Únicas, Valladolid
Avenida de Zamora 25 47008 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Únicas, Valladolid

• Tamara

Tamara · Se casa el 01/07/2022

Aunque tuvimos un pequeño encontronazo a la hora de ir a recogerlas, desde el momento en el que entre en la joyería supe que la primera alianza que vi iba a ser la que me gustaba. Después de visitar 1000 tiendas en la que todas las alianzas eran iguales, aquí encontramos la diferente. Las puedes diseñar tú y ellos lo hacen sin problema.

Enviado el 25/07/2016

Respuesta de Únicas, Valladolid:

Tamara, muchas gracias por confiar en nosotros. Deseamos que disfrutes siempre de tus alianzas. Nuestro objetivo es siempre intentan mejorar, gracias.
  • Helena

Helena · Se casa el 28/08/2021

¡Alianzas increíbles!

Los conocimos en la feria de novios de Valladolid y la verdad que en cuanto vimos las alianzas que tenían de exposición supimos que sería donde las compraríamos. ¡Me encantan cómo han quedado! Puedes diseñarlas a tu gusto. El trato es inmejorable, superatentas para que no tengas ninguna duda y quedes satisfecha con la compra que vas a realizar. Si tengo que volver a comprarme unas alianzas, sin duda, lo haré aquí.

Enviado el 15/07/2020

Irene Carbajo De Diego · Se casa el 28/08/2021

Recomiendo 100%

Después de mirar varios sitios nos decidimos por Únicas porque es donde mejor nos trataron, donde mejor servicio ofrecían y donde más variedad había. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/06/2020
  • Kareen

Kareen Rubio · Se casa el 21/08/2021

Enamorados de nuestras alianzas únicas para nosotros

La recomiendo con los ojos cerrados, nuestras alianzas quedaron aún mejor de lo que esperábamos, nos la entregaron en un mes y medio desde que las elegimos y nos regalaron las arras, desde el primer momento la atención de Jessica fue excelente muy profesional, con sus recomendaciones, asesoría personalizada, paciencia y sobretodo adaptada a nuestro presupuesto sin descuidar la calidad y a nuestro gusto. Estamos muy contentos con la elección de la joyería, los conocimos en la feria 1001 Bodas al principio solos fuimos a mirar porque queríamos buscar lo que más se adaptara a nuestro presupuesto y salimos habiendo contratado, y no nos arrepentimos.

Enviado el 09/01/2020
  • Kareen

Kareen Rubio · Se casa el 21/08/2021

Enamorados de nuestras alianzas únicas para nosotros

Enviado el 09/01/2020
  • Irene

Irene González Vázquez · Se casa el 07/08/2021

Calidad y trato

El trato estupendo, profesionalidad de 10. Jessica encantadora y nosotros encantados con nuestras alianzas. Te aconsejan y hacen lo que tú quieres.

Enviado el 17/07/2019
  • Irene

Irene González Vázquez · Se casa el 07/08/2021

Calidad y trato

Enviado el 17/07/2019
  • Debora

Debora · Se casa el 17/07/2021

Fantástico

Nosotros estamos encantados con nuestros anillos. Se ajustaron a nuestro presupuesto y, sobre todo, hicieron realidad lo que tanto soñábamos. Sin duda, ¡los recomiendo 100%!

Enviado el 29/12/2019
  • Debora

Debora · Se casa el 17/07/2021

Fantástico

Enviado el 29/12/2019

María y Edu · Se casa el 03/07/2021

Trato inmejorable y gran profesionalidad

Nos atendió Elena, todo fueron facilidades, el trato exquisito y la información muy clara. Muy atenta a nuestras necesidades , gran profesionalidad. Estamos encantados. Lo recomendamos, sin lugar a dudas.

Enviado el 05/07/2020