Opiniones de Únicas, Alcalá

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Rocio
    Rocio R. Se casa el 23/09/2023

Pensé que no iba a encontrar mis alianzas, pero nos ayudó mucho. Salí contentísima y con ganas de que llegue nuestro día.

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Qué bonito, Rocío! No falta ya nada para vuestro gran día, gracias por confiar en nosotros.
    Un saludo grande de todo el equipo.
  • Vanesa
    Vanesa Se casa el 09/09/2023

Alianzas perfectas

Me encantó el trato, la forma de trabajar y, sobre todo, las alianzas perfectas que nos hicieron para nuestra boda. Sin duda repetiré para más anillos.

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vanesa! Estaremos más que encantados de recibirte si decides hacerte más anillos, ¡ya sabes que puedes personalizarlo al 100%! Un saludo grande, todo el Equipo Únicas.

Mirella Se casa el 15/07/2023
    La atención inmejorable y el acabado aún mejor. Gracias por la atención recibida y el resultado.

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Gracias a vosotros, Mirella! Ha sido un verdadero placer ayudaros en el diseño de vuestras alianzas, ¡ya formáis parte de la familia Únicas!

Un saludo grande, todo el Equipo Únicas.
    Rocio Se casa el 08/07/2023
    Hemos ido hoy a ver alianzas a Misalianzas. Leímos buenísimos comentarios sobre ellos y nos decidimos ha empezar a mirar por ahí. Y de la idea de empezar a mirar, hemos terminado por comprar. Nos ha atendido Nerea, una profesional, amable y sobre todo encantadora. Nos ha explicado todo lo que necesitábamos saber sobre alianzas, ya que no teníamos ni idea. Cuando más o menos, dentro de nuestra capacidad de comprensión dentro de lo poco que sabemos del tema, lo hemos entendido, nos ha empezado a sacar un montón de modelos dentro de la idea que llevábamos. En un principio te asustas al ver tantísimo anillo delante tuyo, pero ella con paciencia nos ha ido explicando cada uno de los modelos que nos interesaba, recomendándonos algunos que a nosotros no nos llamaban la atención y dando su opinión de cada uno, eso sí, sin imponer sus ideas, que es lo que más confianza te da, ya que es como estar con una persona que ha ido a acompañarte en vez de a venderte. Nos ha explicado que podíamos cambiar forma, textura, color mezclando unos con otros, haciendo las alianzas a nuestro gusto. La verdad es que ha sido un puntazo ya que a mi novio le gusta un tipo de anillo y a mi otro. Al final el ha cogido un modelo y yo otro, tan diferentes y parecidos a la vez, que juntos parecen el mismo modelo, aunque para nada lo son, solo coinciden la cantidad de franjas y los colores. El diseño y la textura es completamente diferente. La verdad es que cuando hemos terminado de elegir, yo estaba un poco asustada con el precio, y cuando nos ha dicho a como se nos quedaban los dos, se me ha quedado cara de tonta. Un precio para mi gusto, baratísimo, para lo enamorada que me he quedado de nuestras alianzas. Tengo claro que cualquier compra que tenga que hacer de joyería la haré en misalianzas. Además de todo esto, nos han regalado unas preciosas arras grabadas con nuestro nombre y fecha de la boda. Y os digo, que si os decidís a ir, todavía tendréis más sorpresitas, ahí lo dejo. Lo recomiendo 300% a todos vosotros que no hayáis empezado a buscar. Pasaros y veréis que no es exageración ni peloteo, es realidad.
  • Johana
    Johana Se casa el 22/10/2022

Encantados

Estamos muy contentos con nuestras alianzas, quedaron justo como las queríamos.

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Cuánto nos alegra leer esto, Johana! Gracias por confiar en nosotros para realizar vuestras alianzas, es un símbolo para toda la vida y que os gusten es fundamental. ¡Que seáis muy felices! Un saludo grande, todo el equipo Ünicas.
  • Ri Cresportiz
    Ri Cresportiz Se casa el 22/10/2022

Recomendable

Puede ser que pagues más que en otros lados pero la calidad del servicio es excelente. Tienen su propio taller y un servicio posventa muy bueno.

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Gracias por tu valoración! Tenéis aseguradas alianzas para toda la vida y, una vez al año, las veréis igual de preciosas que el día de vuestra boda.

Que seáis muy felices, un saludo,
    Equipo Únicas
  • Encarna
    Encarna Se casa el 15/10/2022

Perfecto, muy bien

La persona que nos atendió es una profesional espectacular. Muy educada y correcta. Para mí un 10.

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Muchísimas gracias, Encarna, por tu valoración! Amamos nuestro trabajo y procuramos trasladar todo cuanto sabemos para que hagáis una compra óptima, ¡nos alegra haberlo conseguido!

Un saludo grande,
    Todo el equipo Únicas
    Celia M. Se casa el 08/10/2022

La mejor elección

Totalmente recomendable. Buen trato, cercanía e inmejorable asesoramiento por parte de Natalí.

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Tu comentario puede ayudar a muchas parejas, Celia! Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    Un saludo grande, de todo el Equipo Únicas.
    Elena Se casa el 08/10/2022

Una de las mejores decisiones

Desde el primer momento supieron captar nuestra idea y se ajustaron al presupuesto sin problema. Natalie nos atendió genial y fue una auténtica profesional. Al recoger nuestras alianzas, nos sorprendimos gratamente; trabajo excepcional y un resultado increíble. No dudamos en recomendar este servicio a cualquier persona, son increíbles.

Respuesta de Únicas, Alcalá:

¡Muchas gracias, Elena! Qué bonito es leer reseñas que valoran nuestro trabajo tan positivamente, aunque el mérito del resultado es compartido, ¡os habéis atrevido con un diseño Único!
    Gracias por la confianza,
    Un saludo, todo el Equipo Únicas.