The Diamond Palace

• M B

Marta Blanco · Se casó el 08/09/2018

3.4

Alianzas preciosas

Las alianzas quedaron como las solicitamos, ya que eran personalizadas. A mitad de año cambió el joyero y fue un encanto con nosotros. Él fue quién hizo las alianzas y en tiempo récord, ya que con el cambio de personal se habían trastocado las fechas de entrega.

Enviada el 07/10/2018

Inma Garcia · Se casó el 28/04/2018

3.2

Personal amable

Hemos tenido algunos problemas con las alianzas. Primero, no nos avisaron para ir a probarlas y tuve que llamar yo porque se nos echaba el tiempo encima. Como había poco tiempo y el tallaje no era correcto, en el de mi marido se hizo de prisa y corriendo, quedando un anillo un poco deforme y rallado. Hemos vuelto después de la boda, lo hemos dicho y nos han dado solución, volviendo a hacer el anillo de nuevo.- Lo único malo es el tiempo, ya que perdimos los nervios al verlo 'deformado' y tener que ir a bcn exclusivamente a eso cuando vivimos fuera.
    El personal, por eso, responde bien.

Enviada el 12/05/2018
  • Monica

Monica Hermosa · Se casó el 21/04/2018

¡Perfectos!

Me regalaron la mitad del importe de mi vestido en esta joyería y la verdad no pude quedar más satisfecha de las alianzas. La de mi marido es la de toda la vida de oro dorado pero yo quería algo diferente y me lo diseñaron. Me encanta mi alianza de boda, preciosa en oro blanco con un diamante y unos relieves preciosos. Gran calidad y servicio de atención al cliente! Volveríamos sin dudarlo.

La boda de Monica Hermosa y The Diamond Palace 3
    La boda de Monica Hermosa y The Diamond Palace 4
    Enviada el 20/07/2018

Mireia García Moya · Se casó el 07/04/2018

Estupenda joyería

Al estar vinculada a los servicios de wedding land, para los vestidos de novia, había comunicación constante y se complementaban ambos servicios. Con las distintas ofertas de wedding land las alianzas personalizadas no costaron nada, solo tuvimos que pagar el grabado. Un diseño exclusivo, hicieron todos los cambios necesarios.

Enviada el 09/04/2018
  • Elaine

Elaine Fabia Scheik Martínez · Se casó el 24/07/2016

Muy profesionales, te explican la cualidades de las gemas, grado de pureza, te muestran certificado, primero la piedra sin engastar, después los modelos que se pueden hacer para que su anillo sea único, perfecto y personalizado, todo un lujo. Hay varios precios para varios bolsillos, te graban el vídeo de cómo te hacen tu joya si lo quieres y te la entregan con su certificado y 1 año de reparación gratis si es necesario.

Enviada el 03/09/2016