Únicas, Madrid
Velázquez, 122 28006 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Únicas, Madrid

María · Se casó el 21/03/2020

Gran elección para algo que tiene que durar toda la vida

Grandes profesionales que hacen que estés muy cómodo eligiendo tus alianzas y te dan tranquilidad sabiendo que estás haciendo la elección correcta. En nuestro caso fue Carolina quien nos explicó todo perfectamente, tuvo paciencia y nos contó las cosas tranquilamente. En las alianzas se notan la calidad y la profesionalidad que les ponen al hacerlas. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 27/02/2020

Cristina · Se casó el 21/03/2020

¡Calidad de 10!

Hemos salido muy contentos del trato de Carol y de Jessi y de la calidad de las alianzas. Cuando nos probamos los anillos no nos lo queríamos quitar. Muy bonitos y a nuestro gusto. No es una joyería de toda la vida ya que se ponen en tu lugar en todo momento y te aconsejan. ¡Muchas gracias por todo chicas!

Enviado el 10/02/2020

Laura Cristina · Se casó el 14/03/2020

Únicas, como su nombre bien lo dice

Desde una atención personalizada y adaptada a cada presupuesto, orientación para escoger no solo una hermosa pieza de su extensa colección, nos brindaron una experiencia al nivel de quien compra un coche. Una asesoría en materiales, formas, una toma de medidas a la perfección, una cordialidad y afabilidad dignas de haceros sentir miembros de la realeza. Todo perfecto, las arras una belleza, su servicio postventa y garantía de por vida. Es que solo halagos tengo para ustedes, gracias por hacer mi día tan único y especial, como ustedes.

Enviado el 16/03/2020
  • Abel

Abel Illanes García · Se casó el 14/03/2020

Una joyería única para nuestra boda única

Sin lugar a dudas, no podíamos haber elegido un mejor lugar para encargar nuestras alianzas. Desde el principio nos entendimos perfectamente, el trato fue siempre muy amable y agradable y, lo que es mejor, el producto final superó con creces mis expectativas. Eso sin tener en cuenta el sello de calidad y garantía por su parte. Es el lugar perfecto para encargar alianzas de boda. 100% personalizables. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 13/02/2020
  • Nuria

Nuria Palgoes · Se casó el 07/03/2020

Decidimos ir a preguntar y al final compramos las alianzas allí. Jessica es una profesional y, además, es majísima. Recomendado al 100%.

Enviado el 24/02/2020

Vane · Se casó el 29/02/2020

Encantados con nuestras alianza

Hace un par de semanas recogimos nuestras alianzas y estamos deseando lucirlas el día de nuestra boda y para siempre. Nos sentimos muy a gusto con el trato recibido por Palmira, es un encanto te trata con mucha cercanía y lo mejor es que te transmite esa confianza y seguridad de que el resultado va a ser mejor de lo esperado. ¡¡Muchas gracias!!

Enviado el 20/01/2020
  • Irene

Irene Gutiérrez · Se casó el 22/02/2020

Compromiso con el cliente

El trato que ofrecen al cliente es inmejorable. En nuestro caso, Jessica, nos recibió el primer día con una sonrisa y nos ayudó en todo momento en el diseño de las alianzas, entendiendo qué era lo que buscábamos. Durante el proceso tuvimos un problema con la alianza del novio y las grabaciones, y es cuando demuestran su compromiso con el cliente. Nos tuvieron informados en todo momento, y lo resolvieron a la mayor brevedad posible. El poder elegir oro blanco natural, el cual no ofrecen en el resto de joyerías, entendiendo además qué es lo que estás comprando, nos ayudó también a decidirnos por ellos. Además, las alianzas podrán ser pulidas anualmente para que siempre estén como nuevas. Si lo que pretenden los novios es tener unas alianzas totalmente personalizadas y de calidad, ésta es la joyería a elegir.

Enviado el 19/03/2020
  • Tatiana

Tatiana Naranjo · Se casó el 20/02/2020

Muy recomendable

Una compañera del trabajo nos recomendó el sitio cuando le comenté que estábamos buscando alianzas que se adaptaran a nuestros gustos, y no encontrábamos en ningún lado algo que nos llamara la atención (somos un poco raritos) nos dijo que aquí hacían los anillos ellos mismos. Cuando pedimos cita, por cierto, a un mes de la boda, fuimos con la imagen preparada que queríamos para nuestras alianzas, y después de una extensa y agradable explicación por parte de Carlota sobre cómo era el proceso de elegir un anillo (nunca te acuestas sin aprender nada nuevo) llegó el momento de personalizarlo, y sacamos nuestra imagen, dos zorros y un tori, pensamos que nos mandarían a tomar viento, pero no, Angel nos dijo que se podía hacer. Hoy fuimos a recoger nuestras alianzas y son perfectas. No somos de los que llevan joyas ni bisutería, pero este anillo es para toda la vida y no podríamos estar más contentos. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 13/03/2020

Marta · Se casó el 07/02/2020

Maravillosas

Todo lo que puedo decir es bueno, desde el contacto en una feria (sin avasallar) y la explicación del dueño en la tienda, hasta el trato maravilloso de Jesica. Necesitamos por enfermedad de un familiar que nos enviaran una foto de lo más parecido a nuestras alianzas y se esforzaron por mandar lo más similar de color y diseño. Nos las han dejado perfectas porque adelgazamos mucho después de las primeras medidas. Con el trato y personalización que te dan, no me parecen caras. Recomendables al 100 por 100.

Enviado el 16/01/2020

Raquel Inojal · Se casó el 01/02/2020

Grandes profesionales. Alianzas muy personales

Desde el primer momento nos hicieron sentir especiales y se ajustaron a lo que nosotros buscábamos, aconsejándonos también. Nuestras alianzas han quedado preciosas.

Enviado el 16/01/2020