Staring Tarragona

Opiniones de Staring Tarragona

Nuria · Se casó el 03/09/2016

Nos ayudaron y propusieron varias opciones para que pudiéramos escoger y también se adaptaron a nuestras necesidades y timing. Debido a la urgencia del evento, tardaron solo dos semanas en tenernos los anillos. Un servicio bueno rápido y de calidad.

Enviado el 29/08/2016

Cristina Beteta Torres · Se casó el 03/09/2016

Quedamos encantados con el servicio que nos ofreció Maike en Valencia. Íbamos con un lío de ideas y ella nos las aclaró todas, teniendo mucha paciencia para que tuviésemos todo claro a la hora de decidirnos. Escogimos el modelos que más nos gustaban y los modificamos como quisimos. Estamos contentísimos con la relación calidad - precio. Comparamos en otras joyerías y ninguna nos daba la calidad de Staring. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 05/11/2015
  • Laia

Laia Anna Ferrer Cibeira · Se casó el 02/09/2016

Estamos muy agradecidos a Staring, tienen paciencia, te aconsejan bien sin prisas, te dedican todo el tiempo del mundo para que puedas escoger y diseñar las alianzas que más nos guste. Se nos disparó el precio porque escogimos unas alianzas de platino pero aun y así considero que está a buen precio. Además compramos otras alianzas aparte para regalar a nuestras madres en el día de la boda y fueron igual de profesionales. Llegan rápido a pesar de ser fabricadas desde tan lejos. Estamos muy agradecidos.
    Gracias.

Enviado el 29/01/2017
  • Lubomira

Lyubomira Ivanova · Se casó el 28/08/2016

100% recomendable. La atención, la calidad, los acabados, todo un 10. Hemos salido muy contentos con la compra y el trato recibido hasta el final. Josep nos ha ayudado muchísimo con la elección. Muchas gracias por todo Josep. Un saludo.

Enviado el 03/07/2016

Raùl · Se casó el 27/08/2016

Atención profesional y personal. Cuentan con muestras de alianzas con diversidad de formas, grosores, así como de diseños tanto físicamente en la tienda como en su página web. A través del programa de identificación personal desde casa se puede consultar el diseño y todas sus características (medida, composición, grosor, etc.) y cambiarlo si es necesario. Alianzas a la idea y medida de cada uno.

Enviado el 19/06/2016
  • Patri

Patricia Marchán Català · Se casó el 25/08/2016

Mi ahora marido me compró el anillo de compromiso en Staring y quedamos contentísimos hasta tal punto que escogimos el mismo sitio para nuestras alianzas. Tanto el anillo de compromiso como éstas son totalmente únicas ya que las personalizamos a nuestro gusto. Josep Mª es un gran profesional, muy atento y agradable, encontrará lo que buscas sin ninguna duda.

Enviado el 02/11/2016
  • Cristian

Cristian Blanco López · Se casó el 25/08/2016

Son auténticos profesionales y cuidan hasta el más mínimo detalle. Josep Maria me ayudó a tener el mejor solitario para pedir la mano a mi pareja y fue todo un éxito. Ahora nos ha personalizado las alianzas de boda y hemos quedado encantados. ¡120% recomendable! Gracias Staring.

Enviado el 18/07/2016

Ana Barragan · Se casó el 20/08/2016

Excelente servicio, nos encantó el hecho de diseñar nosotros nuestras propias alianzas y no comprar la típica de toda la vida. Todo nos lo explicaron muy bien y eran muy flexibles con los cambios que pedíamos. 100% recomendado.

Enviado el 04/07/2016
  • Ingrid

Ingrid Justicia · Se casó el 14/08/2016

Estamos muy contentos con el resultado. Son muy profesionales y te dan todo tipo de ayuda para que tengas exactamente lo que quieres. Fue todo rápido, fácil y quedó genial. Lo recomendamos 100%, merece la pena.

Enviado el 26/09/2016
  • Verónica

Verónica González · Se casó el 14/08/2016

Muy atenta y agradable. Íbamos justos de tiempo para pedir las alianzas pero hizo todo lo posible para que las tuviéramos lo antes posible. Buscábamos unas alianzas bonitas y asequibles, nos gustaban las de titanio y aquí las tienen.
    ¡Recomendado!

Enviado el 27/07/2016