Únicas, Madrid

Opiniones de Únicas, Madrid

• Lorena

Lorena recarte · Se casa el 25/07/2020

100% recomendable

Decidimos de ir a joyería Única en la feria de las bodas, y no fallamos, el trato, la amabilidad, simpatía y profesionalidad por parte de Jessica es impecable, nos dio un curso acelerado sobre joyería que nos ayudó mucho a la hora de elegir las alianzas, y el resultado fue maravilloso. Sin duda 100% recomendable.

Enviado el 17/02/2020

Laura Alcázar De La Cruz · Se casa el 17/07/2020

Mejor imposible

Gran profesionalidad y un acabado increíble. Queremos destacar el trato de Carlona, desde el primer momento tan atenta y amable. Muchas gracias por vuestro gran trabajo, ¡os volveríamos a elegir una y mil veces!

Enviado el 13/04/2020
  • Priscila

Priscila Montiel Ballesteros · Se casa el 04/07/2020

Todo un acierto

Los conocimos en la feria de Bodas del IFEMA, y llamamos, aún pensando que se nos iría de presupuesto. ¡No nos arrepentimos para nada! Presupuesto adecuado a cada uno, trato inmejorable, y tenemos unas alianzas preciosas.
    Muchas gracias a Carolina, que fue quien nos atendió. Si más adelante necesitamos algo de joyería, no dudaremos en volver. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/03/2020
  • Debora

Debora · Se casa el 20/06/2020

Fantástico

Nosotros estamos encantados con nuestros anillos. Se ajustaron a nuestro presupuesto y, sobre todo, hicieron realidad lo que tanto soñábamos. Sin duda, ¡los recomiendo 100%!

Enviado el 29/12/2019
  • Ursula

Ursula Aguisa · Se casa el 19/06/2020

Alianzas para una vida

Gracias por crear nuestras alianzas únicas. ¡Increíbles! Merece la pena, el trato personalizado, el cariño y la ilusión, y lo bien que hacéis vuestro trabajo. Gracias por todo, en especial a Palmira una excelente profesional por su asesoramiento y su cariño. Unas ventajas y un trato exquisito.

Enviado el 03/11/2019
  • Eliana

Eliana · Se casa el 06/06/2020

¡Perfectas!

¡Increíble! Justo lo que habíamos pedido. Las alianzas y las arras son preciosas. Volveremos a repetir si tenemos que comprar alguna que otra joya.

Enviado el 15/03/2020

Marta Gómez González · Se casa el 06/06/2020

Alianzas a nuestro gusto

Estamos encantados con el resultado de las alianzas. En nuestro caso nos ha asesorado Jessica, que ha sabido encontrar lo que más nos gustaba. ¡Y, además, es encantadora! El trabajo en taller ha sido impecable y no podemos estar más contentos.

Enviado el 14/03/2020
  • Yolanda

Yolanda Parada · Se casa el 06/06/2020

Magníficos profesionales

La atención recibida fue buenísima desde el inicio del proceso. Te responden inmediatamente y se toman todo el tiempo necesario para elegir la mejor opción. Y el resultado, impresionante. Precio un poco elevado pero se adaptan al presupuesto disponible. Estamos encantados y recomiendo sus servicios.

Enviado el 02/03/2020
  • Víctor

Víctor Manuel Muñoz · Se casa el 06/06/2020

Profesionalidad y facilidades

No estábamos convencidos en usar o no alianza, ya que habitualmente no utilizamos... Decidimos ir a echar un vistazo y poder tener las cosas algo más claras... Jessica fue la encargada en atendernos, nos indicó todo de manera clara y sencilla, y finalmente nos hemos decidido en comprar unas bonitas alianzas de plata grabadas. Realmente, la atención y la profesionalidad de Jessica nos ha ayudado a decidirnos y a estar convencidos de la decisión. ¡Gracias Jessica!

Enviado el 06/02/2020

Irene · Se casó el 23/05/2020

Fantástico

Estamos encantados con nuestras alianzas. Son muy originales y el trato ha sido estupendo. Hemos disfrutado mucho mientras hacíamos esta elección tan importante.
    ¡Carolina es estupenda!

Enviado el 04/01/2020