Únicas, Madrid

Únicas, Madrid 5
  • Andrea

Andrea Blanc , Se casa el 12/07/2019

Anillos preciosos

Nuestros anillos no pudo estar con mejores profesionales. Sencillos pero de calidad, para que nos dure, al menos una vida. Muchas gracias.

Enviada el 20/05/2019
  • Lorena

Lorena , Se casa el 06/07/2019

Muy muy buenos

Lo recomiendo 100%. Deseando que llegue el gran día. Me encantan mis alianzas.

Enviada el 26/04/2019
  • Miriam

Miriam Colinas , Se casa el 06/07/2019

Todo único

La verdad que desde el primer minuto todo fue perfecto: la atención, las explicaciones, la calidad, las opciones... Ya habíamos consultado en otras joyerías pero después de ver la calidad que ofrecían al precio que tienen y con la especialidad única de diseñar tus alianzas en cada pequeño detalle nos conquistaron por completo. ¡Estamos deseando ponernos nuestras alianzas!

Enviada el 26/05/2019
  • Eva

Eva María Guadalupe , Se casa el 29/06/2019

Recomendable 100%

El señor te explica muy bien qué es cada tipo de oro. Te asesora y te ayuda a elegir. Tienen un precio estupendo y garantía de por vida.

Enviada el 29/05/2019
  • Paola

Pauola Avilez , Se casa el 29/06/2019

Los mejores

Este sitio es espectacular, ¡el mejor sin duda alguna! Mi chico y yo estamos super satisfechos con todo, sobre todo con Carolina, que es impresionante su atención y todo. No dudéis en comprar vuestras alianzas aquí.

La boda de Pauola Avilez y Únicas, Madrid 6
    Enviada el 19/06/2019
  • Belen

Belen Hermoso , Se casa el 29/06/2019

Maravillosos

Unas alianzas preciosas, nos ayudaron un montón a poner nuestras ideas en orden y a diseñar nuestras alianzas. Nos las entregaron a tiempo y sin ningún contratiempo. El diseño es incluso más bonito de como lo imaginábamos.

Enviada el 19/06/2019
  • Virginia

Virginia Ruiz y Carlos , Se casó el 15/06/2019

Excelente atención y servicio

Al final, después de darle unas cuantas vueltas, decidimos comprar nuestras alianzas en Únicas y la verdad es que no podíamos estar más contentos.
    La atención de Jessica fue excelente y es en la joyería en la que más nos han explicado la cantidad de alianzas, estilos y formas que hay. Como extra nos llevamos las alianzas personalizadas, que es un detalle muy bonito y te quita una preocupación.

Enviada el 12/05/2019
  • Esther

Esther Lamparero Langa , Se casó el 08/06/2019

¡Alianzas geniales!

¡Nuestras alianzas nos han encantado! Son tal y como las diseñamos, Palmi nos ayudó y fue aconsejando según pensábamos algo nuevo, el trato fue genial y es resultado aún mejor. ¡Muy recomendable!

La boda de Esther Lamparero Langa y Únicas, Madrid 7
    Enviada el 17/02/2019
  • Nathalie

Nathalie Rooney , Se casó el 08/06/2019

Perfecto en todo

¡Mi prometido y yo estamos muy felices con nuestras alianzas! De principio a fin el servicio que recibimos fue excepcional. Se tomaron su tiempo con nosotros y nos ayudaron con nuestros propios diseños y pudieron responder a cualquier pregunta que tuviéramos. ¡Los anillos son más hermosos de lo que podría haber imaginado y no puedo esperar a usar el mío! Recomiendo encarecidamente este servicio a cualquier persona que quiera alta calidad, profesionalismo y algo único para ellos.

-----------------------------------------------------

My fiancé and I are so happy with our wedding bands! From start to finish the service we received was exceptional. They took their time with us, and helped us with our own designs and could answer any qustions we had. The rings are more beautiful than I could have imagined and I cannot wait to wear mine! I would highly recommned this service to anyone who wants high quality, professionalism and something unique to them.

La boda de Nathalie Rooney y Únicas, Madrid 8
    Enviada el 10/05/2019

Silvia , Se casó el 08/06/2019

¡Alianzas únicas!

¡Estamos encantados con cómo han quedado nuestras alianzas! Habíamos visto muchas alianzas pero ninguna nos terminaba de convencer. Nos sentamos con ellos y nos estuvieron enseñando un montón de modelos y formas. Uno de los modelos nos encantó, ¡pero lo mejor es que pudimos modificar a nuestra gusto cada detalle! Siempre súper atentos y con una paciencia enorme, ya que somos súper detallistas. ¡Los recomendamos al 100%!

Enviada el 13/05/2019