Staring Valencia

120
Calle Garrigues, 3 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Información sobre Staring Valencia

  • Precio

    Desde 250€ hasta 3.000€

  • Artículos

    Anillos de compromiso, alianzas de boda, collares, pendientes

Descripción de Staring Valencia

Staring es la primera marca especializada en alianzas de boda en España. En esta empresa encontraréis la colección más amplia de alianzas, con más de 1.000 modelos, en todos los metales: Platino (950 y 600), Oro (18, 14, 9 y 8 K), Paladio (950), Paladio - Plata y Titanio.

Staring os ofrece la oportunidad de diseñar y personalizar vuestras alianzas, gracias a la tecnología online más avanzada del mundo, convirtiéndolas en unas piezas únicas de joyería que reflejan vuestra historia de amor.

Y todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Experiencia

Los años dedicados al enlace matrimonial hace que su equipo humano os pueda asesorar sobre todo lo referente a las alianzas. Un recuerdo increíble que debe ser el símbolo de vuestra unión en este día tan especial.

Productos que ofrecen

  • Acredo
  • Prestige
  • Safari
  • Mokune
  • Gane
  • Nice Price
  • Notte di Luna
  • Star

Cada colección incluye increíbles alianzas realizadas en todo tipo de materiales, desde oro blanco a oro amarillo pasando por joyas donde predominan las incrustaciones en piedras preciosas. Diferentes tendencias que Staring Suite tiene siempre en cuenta para que estéis a la última.

Servicios

Entre los diferentes servicios aseguran crear piezas de joyería únicas dedicadas a cada pareja. Un toque personal para que goces de un privilegio en el día de tu boda.

Bodas Valencia Novias Valencia Joyería Valencia

Más información sobre Staring Valencia

  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿En qué estilo de joyería estás especializado? Clásica, contemporánea, vanguardista, vintage, fantasía, otros (alianzas personalizadas hasta el más mínimo detalle. Oro, titanio, paladio, platino,...)
  • ¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas? Colección propia, diferentes firmas (trabajamos con las principales marcas de alianzas de fabricación alemana como Acredo, Rubin, Gerstner, TitanFactory,...)
  • Horario comercial: De 10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00 horas. Se ruega pedir cita previa para ofrecer el mejor servicio y evitar tiempos de espera. Llamadnos por teléfono
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 50% al realizar el pedido y el 50% restante en la entrega. Plazo de entrega aproximado de tres a cuatro semanas. Los pedidos de la colección Acredo se realizan "Made to order"

Recomendaciones de Staring Valencia

120 de 127

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/09/2017 Marta Segura Vilanova

¡Todo perfecto! Tienen mucha variedad de alianzas e intentan ajustarse al máximo a tu presupuesto. Profesionalidad y muy buen servicio. Rápidos y atentos, tuvimos nuestras alianzas en un mes y nos aconsejaron en todo momento. A parte, te explican como es el proceso, los ... Ver más materiales que utilizan, cual es la mejor calidad y por qué, cuales son las nuevas tendencias, incluso puedes diseñártelas tú mismo y ver el precio final. ¡Lo recomiendo 100%!

Se casó el 02/09/2017 David Haro

Muy buen servicio, grandes profesionales y te aconsejan en todo momento ajustándose a tu presupuesto. Gran calidad de los anillos y rapidez en la fabricación. Los anillos son 100% personalizables a tu medida.

Se casó el 09/07/2017 Marina Torndelacreu Díez

La relación calidad-precio está bien, son puntuales en las entregas y puedes personalizar 100% tus joyas. El trato también es muy correcto, te atienden amablemente y intentan ajustarse a idea que tienes. Lo recomiendo del todo, en general estamos muy contentos.

Se casó el 20/05/2017 Patricia Quiñones Santana

Desde el principio te ayudan y aconsejan en todo y son muy simpáticos. Aconsejaría a todo el mundo que mirara sus alianzas en Staring, sin ninguna duda. Tienen unos anillos preciosos y no tienen ningún problema en personalizarlos a vuestro gusto y mira que lo nuestro fue especial, pues han quedado increíbles.

Se casó el 20/05/2017 Silvia Parri y Juancho Bardají

Nos encanta como nos han quedado las alianzas. Han sido muy amables y disponibles en todo momento. Recomendamos mucho esta empresa: buena calidad y precio asequible. Nosotros hemos quedado muy contentos.

Premios de Staring Valencia

Recomendado en Bodas.net