Únicas, Madrid

Únicas, Madrid 4
Únicas, Madrid 5

Cristina Sordo Blardony , Se casa el 07/09/2019

Simplemente perfectas

Todo una maravilla, de verdad que ha sido la mejor opción y el hecho de poder personalizarlas las hace muy nuestras.

La boda de Cristina Sordo Blardony y Únicas, Madrid 6
    La boda de Cristina Sordo Blardony y Únicas, Madrid 7
    Enviada el 16/04/2019
  • H

Henar , Se casa el 06/09/2019

Únicas, ¡qué gran nombre!

Personas amables, simpáticas y profesionales. Nos ayudaron muchísimo. Gracias por dejar que confiemos en vosotras.

Enviada el 06/03/2019

Maria , Se casa el 31/08/2019

Alianzas personalizadas

La atención ha sido muy buena, nos han aconsejado y dedicado nuestro tiempo. Me han reajustado la alianza una vez hecha sin ningún problema. El pero es que son caras, pero si comparas con cualquier joyería te das cuenta de que no lo es. Un par de anillos de oro (que no lleven la etiqueta de alianzas de boda) no alcanzan este precio, pero claro, ya sabemos... La diferencia de Únicas, que es lo que me hizo decantarme por ellos, es que te ofrecen garantía de por vida: ajustes, limpieza, pulido, etc. Las demás, no. Y puedes personalizar la forma (importante) y el diseño. Gracias a Jesica por su atención, es encantadora.

Enviada el 07/06/2019

Raquel Sánchez Ortega , Se casa el 31/08/2019

Buen trabajo y trato

¡Ya tenemos nuestras alianzas! Y no podemos estar más contentos. Han sabido hacer las alianzas tal y como las queríamos. Con un trato exquisito y una gran profesionalidad. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 15/06/2019
  • Macarena

Macarena Mediano Sanchez , Se casa el 17/08/2019

Sin palabras

Ha sido la primera y única joyería a la que hemos ido a ver alianzas para nuestra boda y el trato fue excelente. Sin tener ni idea de lo que debíamos buscar en unas alianzas, salimos casi expertos en ellas. Nos atendió Ángel y en todo momento estuvo pendiente de nuestras preguntas, ideas, dudas... Dibujó a la perfección sobre el papel todas las ideas que nos iban surgiendo y cuando nos decidimos por una, al recoger las alianzas la vimos hecha realidad. Cuando las recogimos nos atendió Carolina, igual su trato fue excelente a pesar de haberla hecho esperar. Sin duda, lo recomiendo a todas aquellas parejas que busquen algo único. Yo estoy encantada, nuestras alianzas son de oro blanco y oro peach. También añadir que en ningún otro sitio me han hablado del mantenimiento que tienen como en Alianzas Únicas, sin duda, brillante.

La boda de Macarena Mediano Sanchez y Únicas, Madrid 8
    Enviada el 08/04/2019

Cristina del Peso , Se casa el 17/08/2019

Todo un acierto

Acudimos a la tienda con muchas dudas porque no teníamos nada claro qué tipo de alianzas nos gustaban más. Sin duda, fue todo un acierto acudir a Únicas Alianzas, nos asesoraron perfectamente, rápidamente se dieron cuenta de lo que nos gustaba y el trato fue de 10. ¡Repetiría sin lugar a duda! ¡Muchas gracias chicas!

Enviada el 22/04/2019

Silvia , Se casa el 03/08/2019

Muy cercana y personalizada

La verdad hemos quedado encantados con el trato que hemos recibido, en todo momento han escuchado nuestras propuestas y el resultado no ha podido ser mejor.

Enviada el 19/06/2019

Lidia Campo , Se casa el 02/08/2019

Anillos muy originales y atención especial

Vimos algunos de sus anillos y nos gustaron mucho por su originalidad y su personalización. Además, fueron muy amables con nosotros, nos atendieron fenomenal.

Enviada el 19/06/2019

Laura López , Se casa el 27/07/2019

Alianzas increíbles

Nuestras alianzas son fantásticas. Estamos realmente encantados.
    No pudimos elegir un sitio mejor. Tienen muchísimos tipos de alianzas para que puedas elegir, pero también puedes hacerla de forma personalizada y eso fue lo que hicimos nosotros, así son más personales. A nosotros nos atendió Jessica, y fue un encanto, nos lo explicó todo muy bien y fue muy atenta desde el primer momento. Lo recomiendo 100%. ¡Las mejores alianzas!

Enviada el 10/06/2019

Cristina , Se casa el 20/07/2019

Muy contentos

Ha sido una experiencia muy bonita, un trato excelente y Carolina siempre muy pendiente de nosotros y estuviéramos a gusto con nuestra elección.

La boda de Cristina y Únicas, Madrid 9
    La boda de Cristina y Únicas, Madrid 10