Únicas, Madrid

Únicas, Madrid 4
Únicas, Madrid 5
  • Geminqui

Gema , Se casa el 12/10/2019

Nuestro símbolo de amor eterno personalizado

Ha sido una gran decisión, estamos los dos encantados con ellas. No queríamos la típica alianza que lleva todo el mundo y hemos diseñado las nuestras. Además, utilizaron la alianza de mi padre para hacer las nuestras, por lo que tiene un valor sentimental añadido. Carolina ha sido muy simpática y atenta, al igual que su compañera. Tuvimos un problema al recogerlas, a mí no me entraba, pero en una semana me lo solucionaron y ya las tenemos en casa. ¡Deseando que llegue el día para ponérnoslas! Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Enviada el 20/06/2019

Maria , Se casa el 05/10/2019

Alianzas de calidad

Desde el momento que llamamos para pedir cita y nos dijeron que podíamos fundir las alianzas de mis abuelos me puse muy contenta. No lo hacen en todos los sitios. Les conocimos en la feria de las bodas en Valladolid donde ya me ofrecieron unos descuentos muy apetecibles. Nos atendió Toñi, una persona muy profesional y que sabe mucho mucho sobre alianzas, oro, talleres... Nos encantó desde el primer momento el trato que tuvieron con nosotros, el mismo día sin querer mirar nada más los seleccionamos a ellos como proveedores de nuestras alianzas. En nuestro caso elegimos una alianza clásica de oro amarillo y de media caña pero muy bonita. No dudéis en contactar con ellos y aunque todavía no hemos recogido las alianzas estamos seguros de que serán un acierto total. Además te regalan las arras personalizadas para vuestra boda.

Enviada el 22/03/2019

Jesús Espino , Se casa el 21/09/2019

Recomendadísimo

Fuimos mi pareja y yo y hemos quedado super super contentos, las dos chicas que nos atendieron fueron super majas y profesionales, sobre todo Carolina que fue la que nos atendió, estuvo más de dos horas explicándonos todos respecto a los anillos, pero todo todo, cualquier duda que teníamos por pequeña o tonta que fuese nos la resolvía con muchísima profesionalidad. Fuimos con unas ideas antes, y gracias a sus consejos mejoramos los anillos en todos los sentidos, cosas que creímos que no nos gustarían en un principio después nos encantaron. Los anillos son 100% lo que queríamos, nos encantan y precio recomendable. Muchísimas gracias. A los que dudéis, id, se os quitarán las dudas en un momento.

La boda de Jesús Espino y Únicas, Madrid 6
    Enviada el 17/05/2019
  • ELENA

Elena Fernandez Vega , Se casa el 21/09/2019

¡Estupendo!

Atención fabulosa, consiguieron mejorar lo que queríamos. ¡Carol, una gran profesional y muy divertida! ¡Estamos super contentos!

Enviada el 22/05/2019

Lydia Pico Matarranz , Se casa el 14/09/2019

Alianzas perfectas

Tenemos las alianzas perfectas, estamos deseando tenerlas ya. El trato de Toñi inmejorable. Recomendable 100%. Totalmente personalizadas y preciosas.

Enviada el 14/04/2019

Beatriz Diaz Ruiperez , Se casa el 14/09/2019

Únicas y perfectas

Trato perfecto, alianzas únicas, porque las haces totalmente a tu gusto. Sin duda la mejor elección para nuestros anillos. Gracias.

Enviada el 16/04/2019

Mayte Rodríguez , Se casa el 14/09/2019

Una elección muy buena

Estamos muy contentos con el trato recibido y con nuestras alianzas, fue un acierto confiar en ellos para nuestras alianzas.

Enviada el 26/05/2019

Ana Olivera Cano , Se casa el 13/09/2019

Anillos 100% personalizados

Son geniales. Mi anillo no quedó como había pensado, y sin ningún problema ni coste, y con todas las facilidades del mundo, lo cambiaron sin problema hasta que estuvo a mi gusto 100%. Sin duda, lo recomiendo.

Enviada el 17/06/2019

Marta Palomo Blanco , Se casa el 13/09/2019

En términos generales, ¡excelsior!

El consejo y trato de las dependientas es muy profesional. Te dejan elegir las alianzas como tú quieras y ponerlo todo a tu gusto, para hacer una alianza única. Recomendado 100%.

Enviada el 19/06/2019

Raquel , Se casa el 07/09/2019

Recomendable

Estupendo trato el de Carolina, detallista con nosotros, busca lo que te gusta y te ayuda si no tienes mucha idea de lo que quieres. Imposible encontrar mejor empresa para algo tan importante.

Enviada el 06/03/2019