Únicas, Madrid

Únicas, Madrid 5
Únicas, Madrid 6
Únicas, Madrid 7

Maria Angeles , Se casó el 09/03/2019

Alianzas personalizadas y de excelente calidad

Quedamos sorprendidos con el servicio de mantenimiento gratuito de por vida. La verdad es que sus alianzas son muy cómodas y te dejan personalizarlas como tú quieras. Son muy cómodas de llevar, y yo por ejemplo lo noto la diferencia con la alianza de compromiso que no es tan cómoda como esta. Y su relación calidad precio es muy buena.

Enviada el 19/03/2019
  • Eva

Eva , Se casó el 09/03/2019

Simplemente únicas

Quería unas alianzas en concreto mi marido y yo y obtuvimos un resultado espectacular.

La boda de Eva y Únicas, Madrid 8
    Enviada el 21/04/2019
  • Barbara

Barbara Rodríguez , Se casó el 15/12/2018

Originalidad

Muy buen trato por parte de Rebeca, con alianzas muy bonitas y originales, tienes muchas opciones donde elegir e incluso combinar diseños. ¡Muy recomendado!

Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Únicas, Madrid:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación pareja! Encantados de participar en una parte tan importante como son las alianzas. ¡Ahora, sed muy felices juntos!

Cristina Fernandez , Se casó el 07/12/2018

Alianzas únicas

La opcion de poder elegir entre infinidad de modelos, y los bonitas que son. Además buena relación calidad precio.

Enviada el 27/12/2018

Respuesta de Únicas, Madrid:

Cristina, gracias por confiar en nosotros para hacer vuestro sueño realidad. ¡Os deseamos muchísima felicidad!

Paula Gonzalez , Se casó el 24/11/2018

Hemos ido a la tienda de Velázquez y Francisco nos ha asesorado perfectamente, y con mucha paciencia, para orientarnos con las distintas opciones para que pudiésemos elegir las alianzas totalmente personalizadas.

Enviada el 05/01/2018

Respuesta de Únicas, Madrid:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Paula. Un auténtico placer haberos conocido. Sed muy felices en esta nueva etapa.

• Lucia

Lucia Rionegro , Se casó el 10/11/2018

Buen servicio, calidad algo baja

Muy buen servicio: nos ayudaron a diseñar nuestras alianzas personalizadas y nos ofrecieron muchísimas alternativas respecto a diseños y materiales. Cambien nos aconsejaron sobre las calidades, los pros y contras de cada tipo de anillo y de material, y se adaptaron a nuestros gustos y presupuesto. No fueron caros. Incluyen mantenimiento de por vida. Sin embargo, los materiales no me han parecido los mejores. Mi alianza era de oro rosa y en poco mas de 4 meses ha perdido casi todas sus propiedades y es ya prácticamente oro amarillo. Nos dijeron que a la larga podía perder parte de su color al tratarse de un baño, pero no esperaba que "a la larga" fuesen 3 meses.

Enviada el 27/02/2019
  • O

Olga , Se casó el 03/11/2018

Joyerías únicas

Totalmente recomendable la Joyería Unicas. Tienen gran variedad de alianzas y el trato es excelente.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Únicas, Madrid:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación Olga. Ahora toca disfrutar de vuestras alianzas y vuestra nueva vida juntos.

Marta González , Se casó el 27/10/2018

Alianzas que de verdad son únicas

Alianzas totalmente personalizadas con garantía de por vida. Incluyeron oro de mis abuelos en mi alianza que hicieron de cero, exactamente como yo la quería. ¡Gran servicio!

Enviada el 19/01/2019

Laura Torres y Guillermo Villegas , Se casó el 20/10/2018

Sin duda el sitio perfecto para comprar las alianzas

Palmira, que es la dependienta, es un amor, siempre atenta, y es tan profesional que nos ayudó muchísimo a elegir la alianza perfecta. No sabéis todos los modelos que tienen, hacen todo lo que te imagines y te lo ajustan a tus gustos perfectamente. Calidad precio inmejorable. No dudes en ir allí.

Enviada el 27/12/2018

Respuesta de Únicas, Madrid:

Más claro imposible. Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos dan fuerzas para seguir creando el sueño de parejas como vosotros. ¡Gracias!

• Belén

Belén Gutiérrez Gómez , Se casó el 13/10/2018

Nuestras y solo nuestras

Su nombre ya lo dice, únicas. Fuimos a la tienda de Madrid y diseñamos nuestras alianzas, aguantaron todas las preguntas los momentos de duda, y el resultado... ¡Maravilla! ¡Mil gracias!

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Únicas, Madrid:

Cada pareja es única y, por tanto, merecéis unas alianzas a la altura, para vosotros. Muchas gracias por vuestra confianza. ¡Sed muy felices!