todo el personal del hotel trabajó muy duro para que disfrutarais del día. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que iniciáis y esperamos poder veros pronto en otra celebración.
    Un abrazo.

• Cris

Cristina Barrera , Se casó el 04/11/2017

No tenemos palabras para agradecer todo el trabajo del equipo Ad Hoc y sus colaboradores. Organizamos la boda en la distancia y todo han sido facilidades, la respuesta a los mail muy rápida, si había dudas teléfono. Desde la decoración de la ceremonia, el espacio, el salón, más de lo que esperábamos. La comida muy buena, los camareros muy atentos a que todo el mundo tuviera su copa llena, los cambios que pedimos en el menú, los hicieron a rajatabla. En fin, estamos muy contentos con los resultados y les recomendamos 100%.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimados Cristina y Eduardo muchas gracias por vuestra recomendación y agradecimiento. Os aseguramos que se la haremos llegar a todo el equipo. Agradeceros también la confianza que depositasteis en nosotros ya que organizar una boda vía e-mail/teléfono no es sencillo. Nuestros más sinceros deseados de felicidad y en el Hotel Ad Hoc tenéis vuestra casa en Valencia.
    Un abrazado