Únicas, Madrid

1.286 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Únicas, Madrid

• Almudena

Almu S. · Se casa el 02/07/2022

Alianzas preciosas

Estamos enamorados de nuestras alianzas. Carolina nos asesoró muy bien, y fue un encanto. ¡Relación calidad precio genial! Volveríamos a repetir, sin duda.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Únicas, Madrid:

¡Muchas gracias por dejarnos vuestra opinión, Almu! Nos alegra conocer vuestro nivel de satisfacción con nuestro trabajo global, y te agradecemos la especial mención a Carolina. Disfrutad de vuestras alianzas, y os esperamos con los brazos abiertos cuando queráis repetir.

• Silvia

Silvia · Se casa el 27/05/2022

Un poco más caras que en otros sitios

El precio es superior que en otras joyerías, pero la calidad es buena. El trato bueno. Lo recomendaría.

Enviado el 14/11/2020

Respuesta de Únicas, Madrid:

¡Gracias por compartir tu opinión, Silvia! Nos alegra que estés satisfecha con los servicios, y te agradecemos mucho tu recomendación. El precio lo adaptamos al presupuesto destinado a esta compra por las parejas, pudiendo rebajarlo al reducir el peso de las alianzas, y ofreciendo este dato con transparencia en el certificado de calidad. ¡Disfrutad de vuestras alianzas, y volved a visitarnos con el mantenimiento gratuito anual siempre que queráis!

• Rocío

Rocío · Se casa el 30/04/2022

Servicio excelente, atención impecable

Estamos encantados con nuestras alianzas de boda, nos las han realizado exactamente como queríamos. Además, el servicio y la atención han sido impecables desde el primer momento y la calidad de las alianzas es insuperable. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 22/02/2021

Respuesta de Únicas, Madrid:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación y todas vuestras palabras de agradecimiento, Rocío! Es todo un orgullo saber que hemos cumplido con vuestras expectativas en el servicio y en el resultado de vuestras alianzas únicas. Nos alegra mucho que disfrutéis de ellas y que estéis encantados. Un saludo, el equipo de Únicas.
  • Charlie

Charlie C. · Se casa el 18/12/2021

Hiper recomendables

Lo recomendaría sin lugar a dudas:

Carol es una dependienta majísima, nos asesoró en todo momento y en plena pandemia, aún en cuarentena durante el estado de alarma, fueron los únicos proveedores en ponerse en contacto con nosotros, llamándonos y diciéndonos que nos entraba el cambio de fecha, si aplazábamos la boda, de manera gratuita en las alianzas sin ningún tipo de coste y que no les suponía molestia, hasta 2 semanas antes.

Hemos tenido que volver a aplazar la boda y ellos han sido superamables.

Calidad - precio, inmejorable y un trato muchísimo mejor que el de cualquier proveedor de toda nuestra aventura. No adjuntamos foto porque aún no tenemos fecha nueva.

Hiper recomendables.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de Únicas, Madrid:

¡Muchas gracias por dejarnos conocer vuestra opinión y por recomendarnos con entusiasmo, Charlie! El seguimiento de nuestros clientes es parte esencial de nuestro trabajo para aportaros esa seguridad en estos tiempos tan locos de pandemia. Nos alegra que el cambio de fecha gratuito os haya dado tranquilidad en este proyecto tan especial de vuestra boda, ¡y esperamos que muy pronto nos sorprendáis con esa foto de vuestro diseño!

• Darío

Darío M. · Se casa el 20/11/2021

Nuestras alianzas únicas

Servicio y asesoramiento fantástico, resultado increíble. De verdad sientes que tus alianzas son únicas y tuyas. Recomendadísimo a todos mis conocidos.

Enviado el 28/10/2020

Respuesta de Únicas, Madrid:

¡Muchas gracias por esas palabras tan bonitas en vuestra reseña y por vuestra recomendación, Darío! Nos alegramos de que sintáis vuestras alianzas como únicas, ya que es nuestra prioridad conseguir ese resultado, y sabemos que disfrutaréis de ese símbolo único de unión siempre.

Raquel L. · Se casa el 16/10/2021

Muy profesionales y cercanos

Nos atendieron en todo momento con mucha amabilidad, explicando las distintas piezas que podíamos elegir en función de nuestros gustos, y siempre de forma muy cordial y amable. Alianzas a medida exacta de tu dedo, fabricadas en su propio taller en exclusiva para ti. Las dependientas muy amables y conocedoras del oficio. Grabados y arreglos gratuitos antes de la fecha de boda, y un seguro de por vida. Sin duda, muy recomendables.

Enviado el 14/11/2020

Respuesta de Únicas, Madrid:

¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, Raquel! Asesoraros para hacer una buena compra de vuestras alianzas siempre es una de nuestras prioridades cuando pasáis por la puerta de nuestra joyería. Gracias por mencionar la personalización y la fabricación a medida, además del trato de nuestros trabajadores y los servicios ofrecidos. Sabemos que disfrutaréis muchísimo de todos estos aspectos, ¡os lo merecéis!

• Fernando

Fernando R. · Se casa el 02/10/2021

Un gran descubrimiento

Se adaptaron a nuestros gustos y necesidades; además, por la pandemia no hemos podido realizar el evento este 2020 y, a pesar de ya tener las alianzas hechas, nos van a cambiar la fecha de las mismas.

Enviado el 26/11/2020

Respuesta de Únicas, Madrid:

¡Muchas gracias por darnos a conocer vuestra opinión, Fernando! Consideramos muy importante la adaptación a nuestros clientes, y nos alegra que así lo percibáis. Esperamos que el cambio de fecha de la inscripción os haya allanado el camino en esta situación difícil, y os aporte esa seguridad.

• Alberto

Alberto C. · Se casa el 02/10/2021

Personalización de las alianzas increíble

Muy recomendable, te permiten diseñar la joya a tu gusto y te orientan en todo el proceso. Ya los habíamos conocido en la feria de las 1001 bodas y salimos tan encantados que fue la primera y única joyería que visitamos para las alianzas. Además de la garantía y el mantenimiento dispensado que le dan más valor si cabe, junto con todas las posibilidades y tipos distintos. Muy de reseñar el trato de Carol que fue increíble como poco. Nos contó toda la información, nos ofreció todas las posibilidades y aconsejó en todo momento, siempre con una sonrisa y con gran profesionalidad.

Enviado el 24/11/2020

Respuesta de Únicas, Madrid:

¡Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, Alberto! Nos alegra haberos aportado esa confianza desde que nos conocimos en 1001 Bodas entre el resto de joyerías del evento. La garantía y el mantenimiento ayudan a muchos novios a alcanzar esa confianza y seguridad en esta compra tan importante, y te agradecemos que la menciones, junto a la mención especial a la profesionalidad y atención de Carol.

• Daniel

Daniel M. · Se casa el 01/10/2021

El mejor servicio de España

¡Roberto es un profesional! Desde el primer día fue superabierto, y nos hizo las mejores recomendaciones. Lo recomendamos con los ojos cerrados.

Enviado el 08/04/2021

Respuesta de Únicas, Madrid:

¡Muchas gracias por recomendarnos con esa seguridad y por tus bonitas palabras, Daniel!
    Nos alegra profundamente conocer vuestro buen nivel de satisfacción y, personalmente, te agradezco vuestra energía e ilusión en cada una de vuestras visitas.
    Un saludo, Roberto.