Únicas, Valladolid

1.516 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Únicas, Valladolid

• Tania

Tania O. · Se casa el 05/08/2023

Encantados

Un gran servicio y un gran producto. Nos fuimos desde Burgos porque allí no encontramos nada que nos gustase. El trato fue maravilloso desde el primer momento, nos ofrecieron una gran variedad y fueron enfocándolo a nuestras preferencias y fuimos probando hasta personalizarlas a nuestro gusto. Y el resultado ha sido estupendo. Estamos muy contentos y lo recomendamos 100%.

Enviado el 24/06/2021

Respuesta de Únicas, Valladolid:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, ahora toca disfrutarlas. ¡Y enhorabuena por el enlace! Un saludo, Toñi.

Carmen · Se casa el 20/08/2022

Muy buena opción

Me ha gustado mucho la atención, el servicio personalizado y el diseño bonito.

Enviado el 21/04/2021

Respuesta de Únicas, Valladolid:

Gracias, Carmen. Encantados de que estéis satisfechos. Enhorabuena por vuestro enlace. Un saludo, Toñi.
  • Tamara

Tamara · Se casa el 13/08/2022

Aunque tuvimos un pequeño encontronazo a la hora de ir a recogerlas, desde el momento en el que entre en la joyería supe que la primera alianza que vi iba a ser la que me gustaba. Después de visitar 1000 tiendas en la que todas las alianzas eran iguales, aquí encontramos la diferente. Las puedes diseñar tú y ellos lo hacen sin problema.

Enviado el 25/07/2016

Respuesta de Únicas, Valladolid:

Tamara, muchas gracias por confiar en nosotros. Deseamos que disfrutes siempre de tus alianzas. Nuestro objetivo es siempre intentan mejorar, gracias.
  • Irene

Irene G. · Se casa el 06/08/2022

Calidad y trato

El trato estupendo, profesionalidad de 10. Jessica encantadora y nosotros encantados con nuestras alianzas. Te aconsejan y hacen lo que tú quieres.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Únicas, Valladolid:

Muchas gracias, Irene, por tu comentario, al ser fabricantes podemos plasmar todo aquello que deseéis en vuestras alianzas sin olvidar la calidad, disfrutadlas, pareja... Un saludo.
  • Irene

Irene G. · Se casa el 06/08/2022

Calidad y trato

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Únicas, Valladolid:

Muchísimas gracias, Irene, por tu comentario, un placer trabajar con parejas como vosotros, disfrutadlas... Un saludo.
  • Silvia

Silvia S. · Se casa el 25/06/2022

Encantados

¡Una maravilla! Concertamos una cita con Toñi y al final salimos enamorados con nuestras alianzas. Un trato maravilloso y un trabajo impresionante. Toñi superatenta, te lo explica todo genial y te vas de allí sabiendo un poquito más de este mundillo. Estamos deseando tenerlas en casa y que llegue nuestro día. En cuanto pase el gran día subiremos fotos de nuestras maravillosas alianzas.

Enviado el 16/06/2021

Respuesta de Únicas, Valladolid:

Muchísimas gracias, Silvia, por tu respuesta. Me acuerdo de vosotros perfectamente; un placer trabajar con vosotros. Un saludo, Toñi.
  • Almudena

Almudena P. · Se casa el 18/06/2022

Ya tenemos nuestras alianzas para el día de nuestra boda y no pueden ser más bonitas. El trato que tuvo la comercial, en nuestro caso (Palmi), fue genial. Una persona amable, encantadora y, sobre todo, profesional, recomendándonos en todo momento hasta el ultimo detalle de nuestras alianzas. Volvería a repetir esta experiencia y sin duda sería con ellos. Espero que todos estéis tan contentos con vuestras alianzas como nosotros.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Únicas, Valladolid:

Enhorabuena, pareja, por vuestro enlace y muchas gracias por vuestro comentario. Disfrutadlas. Un saludo.
  • Adriana

Adriana P. · Se casa el 25/09/2021

El trato, genial y nuestras alianzas, preciosas

Las chicas me atendieron perfectamente, nos explicaron cada cosa en todo momento; aparte, llegaron superpronto.

Enviado el 28/07/2021

Cristina M. · Se casa el 18/09/2021

¡Muy contentos!

Un trato muy cercano y profesional, estamos deseando que llegue el día de poder ponernos nuestras alianzas.

Enviado el 17/07/2021