Tolmo

Tolmo 5
  • Noelia

Noelia Brull Ribes · Se casó el 23/06/2019

Noelia y Sergio

Elegimos Tolmo Joyeros, no solo para las alianzas, sino también para algunos regalitos que tuvimos el gusto de hacer. ¡Fue todo perfecto y precioso!
    Más que profesionales y muy buen precio. Tuvimos un trato excelente y volveremos para cualquier otro evento o celebración.
    Muchas gracias por todo Tolmo Joyeros.

La boda de Noelia Brull Ribes y Tolmo 6
    La boda de Noelia Brull Ribes y Tolmo 7
    La boda de Noelia Brull Ribes y Tolmo 8
    La boda de Noelia Brull Ribes y Tolmo 9
    Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Tolmo:

Es todo un placer atender vuestras necesidades. Agradecemos mucho vuestras valoraciones y que compartáis con nosotros ese día tan especial. Espero que tengáis muchos días mas, acabáis de empezar la carrera. Saludos.

• Flor

Flor Perrone Garmendia · Se casó el 30/03/2019

¡Excelente!

Compramos allí las alianzas y son preciosas, además siempre compramos allí cuando necesitamos algo para nosotros o un regalo especial. El equipo de Tolmo es excelente, te ayudan y te aconsejan muy bien.

Enviada el 12/04/2019

Respuesta de Tolmo:

Nos alegra muchísimo que estéis contentos con el servicio. Es un día muy especial y nos gusta trataros con mimo. ¡Enhorabuena y a ser felices!
    Muchas gracias por confiar en Tolmo Joyeros para tus compras y regalos.

Cristina · Se casó el 23/03/2019

Atención estupenda

Tienen unas cosas muy bonitas en la tienda, no sabíamos que elegir y los consejos y atención de Lorena y Maria José fueron estupendos. Trato inmejorable.

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Tolmo:

Hola Cristina, nos encantó atenderos. Para nosotras es todo un placer compartir con vosotras esa decisión tan importante como es la elección de las alianzas. No dudéis en consultar cualquier duda que tengáis sobre algún evento o celebración. ¡Ahora toca ser feliz! Un abrazo del equipo de Tolmo Joyeros.

• Silvia

Silvia Quegui · Se casó el 11/08/2018

Genial la joyeria y las dependientas

Nos trataron fenomenal, siempre atentas y tuvieron hasta un detalle. Muy recomendables.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Tolmo:

Muchas gracias por tu opinión Silvia. Para nosotras vuestra satisfacción es siempre lo primero. Un saludo

• Jesús

Jesús Vázquez Galego · Se casó el 11/08/2018

Increíble la atención, queríamos algo concreto y en nada lo tenían allí perfecto, y el precio excelente! Todas las veces que fuimos estaban a nuestra disposición para lo que quisiésemos. Muy contentos de haber ido!

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Tolmo:

Muchas gracias por tu opinión Jesús. Para nosotras vuestra satisfacción siempre es lo primero. Un saludo.

Marta Mera · Se casó el 16/06/2018

Excelente elección

Nosotros nos casamos el pasado 16 de junio y elegimos Tolmo Joyeros para encargar nuestras alianzas. ¡El trato que recibimos fue excelente, todas las dependientas superamables y atentas con nosotros! Nos gustó tanto la profesionalidad y el trato que recibimos que decimos encargarles también unas pulseras para regalar a unos familiares y el reloj que le regalé a mi marido en la boda. Los diseños que tienen son preciosos y en cuanto a calidad-precio está fenomenal, hasta mi suegra se compró allí los complementos para el día de la boda. Estamos muy contentos de la elección que hicimos, y además tuvieron el detalle de regalarnos unas copas para poder brindar el día de la boda. ¡Todo un éxito! ¡Gracias chicas, formáis un gran equipo!

La boda de Marta Mera y Tolmo 10
    Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Tolmo:

¡Marta! Muchas gracias. El equipo de Tolmo Joyeros estamos muy agradecidas por tu opinión. Ha sido un placer atenderos.