Opiniones de Staring Tenerife

Staring Tenerife

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Rake
    Raquel R. Enviado el 28/05/2014
    Encontramos esta empresa en una feria que fuimos, y nos gustó mucho el trato recibido, la calidad de las alianzas y la variedad. Nosotros queríamos algo original y diferente y lo encontramos. ¡Todo fue rápido y muy bien!

Muy buenas Raquel.
    Me alegra mucho saber que habéis estado muy contentos con nuestro servicio. Eso es lo que siempre deseamos, que los novios se sientan satisfechos. Espero que estéis fenomenal! Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo que conforma Staring.
  • Cristo
    Cristo Enviado el 13/09/2022

Sorpréndete servicio personalizado

Las alianzas de tus sueños te espera con Staring Tenerife. Yanet es un encanto, su atención es exquisita. Hicimos nuestras alianzas a medidas, y no pudieron ser mejor. Los materiales que deseábamos en cuanto aleación del anillo y la pedrería, consiguiendo un resultado que nadie más tiene por su carácter personalizado. Totalmente recomendables. Gracias, Yanet, por todo lo ofrecido.

¡Hola, pareja de guapos!
    Muchísimas gracias por sus palabras. Me encanta saber que están encantados con la elección. Esa es la intención, tener unas alianzas acordes a sus gustos, especiales y personalizadas.
    ¡Sigan disfrutándolas! ¡Sean felices!
    ¡Un abrazo para los dos!
  • Elisabet
    Elisabet F. Enviado el 12/09/2022

Las alianzas perfectas

Íbamos con la idea de unas simples bandas doradas y acabamos diseñando unas alianzas preciosas y perfectas para nosotros. ¡Gracias, Yanet!

¡Muchas gracias, Elisabeth!

Me alegro de que hayan encontrado el lugar donde obtener las alianzas y que les haya quedado encantados con ellas.

Un placer atenderles. ¡Sean felices!

• Josué
    Josué U. Enviado el 12/05/2022

Sin duda, acertamos

Todo ha sido genial. El trato de la dueña es inmejorable, simpática y le pone muchas ganas. Los detalles de la multitud de variedades de joyas que tiene son geniales. Se pueden encontrar muchas cosas a la altura. Yo, sin duda, le recomiendo a todo el mundo que pase, por lo menos a ver lo que hay. Con muchas ganas de que llegue el día para estrenar nuestras alianzas.

Respuesta de Staring Tenerife:

Hola, pareja, muchas gracias por sus palabras... Muy agradecida de que hayan contado con nosotros para la elección de sus alianzas. Espero que las disfruten mucho...
    ¡Ya les queda poco para el gran día! ¡Sean felices!
  • Anabel
    Anabel R. Enviado el 16/10/2021

Alianzas originales y personalizadas

Somos de Gran Canaria, queríamos unas alianzas diferentes, pero no encontrábamos nada que nos gustara. Hasta que encontré Staring. Al estar en otra isla llamé para informarme, porque tienen venta online. Desde el primer momento Yanet fue muy atenta con nosotros, nos explicó todo y el proceso a seguir. Decidimos desplazarnos a Tenerife para diseñar en tienda nuestras alianzas y el resultado fue sencillamente espectacular. A todos aquellos novios inconformistas como nosotros y que deseen un servicio personalizado, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Staring Tenerife:

¡Hola, Anabel! Muchas gracias por tus palabras. Me alegra saber que estén satisfechos y que haya valido la pena desplazarse para conseguir lo que buscaban. Encantada de ayudarles. ¡Sean felices, pareja!
  • Begoña
    Begoña G. Enviado el 31/08/2021

Experiencia

Nos han encantado nuestras alianzas. La atención fue genial. Si quieres algo original contacta, no te arrepentirás.
  • Aurea
    Aurea L. Enviado el 20/12/2021

Alianzas perfectas

Queríamos nuestras alianzas en Platino, y las compramos aquí. Tienen muchas opciones de personalización y todas las posibilidades son preciosas, Y la atención y trato perfecto.

Respuesta de Staring Tenerife:

Hola, Aurea, muchas gracias por tu valoración... Tu elección ha sido perfecta al elegir platino y diamantes. Encantada de haberles atendido y para lo que necesiten... ¡Disfruten de sus alianzas! ¡Sean felices!
    Elena B. Enviado el 29/06/2020

Insuperable

Recomiendo Staring Tenerife sin lugar a dudas. El poder diseñar tú misma las alianzas, y por tanto personalizarlas, es genial. ¡Y garantizo que el resultado es de 10! Para mí tiene un apartado especial Yanet. A pesar de vivir en Las Palmas y la joyería en Tenerife, no lo noté en absoluto. ¡Su atención y profesionalidad es inmejorable!

Respuesta de Staring Tenerife:

Hola, Elena, mil gracias por tus bonitas palabras. Es una motivación para seguir adelante y que clientes como tú, queden satisfechas. Disfruta de tu anillo de compromiso y de tus alianzas en breve (los meses pasan volando). Encantada de haberte atendido, para lo que necesites... Un fuerte abrazo. ¡Sean felices!
    Juan I. Enviado el 14/07/2020

Experiencia y trato inmejorable

Dejándose llevar por su experiencia es fácil dar con las alianzas adecuadas. En una sola visita pudimos confeccionar cada anillo de forma personalizada y realizar el encargo. Su asesoramiento es inmejorable.

Hola Israel,
    Me alegra que puedan disfrutar de sus alianzas personalizadas, ¡son únicas! Como cada historia de amor.
    Encantada de haberles ayudado,
    ¡Sean felices!
  • Paula
    Paula Enviado el 17/02/2020

Comodísimas

Nos encantan las alianzas, son comodísimas, ni las notas en la mano.
    Las alianzas las diseñamos nosotros mismos con el asesoramiento de Yanet. Fue encantadora y el trato es excelente. Recomendada sin ninguna duda.

Respuesta de Staring Tenerife:

¡Hola Paula! Me alegro muchísimo que estén encantados con sus alianzas. Fue todo un placer atenderles y para lo que necesiten, aquí me tienen. ¡Un fuerte abrazo y sean felices!