Únicas, Alcalá

1.252 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Únicas, Alcalá

• Tamara

Tamara · Se casa el 13/08/2022

Aunque tuvimos un pequeño encontronazo a la hora de ir a recogerlas, desde el momento en el que entre en la joyería supe que la primera alianza que vi iba a ser la que me gustaba. Después de visitar 1000 tiendas en la que todas las alianzas eran iguales, aquí encontramos la diferente. Las puedes diseñar tú y ellos lo hacen sin problema.

Enviado el 25/07/2016

Respuesta de Únicas, Alcalá:

Tamara, muchas gracias por confiar en nosotros. Deseamos que disfrutes siempre de tus alianzas. Nuestro objetivo es siempre intentan mejorar, gracias.
  • Silvia

Silvia R. · Se casa el 06/08/2022

Muy contentos

Fuimos recomendados por dos familiares y estamos encantados con el resultado. Pudimos personalizar cada detalle y acabado. Tienen muchos diseños y opciones, tanto que me tuvimos que dar muchas vueltas e hicimos cambios de diseño varias veces, pero nos atendieron amablemente en todo momento sin poner ninguna pega hasta que nos aclaramos. Además, en nuestro caso quisimos grabar el skyline de la ciudad donde nos conocimos y quedó perfecto. Volveríamos a hacerlo con ellos sin duda.

Enviado el 19/06/2021

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Silvia! Nos alegra mucho saber que vuestra experiencia con nosotros fue tan buena; para nosotros es un placer acompañaros en este bonito proceso de diseño de vuestros anillos. Intentamos personalizar hasta el mínimo detalle vuestras alianzas, para que sean realmente únicas. ¡Esperamos que la boda salga genial, que disfrutéis mucho de vuestro día y sobre todo, de las alianzas! Un saludo, Pilar.
  • Irene

Irene G. · Se casa el 06/08/2022

Calidad y trato

El trato estupendo, profesionalidad de 10. Jessica encantadora y nosotros encantados con nuestras alianzas. Te aconsejan y hacen lo que tú quieres.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros, Irene! Nos hace muy felices saber que estáis encantados con vuestras alianzas únicas.
    Un saludo, el equipo de Únicas.
  • Ismael

Ismael R. · Se casa el 16/07/2022

100% recomendable

El trato que hemos tenido ha sido detallado y excelente. La calidad de las alianzas y la variedad es inimaginable. Estamos muy contentos con el resultado final de las alianzas y la rapidez con la que nos las han entregado. Yo lo recomiendo 100% sin ninguna duda.

Enviado el 24/06/2021

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, Ismael y Oscar! Ha sido un placer recibiros y ayudaros a encontrar y diseñar vuestras alianzas. Lo más importante para nosotros es proporcionaros un trato cercano y daros todas las opciones posibles de diseño para que elijáis la que más os represente a cada uno, y nos alegra mucho haberlo conseguido. ¡Esperamos que disfrutéis mucho de ellas y de vuestro día!

Pilar.
  • Juan

Juan C. · Se casa el 09/07/2022

Os la recomiendo cien por cien

Hola, quería dar las gracias a la tienda por el buen trato que nos han dado, y la buena educación; son muy buenos y el trato es excelente con el cliente, os la recomiendo cien por cien, y os invito a que vayáis a conocerla, buen precio y calidad.

Enviado el 02/02/2021

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Muchas gracias por recomendarnos e invitar al resto de parejas a venir a conocernos, Juan Carlos! Nos alegra mucho que la experiencia haya sido agradable y a la altura de vuestras expectativas. Volved siempre que queráis.

Cristina · Se casa el 02/07/2022

Únicas es la palabra

El propio nombre lo dice. Son únicas en el trato, producto y profesionalidad. Una experiencia inolvidable. Muy cariñosas y cercanas. Nos han cambiado la fecha tres veces y ayer fuimos a por ellas por fin después de dos años. Y nuestras alianzas increíbles. Mil gracias a Únicas en Alcalá de Henares.

Enviado el 26/06/2021

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Muchas gracias por tus bonitas palabras, Cristina!
    Nos alegra mucho saber que vuestra experiencia con nosotros ha sido tan buena. Nuestra prioridad, desde el primer momento, sois vosotros, los novios, e intentamos siempre que salgáis de la joyería con las alianzas de vuestros sueños. Por supuesto, dada la situación, nos hacemos cargo como bien dices, de hacer la modificación del grabado para que estén perfectas para vuestro día.
    Ahora esperamos que disfrutéis mucho de ellas y veros de nuevo con el mantenimiento anual de las alianzas.

El Equipo de Únicas.

Víctor C. · Se casa el 11/06/2022

Anillos preciosos

Hemos comprado unas alianzas preciosas de oro rosa, y nos regalaron las arras. El trato es exquisito, te atienden sola y exclusivamente a ti y el tiempo que haga falta. Se preocupan para que te queden perfectas, y se adaptan a tu presupuesto.

Enviado el 25/03/2021

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Víctor!
    Nos alegramos de conocer vuestro grado de satisfacción con nuestro trabajo. Una de nuestras prioridades, siempre, es que salgáis de la joyería totalmente asesorados para hacer una buena compra de alianzas, y sobre todo que estas se adapten al 100% a vosotros. ¡Esperamos que disfrutéis muchísimo de ellas!
  • Aroa

Aroa · Se casa el 04/06/2022

Increíbles y preciosas

Diseño único y exclusivo, la imaginación es poder. Ángel nos dejó crear y personalizar cada detalle y cuando hemos ido a por ellas han superado nuestras expectativas, son, simplemente, preciosas. Lo recomendamos al 1000%.

Enviado el 29/05/2021

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, Aroa! Nos alegra mucho haber superado vuestras expectativas. Nuestro objetivo siempre es trasmitiros la seguridad y confianza que se necesita a la hora de comprar unas alianzas, probando, tocando y viendo todas las opciones que existen y, a partir de ahí, diseñar la alianza de vuestros sueños. ¡Gracias por confiar en nosotros y disfrutad mucho de vuestras alianzas únicas!

Maria · Se casa el 09/10/2021

La atención es perfecta

Positivo. Trato y calidad de las alianzas. Negativo. Precio algo elevado.
    A pesar del precio, estamos muy contentos con el resultado. Deseando estrenarlas.

Enviado el 01/04/2021

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, María! Nos alegra que el trato y la calidad de nuestro trabajo hayan supuesto un aspecto positivo para vosotros. En el aspecto del precio, entendemos que es una compra más cara de lo habitual al tratarse de oro. Siempre os certificamos el peso en oro de vuestras joyas para ser transparentes y para que sepáis que es el precio más competitivo del mercado, por darte tranquilidad. Igualmente, gracias por confiar en nosotros y disfrutad de vuestros anillos únicos en vuestro gran día. Un saludo, El equipo de Únicas.