Retratos Patricia Caldevilla

3 opiniones | Las Matas (Madrid)

Opiniones de Retratos Patricia Caldevilla

• Z

Zdenka L. · Se casó el 26/05/2020

Retratos únicos y mágicos

¡No hay mejor regalo que tener un retrato de Patricia! En mi casa tengo varios de ella, un retrato de mi hija de pequeña jugando en la playa, un retrato a carboncillo de 2 metros de altura de mi marido, un pequeño lienzo de las caras de mis padres... Y a pesar de tenerlos ya hace años, me sigo emocionando cada vez que los miro. Es una sensación muy especial y algo muy, muy emotivo. Nadie como ella para capturar la mirada y la esencia de las personas a las que retrata. Zdenka lara.

Respuesta de Retratos Patricia Caldevilla:

¡Zdenka! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que sigas disfrutando de ellos después de tantos años. Mil besos. ¡Tu boda fue una de las más bonitas a las que he asistido! Como tú. Muchos besos, y hasta siempre.

Alicia S. · Se casó el 30/01/2020

Retrato de pareja

Patricia nos hizo un retrato de pareja, de dos rostros, que refleja exactamente quiénes somos y nuestra felicidad. Los colores, espectaculares, y los detalles aludiendo a nuestra complicidad, también. El trato es excelente. Os lo recomiendo.

Respuesta de Retratos Patricia Caldevilla:

Muchas gracias Alicia por tu comentario. Fue un placer haceros ese retrato, donde se ve la felicidad que transmitís siempre. ¡Que sigáis siempre así! Besos.

Cecilia

Espectacular recuerdo

Mi hermana me regaló un retrato de mí como regalo de boda. Es un estilo muy único y espectacular, encaja en cualquier estancia de la casa y siempre me va a recordar al día de nuestra boda. La artista es encantadora, fue muy flexible con lo que se le pidió y lo logró al 100%. Definitivamente, es un regalo original. ¡A mí me encantó la sorpresa!

Respuesta de Retratos Patricia Caldevilla:

¡Muchas gracias, Cecilia! El placer fue para mí. Todo un lujo formar parte de ese día tan especial, aportando mi granito de arena. ¡Una boda preciosa! Llena de amor. ¡Felicidades!