Staring Tarragona

Opiniones de Staring Tarragona

Juan Rozo · Se casó el 01/10/2016

Desde el comienzo mostraron gran interés en ayudarme y en ofrecer lo que yo buscaba y, en ningún momento, me hicieron sentir comprometido para hacer la compra. Muy educados, contestan al momento, buenos precios, compromiso, fueron muchas las cosas buenas.

Enviado el 14/11/2016

Aida · Se casó el 29/09/2016

Increíble, con muchos detalles, y únicas, personalizadas al completo, todo el mundo quedó maravillado. El precio bastante bueno, lo destacaría por su puntualidad y confianza. Entrega puntual aun cogiéndolo con poca antelación.

Enviado el 30/10/2016
  • Gociman

Gociman · Se casó el 25/09/2016

Construimos nuestros anillos de boda en Staring, después de buscar por Barcelona y no encontrar nada especial. Pasamos todo el día, probándonos anillos, mezclando modelos, y gracias a María y Josep que nos ayudaron encontramos la mejor solución. Pagamos la cantidad total en efectivo, nos dieron la factura, y después de 20 días más o menos nos llamaron diciendo que los anillos estaban listos. Ellos los envían por TNT, muy rápido, sin costes adicionales. El resultado superó nuestras expectativas. Los anillos son mucho más bellos de lo que se puede ver en la aplicación web, el tamaño es perfecto. Recomiendo Staring y Accredo. Servicios muy profesionales. Gracias chicos.

Enviado el 26/08/2016

Cristina Castañé Ullan · Se casó el 24/09/2016

Mi marido me compró en la tienda de Staring el anillo de prometida y para el de casados volvimos a acudir a ellos. Josep es muy buen profesional y el resultado que dan de sus servicios es excelente. en Ambos casos nos atendió perfectamente y con muchísima amabilidad.

Enviado el 08/11/2016
  • Julia

Julia · Se casó el 24/09/2016

La atención de primera, fuimos las veces que quisimos y siempre nos trataron con mucho mimo y profesionalidad. Las alianzas, preciosas. Al final todo salió como nos gustaba, incluso pudimos poner el nombre como lo tenemos en toda la cartelería de la boda. Adjunto imágenes del interior.

Enviado el 12/08/2016

Respuesta de Staring Tarragona:

Muchísimas gracias Julia, nos encanta leer estas palabras. Que disfrutéis mucho la vida de casados y, por supuesto, las preciosas alianzas. Un saludo.
  • Mónica

Mónica · Se casó el 17/09/2016

Me decanté por Staring para las alianzas porque tenía una tienda cerca de casa, y menos mal. Desde el primer día que entramos nos trataron genial, nos dieron muchas opciones. Personalización 100% de las alianzas a nuestro gusto con un programa informático que tienen donde modifican el grosor, tamaño, detalles, etc. Nosotros nos hemos decantado por unas alianzas preciosas en oro rosa y no podemos estar más contentos. Además, nos dejaron pasarnos unos meses más tarde para confirmar el tamaño de los dedos (el mío varió una talla) y hay la garantía de que si en algún momento necesitáramos un ajuste nos lo hacen sin problemas. La respuesta por e-mail es casi inmediata y siempre te resuelven las dudas. Los precios están muy bien para ser unos materiales tan buenos. ¡Recomiendo Staring sin duda!

Enviado el 31/05/2016
  • Roberto

Roberto Sánchez Gómez · Se casó el 10/09/2016

Desde el primer momento me inspiro confianza y gran profesional.
    Estuvo muy atento y atendió a todas nuestras necesidades.
    Si quieres una alianza totalmente personalizada y de calidad está opción es la mejor lo recomiendo.

Enviado el 12/10/2016
  • Judith

Judith Chacón · Se casó el 10/09/2016

Desde que entramos por la puerta la atención fue muy buena. No queríamos las típicas alianzas, íbamos en busca de materiales nuevos e innovadores y ellos rápidamente entendieron nuestra idea. Sin darle más vueltas las compramos. Y el grabado en láser en el interior de los anillos es increíble. ¡Gracias Josep!

Enviado el 27/07/2016
  • Jaume

Jaume Segura · Se casó el 03/09/2016

Estamos encantados con nuestras alianzas, el trato recibido fue muy bueno y muy profesionales. Los escogimos a ellos por el hecho de que son de los pocos que trabajan con platino y no nos arrepentimos de nada. Los conocimos en una de las ferias a las que van.

Enviado el 27/09/2016
  • Claudia

Claudia Gracia Salvado · Se casó el 03/09/2016

Muy contentos, nos hicimos nuestras alianzas a nuestro gusto y de platino, que es uno de los pocos que trabajan con este material. Estamos encantados con nuestras alianzas y con el trato recibido. Muy profesionales.

Enviado el 26/09/2016